PDA

Ver la versión completa : Jorge al Cuadrado



green
08/06/2006, 11:48
Quiero sacarme una duda.

:confused:Alguien me podria anumerar algunas diferencias las + importantes entre el fenix y ares- por q no entiendo q dif hay o cual es el fin de cada uno



pdt:disculpenme,el titulo se lo dice

Lollipop
08/06/2006, 11:51
Diferencia en los rates: Ares x5, Fenix x2. Si te fijas en el foro los rates están en el mismo título.
En Fenix no habrá evento de las medallas y Gm shop, las donaciones adquieren otra modalidad. De momento no hay sistema alguno de subclass y cuando lo haya será como en el server oficial.
En Ares hay un sistema de subclass acumulables, al llegar a lvl 75 haces subclass y conservas los skill de la clase anterior. En Ares se pueden comprar las quest de lvl 35, 37 y 39 de cambio de profesión. Con las event medal accedes facilmente a los scroll de enchant. También se consiguen por drop los Soul Cristals para mejorar el arma con una habilidad especial, y se les sube el stage con un npc sin hacer quest alguna.
Eso es lo que se me ocurre hasta ahora.

green
08/06/2006, 11:56
Gracias, por aclararme algunas dudas...

GoD
08/06/2006, 12:08
Si querés aclarar más dudas anda a la sección de Fenix y lee el thread sobre avances y estado del server Fenix que ahí te dice todo lo que traera; leelo ycomparalo con Ares.

Saludos!