PDA

Ver la versión completa : Que caraj.....!?



Gold_Dragon
07/06/2006, 18:48
Que onda!? soy yo o cada vez mas gente suspendida/baneada!? de repente les agarro el raye y empezaron a castigar gente? :confused:

que onda? en un afan de buscar un foro mas "serio" cerraron el off y se pusieron estrictos? hasta lo que yo recuerdo un pekenio desliz se te estaba permitido, ahora te suspenden por corregir gente :confused:

que va a ser del off-topic? realmente va a volver? o vamos a seguir asi como esta la cosa?


diganme users... soy yo? o cada vez mas suspendidos? pero yo no veo comentarios mas "desubicados" que antes, sino los mismos de siempre.....

acaso el Off-topic no es pedido por todos los users (o su mayoria) como para volver?


:confused: :confused: :confused:

dabc-05
07/06/2006, 19:14
Te doy mi opinion, me parece bien que se banee cuando alguien se desubica o desvirtua compulsivamente.

Con respecto a off topic umm... estuvo bueno en un principio, despues despues se colapso, ya que los encargados del foro estaban mas ahi, que en el resto del foro y desatendian otras areas, que son el las que tendrian que dar soporte y moderacion. Yo creo que fue un llamado de atencion.

Tema aparte, eso ya era una ganzada total, ponian cualquier cosa,hablaban de cualquier cosa, era un chiste sin sentido; inclusive llegue pedirle a black que me baneara de ese foro, porque ya era muy ****** y la boludes se contagia (no podia estar sin entrar a ese foro para ver de que payasada estaban hablando y se me empeso a pegar el boludeo) y encima de eso, estaba conformado y por muy pocos user 5 a 10 gatos locos y participaban siempre los mismos.

No estoy en contra ni a favor del offtopic, no me va ni me viene.

salutes

aleluis
07/06/2006, 19:16
Disculpa man pero si leiste las reglas del foro, a la gente que se suspende y/o suspendio en su momento sea por corregir o por lo que sea fue por que no respetaron las reglas y en el 90% de los casos a la gente que suspenden es como que siempre es la misma y reinciden, por lo menos lo que yo vi. saludirijillos :) :) :)


ACLARO QUE HABLO TANTO DE LA GENTE SUSPENDIAD COMO BANNEADA

drow
07/06/2006, 19:18
se pudrieron del foro... :P

y bueno, por un lado era hora de que se ponga todo un poco mas serio, pero por otro lado creo que a veces se les va un poco las manos con los castigos...

pero somos invitados en este lugar, si nos portamos mal y nos hechan, está perfecto.

Solo están mas rigurosos con el tema del foro, quizá por eso se nota en la cantidad de gente suspendida/banneada, de todas formas ahora hay mas i*****s q habren post como "Dónde Consigo A Lugia" que por ahi antes no estaban y que era imposible pasarlas por alto. Quizá sea eso.

Gold_Dragon
07/06/2006, 19:22
Es que el chiste de off-topic justamente era ese, poder boludear sin miedo a nada, siempre y cuando no te desubiques... es verdad que eramos 4 o 5 gatos locos que postebamos nada mas, pero no te creas que eso era todo off-topic, muchos leen pero no postean, yo en un principio era asi.... por ejemplo a mi se me agrego un monton de gente en el msn que me conocieron por off-topic y nunca postearon nada...... era re graciosos leer "soy del foro de MORPG, soy *nick*" y yo "WTF!? y este quien ese!? xD" y despues ver que el flaco no pasaba de los 100 post y nunca posteaba en Off-topic :p


y con respecto a los suspendidos, no digo que este mal, lo que quiero que se note es que el tono de los comentarios no subio, a mi entender, pero hay mas suspendidos..... se entiende? esto es lo que quiero destacar, lo que mas me importa....

dabc-05
07/06/2006, 19:34
Disculpa man pero si leiste las reglas del foro, a la gente que se suspende y/o suspendio en su momento sea por corregir o por lo que sea fue por que no respetaron las reglas y en el 90% de los casos a la gente que suspenden es como que siempre es la misma y reinciden, por lo menos lo que yo vi. saludirijillos :) :) :)


ACLARO QUE HABLO TANTO DE LA GENTE SUSPENDIAD COMO BANNEADA


Exacto, estoy de acuerdo con vos y es mas creo que nadie fue suspendido sin razon.
Los que postearon en denuncias sin saber o a sabiendas de que estaba destinado unicamente a gm-mod-denunciante-denunciado, los que postearon correcciones ortograficas y encima no colaborar con el tread en cuestion mas que criticar, desvirtue total, agresion a otro/os users, etc.

