PDA

Ver la versión completa : Quienes son las personas que mas claras la tienen de L2 y la comunidad



leandro1010
08/06/2006, 08:44
Bueno. Este thread no se si lo hicieron alguna vez. Aca lo que yo pregunto y me gustaria escuchar su opinion es para ustedes quienes son las personas que mas saben de L2. Estoy hablando a nivel sabiduria. Esos que te saben que skills tiene cada profesion, sus ventajas, desventajas y que cuando hablan u opinan de ciertos temas decis "que razon tiene este piba mina".

En definitiva esos que se saben TODO de l2. No tiene nada que ver que sea hero o pt, pq por ahi estuvo en otros servers, recien empieza. Pero para ustedes, quien es la persona que mas sabe del juego L2 del server y que tiene opiniones mas inteligentes. (pueden ser varios).

Mi opinion:

WizardLegolas: Aunque escribe demasiado "complicado" y los posts son largos (como los mios jaja), se nota mucho que antes de escribir piensa los pros y lso contras de cada cosa. Aunque a veces no este de acuerdo con lo uqe dice, nunca vas a encontrar una opinion de el sin estar justificada y sin argumento valido.

IMPA: Orco feo, lo que sabes de L2 es increible. Te sabes todas las skills sets, formas de jugar de todos las profesiones de este juego. Sos un manual de L2 ya te lo dije. Ademas tus opiniones son muy acertadas. Cada vez que veo un post tuyo en algun tema, casi siempre pienso "que razon tiene este flaco".

Bueno, esos fueron los mios. Hay muchos mas, pero ahora em acorde de ellos.

Salu2
Lancelot.

LordLegolas
08/06/2006, 10:57
;) Lo que pasa es que eres un gran amigo! y los ojos de la amistad son una cosa seria!. Gracias por el comentario...he intentare ser mas breve y claro :p !!!! Se te aprecia y se te hecha de menos :(

Un abrazo, y como siempre estamos a la orden!

Por cierto...no te escapas...y no es retribucion...a la prueba me remito, leean los post de leandro1010 (LANCELOT) y luego me dicen...pero saben que es mejor?...JUEGUEN CON EL!... RE-GROSSO!

a parte de...mis favoritos...:

LA LECHUGA DE IMPA: Correcto...este pibe se desayuna con L2, Almuerza en cruma y se va a dormir al pueblucho ese donde se duermen las alcachofas verdes como el. Asi yo tambien sabria!!!!! NAH es una biblioteca, y cuando quieres preguntar siempre esta alli. Gran amigo.

EL LOKO DE TONYBARETTA: Segundo profesor de catedra...lean los post de este amigo y sabran sobre el L2...Grosso.

EL COLOSUDO DE COLOSO: Acertado en sus comentarios, claro y conciso...ademas Excelente gente.

Se les quiere a todos y se les respeta!...palabra.


WIZARD

the_king_theoden
08/06/2006, 11:33
bueno la verdad q yo todabia no me cruze con nadie q supiera mas q yo de l2 :P juego hace 2 anios y apenas empese a limar arme una carpeta con todas las paginas sacadas de l2orphus con las quest, todas!!!!, los mapas, todos los comandos, capas no se tanto del tema de los sets. pero la verdad en una epoca me sabia todas las quests de lvl 35-37-39, :P:P.

PD: un saludo a lancelot ese pibe si q save jugar, pero eso iria en otro thread

NiKe
08/06/2006, 11:56
Impa sobre los orkotes todo lo sabe, silfer, lolly, Entropy, estos de los mas recurrentes en el foro, pero los q me enceñaron mucho por el simple hecho de verlos jugar :
Sasimi ( el primer archer q metio tyrant de sub ? si alguien tiene la posta q me diga )
Gioss ( cuando los veia de party a el y a sasimi empece a entender muchas cosas del juego )
Y despues obio una enorme cantidad de gente, q enfrentandolos o jugando con ellos se aprende muchisimo, gente q ha sido odiada en su momento por sus actitudes igualmente eran o son expertos del game

speed
08/06/2006, 12:01
c0l0s0 rulz

Eguevara
08/06/2006, 15:46
Esta buena la idea del trhead y God acaba de cerrar un post "similar" a este ... el decia que era igual pero veo que no es asi, porque el otro apuntaba a los Pjs dentro del juego (en una party por ej) y este mas bien se basa en el aporte de conocimientos fuera del mismo.Como me gustaron las 2 cosas voy a opinar solo sobre la primera porque lo demas ya lo dejaron claro por aca arriba y coincido totalmente.

