PDA

Ver la versión completa : Loading Screen Modding (criticas y comentarios)



PRN1
07/06/2006, 20:19
Hagamos nuestros/as comentarios/criticas aca, asi los mods no se enojan.



NO soy el unico que dibuja!!!!, hay muchos que dibujan re bien!!!!!..y el comentario de GuillermoLopez me ofendio un poco....

por que te ofendio? no dijo nada malo de vos, ni de los que dibuejan, lo que quizo decir es que son pocos, y creo que tiene razon, si son 4 los que dibujaron es mucho, hace un concurso para 4 personas en una comunidad de miles me parece que no tiene sentido, igual los mods dijeron que no querian exclusivamente dibujos, que lo que no querian eran screens con un par de textos y ya, o sea que las imagenes con laburo ensima si iban a participar.

sebavak
07/06/2006, 21:18
el tema es el espiritu de competencia... y al menos intentar hacer algo propio, artesanal y creativo. poreso pusieron eso como premisa del evento. para hacer algo propio de morpg, algo exclusivo de este server y no un collage de cositas que ya existen. ( ojo que hay unos hechos digitalmente que se zarpan tmabien)
yo no me creo nada y creo que hay gente muy habilidosa , el user COMICPoL tiene una habilidad enorme tmb con el dibujo y DEGSX tambien, DIDIHER tambien y muchos otros users que no meacuerdo tambien.

lo que me ofendio es que utilice explicitamente mi nombre para expresar lo que quizo postear.... pero nada, ya fue, yo quizas me extralimite un poco al ver mi nombre utilizado de esa forma, de ese modo

darksoulmate
07/06/2006, 23:40
concuerdo con seb...
me re dormi cin el asunto del loading...
tengo los dibujos tirados por ahi ahora armo algo!

comicpol
07/06/2006, 23:45
Hagamos nuestros/as comentarios/criticas aca, asi los mods no se enojan.



por que te ofendio? no dijo nada malo de vos, ni de los que dibuejan, lo que quizo decir es que son pocos, y creo que tiene razon, si son 4 los que dibujaron es mucho, hace un concurso para 4 personas en una comunidad de miles me parece que no tiene sentido, igual los mods dijeron que no querian exclusivamente dibujos, que lo que no querian eran screens con un par de textos y ya, o sea que las imagenes con laburo ensima si iban a participar.

Aprovecho tu post para aclarar un par de cosas porque hay una parte con la que estoy de acuerdo..

SEBAVAK se merece absolutamente que digan que con sus dibujos se clausura el concurso porque están muy buenos. Yo pensé que el que lo había dicho era porque pensaba que todos los demás eran copypastes y resulta que no, hay varios dibujados.
Lo que pasa es que quedan medio perdidos entre tanto screen con un par de textos.
Incluyo por supuesto entre los participantes que creo que cumplen con los criterios del concurso a los que hicieron verdaderas obras de arte con el copypaste (onda que ya ni se notan las imágenes originales), pero son poquitos, como nosotros.
De echo, yo hice copypastes con los fondos, cuidando que no cubra más del 15- 20% del dibujo.

Una cosa más, no me molesta que manden screen con un par de textos, está todo bien. pero espero que los mods tomen en cuenta lo establecido, nada más.

Y muy buena idea abrir éste post, se me había olvidado que los mods se cabreaban en el otro post (todo bien, tienen razón)

Krypto
08/06/2006, 11:52
Chicos, relájense plz.
De nada sirve discutir sobre reglas de un concurso, cuando no somos nosotros quienes las podemos siquiera modificar. las reglas no fueron muy claras. En un principio se dijo que querían un screen de loading original. Y que si bien podían ser editados, se iba a privilegiar los dibujos. Luego se dijo que lo único que querían era un screen que diga MORPG.

O sea hay un poco de confusión con las reglas. Pero bue.
Yo me voy a hacer cargo de los 3 primeros screens donde sólo tomé una imagen y le agregué morpg. Pero no las puse para hacerme el vivo y pasarlas por propias. Las postee porque me gustan esas imágenes para el loader. Nada más.
Todos los demás screens que hice, que son como 35, los armé editando con el photoshop y recortando imágenes pixel x pixel, pensando e interpretando lo que les gustaría ver a los GMs y teniendo en cuenta la funcionalidad del screen. Eso también demuestra creatividad, al igual que aquellos que tiene el don de saber dibujar.

Está bien claro que en el concurso hubo de todo. Desde gente que agarró un screen y lo posteo, otros que editaron screens, haciendo collage y llevarlo a algo original y están quienes dibujaron.

Digo, bien por todos, porque las reglas nunca estuvieron claras y cada uno tiene derecho a expresarse como quiere y como puede. Nunca hay que coartar el derecho a expresar el artista que cada uno lleva adentro, sea bueno o malo.
Lo que sí es intolerable es el mero afano. En mi caso en particular, un user me sacó una propuesta mía de screen y la posteó como suya. Qué hice? Pm a un GM, quien amablemente me respondió que ese user iba a ser descartado del concurso.
Esa es la manera de actuar, pero censurar y decir "vos no participas porque no sabés dibujar", sorry chicos, eso también es intolerable.

Por eso les pido amablemente, dejémonos de jder un poco con el tema de quién puede o no participar. Está claro, que las reglas nunca fueron claras. Seamos claros nosotros con lo que queremos demostrar en este concurso de screens y nada más. Demostremos nuestro propio talento y potencial para el arte digital y pongamos a prueba nuestros conocimientos sobre el tema.

MORPG... Your screen, our passion;)

Cordiales saludos
Enjoy the game!

GoD
08/06/2006, 12:47
NO gente, no quiero que hagan criticas en ningún lado, ya que lamentablemnte el 90% son criticas para tirar abajo el laburo del otro y eso no quiero.
El que quiera hacerle una critica constructiva o de cualquier tipo a algún user le manda un PM.
Acá nadie es Miguel Angel ni Picasso.

Saludos!