PDA

Ver la versión completa : sobre mana recharge



Muzzarello
06/06/2006, 19:14
queria hacer una consulta acerca del rechargue que tiene los shillien elder, cuando uno hace subclasse para shillien elder (que hay muchos) el rechargue cuesta cierta cantidad de mp, cuando uso rechargue en la sub para cargarme mp, el mp que cuesta me lo descuenta ? bueno era esa consulta nada mas.
desde ya muchas gracias

sebadege
06/06/2006, 19:16
A ver.. hacer un recharge te cuesta (por ejemplo), 123 y te da 122. Lo que pasa es que los magos tienen Higher MP Gain, entonces cuando se curan MP no le da 122, le da mas, y solo le descuenta 123, por eso se pueden autorecargar, sumado a alguna joyeria exclusiva que te da algun bonus y bla bla bla.. Conclusion, se auto recargan MP.. OJO, ese Skill no esta pensado para eso, esta pensado para recargar a otros PJs
Saludos
Seba

Muzzarello
06/06/2006, 19:19
por que he visto muchos magos con subclass de shillien elder recargandose mp

sebadege
06/06/2006, 19:22
Claro.. hacen lo que te dije.. Entendiste como viene la mano??

Muzzarello
06/06/2006, 19:23
sisi gracias, ahora ya entendi

mojolacama
06/06/2006, 22:24
yo no entendi nada xD

Mnemosine
06/06/2006, 22:28
por el mana again yo era shillien el elder ... no me podia curar solo cuando pase a sub con el spellhowler me da mana again ... y eso te posibilita curarte a vos mismo...

carlaperez
06/06/2006, 23:45
osea lo q yo tengo entendido .. un shilen o eleven elder .. solos sin sub ... no tienen los pasivos q tienen los otros magos .. osea si soy shilen solo gasto 122 en curarme y me da 122 .... pero por ejemplo el sorcerer tiene un pasivo q mientras este recargando mp me aumenta mas la carga osea gasto 122 y me da 150 los numeros con un ejemplo .. no lo vi .. pero eso es lo q tengo entendido .. ..
Naaa el shilen elder se puede curar solo .... yo lo hise ... = q el eleven elder
Constesto tu prgunta .. deopende de la sub q sigas .. por lso pasivos .EJ: = me parece si sos shilen y despues sorcerer no te toma bien eso de los pasivos tengo un conocido q era shilen y ahora sorcerer y no recupera tanto mp como el sorcerer/shilen pero la verda nose ... seguro q no recuperaba tanto por el pasivo no lo tenia n el lvl max... q siendo arrbes si ya q el pasivo es del sorcerer
se entiende?

Gelhert
06/06/2006, 23:53
el recharge tambien tiene que estar acordo al lvl del personaje, osea, si hiciste como clase principal, shillen elder, el recharge lo tenes maximisado, si con este recharge, tratas de recargar mp a un pj lvl 40, no va a recargar casi nada, ahora, si le recargas a un pj lvl 70-80, ahi sirve, y mucho...

al menos, eso entendi

Muzzarello
07/06/2006, 13:51
tengo un sorcerer lvl 59, va a servir no? la sub de shillien elder?