Tomate la molestia de ver quien esta suspendido nn, anda a su perfil y despues ver respuestas de nn ( si esta suspendido, no creo que la repuesta por la cual se baneeo o se suspendio este entre los ultimos comentarios pag1 a lo sumo 2 )

Yo hasta ahora no he visto a nadie baneado o suspendido sin razon

Gold_Dragon
07/06/2006, 19:41
A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer si se entiende.... yo no digo que estan suspendiendo mal a la gente... lo que quiero hacer notar es que derrepente, para mi entender, en estas ultimas semanas les agarro el raye y empezaron a suspender gente, no sin motivo, pero si bastante mas de lo normal, asi nomas, sin anestesia ni nada, si buscas un foro mas serio o algo por el estilo mandas un mensaje a la comunidad, me parece que entrar y empezar a suspender/banear gente por cada "ahh!" que dice no es la manera....

Ch4n0
07/06/2006, 20:38
Las reglas del foro estan para que las cumplan si las rompen van a tener las penalizacion en consecuencia.

Anticristo
07/06/2006, 20:43
Pero Los Moderadores Tambien Rompen Reglas Y No Se Ls Castiga...cuando Alguien Necesita Consultar Algo Que No Sea Del Juego Donde Postea????....por Eso Es Necesario El Off...
Ademas Por Lo Que Eh Visto....banean O Suspenden Segun Como Se Levantan Ciertos Mod....ademas Los User Mas Antiguos....tienen Varios Privilegios....y No Me Digan Que No¬¬...
Osea Justo Para Todos...o Injusto Para Todos...¬¬

Sin Mas Que Decir...adios

Cannon
07/06/2006, 20:54
rofl... los users mas antiguos?

a toobs, alex, mnemosine etc etc los viven banneando

fixxxer
07/06/2006, 20:54
Pero Los Moderadores Tambien Rompen Reglas Y No Se Ls Castiga...cuando Alguien Necesita Consultar Algo Que No Sea Del Juego Donde Postea????....por Eso Es Necesario El Off...
Ademas Por Lo Que Eh Visto....banean O Suspenden Segun Como Se Levantan Ciertos Mod....ademas Los User Mas Antiguos....tienen Varios Privilegios....y No Me Digan Que No¬¬...
Osea Justo Para Todos...o Injusto Para Todos...¬¬

Sin Mas Que Decir...adios

dariodea es uno de los foreros mas conocidos y lo banearon 10 dias

Ragnarok
07/06/2006, 21:10
Naaaa ...Es verdad q estan suspendiendo/baneando mucha gente . Por ahi tengan razon y algunos/muchos lo hicieron por q no leyo las reglas y eso .. O por q desvirtuo o anda a saver .. Pero falta offtopic , ¿ Porq ? por q uno no puede hacer sus preguntas o lo q necesites sin q te baneen en el caso de dariodea :S .. El pregunto algo q no encontro y lo suspendieron 10 dias ..

Algo asi es lo q entiendo yo :rolleyes:

Lollipop
07/06/2006, 21:32
Tema aparte, eso ya era una ganzada total, ponian cualquier cosa,hablaban de cualquier cosa, era un chiste sin sentido;[...]porque ya era muy ****** y la boludes se contagia (no podia estar sin entrar a ese foro para ver de que payasada estaban hablando y se me empeso a pegar el boludeo) y encima de eso, estaba conformado y por muy pocos user 5 a 10 gatos locos y participaban siempre los mismos.Wow, no lo pude haber dicho mejor...Creo que eso condensa mi parecer con respecto a alguna etapa del offtopic y la rigidez actual en la moderación. Gold, si te fijas algunos de los suspendidos vas a ver que posteaban el este foro al estilo offtopic, algunos post eran "jajajaj", o cosas así, como que no se ubicaban a lo que es el foro estrictamente sobre L2...Sino mirá la firma que me hice antes de ayer...

Talves no piensen lo mismo que yo, pero personalmente odié offtopic cuando parecía más un chat ultra-banal que un foro. ==>
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=6132

A Anticristo, para consultar otras cosas hay otras páginas, otros foros.

