PDA

Ver la versión completa : Tema Tattos solucionado.



Ch4n0
08/06/2006, 23:53
Bueno gente les comento que despues de mucho trabajo y esfuerzo se puedo solucionar el tema de los tatto para el cambio de server.
Gracias a mi amigo personal Juan Manuel al que todos conocen como GOD, nadie va a perder ningun tatto con el cambio de server.
Despues vamos a postear la forma en que van a recuperar los tatto todos los player que los tengan.

Gracias GOD por la ayuda desinteresa que nos das dia a dia.

SerPenT
08/06/2006, 23:54
:O Que grosoooooooooooooooooooo
Ke grande GoD :D

Gelhert
08/06/2006, 23:56
chano, veo que estas online, para no repetir mi post, te pegarias una vueltita por aca plz?
http://www.morpg.com.ar/FORO/showthread.php?t=16264

lo habria posteado aca pero creamos el th casi al mismo tiempo... ^^

Ch4n0
09/06/2006, 00:03
chano, veo que estas online, para no repetir mi post, te pegarias una vueltita por aca plz?
http://www.morpg.com.ar/FORO/showthread.php?t=16264

lo habria posteado aca pero creamos el th casi al mismo tiempo... ^^


El th lo borre asi no hay temas iguales.
Respondo aca los tatto no van a bajar de precio ya que no va haber perdidas y el tema esta solucionado

DarkTorals
09/06/2006, 00:12
Son unos grosos che... felicidades por el esfuerzo realizado

galuf
09/06/2006, 00:14
los felicitos, como se nota q le ponen bolas al server, son unos grandes!

Miguel Angel
09/06/2006, 00:15
que bueno que ya solucionaron este problema con los tatoo...... cuando menos lo esperemos estaremos jugando full C4 :)

campy2003
09/06/2006, 00:26
Kapos!!!!!!!!!

PRN1
09/06/2006, 00:28
preparen las cañas!

DuendeX
09/06/2006, 00:30
Grosoo! gracias staff..

PD:Una pregunta, en la nueva expancion, lairs va estar komo esta en fenix? o keda komo esta en ares??????????

Eguevara
09/06/2006, 00:31
Muchisimas gracias ... se pasaron, nos cerraron el ogt a todos, como me encanta cuando pasan estas cosas.

Saludos y que sigan los exitos.

PD: Se vende lumbri.

mati_champion
09/06/2006, 00:33
La Verdad, Todas Mis Felicitaciones Al Staff Y Especialmente A God, Aunque Hay Que Destacar Que Tanto Archonus , Ch4no Y Todo El Staff Tmb Hizo Mucho

roa
09/06/2006, 01:05
Gracias a uds. por todo .... ahora ...cuando abre FENIX????

ENERGY82
09/06/2006, 01:17
Gracias staff por encontrar una solucion. Y espero con muchas ansias la actualizacion. :)

nancyca
09/06/2006, 01:55
miles de gracias (^,^)*

aleluis
09/06/2006, 02:29
Bueno gente les comento que despues de mucho trabajo y esfuerzo se puedo solucionar el tema de los tatto para el cambio de server.
Gracias a mi amigo personal Juan Manuel al que todos conocen como GOD, nadie va a perder ningun tatto con el cambio de server.
Despues vamos a postear la forma en que van a recuperar los tatto todos los player que los tengan.

Gracias GOD por la ayuda desinteresa que nos das dia a dia.


JEJEJE, QUE MACANA HABIA UN TATOO QUE ME PUSE QUE NO ME GUSTABA, JAJAJA, no posta Chano, God, Archonus, Muta, todos la verdad que le estan poniendo pilas man, igual yo con o sin tatoos para mi estaba bien por que los cambios que van a implementar son groso, pero otra vez gente SON UNOS CAPOS Y ME SACO EL SOMBRERO POR USTEDES, POR QUE EN VEZ DE HACER LA FACIL Y REMOLONA SE ROMPIERON LOS HUEVOS PARA PODER SOLUCIONARLO. PERFECTIRIJILLO, PERFECTOPOLIS, SALUDIRIJILLS, CAPIDIRIJILLOS, GROSILLOS, JEJEJEJEJE. SE MERECEN 10 CARITAS FELICES :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D , LA MAXIMA PUNTUACION QUE OTORGA LA REAL ACADEMIA FLANDERIANA.

