PDA

Ver la versión completa : ¿que les parece esta sub?



frostmure
07/06/2006, 19:17
Bueno queria preguntar que les parece esta sub que me den opiniones sobre si es buena o mala y que le cambiarian y porque.
La sub que tenia pensada es warsmith- tyrant- bounty hunter- shilen knight me parecio que taria buena porque tenes toda la vida de los nanos la velocidad del tyratn y la defensa de los shillen. Vida velocidad y defensa; ademas de que te buscas las cosas y crafteas al mismo tiempo. Pero no se si sera tan buena como suena ustedes que opinan.

aleluis
07/06/2006, 19:44
En principio debo decirte que seria muy valiente arriesgarte a subir a lvl 75 a un Warmith y a un Bounty por lo aburrido que es, por ahi en vez de SK pondria un DA, y en vez de un TY pondria yn TH, pero es una cuestion de gustos ya que lo que vos pusiste te va a dar mas o menos lo mismo, ya en si es como que va a ser un heroe al que le falte algo ya que bounty y warsmith son casi lo mismo y no va a completar mucho al pj. SALUDIRIJILLOS. :D :D :D

dabc-05
07/06/2006, 19:45
Si lo que buscas es buscar y craftearte las cosas y ser mas aguantador cuando vas a spoilear.

Yo te diria 1ro warsmith, 2do shilen knight para ser mas duro, 3ro elven elder o shillen elder asi te cargas mana ^^, y ultimo bounty asi no te cagas la vida del enano con su boost hp x10.

jajaja idea robada a un amigo :P

Alto enano autosuficiente jajaaa

ramitus
07/06/2006, 20:02
Si lo que buscas es buscar y craftearte las cosas y ser mas aguantador cuando vas a spoilear.

Yo te diria 1ro warsmith, 2do shilen knight para ser mas duro, 3ro elven elder o shillen elder asi te cargas mana ^^, y ultimo bounty asi no te cagas la vida del enano con su boost hp x10.

jajaja idea robada a un amigo :P

Alto enano autosuficiente jajaaa


add

Warsmith ---> Sk ---> shiellen elder ---> Spoiler

como vos siendo nano no pegas tanto si t haces tyran no t va a rendir xq vas a pegar mas rapido pero menos q antes para mi este es el mejor combo de subclass para nanos we suerte cualkier cosamandame un pm :D

frostmure
07/06/2006, 20:08
Pregunta Porque Si Me Ago Tyrant Pego Menos Si Me Da Sus Stats Supuestamente?

frostmure
07/06/2006, 20:09
Otra Cosa Lo Que Yo Busco Es Poder Craftear Y Buscarme Las Cosas Pero Al Mismo Tiempo Poder Hacer Pvp Contra Cualquier Pj. ¿es Esto Posible??

Desberdin
07/06/2006, 20:20
no se q lvl seras... pero te recomiendo una cosa:

- Hazte un WARSMITH y sUBELO a lvl 62 (los demas lvls no te sirven para nada, salvo q quieras ir a sieges a sacar golem, en tal caso t recomiendo otra SUBB).

- Hazte un BOUNTY HUNTER y subelo al mismo lvl.

- Hazte otro PJ con mas salidas y levelealo a HERO.


y ahora las SUBS :) :) ENANO SIEGE:
WARSMITH - PHANTOM SUMMONER - TREASURE HUNTER - DARK AVENGER

he aqui un buen hero enano q cumple de sobra con su cometido en las sieges :) sacar el golem y awantar para contarlo ;)

- WARSMITH: BOOST Y REG HP, siege GOLEM
- PS: CUBICS, TRANSFER PAIN, SUMMON, pasivas mago, HEAL (skill y summon party)
- TH; EVASION, SKILLs TH, y daga HEROE
- DA; DEFENSA TANQUE (magica-pesada), UD y maestrias de escudo.