PeTiT
07/06/2006, 21:47
jeje esto amerita mi post :P
a ver.. pasa lo siguiente.. los mod estan baneando/suspendiendo mas gente por el hecho de que los q tabamos en el off no nos quedo otra q postear en las otras secciones, y estamso tan acostumbrados a postean en el off que siempre q posteamos un poquito desvirtuamos... o creamos post q deberian ir en off por q son cosas "personales", lo de los "privilegios" de algunos users... mmm si podria ser... pero cabe aclarar q no son privilegios a users sino a mods.. al menos a mi parecer.. algun q otro mod contesta de mala gana o de forma ironica, cosa q a algunos users no se les permite, pero ocmo es su casa de eso no se les puede decir nada, osea sin ellos no habria foro xD, lo de los users antiguos privilegiados... como dijeron antes Alex, mnemo, etc.. se los banea seguido asi q no creo q haya privilegios.
Y si.. lo q no podia faltar aqui... sisisi queremos offtopic nuevamnete... pero no por llorones o quejumbrosos, sino para poder postear cosas q nos interesaban a lso q soliamos postear o leerlo, aqui no puedo postear cosas de la vida general, y levantar el animo a alguno con algun post medi loco o hacer encuestas divertidas, la seccion general es para hablar unicamente sobre L2, el media para fotos y videos, y asi con el resto... creo q el la falta del off se hizo notar definitivamente y que es una seccion que se nesecita, asi como poncho "lucho" para q se cree en su epoca, creo que estos"sucesos" son manifestaciones de los users como nuestra manera de luchar para que vuelva el off, ya es sabido q sin mod no hay off, lo dijeron y seguramente lo volveran a repetir, pero bueno.. es la opinion de los q soliamos escribir en el off y es sabido que siempre vamos a tomar iniciativas para intenatar que vuelva... sin mas q desvirtuar (???????)

Atte. =PeTiT=

Gold_Dragon
07/06/2006, 21:57
No, no, yo entiendo y tenes razon lolli... pero lo que pasa aca es que me sorprende como de repente, de la noche a la mañana, el foro se convirtio en un refujio en donde se podia boludear olvidarse de los kilombos a esto que tenemos aca... entiendo que tiene que haber reglas, pero la cosa era mucho mas ligth antes uno podia relajarse mas, ahora por decir "ahh!" o hacer un chiste o algo te pueden banear/suspender y la verdad que eso me parece una cagada.... ademas tmb me sorprendio lo espontaneo de esto, de repente nada de avisos nada, asi nomas de una suspencion/ban....

No estoy poniendo en tela de juicio los motivos de los bans o si estos estan justificados o no, solo comento el notable incremento de estos mismos y de como el "tono" de los post de los user no subio para nada, sino que sigue siendo el mismo que meses atras pero ahora tenemos muchos mas baneados/suspendidos, eso es lo que realmente me sorprendio.... sumado a esto la desaparicion del "off-topic" todo me lleva a pensar que se esta apuntando a un foro mucho mas "serio" que no es a lo que los users mas antiguos estamos acostumbrados...


Btw... me encanta leer los post de lolli, siempre opina cosas inteligentes y parece una persona bastante tratable :D

Gold_Dragon
07/06/2006, 22:24
Sory por el doble post... pero para que se entienda bien....

De parte de Alex suspendido pero presente :D

na, no era una boludez, era muy divertido, era una forma diferente de conocerce un poco mas, hay threads q valen la pena recalcar del off q sinceramente valia la pena conocer http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=6436 o tambien http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=8232 , creo q la mayoria disfrutó mucho de esa seccion, y no pueden decir q era una cagada o una boludez porq creo q los q estuvieron al menos en una sola se habran prendido del off, asi q no sean tan soretes de decir q era una cagada, una mierda, q era un msn al pedo, bla bla bla.. con el off hice una banda de amigos, sin contar q ahi se arreglaban las salidas y los encuentros.

Pero no es el caso...


Con respecto a los "privilegios" eso q dijeron fue cualkiera, soy un user antiguo como lo es petit, gold dragon, zyprexa, elponcho, etc etc y llevo 2 semanas suspendido. Soy un user mas, asi q ese comentario de "los privilegios" me parece A MI q esta de mas.


Sobre la rigurosidad de los GMs, y bueno... a comerla, sacan reglas todos los dias, no te dejan pasar una... bueno, por un lado esta bien... tenes q mantener el foro, sino seria cualkeir cosa, pero se podria mantener cierta flexibilidad...


Lo de dario, bueno... es un sonaipa pero creo q no se merecia un bann, kiza una suspencion de 6 dias, pero un bann? No me parece, pero bueno, no corresponde a mi criterio eso.


Y bueno, como última cosa, para pasarmela suspendido como estoy ahora, decidi abandonar el foro hasta proximo aviso, creo q si no me divierto no vale la pena seguir, capas entre para ayudar a alguien con alguna q otra famosa guia mia explicada con fotos, pero ya no tira nada seguir.


Un gusto haber pisado el foro de morpg, y conocer a la gente maravillosa de aca, los gms q le ponen tooooodo el empeño a este proyecto, por mas q algunos lelos digan q es un negocio o q digan q son unos garcas, a mi no me parece, yo veo aca un laburo excelente y q lo hacen para nosotros, para ustedes.


sin mas, me despido

atte. Alex

Despistado
07/06/2006, 23:04
No, no, yo entiendo y tenes razon lolli... pero lo que pasa aca es que me sorprende como de repente, de la noche a la mañana, el foro se convirtio en un refujio en donde se podia boludear olvidarse de los kilombos a esto que tenemos aca... entiendo que tiene que haber reglas, pero la cosa era mucho mas ligth antes uno podia relajarse mas, ahora por decir "ahh!" o hacer un chiste o algo te pueden banear/suspender y la verdad que eso me parece una cagada.... ademas tmb me sorprendio lo espontaneo de esto, de repente nada de avisos nada, asi nomas de una suspencion/ban....

No estoy poniendo en tela de juicio los motivos de los bans o si estos estan justificados o no, solo comento el notable incremento de estos mismos y de como el "tono" de los post de los user no subio para nada, sino que sigue siendo el mismo que meses atras pero ahora tenemos muchos mas baneados/suspendidos, eso es lo que realmente me sorprendio.... sumado a esto la desaparicion del "off-topic" todo me lleva a pensar que se esta apuntando a un foro mucho mas "serio" que no es a lo que los users mas antiguos estamos acostumbrados...


Btw... me encanta leer los post de lolli, siempre opina cosas inteligentes y parece una persona bastante tratable :D

Reglas son reglas y están para ser cumplidas. Quien controla su cumplimiento, en la medida que no perjudique a otros tiene el derecho de ser elástico en su aplicación, solo que algunas veces la gente abusa de eso y un día se corta sin previo aviso y por eso no se es injusto. Por ejemplo... si vos llegás siempre tarde a laburar y tu jefe no te dice nada o solo te hace un comentario, no quiere decir que un día no se canse y te suspenda, vos no podés decir siempre me lo pasa por alto y ahora me suspende, simplemente ese día se cansó, se peleó con su sposa, o se juntan otros temas y simplemente dice BASTA y que vos abusaras de eso no implica que no tenga consecuencias o que solo sea previo aviso...¿se entiende? :).
Con respecto al off topic, es un lindo lugar para relajarte pero requerís una persona atento a eso para moderar y que vos te relajes, al final si querés relajarte mejor andá a un sauna.
En definitiva, tal vez parezca autoritario si digo que el rey Ch4no tiene derecho de comenzar a hacer aplicar las reglas cuando quiera y sin previo aviso, solo porque a veces, los que administramos algo lo hacemos con conocimiento de causa y no podemos dar explicaciones de todo porque estaríamos todo el día dando explicaciones. Ni el juego ni el foro es una democracia sino una monarquía, en donde el rey es impuesto no por Dios sino por el que tiene los huevos de poner la guita y arriezgar y está en ese rey la habilidad de hacer lo que se le cante cuidando que no se le rajen los subditos porque si no sería rey de nada pero tampoco puede dar explicaciones de todo.

PD: Si te gustó la idea del sauna ahorrá como se te ocurra pero ni se te ocurra pedirle a tu jefe un aumento.

Gold_Dragon
07/06/2006, 23:24
jajajajajajajajajaja.... no vale, ya me cortas las ideas de entrada y otra cosa, no vale usarme a mi como ejemplo para estas cosas ¬¬
esta bien ahora entiendo mejor, es un muy buen punto el que planteas... y creo que ahora tiene mas sentido, pero igual, la manera de cortar cabezas en estas semanas fue mounstrosa... solo queria saber si alguien mas noto esto y entender el porque de este fenomeno xD

P.D: podes charlar de un amuento? toy tratando de comprar un sauna :D (ya que no tengo off-topic)

Despistado
07/06/2006, 23:31
Tal vez no lo notaron porque no tiene laburos que le paguen por andar boludenado en un foro... Juaaaaaaaaa un jefazo tenés macho!!!!!!
Pd1: kakakaka chiquito mio!!! lo del sauna no es por el sauna en sí... por eso estás tenso y necesitás el off topic
Pd2: No te puse de ejemplo solo puse un ejemplo... te vendiste solo.

galuf
07/06/2006, 23:37
me parece bien q baneen o suspendan gente para mostrar a los demás usser q hay reglas q respetar, o sino cada 1 haría lo q querría y esto sería cualquier cosa.

