PDA

Ver la versión completa : AYUDA a un SpellSinger



gokel
07/06/2006, 22:55
Hola , Buenas como estan espero q bien....

mi motivo de este mensaje esk necesito ayudaaaaaaaaaa u.u.Soy spellsinger lvl 71, se me hace ya super dificil subir de nivel y solo me faltan 4 lvls para sub ,u.u se ke mi lvl es para estar en alguna cata pero , esk no se me sale bieen solo pues mi frost bolts no es tan bueno como el slow y aunque mate unos bichos se va el mp no me rinde nada.....
lo k quiero decir es k.....


!!!!! QUIERO PARTY !!!!!!!!

:P

soy el del nick uchihasasuke.........

se k es penoso decir esto pero tengo ya un mes en este lvl =(......

ElFila
07/06/2006, 23:10
Lo unico que te puedo decir es que te pongas a juntar medallas y compra mana pots para cargar un poco mas el MP, y ademas, a ese nivel todos necesitan party para levelear nunca deberias haber ido solo, tendrias que saberlo de antemano.

destructor021
07/06/2006, 23:11
a wue spelsinger pidiendo party es lo mas loko q nunca oi pero wue supongo q ariiba del 70 se debe complikar

ElFila
07/06/2006, 23:16
Callate PT, todos necesitan party a ese nivel por mas grozos que sean, por mas que sean heroes o Nobleza

n3k_lp
07/06/2006, 23:25
la verdad es que no tengo mucha idea de cuanto cuesta subir en es lvl (por ahora ;) ) pero... como dijo destructor.... UN SPS PIDIENDO PARTY? :eek:

yo no me quejo para nada y eso que subo 0,005% x mob

te recomendaria buscarte un buen buffer o clan hall ^^ y sobre el lugar para levear supongo que toi 2 en adelante

Slds

ElFila
07/06/2006, 23:31
El tema no es que el SPS se la banque o no solo con los mobs o que necesite soporte, el tema es que gana muy poca experiencia por lo que le conviene ir en party para matar mas rapido, en mas cantidad y subir mas rapido.

galuf
07/06/2006, 23:33
no tas en algún clan q halla gente de +- tu lv q puedan hacer partuza?

drow
07/06/2006, 23:42
El tema no es que el SPS se la banque o no solo con los mobs o que necesite soporte, el tema es que gana muy poca experiencia por lo que le conviene ir en party para matar mas rapido, en mas cantidad y subir mas rapido.
ese es el sindrome de los grosos, se la re creen y piensan que pueden levear solos.

Elfila, concuerdo con vos en un 100%, osea, por mas q un SPS pueda matar un bicho de catacumba solo no quiere decir que levear solo. Nada rinde mas q una party, por mas q ganes menos exp, lo que cuenta es que vas ganando constantemente, no es el caso de matar un bicho solo, el SPS no tiene Body To Mind como para mantener el MP, tiene un aura patética que regenera el mp mas rápido, y sirve, pero no rinde, el hecho es que un SPS con matar un bicho o 2 no le sirve, porque se le acaba el mp, que clase de i***** levea matando 3 bichos y descanzando media hora?

2 dedos de frente chicos, no hay nada q rinda mas que una buena party.

ElFila
08/06/2006, 00:10
Elfila, concuerdo con vos en un 100%.

Mucha experiencia en otros servers.

Moraleja: Un pt no es el que tiene poco nivel, sino el que no sabe jugar (por mas nivel que tenga).

Marihuana28
08/06/2006, 00:38
El esta preguntandoo con la mejor onda y ustedes lo joden... Agamos una cosa uchihasasuke tenes clan? o si no tenes clan te puedo ayudar y acemos party... Bue mandame un PM q ahi ablamos bien... Suerte!

TonyBaretta
08/06/2006, 01:20
Hola , Buenas como estan espero q bien....

mi motivo de este mensaje esk necesito ayudaaaaaaaaaa u.u.Soy spellsinger lvl 71, se me hace ya super dificil subir de nivel y solo me faltan 4 lvls para sub ,u.u se ke mi lvl es para estar en alguna cata pero , esk no se me sale bieen solo pues mi frost bolts no es tan bueno como el slow y aunque mate unos bichos se va el mp no me rinde nada.....
lo k quiero decir es k.....


!!!!! QUIERO PARTY !!!!!!!!

:P

soy el del nick uchihasasuke.........

se k es penoso decir esto pero tengo ya un mes en este lvl =(......

Bueno, la posta es que si no tenes un clan que te respalde subir esos levels es terrible, pero whispeame in game que lo vemos.

Saludos.

Touji
08/06/2006, 01:39
Una amiga SpS iba con un amigo suyo (SpS tambien) a las catas...Sola nunca xD

HaTcHeR
08/06/2006, 09:52
En sos niveles es muy dificil lvlear solo !! una buena party es lo mejor, ademas.. lvlear en party esta muy muy bueno le da otra dinamica, si no la monotonia te mata... y mas ahi cuando sumas bajisimas fracciones de exp !.

Asi que buscate un buen clan !!, dicen que INQUISITOR es muy bueno :rolleyes: