PDA

Ver la versión completa : Hola, Me presento.



ElFila
07/06/2006, 23:22
Hola, soy nuevo en el foro, me presento soy MiniFila, Artesano lvl 28 al momento de escribir este post.

Solo queria decirles que estoy dispuesto a ayudar a los que necesiten del servicio de un artesano, si necesitan craftear algo, si me dan la recipe y los materiales se los hago gratis sin cobrarles nada, solo quedarme con el recipe y listo.

Vendo BSPS D y SS D a un precio razonable.

BSPS D 120 a
SS D 40 a

Si quieren cristales D u otra cosa me avisan y arreglamos, si necesitan party para ir a algun lado en especial, cuenten conmigo, no leveleo solo para ir a algun sitio donde uds no puedan solos.

Estoy para servirlos.

PD: No necesito nada ya estoy todo top D.

PD2: Cambiando de tema: ¿Como hago para poner mi firma?

galuf
07/06/2006, 23:43
bienvenido al foro d morp, una gran comunidad, con gente piola ( y no tan piola..^^,son la minoria,creo,)...
Puedes poner una firma cuando tengas 60 días de antiguedad




Saludos

Marihuana28
08/06/2006, 00:03
Bienvenido Suerte nano :D

Lollipop
08/06/2006, 00:08
Antes que nada, bienvenido Fila.
Por lo que decis de la modalidad de pagar con recipes, te recomiendo que consigas un clan de gente confiable (siempre y cuando vos también lo seas, no?), en el cual puedas acceder a las recetas que precises y crecer junto con ellos y dedicarte a tu vocación de artesano.
Saludos.

ElFila
08/06/2006, 00:12
Gracias por la bienvenida y por aclararme la duda de las Firmas.

Gelhert
08/06/2006, 04:02
welcome to the jungle

Desberdin
08/06/2006, 05:21
BIENVENIDO esperamos la pases bien!



Suerte

leandro1010
08/06/2006, 08:33
Exactamente enano. Bienvienido al foro. El foro es bastante divertido como pusieron arriba. Tenes gente copada y no tanto, aunque la mayoria respeta dentro de todo. Yo te daria algunas recomendaciones para sacarle provecho al foro y por ahi no terminar o suspendido.

Fijate que tenes por ahi extraviado un post con las reglas del foro, con el tema de las firmas, el avatar, los mensajes privados y demas. Te pueden suspender por hacer doble post (es decir, postear dos veces seguidas diciendo lo mismo para sumar mensajes), desvirtuar (empezar a decir cosas que no tienen nada que ver) y un par de cosas mas, pero son medias raras. La suspension es de 3 a 5 dias.

Pero te pueden BANEAR por insultar mas que nada. O discriminar o pasarte de mambo, ahi fuiste porque la suspension no sale.

Ojo, vos aca podes poner lo uqe quieras sin desubicarte. Nadie te va a banear por decir que no te gusta algo del server, del staff, de los pjs o del juego. Mientras haya respeto podes estar en desacuerdo con todo el mundo que no va a pasar nada (a lo sumo pelearte con medio mundo ingame =P).

Secciones uqe te pueden interesar que son utiles son las de "general" donde hay muchas preguntas de gente que recien empieza y que por ahi te pueden aclarar el panorama si recien empezas.

Despues tenes la seccion "clanes" donde tecnicamente los clanes se promocionan para reclutar, pero hay mucho de las guerras entre clanes y los "conventillos" que se arman. Esta bueno para saber las "guerras" que se libran.

Tambien la seccion "rol" esta buena, si queres leer historias armadas en el universo lineage

Esas son las secciones que yo mas visito. Las otras tienen cosas muy interesantes pero casi no paso.

Espero que te haya servido y suerte enano.

Salu2
Lancelot

HaTcHeR
08/06/2006, 09:42
Bienvenido ! felicitaciones por los servicios

soultaker
08/06/2006, 14:49
bienvenido, yo tambien quiero ponerme firma :(

Ragnarok
08/06/2006, 14:58
Para ponerse firma vayan a "user cp" arriba arriba de todo entre "home" y "register" .. Ahi van a editar firma .. Y ahi escriben lo q quieran y para poner fotos van a www.imageshack.us suben su foto y despues van a insertar imagen .. despues aceptar y despues abajo a guardar firma .. Suerte ;)

Luk
08/06/2006, 15:37
bienvenido.. fijate ke cuando empieces a craftear lo grado B se te va a hacer dificil guardarte las recipes.. ya ke estas desaparecen despues del crafteo :)

suerte y ke la pases bien ^^

salu2 luk.-