Lollipop
07/06/2006, 23:40
Jjaja, re loco , pero estoy dudando la legalidad de este thread.
Si es por ver más encuestas que no vuelva el off xD
A mi me gustaba el off como estaba antes del cierre. En los principios sólo lo leía. Después se volvio demasiado chat, y demasiado cerrado, tenías que estar en cierta onda para participar. Luego se "abrió" o amplió diría yo y empezamos a participar otros user... Mientras para algunos user esa fue la caida del off para mi fue la mejor etapa, pero coincidió en que algunos user se malacostumbraron y pasa lo que pasa ahora, que con el off cerrado se están buscando ese lugar en un foro que es estrictamente sobre el juego y ahi vienen las suspensiones, y creo que si se ven muchas es por eso y porque al no estar offtopic se puede moderar este foro más rigurosamente.

Ah! como se siente que volvió GoD!! Acaso no lo extrañaban? jeje

Zonyc
07/06/2006, 23:48
yo veo que se estan como agrandando o exagerando los castigos, porque no me parece logico que se banee o suspenda a alguien sin por lo menos enviar antes una advertencia, tal vez me gane una suspencion o ban por decir esto pero es lo que pienso y aclaro que con esto no trato de ofender a nadie sino expresar lo que creo.

Zonycs

PD: para evitar postear algo que rompa alguna regla, voy a dejar de postear en este foro por un tiempo (a menos que sea algo de gran importancia y que afecte al server y/o mi personaje) y solo voy a leer la seccion noticias y post que hagan los gms, en caso de tener que comunicarme con algun miembro del staff sera por medio de pm, si alguien quiere preguntarme algo o simplemente hablar puede hacerlo mediante pm o mi direccion de e-mail, esta aparece en mi perfil.

EDIT: no podia faltar el edit...

Despistado
07/06/2006, 23:51
No dudo de la legalidad del thread, estoy seguro que es re ilegal, pero como soy despistado y un señor mayor me tomo el atrevimiento de contestarle a este señor GoldGlotón sobre sus dudas y si por eso me suspenden del foro lo sabré entender porque las reglas también son para mi, aunque si me suspenden a mi lo debieran suspender a gold con lo que siempre gano ya que tendría que atender más su laburo y no ponerse a filosofar sobre el off topic. :) :) :) :)

PeTiT
07/06/2006, 23:58
mmm yo creo que todos los que posteamos aca merecemos una suspencion de 6 dias.. que les parece.. si no es asi.. bueno me suspendo por 6 dias en forma de reclamo del off :P jajajaj quien se prende^^

Lollipop
08/06/2006, 00:00
mmm yo creo que todos los que posteamos aca merecemos una suspencion de 6 dias.. que les parece.. si no es asi.. bueno me suspendo por 6 dias en forma de reclamo del off :P jajajaj quien se prende^^Nadie nos obliga a postear, a lo sumo si descubrimos un bug y hay que informarlo si o si...si queres hacer huelga no hay nada que decirte al respecto :S
Edit: alguna legalidad le veo porque estamos hablando acerca de una sección del foro, y no haciendo un thread que correspondería a aquella sección. Aparte de que todavía no se desvirtuó. I guess.

osky
08/06/2006, 00:12
realmente quiero decir q cada vez las cosas tan peor, osea no me cae nada bien la mano dura q tan poniendo

algo q hace mucho q pienso y no sabia si mandarle un pm a god o postear pero bueh: pienso q God se zarpa demasiado con su mano dura y suspende/bannea demasiado, a dariodea lo bannearon x una boludez (osea si sacan los foros, la gente tiene necesidades, loco entiendan q la vida no es solo l2)...

Lollipop
08/06/2006, 00:16
realmente quiero decir q cada vez las cosas tan peor, osea no me cae nada bien la mano dura q tan poniendo

algo q hace mucho q pienso y no sabia si mandarle un pm a god o postear pero bueh: pienso q God se zarpa demasiado con su mano dura y suspende/bannea demasiado, a dariodea lo bannearon x una boludez (osea si sacan los foros, la gente tiene necesidades, loco entiendan q la vida no es solo l2)...Tambien hay que entender que para algunas cosas es mejor la biblioteca o lo que sea que un foro del L2, no quiero ser tan mala onda, pero se imaginan si cada uno viniera con su tarea del cole a postear aca? (Si es que hacen la tarea)

Despistado
08/06/2006, 00:19
Gente... es un foro... nada más que eso... ¿Te suspenden? simplemente no escribís por unos días. ¿te banean? creas otro user y seguís posteando tratando que no te vuelva a pasar. En definitiva no es la muerte de nadie, no sean tan trágicos, repito... es simplemente un foro.
Hay cosas más importantes para enojarse.

drow
08/06/2006, 00:20
Gente... es un foro... nada más que eso... ¿Te suspenden? simplemente no escribís por unos días. ¿te banean? creas otro user y seguís posteando tratando que no te vuelva a pasar. En definitiva no es la muerte de nadie, no sean tan trágicos, repito... es simplemente un foro.
Hay cosas más importantes para enojarse.
te bannean por IP...


cri cri...

