PDA

Ver la versión completa : Spell Singer by Seb



sebavak
07/06/2006, 11:35
Posteo aca otro que hice, un SpellSinger

No le hice escudo porque 1ro, no me gusta como le quedan los escudos C a los magos. 2 do porque segun la mitologia Tolkien los hechizeros no usan escudo, porque hay magias que les crean escudos espirituales.

http://img344.imageshack.us/img344/7079/spellsinger2as.jpg

waltergol
07/06/2006, 13:45
Ta muy bueno, me gusta tu estilo de dibujo :D

Saludos

Eiriph
07/06/2006, 13:50
Muy bien dibujo, me gusta mucho tu estilo ^^, segui asi!!! mucha suerte

galuf
07/06/2006, 14:08
ta muy wno, sos un capo para dibujar

drow
07/06/2006, 14:31
2 do porque segun la mitologia Tolkien los hechizeros no usan escudo, porque hay magias que les crean escudos espirituales.

Tolkien era un mediocre que tomó parte de la mitología escandinaba para escribir sus libros, y dicen que "inventó" el elfico pero en realidad es sanscrito con algunas modificaciones...

2 buenas razones por la que los elfos de la luz no usen escudo son: porque en grado C son casi todos grotescos o poco vistosos.
seguno: porque los elfos blancos tienen la mejor evasión del juego, le siguen los elfos negros...

Anticristo
07/06/2006, 14:53
muy buen dibujo...loco trabajas de esto???...

Cannon
07/06/2006, 15:02
el mejor de todos lejos..

Cless
07/06/2006, 16:52
ta weno la cara no me gusta pero el cuerpo el la armadura y la espada copada

sebavak
07/06/2006, 18:21
Tolkien era un mediocre que tomó parte de la mitología escandinaba para escribir sus libros, y dicen que "inventó" el elfico pero en realidad es sanscrito con algunas modificaciones...


Mediocre no papi, "artista"
pudo tener sus inspiraciones en otras mitologias y buen... quien no tiene sus inspiraciones en otros artistas?? quien no utiliza a alguien como referncia? desde PIntores, MUsicos y porque no Escritores.... yo creoque es un GENIO (FUE) y a pesar de lo que vos decis, Tolkien escribio toda una historia alucinante que cautivo a millones y no solo eso: Muchos dibujantes, escritores,creadores de juegos y musicos se guiaron por su influencia......

Cannon
07/06/2006, 21:29
Mediocre no papi, "artista"
pudo tener sus inspiraciones en otras mitologias y buen... quien no tiene sus inspiraciones en otros artistas?? quien no utiliza a alguien como referncia? desde PIntores, MUsicos y porque no Escritores.... yo creoque es un GENIO (FUE) y a pesar de lo que vos decis, Tolkien escribio toda una historia alucinante que cautivo a millones y no solo eso: Muchos dibujantes, escritores,creadores de juegos y musicos se guiaron por su influencia......

www.drown.justgotowned.com

posta q es un link se zarpa

drow
07/06/2006, 21:39
Mediocre no papi, "artista"
pudo tener sus inspiraciones en otras mitologias y buen... quien no tiene sus inspiraciones en otros artistas?? quien no utiliza a alguien como referncia? desde PIntores, MUsicos y porque no Escritores.... yo creoque es un GENIO (FUE) y a pesar de lo que vos decis, Tolkien escribio toda una historia alucinante que cautivo a millones y no solo eso: Muchos dibujantes, escritores,creadores de juegos y musicos se guiaron por su influencia......
La historia probablemente sea entretenida, buena (aunque se pase capitulos describiendo paisajes), pero fuera de eso, fuero de lo que estas viendo, qué te quiere mostrar el escritor? Cuál es la sorpresa de la historia?
Es solo mas de lo mismo...

La historia no es mala, ojo! Pero no dice nada mas alla de lo que se relata...

Lollipop
07/06/2006, 21:50
1)No hace falta ser original para ser un artista, hay obras de arte que no fueron creadas necesariamente por el deseo de ser original, o para tener una firma de alguien.
Intertextualidad les suena?

2)Si la historia no dice más de lo que se relata está bien, es una novela de fantasía, no es filosofía.


3)Ahora al dibujo en si: Amo los elfos del L2, y amo la Demon's tunic. <3 el dibujo tambi&#233;n.

4)Por cierto, yo estoy preparando un traje (en tela, por supuesto) Demon's version human mystic female para una mu&#241;eca de 12 pulgadas. Recien voy por la parte negra, jeje.

Darion
07/06/2006, 22:00
La historia probablemente sea entretenida, buena (aunque se pase capitulos describiendo paisajes), pero fuera de eso, fuero de lo que estas viendo, qu&#233; te quiere mostrar el escritor? Cu&#225;l es la sorpresa de la historia?
Es solo mas de lo mismo...

La historia no es mala, ojo! Pero no dice nada mas alla de lo que se relata...
no tiene porque decir algo, es una historia una novela no se bien como que genero esta calificado, pero segun tu criterio las obras que escribieron grandes autores solo por q a vos no te dice nada la historia no es nada? el autor es un mediocre? si no te gusta tolkien lo podes decir tranquilamente(en mi caso no me gusta y me resigno a no leerlo por q mucha gente piensa que fue el creador de lo elfico y q cualquier cosa relacionada con elfos es tolkien, pero a pesar de eso acepto q la historia es buena y que se mando flor de laburo) pero no podes decir que todo el laburo que se mando es "algo mas de lo mismo", primero mandate el mismo laburo o mejor y despues criticalo con que lo que dice no es nada. Como dije antes, no tiene porque darte ningun mensaje, es entretenimiento. como te dijieron antes es una historia no un tratado filosofico o una religion.

sebavak
07/06/2006, 23:41
el tipo empezo a escribir el libro antes de que todos nosotros nacieramos, antes de que nuestros padres nacieran quizas.... como que mas de lo mismo si es de lo primero que salio al mercado!!!!


la mente que tenia el tipo para imaginar y relatar lugares y situaciones fantasticas no la tiene casi nadie, son muy pocos escritores... PA , es best seller. y aunque a muchos no les gusten algunos best seller por algo lo son.

si no compartis su forma de escribir no le digas mediocre porque es creador de un mundo el tipo ese. pensa que no solo insultas tolkien ( que en paz descanse en las estancias de Mandos) sino que tambienofendes a los fanaticos del mundo tolkien, como yo

Leiste toda su obra? o solo los 3 libros principales?
El hobbit y el sinmarilion son terribles.... y ni te cuento de todos los apendices

galuf
07/06/2006, 23:47
www.drown.justgotowned.com (http://www.drown.justgotowned.com)

posta q es un link se zarpa

????acabo de entrar y no entiendo q tiene q ver con el thread este, podes explicarme pliz

anaksunamun
07/06/2006, 23:55
ta lindo....lo unico q el ojo mepa q quedo muy atras....visto de frente los ojos le quedarias lejisimo uno del otro....pero ta lindo

pressure
08/06/2006, 10:38
seba dibuja un gladi plz capo

sebavak
08/06/2006, 11:24
ya dibuje uno aca esta el tread
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=14254