Ingame

TonyBaretta: Jugar con tony en party es divertirse sin preocupaciones, juego con una sola mano mientras con la otra tomo café, yo no se quienes pero seguro mas de uno nos ve todas las noches a los Fenix en alguna sala de Disciples ... a veces somos 8 y el solo (no me digan como) se encarga de que tengamos que parar solo para tirar auras cada 19min, mana y vida siempre full ... un verdadero arte.

Laotse:Mister cuentas ... tiene enanos en giran vendiendo, un prophet y un bladedancer en la party y a Lao pegando como loco, jamas nos falto nada y maneja las auras como la ostia, sabe cual tirarle a cada uno y en que momento ... dale un poco de paz a esa Pc!

... para salirme de la gente del clan.

Bufalo:EL enano, ademas de las conocidas cualidades como buena persona siempre dispuesto a ayudar ... el tipo se sabe todos los precios del mercado, que se vende y que no, que items hacen falta para cada cosa, es un verdadero artesano que tiene una filosofia de juego muy pocas veces vista, un grande.

Seguiria pero ya me puse denso ... esta bueno el trhead a ver si aportan al menos gente de su propio clan pero para conocerlos un poco.

Saludos-

Chamal
08/06/2006, 16:46
nadie jamas igualara la sapiencia de Qilvin.

TheOne
08/06/2006, 19:26
no saben nada el mas groso es l2dc.onlinewelten.com/ (http://l2dc.onlinewelten.com/) :cool: penes :p

Ertai
08/06/2006, 23:21
Yujin , lejos :)

elviore
09/06/2006, 01:00
pues me quedo con lo siguintes.
impa-coloso y wizardlegolas

pd:es el amor ha bloodpact

martin
09/06/2006, 14:48
no me kedo claro si califican lo q saben del juego o lo bien q juegan y manejan su char olo bien q guian a un clan o lo piola q son......
personas q conozco q saben una banda del juego y q han jugado el oficial y saben de q se trata la cosa : olebas (borracho) ,enigma y no me acuerdo quien mas
de lo q manejan bien su char ... hay muchos.
y muchos ya no juegan mas.....

galuf
09/06/2006, 14:57
me parece q aqui hay mucha gente q sabe un fardo, prefiero no dar nombres x miedo a olvidarme de alguno.
Ellos saben quienes son...

TonyBaretta
09/06/2006, 18:12
Gracias a LordLegolas y EGuevara por mencionarme, pero no se tanto de L2 como quisiera, y mucho menos que un monton de gente que ve a diario en el server.
Soy un vicioso del juego sin duda, pero no un sabio del mismo :)

fenriot
09/06/2006, 21:57
y si empesamos a tirar centros (en otro tread ) de cosas de l2, ahi si saltarian lo que saben y yo me prenderia, por que quiero sabes exactamente cuanto se :P

PD: con decir centros me refiero a preguntas, ya se me pego el mundia :P

Smarf
10/06/2006, 12:59
JoJojojo Es El Mas Groso... Lejasmente...

ElFila
10/06/2006, 13:10
Bueno, yo tambien se bastante de L2, pues he jugado en varios servers, desde x2 hasta x45, y conozco vastante los pjs, tal vez no sepa mucho sobre las cosas nuevas que tiene c4 como subclases o heroes y nobleza, pezca y cosas asi pero de lo demas se bastante.

destructor021
10/06/2006, 13:30
leando1010 - IMPA (sabios del l2)

fenriot
10/06/2006, 20:57
Ce, por lo que leido de IMPA en el foro, ce nota que sabe de todo

Avaricia72
10/06/2006, 21:11
jojoo

q lindoo... a mi ni me nombran :(.... yo el mas lector del foro y de las paginas !!!
jajajajaja
cualquier cosa q me preguntan la respondo...

NeNiTaX
11/06/2006, 00:03
a ver... les explico 1 cosa.... de aca del server el ke mas la tiene clara soy yo. por que? por que yo se lo que es 1 server oficial , esos si la tienen claro loko , y 1 server fruta como este . aca son todos unos pts ke se hacen hayy yo soy re groso soy re shirou . man dejade de joder. "Ayuden al sever donando todos los dias" me tengo que ir de vacaciones . pts de mierda.
aca el uniko ke la tiene clara es playa.
un saludo a todo chango server . pts4ever.
NeNi.

NeNiTaX
11/06/2006, 00:03
ptptptptptpptptptptptptptptptpt

thebigboss
11/06/2006, 00:28
Bueno. Este thread no se si lo hicieron alguna vez. Aca lo que yo pregunto y me gustaria escuchar su opinion es para ustedes quienes son las personas que mas saben de L2. Estoy hablando a nivel sabiduria. Esos que te saben que skills tiene cada profesion, sus ventajas, desventajas y que cuando hablan u opinan de ciertos temas decis "que razon tiene este piba mina".