Despistado
08/06/2006, 00:22
te bannean por IP...


cri cri...

Tengo IP dinámica cro cro :)
De todas formas no digo que te crees otro user para joder... simplemente acatás las reglas para que no te vuelva a pasar.

BlackFire
08/06/2006, 02:00
Pero Los Moderadores Tambien Rompen Reglas Y No Se Ls Castiga...
los moderadores/admines no tenemos reglas,nosotros las creamos.


cuando Alguien Necesita Consultar Algo Que No Sea Del Juego Donde Postea????....por Eso Es Necesario El Off...
esto no es una clase de ayuda escolar o algo por el estilo... ES UN FORO DE L2 tan simple como eso... sino te sale una cuenta o te hace falta informacion para que la maestra no te ponga un 1 anda y busca en el google o en otro foro que se dedique a eso...
lo mismo para otros temas... aca solo se trata LINEAGE2

Ademas Por Lo Que Eh Visto....banean O Suspenden Segun Como Se Levantan Ciertos Mod....
eso es cualquiera,si algo aprendimos los mod de aca es a no descargarnos con ustedes...eso tenelo bien claro

ademas Los User Mas Antiguos....tienen Varios Privilegios....y No Me Digan Que No¬¬...
Osea Justo Para Todos...o Injusto Para Todos...¬¬

Sin Mas Que Decir...adios
si los users mas viejos tiene mas privilegios en el foro eso no te lo voy a negar y tampoco va a cambiar...

hay 3 lvl de privilegios:

-recien registrado
-60 dias en el foro
-300 dias en el foro




rofl... los users mas antiguos?

a toobs, alex, mnemosine etc etc los viven banneando
eso es por el simple hecho que no se adaptan a las nuevas reglas/acciones de los mod.




voy a repetir una frace de un mod que tambien refleja lo que pienso yo de este tema:

"no nos interesa que la gente tenga un espacio en el foro para boludear,Que vayan a un MIRC o Chat para boludear y hablar de cualquier cosa."

tambien me parece extraño que los users que arruinaron offtopic ahora vengan a pedirlo.


EDIT: me olvide de algo MUY importante. a todos los que decian que el foro se iva a morir sin offtopic...les dejo esto:

Members: 9,813 (hasta el dia de hoy)

offtopic se cerro en marzo ,desde marzo hasta el dia de hoy (08/06) se registraron 3.442 users (ni 20 ni 30 sino 3.000 users)


sin offtopic el foro se muere no ? :rolleyes:

Palpatine2
08/06/2006, 03:09
Disiento con algunas cosas que dice BlackFire, pero creo que todo se resume a esta frase:


"los moderadores/admines no tenemos reglas, nosotros las creamos."

Me gustaría saber si tienen un registro de a cuántas personas se aplicó sanción/ban desde el cierre del offtopic... sólo por curiosidad.

Mis respetos,

Palpatine.

Lollipop
08/06/2006, 11:00
Disiento con algunas cosas que dice BlackFire, pero creo que todo se resume a esta frase:



"los moderadores/admines no tenemos reglas, nosotros las creamos."


Me gustaría saber si tienen un registro de a cuántas personas se aplicó sanción/ban desde el cierre del offtopic... sólo por curiosidad.

Mis respetos,

Palpatine.Revisa los thread de las fechas que te interesan en los que aparezca GoD.

eLfMaGyC
08/06/2006, 11:25
Estoy completamente de acuerdo con black fire con respecto a este tema.
Y es asi ... si no te adaptas a las reglas fuistes te gusten o no. suena medio duro pero es asi.

sebavak
08/06/2006, 11:36
a mi me parece que esta bien, si se quieren divertir metanse en el lineage y jueguen
si quieren boludear se pasan los MSN y hablan todo lo que quieran!!