EQUIPO: A ELEGIR ENTRE LIGHT DRACONIAC (DAGUERO) O BIEN HEAVY CRUSADER(DA)+ ESCUDO CRUSADER + DAGA HEROE

ACA TIENES UN BUEN ENANO :) CAPAZ DE AYUDAR A LOS DEMAS COMO TANQUE Y PRESTAR AYUDA CON EL SILENCE DE LA DAGA Y EL SUMMON DE PARTY (HEAL).

Y SINO QUIERES LLEVARLO A SIEGES... TE RECOMIENDO LLEVARLO PARA MAGO Y APROVECHAR SUS BOOST DE HP:

- WARSMITH - NECROMANCER - TEMPLE KNIGHT - SPELLMUSE -

SERIAS UN BUEN CRAFTER (MUCHO MP) Y UN MAGO ACEPTABLE PARA EL PVP



->AH! ! :) CON TANTO ESCRIBIR SE ME OLVIDABA :) ME PUEDES DECIR QUE PIENSAS SPOILEAR CON UN ENANO LVL 75 u 80? A ANTHARAS? HAS JUGADO ALGUNA VEZ CON UN SPOILER? LOS MOBS TIENEN UN LVL... TU TIENES OTRO... SI LOS VES AZULES... CHAO AL SPOIL. Y AHORA SABIENDO ESTO... PIENSA DE NUEVO TUS SUBCLASES:

SI AUN ASI QUIERES SGUIR ADELANTE:

WARSMITH-ELEMENTAL SUMMONER-BOUNTY HUNTER-SHILLEN ELDER

BUEN CRAFTER Y BUEN SPOILER: ELEMENTAL DE PRIMERA PARA LEVLEAR Y FARMEAR, LUEGO SPOILER, MIENTRAS FARMEAS-> FESTIVAL (+ PONY DE PARTY = SWEEP RAPIDO) Y TERMINAR DE MAGO, PUES EL Q MATA ES EL PONY Y ES RECOMENDABLE TENER CASTEO DE MAGO Y MUCHO MP PAR AUN BUEN CRAFTER SPOILER.
EQUIPO: CRUSADER + LANZA HEROE + HOMUN (ACU) PARA LA REG DE MP.



...NO SE PUEDE SERVIR PARA TODO Y HACERLO TODO BIEN CON 4 SUBB, PIENSA EL HEROE CON LA CABEZA Y NO CON EL CORAZON :P
SUERTE CON TU NANA PANDORA. :P

Matyas
07/06/2006, 20:27
no se q lvl seras... pero te recomiendo una cosa:

- Hazte un WARSMITH y sUBELO a lvl 62 (los demas lvls no te sirven para nada, salvo q quieras ir a sieges a sacar golem, en tal caso t recomiendo otra SUBB).

- Hazte un BOUNTY HUNTER y subelo al mismo lvl.

- Hazte otro PJ con mas salidas y levelealo a HERO.


y ahora las SUBS :) :) ENANO SIEGE:
WARSMITH - PHANTOM SUMMONER - TREASURE HUNTER - DARK AVENGER

he aqui un buen hero enano q cumple de sobra con su cometido en las sieges :) sacar el golem y awantar para contarlo ;)

- WARSMITH: BOOST Y REG HP, siege GOLEM
- PS: CUBICS, TRANSFER PAIN, SUMMON, pasivas mago, HEAL (skill y summon party)
- TH; EVASION, SKILLs TH, y daga HEROE
- DA; DEFENSA TANQUE (magica-pesada), UD y maestrias de escudo.

EQUIPO: A ELEGIR ENTRE LIGHT DRACONIAC (DAGUERO) O BIEN HEAVY CRUSADER(DA)+ ESCUDO CRUSADER + DAGA HEROE

ACA TIENES UN BUEN ENANO :) CAPAZ DE AYUDAR A LOS DEMAS COMO TANQUE Y PRESTAR AYUDA CON EL SILENCE DE LA DAGA Y EL SUMMON DE PARTY (HEAL).