En definitiva esos que se saben TODO de l2. No tiene nada que ver que sea hero o pt, pq por ahi estuvo en otros servers, recien empieza. Pero para ustedes, quien es la persona que mas sabe del juego L2 del server y que tiene opiniones mas inteligentes. (pueden ser varios).

Mi opinion:

WizardLegolas: Aunque escribe demasiado "complicado" y los posts son largos (como los mios jaja), se nota mucho que antes de escribir piensa los pros y lso contras de cada cosa. Aunque a veces no este de acuerdo con lo uqe dice, nunca vas a encontrar una opinion de el sin estar justificada y sin argumento valido.

IMPA: Orco feo, lo que sabes de L2 es increible. Te sabes todas las skills sets, formas de jugar de todos las profesiones de este juego. Sos un manual de L2 ya te lo dije. Ademas tus opiniones son muy acertadas. Cada vez que veo un post tuyo en algun tema, casi siempre pienso "que razon tiene este flaco".

Bueno, esos fueron los mios. Hay muchos mas, pero ahora em acorde de ellos.

Salu2
Lancelot.

Quienes son, medio dificil de saber , creo q los q mas les gusta el juego y mas lo juegan.
La gente q vien de ***** sabe muchisimo de l2, la mayoria juegan hace mas de 2 años y saben bien lo q es cada cosa en el juego, eso es por q vivieron de manera especial cada paso en el juego en un server q era x1 y despues paso a x2, donde las cosas eran dificiles como craftear y demas, dodne la exp dolia mas,y los agites tambiem era n muy diferentes,para mi ese server fue como "la escuela" asi q si o si los q vienen de servers con rates bajos y jugaron mucho tiempo saben muchisimo del juego.

ELnono
11/06/2006, 00:34
a ver... les explico 1 cosa.... de aca del server el ke mas la tiene clara soy yo. por que? por que yo se lo que es 1 server oficial , esos si la tienen claro loko , y 1 server fruta como este . aca son todos unos pts ke se hacen hayy yo soy re groso soy re shirou . man dejade de joder. "Ayuden al sever donando todos los dias" me tengo que ir de vacaciones . pts de mierda.
aca el uniko ke la tiene clara es playa.
un saludo a todo chango server . pts4ever.
NeNi.

en el server oficial tenes ke pagar x mes, hay mas bots ke cartas en los sorteos de susana gimenez y ademas de poder comrpar adena podes comprar pjs en ebay. prefiero darle la plata a un server argentino y ke la use para mejorarlo que darsela a un salame que vende pjs en ebay.

PT VOS, SI TANTO ODIAS MORPG XQ NO TE VAS?

Borracho
11/06/2006, 00:42
no me kedo claro si califican lo q saben del juego o lo bien q juegan y manejan su char olo bien q guian a un clan o lo piola q son......

personas q conozco q saben una banda del juego y q han jugado el oficial y saben de q se trata la cosa : olebas (borracho) ,enigma y no me acuerdo quien mas

de lo q manejan bien su char ... hay muchos.

y muchos ya no juegan mas.....

Ty por el cumplido martin







en el server oficial tenes ke pagar x mes, hay mas bots ke cartas en los sorteos de susana gimenez y ademas de poder comrpar adena podes comprar pjs en ebay. prefiero darle la plata a un server argentino y ke la use para mejorarlo que darsela a un salame que vende pjs en ebay.

PT VOS, SI TANTO ODIAS MORPG XQ NO TE VAS?

Nadie compra cuentas en el oficial porque cuando vos habilitas una cuenta te pide datos personales y tu mail.Si vos vendes una cuenta podes recuperarla solamente diciendo que te la hackearon y por ende garcas al que te la compro asi que nadie come vidrio en el oficial.Sino preguntale a Deceit(4801 pvp en c2) el Necro mas groso de todos los servers oficiales cuantas veces vendio la cuenta 53 veces y la recupero las 53 veces lol

thebigboss
11/06/2006, 00:42
Tenian q ser de este server los q mas saben de l2? los q yo conosco no juegan aca.

Cless
11/06/2006, 00:44
yo XD

C0L0S0
11/06/2006, 00:51
q yo haya tratado o leido: IMPA / Tabatta / Nizz / Wizardlegolas / Eva / TonyBaretta (no lo cruzo ingame pero lo leo en el foro). Deben haber muchos mas pero son los q yo conozco.

Los q me nombraron gracias, pero naaah ni ahi le mandaron cualquiera :D

Kyori
11/06/2006, 05:11
Yujin , lejos :)

Diras el PENE de YUJIN :O, jjajajaja q cago de risa q era el culiau!!,pero q sabe sabe, tara jugando aca?? contestame albe si sabes.