Schatten
08/06/2006, 11:37
a bue... tema bastante candente este...

si es verdad q desde el cierre de off hay muchos suspendidos baneados... pero es por el simple echo q no leen las reglas... o no las releen cada tantos dias... sobre el off yo fui uno de los primeros q posteo en el off junto con zypre poncho. zeta alex.. y eramos varios... y para los q dijeron q el off era muy bolud0 les pediria q se guarden la opinion ya q no los vi postear mucho ahi... y yo estoy desde el primer dia de off... si tb es verdad q el off muchas veces era muy "msn" y si eso rompia uin poco pero bue... yo recuerdo q antes del off esas charlas de "msn" se armanban en general tb... pero bueno... para los q estuvimos en off desde el principio sabemos las etapas q vivio y como fue cambiando... y el poco tiempo q fui moderardor del mismo... borre y cerre muchos thread q eran muy pore muy desubicados.

Chicos por mas q me moleste a mi tb la falta de off no se puede hacer nada, fue algo muy lindo para los q estuvimos pero los ultimos tiempos ya era cualquiera... yo mismo veia q cada ves se desvirtuaba mas... yo me iba a mi casa y a la noche cuando volvia al cyber florchu habia cerrado como 4 thread y yo tenia q cerrar unos 4 mas... como dije cuando algunos empezaron con el MIRC y dijeron q reemplazaria al off... No todo dura para siempre... tiene sus momentos de gloria y cuando cae desaparece y el off desaparece chicos. Fue algo q nos dieron y q no se supo aprobechar del todo y bueno ahora no esta mas... solo hay q acostumbrarse a las nuevas reglas y a no postear tantas pavadas.

sobre suspendidos y baneados... miren... a los q suspendieron fue por romper reglas... y me parece bien... pero lo q no me parece es q suspendan a alex y varios mas en media por postear en un thread q no iba... (ya se q fue por una regla nueva). pero no entiendo pq hay gente q siempre se la pasa bardeando y demigrando a otros user y solo se lo suspendio una ves hace mucho tiempo... y esa persona sigue tranquilamente en el foro... tirando mierda al server y hacia los admi... y lo unico q veo es q siempre le cierran el thread y no le dicen nada mas.

para terminar... para q no los suspendan lean las reglas q varias cambiaron... y posteen con cordura... y sobre off cuando quieran organizamos el sepelio...

MaCuBeX
08/06/2006, 20:07
los moderadores/admines no tenemos reglas,nosotros las creamos.


esto no es una clase de ayuda escolar o algo por el estilo... ES UN FORO DE L2 tan simple como eso... sino te sale una cuenta o te hace falta informacion para que la maestra no te ponga un 1 anda y busca en el google o en otro foro que se dedique a eso...
lo mismo para otros temas... aca solo se trata LINEAGE2

eso es cualquiera,si algo aprendimos los mod de aca es a no descargarnos con ustedes...eso tenelo bien claro

si los users mas viejos tiene mas privilegios en el foro eso no te lo voy a negar y tampoco va a cambiar...

hay 3 lvl de privilegios:

-recien registrado
-60 dias en el foro
-300 dias en el foro




eso es por el simple hecho que no se adaptan a las nuevas reglas/acciones de los mod.




voy a repetir una frace de un mod que tambien refleja lo que pienso yo de este tema:

"no nos interesa que la gente tenga un espacio en el foro para boludear,Que vayan a un MIRC o Chat para boludear y hablar de cualquier cosa."

tambien me parece extraño que los users que arruinaron offtopic ahora vengan a pedirlo.


EDIT: me olvide de algo MUY importante. a todos los que decian que el foro se iva a morir sin offtopic...les dejo esto:

Members: 9,813 (hasta el dia de hoy)

offtopic se cerro en marzo ,desde marzo hasta el dia de hoy (08/06) se registraron 3.442 users (ni 20 ni 30 sino 3.000 users)


sin offtopic el foro se muere no ? :rolleyes:

no, no se muere

se ABURRE

carlaperez
08/06/2006, 23:03
bueno .. entiendo lo del off .. yo hace bastante q toy en el foro .. mejor dicho ex off (solo entraba al off XD) entraba todos los dias ... y la verdad q si .. sin off como q se aburrre .. yo havia dejado el foro por temas personales .. pero yatan bien .. asiq volvi... (viccio) .. ajajjaja pero yo q se, la verdad q me re gustaria q este devuelta ya q es como un "espacio" donde postear boludesces del l2... como canciones XD jajaj se yo la re flasheo con canciones ... o cosas q entro lado como general no se pueden ... pero bueno es mucho laburo q te devuelta ya q no hay "mods" para el off ... pero bueno espero q vuelva ...
P/D: Gracias alos 4 Jinetes ... ajajjajajajajajaj (vieja historia)

p/D: Las reglas fueron simpre las mismas ..... T_T Por eso estaba bueno el off dentro de todo era la parte del foro mas libre ... tmb por eso hay muchos mas supendidos ... ovbio ... pero bueno .. es asi
p/D: los mods Hacen un buen laburo .... lo q yo pienso .... el unico medio medio es black jajajajjaa mentira.. es uno de los mejores ... para mi ... es el mas copado el q se prendia en todo del off ... y no nos olvidemos del Tio ...jajajajjaja
Las cosas del off .. fueron lo mas pero bueno nada es para siemrpe .. q se le ba a hacer ...
Por suerte los tengo en el msn :
..Poncho ...Zypre ....Toobs....Alex...Jaz....Gold.... Scha.. y mas pero yo q se ... no em acurdo :P

Lollipop
08/06/2006, 23:08
Que el thread no se convierta en charla sobre el off porfa, es sobre los suspendidos.

BlackFire
09/06/2006, 00:46
Que el thread no se convierta en charla sobre el off porfa, es sobre los suspendidos.
no loli , gold_dragon esta diciendo que hay mas suspendidos por culpa de que no esta offtopic... asi que el thread tiene que ver con eso... es una de las tantas formas de llorar por offtopic que hay y no tiene resultados.

Gold_Dragon
09/06/2006, 01:54
No, no, te estas confundiendo Black.... yo no estoy llorando por el off-topic, me da por el forro de la pelotas que no este ya que este foro me parece aburridisimo sin el mismo pero como no tengo ni vos ni voto en este asunto me la banco.... yo nunca dije que porque ahora el off-topic no esta hay mas suspendidos, eso es una conclusion tuya, erronea por sierto, esto es, justamente como dijo Lolli, por los supendidos... ahora bien, es una posivilidad como explicaron varios que el echo de que muchos de los offtopiquenses (epa! que palabra xD) se allan puesto a postear en general de igual manera que en off-topic sea el motivo de porque tantos suspendidos..... si vos pensas que esto es un llanto mas por el off-topic estas terriblemente equivocado, este TH, por lo menos por mi parte, no tiene como objetivo reclamar que vuelva el off-topic sino que buscaba entender el porque de tantos suspendidos.... a lo que por sierto me respondieron.... "si rompen las reglas seran castigados" (Chano.... lo cual no me dice absolutamente nada) y vos te limitaste a responder a otros y a mi no, con lo cual me termino quedando con las palabras de mi jefe (despistado)...... te pido que por favor revises mis post en este TH y replantees la idea de que esto es un llanto mas... y si tiene resultado o no me importa un bledo ya que esta no es la finalidad de este TH asi que ese comentario me parece que estubo de mas

BlackFire
09/06/2006, 02:18
respondi solo a los post que me parecieron importantes pero si tanto queres mi opinion sobre tus "preguntas" aca estan:



Que onda!? soy yo o cada vez mas gente suspendida/baneada!? de repente les agarro el raye y empezaron a castigar gente?
no,no nos agarro el raye simeplemente nos cansamos de algunos users que parecen no entender y nos dimos cuenta que les dejamos hacer cosas que jamas se las tendriamos que aver dejado hacer , ahora estan mal acostumbrados y lloran cuando les aplicamos una sanccion la cual se la aplicarian en cualquier foro porque lo que estan haciendo ultimamente es "cualquiera"

que onda? en un afan de buscar un foro mas "serio" cerraron el off y se pusieron estrictos? hasta lo que yo recuerdo un pekenio desliz se te estaba permitido, ahora te suspenden por corregir gente
no buscamos un foro mas "serio" simplemente buscamos un "mejor" foro , si es verdad antes les permitiamos cosas que jamas se las tendriamos que aver permitido y en gran parte es mi culpa.
lo de corregir gente siempre fue asi, personalmente se los pedi muchas veces,no hacen caso bueno ahora son suspenciones aver si entienden las cosas de una ves... por las buenas no lo hacen intentemos por las malas

que va a ser del off-topic? realmente va a volver? o vamos a seguir asi como esta la cosa?
dudo que regrese offtopic y si vamos a segir como esta la cosa porque el foro esta mejor que nunca con sus 4k de users regulares

diganme users... soy yo? o cada vez mas suspendidos? pero yo no veo comentarios mas "desubicados" que antes, sino los mismos de siempre.....
te estas respondiendo solo.... "los mismos de siempre" solo que ahora no pueden hacer lo mismo de siempre.

acaso el Off-topic no es pedido por todos los users (o su mayoria) como para volver?
no es pedido por todos los users, como mucho lo piden 20 y son 4.000 users regulares en el foro
hay 9k de users para que sea mayoria tendrian que ser 5k + o -


espero que hayan iluminado tu camino mis respuesta.

cya & closed