Y SINO QUIERES LLEVARLO A SIEGES... TE RECOMIENDO LLEVARLO PARA MAGO Y APROVECHAR SUS BOOST DE HP:

- WARSMITH - NECROMANCER - TEMPLE KNIGHT - SPELLMUSE -

SERIAS UN BUEN CRAFTER (MUCHO MP) Y UN MAGO ACEPTABLE PARA EL PVP


SUERTE CON TU NANO.

la ultima opcion es la q habia pensado, la de un enano mago.

ahora coincido 100% con lo del principio.. hacete 2 enanos 62 (thrin thiran :P) y dp hacete un pj hero (proximante theorn) y listo..es mucho mas comodo creo..si necesitas craftear logeas al wsmth si necesitas keys al spoiler, y listo el otro al hero lo malcrias y le compras las mejores cosas..

aunq si ya estas 75, yo me inclinaria por un mago.

graxx yo me anote todo tu post en un txt desberdin :D

ramitus
07/06/2006, 20:31
Pregunta Porque Si Me Ago Tyrant Pego Menos Si Me Da Sus Stats Supuestamente?


no kise decir pego menos la re mankie :P queria decir q pegas lo mismo q con el nano pero un pooko mas rapido x eso no t recomiendo tyran

frostmure
07/06/2006, 22:16
gente yo la verdad amo mi nana y no me quiero hacer un anano de craft y otro de spoil y otro pj eso toma demaciado tiempo y la verdad es que no tengo quisiera saber de alguna sub en la que quede bien para pegar. a ver esta warsmith tyrant th shilen knight . se me agotan las ideas

ElFila
07/06/2006, 23:06
Una pregunta, ¿mantenes tus skills cuando cambias a subclase?

PabloFR
08/06/2006, 02:42
Me gusta tu idea pero te hago 1 pequeño cambio, hace la enana spoiler como última sub, así sos enana para siempre y además no hay enanas Hero! :D:D:D

Gelhert
08/06/2006, 03:54
me parece que no da para gastar subs en enanos, no es que los menosprecie pero... es mas facil tener un spoiler 50+ se la re banca y sirve para (por lo menos) mi acometido, o mi idea de para q sirven los enanos en l2. Un warsmith tambien en lvl alto (en distintas cuentas para dejar vendiendo y buscar mats al mismo tiempo ^^). y despues tu pj principal, lo que mas te guste, o con lo que te sientas mas identificado...
ahora, si lo que mas te gusta, son los enanos, ahi si...
pero para mi los enanos son lo mismo que los buffers... no daa para hacerlos sub...

mi simple opinion...

pd: amo a los enanos pero en este juego estan muy desvalorados...
son mi raza preferida en juegos de rol... si hay enano, saleee... pero aca... son un embole

txikiboo
08/06/2006, 09:14
A mi siempre me encantaron los enanos en los juegos de rol, pero la verdad q en este juego para hacer subs son una clase perdida. No tienen pasivas q les den defensa ni tienen activas q les den ataque... Lo unico q tienen son boost de hp y fast hp recovery.

Acabar como spoiler es perder otra clase mas. Yo pagaria millones x quedarme con el skin de enana pero ni en pedo me hago spoiler de ultima xq no te aporta nada nuevo salvo el spoil, q solo vas a poder utilizar durante una sub xq luego llegas a hero y se acabo el spoilear... Y cuidado!! Xq los spoilers tienen create items lvl 1, habria q mirar q no te tapen tu preciado create item lvl 8 :confused:.

Y hacerse otro pj spoiler no es perder mas tiempo del q ya inviertes. Es 100000 veces mas facil llevar un enano spoiler de lvl 1 a 40 q una enana warsmith de lvl 62 a 75.