Salu2

destructor021
11/06/2006, 12:46
a ver... les explico 1 cosa.... de aca del server el ke mas la tiene clara soy yo. por que? por que yo se lo que es 1 server oficial , esos si la tienen claro loko , y 1 server fruta como este . aca son todos unos pts ke se hacen hayy yo soy re groso soy re shirou . man dejade de joder. "Ayuden al sever donando todos los dias" me tengo que ir de vacaciones . pts de mierda.
aca el uniko ke la tiene clara es playa.
un saludo a todo chango server . pts4ever.
NeNi.
se nota q queria salir bann

NathaN
11/06/2006, 13:02
Emm a per a per la verdad ke nombres no kiero dar hay mucha gente ke demostro saber mucho de este lindo juego pero hay muuucha gente en mi mente jejeje como muchos saben vengo de un server x1 GZ y ahi hay mucha gente ke sabe un monton pero tambien hay limados lvl 60+ ke no saben ni ke buffs les sirven (aunke no lo crean es la posta T_T) y bueno despues me vine a morpg y con lo de las subclass y siendo un server mas rapido ke un x1 se aprende bastantes cosas tambien ademas hay gente de muchos servers cada cual hizo su recorrido por este mundo del lineage II asi ke de ke hay gente ke sabe mucho hay de sobra, =).

Gracias C0L0S0 por nombrarme, pero yo ??? Solo soy un pobre iluso :P
By Kenshin Himura.

Nathan - Nizz

Batu
11/06/2006, 19:51
q yo haya tratado o leido: IMPA / Tabatta / Nizz / Wizardlegolas / Eva / TonyBaretta (no lo cruzo ingame pero lo leo en el foro). Deben haber muchos mas pero son los q yo conozco.

Los q me nombraron gracias, pero naaah ni ahi le mandaron cualquiera :D
che m0n si posta decis eso , tabatta oO , tonybaretta? , wizardlegolas?? . dejate de j0der j0az xD.
ak el ke la tiene clara es garasaki , zafira , temsaquiel , nightwalk3r , nenitax y yo .y delacroix con su pj raro .

C0L0S0
11/06/2006, 20:54
che m0n si posta decis eso , tabatta oO , tonybaretta? , wizardlegolas?? . dejate de j0der j0az xD.
ak el ke la tiene clara es garasaki , zafira , temsaquiel , nightwalk3r , nenitax y yo .y delacroix con su pj raro .

ayy perdon, me olvide de vos :rolleyes:

Diegofleck
11/06/2006, 23:25
los coreanos que inventaron el juego y los GM saben mas

calamar123
11/06/2006, 23:29
fle fle fle fle fle fle me voy a dormir mañana hablamos :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eva
12/06/2006, 02:40
en el server oficial tenes ke pagar x mes, hay mas bots ke cartas en los sorteos de susana gimenez y ademas de poder comrpar adena podes comprar pjs en ebay. prefiero darle la plata a un server argentino y ke la use para mejorarlo que darsela a un salame que vende pjs en ebay.

PT VOS, SI TANTO ODIAS MORPG XQ NO TE VAS?

Ya no esta, lo banearon x usar walker :rolleyes:

ultraviolet
04/07/2006, 13:37
Sole (facu), es la fucking biblia del fuking lineage II
facu :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
no quita que se la come doblada :P
facu mentira:sweatdrop ^^


che m0n si posta decis eso , tabatta oO , tonybaretta? , wizardlegolas?? . dejate de j0der j0az xD.
ak el ke la tiene clara es garasaki , zafira , temsaquiel , nightwalk3r , nenitax y yo .y delacroix con su pj raro .

zafira??? jajajaj el pt de yeyuno lo unico que sabe hacer es romper pj Saben donde esta zafira??? 9999999999+++ de karma sin ropa y con 20 gastrapetes en el wh

ajjaajaj yeyuno sobamelaaaaaaaaaaaa:P :sweatdrop ^^

HadaAngellie
04/07/2006, 14:18
:Ppara mi shuanak, nadie tiene la paciencia q el tiene , siempre ta pendiente, de los amigos ingame

Fortincho
04/07/2006, 14:35
el post no decía a nivel sabiduría?

Otaku
04/07/2006, 14:46
El Mas Groso Es Angelus .... ese es un pj de verdad

IzZuaL
04/07/2006, 14:48
El Mas Groso Es Angelus .... ese es un pj de verdad

JAJAJAJAJAJAJ

besotes a angelus :P

noceronte
04/07/2006, 19:58
jaj
__________
Haz Click Aqui y Seras Mordido
http://s4.*********.es/c.php?uid=86251

HadaAngellie
04/07/2006, 20:43
jaj
__________
Haz Click Aqui y Seras Mordido
http://s4.*********.es/c.php?uid=86251


:sweatdropENTODOS LOS POST NO ESTAS ESCRBIENDO NADA .....DAS MIEDO:crybaby: