PDA

Ver la versión completa : Recomendacion para subclass



maniacko
07/06/2006, 03:00
Hola
tengo un spellsinger y queria saber q me conviene hacerme en subclass, gracias

Raziel_LP
11/06/2006, 17:16
te digo la que me gustaria a mi

spellsinger (ya sos)
temple knight (por la defensa y los cubics)
swordsinger (por los buffs de canto)
elemental summoner o elven elder (sumoner si preferis tener mas variedades de ataque, elder si preferis mas buffs y regeneracion de MP)

a mi los elfos claritos no me simpatizan mucho, pero esa sub me la habia pensado para mi spellhowler (cambiada a dark elf - o sea - spellhowler, shillen knight, bladedancer y phantom summoner)

asegurate de que la ultima sea una sub de mago porque si no no vas a tener nada de casteo

Gringo
12/06/2006, 00:07
Hola
tengo un spellsinger y queria saber q me conviene hacerme en subclass, gracias


spell/elven elder/bishop/elemtal summoner

ELnono
12/06/2006, 05:22
te digo la que me gustaria a mi

spellsinger (ya sos)
temple knight (por la defensa y los cubics)
swordsinger (por los buffs de canto)
elemental summoner o elven elder (sumoner si preferis tener mas variedades de ataque, elder si preferis mas buffs y regeneracion de MP)

a mi los elfos claritos no me simpatizan mucho, pero esa sub me la habia pensado para mi spellhowler (cambiada a dark elf - o sea - spellhowler, shillen knight, bladedancer y phantom summoner)

asegurate de que la ultima sea una sub de mago porque si no no vas a tener nada de casteo

los cantos del sws sirven muy poco o nada a un mago, se rescatan algunos de defensa y vida pero yo no gastaria una subclass para un mago con un sws.

a ver.. sos nuker. cual es tu principal problema al levelear? MP!!!! te falta mp, mas siendo sps, pegas rapido pero poco y no tenes btm.
x ende, primera subclass elven elder. te da recharge, algunos buffs, return, party recall y wind shackle, excelente para pvp contra guerreros.
bienn !! ya tenes mp y pegas a las chapas, pero que pasa? sos un flan y los arkeros te matan de 2 criticos.
metes ahi a un tanke, ya sea DA o TK. yo meteria DA xq te da una pantera loca, shield stun x si se te acerca alguien y un drain ke cuando seas mago va a pegar bastante. con esto ademas ganas, deflect arrow, otra pasiva de mdef y otras cositas ke ahora no me acuerdo.
ya estas.. pegas rapido, te recuperas mp, vida y tenes mejor defensa. ahora te keda la ultima subclas y ya sos hero.
podes elegir bishop, te curas ke da calambre y no te baja nadie. necromancer ke ademas de tener transfer pain y summons aprendes otro drain y gloom (le baja la mdef al enemigo) o hacete summoner pero la verdad antes ke el summoner prefiero al necro.

te di mi opinion, un poco sarcastica pero creo ke te puede servir.

pd: usa el search, hay 1000 + 1 threads creados iguales a este.