Si quieres un pj q pegue hazte la opcion q te dio Desberdin de mago. Si no quieres ser mago y prefieres ser guerrero, a mi me gusta tu idea de TH - TY - SK pero te digo desde ya q con los heroes q hay no vas a tener mucha oportunidad (casi todos son arqueros y magos que pegan de lejos y tu lucharias cuerpo a cuerpo). Hay muchos enanos q se estan haciendo arqueros, a mi personalmente no me gusta, se queda el pj a medias comparado con los heroes archers q hay... Tp me dice mucho hacerme mago xq me gustan los guerreros pero para pegar seria la mejor opcion. A mi me gusta la idea de un heroe q vaya cuerpo a cuerpo... No se... Cuestion de gustos ;). A veces hay q decidir entre ser groxo o hacer lo q te gusta :p. Yo de momento voy a tener gatitos creo xD.

frostmure
08/06/2006, 13:42
bueno a ver que les parece si me ago tyran silver ranger y shilen knight

aleluis
08/06/2006, 15:32
bueno a ver que les parece si me ago tyran silver ranger y shilen knight

Eso ya es algo mas coherente, lastima que no podes elegir el ultimo skin para que te quede como nana, pero, es verdad es mas facil llevar un pj de lvl 1 a 62 que de 62 a 75, y mas que nada si es un enano, ya que pegan poco y no tienen muchos skills copados, y el SR si te guastan los arqueros si no le pondria TH (por el alto lvl de criticos), y despues DA por que tiene mucho mas aguante que un SK, aunque como dije antes es una cuestion de gustos. SALUDIRIJILLOS.

zombie00
08/06/2006, 16:28
Eso ya es algo mas coherente, lastima que no podes elegir el ultimo skin para que te quede como nana, pero, es verdad es mas facil llevar un pj de lvl 1 a 62 que de 62 a 75, y mas que nada si es un enano, ya que pegan poco y no tienen muchos skills copados, y el SR si te guastan los arqueros si no le pondria TH (por el alto lvl de criticos), y despues DA por que tiene mucho mas aguante que un SK, aunque como dije antes es una cuestion de gustos. SALUDIRIJILLOS.
YO TODAVIA NO LLEGUE A HERO, PERO POR LO QUE TENGO ENTENDIDO CUANDO SE LLEGA TE DEJA ELEGIR LA SKIN QUE QUIERAS ENTRE LAS QUE YA HICISTE EN ESTE CASO PODRIA ELEGIR SKIN DE ELFA, ORCA Y ENANA. MUCHA GENTE LO DESESTIMA AL SK Y CREE QUE EL DA ES MEJOR, YO CREO LO CONTRARIO.

zombie00
08/06/2006, 16:28
Aleluis:
Sera que todos los SK que te cruzate eran mancos. el otro dia baje a 2 dagueros(1vs1) y a 1 DA todos en igualdad de condiciones, es mas el DA era un lvl mas que yo y un daguero le faltaba la armor A pero teneia el arma y haci y todo los hize caer a todos.

nerves
08/06/2006, 16:41
todos tenemos entendido que la posta son los heros archers o magos .... pero en los echos cae esta teoria..... el que gano el torneo de heros. es un STUNNER DAGGER.

asi que ojota.

saludos

aleluis
08/06/2006, 16:57
YO TODAVIA NO LLEGUE A HERO, PERO POR LO QUE TENGO ENTENDIDO CUANDO SE LLEGA TE DEJA ELEGIR LA SKIN QUE QUIERAS ENTRE LAS QUE YA HICISTE EN ESTE CASO PODRIA ELEGIR SKIN DE ELFA, ORCA Y ENANA. MUCHA GENTE LO DESESTIMA AL SK Y CREE QUE EL DA ES MEJOR, YO CREO LO CONTRARIO.

Cuando se realizo el cambio de C3 a C4 se aclaro que ya no se podria elegir la ultima skin por que generaba conflictos con el game (esto lo aclarao Archonus o Chano en un post antes de realizar los cambios) Y TU PJ QUEDARIA CON LA SKIN DE LA ULTIMA PROFESION PARA SIEMPRE, con respecto al DA te estoy planteando mi opinion y desde mi humilde opinion en la arena con mi DA habre perdido un 15% de los PVP 1vs1 que he tenido, es solo una opinion y realmente estoy muy conforme con los skills del DA, Hamstring, Stun, Drain Health, Pantera, Ultimate Defense, Mastery Heavy Armor lvl 52, Iron Will, Deflect Arrow,..... y sumale TH, Speed Boost, Critical Power, Critical Chance, Ultimate Evasion,......

Y SK NO HUBO UNO QUE ME GANE. SALUDIRIJILLOS :D :D :D :D :D :D

nahuel17
08/06/2006, 18:25
a mi me gusta la sub pero t vas a aburrir

LOBO
08/06/2006, 18:34
[QUOTE=aleluis]Cuando se realizo el cambio de C3 a C4 se aclaro que ya no se podria elegir la ultima skin por que generaba conflictos con el game (esto lo aclarao Archonus o Chano en un post antes de realizar los cambios) Y TU PJ QUEDARIA CON LA SKIN DE LA ULTIMA PROFESION PARA SIEMPRE


NOPS EQUIVOCADO ...CUANDO LLEGAS A HERO EL GM TE DA LA POSIBLIDAD DE QUEDARTE CON UNO DE LOS SKINS DE LOS PJ QUE ELGISTE EN SUB O EL PRIMERO CON EL QUE EMPESASTE...POR SUPUESTO HAY QUE TENER ARMADO UN SKIN CON ANTERIORIDAD CUANDO ESTES A MINUTOS DE HACERTE HERO ..PARA NO ROMPERLE LAS BOLAS AL GM ....SALUDOS A TODOS ...

frostmure
08/06/2006, 20:15
A Mi La Verdad No Me Disgustari Termir Con El Skin De Elfa Negra Yo Solo Planteo Que Me Gustaria Que Me Confirmen Si Tyrant Silver Ranger Y Sk Es Buena Sub O Una Cagada Total Jejej

aleluis
09/06/2006, 02:52
[quote=aleluis]Cuando se realizo el cambio de C3 a C4 se aclaro que ya no se podria elegir la ultima skin por que generaba conflictos con el game (esto lo aclarao Archonus o Chano en un post antes de realizar los cambios) Y TU PJ QUEDARIA CON LA SKIN DE LA ULTIMA PROFESION PARA SIEMPRE


NOPS EQUIVOCADO ...CUANDO LLEGAS A HERO EL GM TE DA LA POSIBLIDAD DE QUEDARTE CON UNO DE LOS SKINS DE LOS PJ QUE ELGISTE EN SUB O EL PRIMERO CON EL QUE EMPESASTE...POR SUPUESTO HAY QUE TENER ARMADO UN SKIN CON ANTERIORIDAD CUANDO ESTES A MINUTOS DE HACERTE HERO ..PARA NO ROMPERLE LAS BOLAS AL GM ....SALUDOS A TODOS ...


Gente:
Este post va a quedar en la sección "General" (ya que es la más concurrida) y en la sección "Guías".
Lo que intenta esta guía es darles un panorama claro y preciso de cuantas y como se maneja el tema de las subclass.

Las subclass son 3, en total vas a tener skills de 4 clases cuando hagas las 3 subclass, ya que vas a tener los skills de la clase original del char, o sea con la que empezaste, mas los skills de las 3 subclass..

Ejemplo:

Creas un Human Mage 1-19
En lvl 20 haces tu primer cambio de clase: Human Wizard 20-39
En lvl 40 haces tu segundo cambio de clase: Necromancer 40 -75

Cuando llegues con tu Necromancer a 75 haces tu primer cambio de subclass: Por ejemplo: Sorcerer.
Tu char va a quedar en lvl 40 con los skills del sorceror lvl 40 y los del Necro
lvl 75. El expertise que te va a quedar va a ser de grado "C"

Cuando llegues con tu Sorceror a 75 haces tu segundo cambio de subclass: Por ejemplo: Prophet
Tu char va a quedar en lvl 40 con los skills del Prophet lvl 40, los del Sorceror
lvl 75 y los del Necro lvl 75. El expertise que te va a quedar va a ser de grado "C"

Cuando llegues con tu Prophet a 75 haces tu tercer cambio de subclass: Por ejemplo: SpellHowler
Tu char va a quedar en lvl 40 con los skills del Spellhowler lvl 40, los del Prophet lvl 75, los del Sorceror lvl 75 y los del Necro lvl 75. El expertise que te va a quedar va a ser de grado "C"

Cuando llegues a lvl 75 con tu Spellhowler te convertís en HERO. (todos tus amigos se van a querer sacar fotos con vos y nosotros, los GMs, te vamos a hacer una malteada hasta dejarte en lvl 1 por rozti :P )
Vas a tener los skills de Spellhowler lvl 75, los del Prophet lvl 75, los del Sorceror lvl 75 y los del Necro lvl 75.
Vas a poder usar items especiales para HEROs y podrás seguir leveleando el char hasta el max level que es 80.

STATS:
Los stats se cambian al de la subclase que elijan, o sea cada vez que cambian a una subclass los stat se cambian al de la subclass elejida. Quedo medio trabalenguas pero la base está :P

SKILL PASIVOS:
Los skill pasivos quedan, salvo los mastery que se repitan es decir que si la clase anterior tenia robe_mastery level 41 y la clase que pasas tambien tiene para aprenderlo se borra el de level 41 y deben aprenderlo a medida que suban de level y aprendan skill.

SKIN:
El skin del PJ es decir la figura pasa a la clase que pasaron solo en la ultima class del pj, no se puede elegir el skin, un ejemplo si ustedes terminan siendo elder, seran elfos de por vida




Espero haber sido claro ;)

by GoD.


Te pido por favor ya que veo que no lees bien las guias que estan en el server qeu no actues con sobervia, ya que creo que tampoco llegasta a heroe todavia, pero esta Thread fue publicado por el *GM-GOD* y no es un invento mio, y me tome el trabajo de buscarte la respuesta ya que para mi hubiera sido mas facil darte solo el link al th, espero que te haya quedado claro que si algo no lo se no me voy a hacer el canchero y postear con seguridad algo que este mal, informate vos antes de ser pedante, pido mil disculpas pero tenia que aclararlo aca ya que espero que esto le quede claro a las personas que postearon en el th y que por ahi ante el comentario anterior se quedaron con la duda. SALUDIRIJILLOS

POR LAS DUDAS ACA TE DEJO EL LINK DEL TH DE GOD
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=5609
EDIT: FROSTMURE MIL Y UN MILLON DE DISCULPAS A VOS, ODIO DESVIRTUAR LOS TH, YA TE DI MI OPINION RESPECTO A LAS SUB QUE PODRIAS HACER POR LO MENOS PARA MI GUSTO, Y SI ALGUIEN TIENE UNA DUDA POR FAVOR SIGAMOS CON EL TEMA POR PM.

ENERGY82
09/06/2006, 06:19
Con mi pj actual no da pero tenia pensado en su momento hacer algun pj con los dos tipos de enanos y terminarlo como tal :)

AMEYVRA
09/06/2006, 18:24
Esta piola la idea,q yo sepa no hay Enanos Hero en este server

BTW si podes hacerlo..si llegas okas, pero ya va haber algun salame q t va a "sustraer" en el puesto del 1mer. char con Enano Hero XD

suerte y muy buena opcion para salir de lo comunacho

AMEYVRA**

frostmure
09/06/2006, 20:03
jeje gente me acabo de dar cuenta que despues de shilen knight no puedo ser silver ranger porque de elfo oscuro no se puede pasar a elf de la luz ni al reves. Si me ago tyrant sk y phantom ranger sera una mala convinacion o pasable?????