aleluis
09/06/2006, 02:33
JEJEJE, QUE MACANA HABIA UN TATOO QUE ME PUSE QUE NO ME GUSTABA, JAJAJA, no posta Chano, God, Archonus, Muta, todos la verdad que le estan poniendo pilas man, igual yo con o sin tatoos para mi estaba bien por que los cambios que van a implementar son groso, pero otra vez gente SON UNOS CAPOS Y ME SACO EL SOMBRERO POR USTEDES, POR QUE EN VEZ DE HACER LA FACIL Y REMOLONA SE ROMPIERON LOS HUEVOS PARA PODER SOLUCIONARLO. PERFECTIRIJILLO, PERFECTOPOLIS, SALUDIRIJILLS, CAPIDIRIJILLOS, GROSILLOS, JEJEJEJEJE. SE MERECEN 10 CARITAS FELICES :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D , LA MAXIMA PUNTUACION QUE OTORGA LA REAL ACADEMIA FLANDERIANA.


EDIT: AHORA QUE ME ACUREDO JAJAJJ, COMO 400 VOTACIONES Y OTRO TANTO DE POST, AL REVERENDO PEDO, JAJAJ, LAS DISCUCIONES QUE SE ARMARON POR ESTE TEMA DIOS MIO, COMO LE TAPARON LA BOCA A MAS DE UNOS CUANTOS JAJAJAJAJ, GROSOS, GROSOS, GROSOS. AJAJAJA NO ME CANSO DE DECIRLO GROSOS, GROSOS Y GROSOS.:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

disculpas por el doble post con la hora que es en vez de darle al edit le di al quote y me di cuenta tarde es por el sueño lo siento.

nerves
09/06/2006, 03:34
gracias staff.

saludos

DarKKacho
09/06/2006, 04:54
Muchas Gracias por la Solucion... la verdad se los agradezco de todo corazon.. me salve de perder mucho...
Felicitaciones a GoD por la solucion .. y Gracias para el :D

GoD
09/06/2006, 10:05
De nada gente, un placer!

Saludos!

HaTcHeR
09/06/2006, 10:16
De nada gente, un placer!

Saludos!

Muchisimas gracias por el esfuerzo !

Con estos ultimos cambios que se van a aplicar, que porcentaje de implementacion de C4 estariamos usando ??.

Gracias !!!

LordLegolas
09/06/2006, 10:17
No acostumbro a ser recalcitrante y acidito...pero es que la oportunidad es unica....

A ver.... Nos querian Joder los gms no?....Estaban buscando mas guita a costilla de nosotros no?... Les defraudaba a unos cuantos el server no?....y el drama?...

SEAN HOMBRES CARAJO Y AHORA LOS QUE POSTEARON BOLUDECES DEN LA CARA Y DIGAN ME METO LA LENGUA EN EL CU** Y DEJO DE JODER A LA GENTE QUE SE MATA POR TENER UN BUEN SERVER TODOS LOS DIAS!!!

Excelente God y a todo esl staff, no esperaba menos de Uds.

Disculpen lo agresivo del post, pero quizas me levante con el pie izquierdo y es relindo cuando se le caya la boca a un monton...y como Uds no pueden expresar estas ideas por su condicion, senti que alguien tiene que decirle a la cuerda de inconformistas las cosas claras....


ADELANTE MORPG!!!!!


WIZARD

Toobs
09/06/2006, 10:20
Entonces como queda la cosa?

Nadie pierde tattoo y aparte se implementan los nuevos tattoos para todos :D Perfecto


Moraleja: Persevera y triunfaras!

Felicidades

IMPA
09/06/2006, 10:39
Como dije en otro post, cuando parece que es algo jodido, en unos días PUM te saltan con cosas asi.

/Socialbow

Ch4no, GoD, Archonus y Cia. mis felicitaciones y gracias.

GoD
09/06/2006, 10:44
No acostumbro a ser recalcitrante y acidito...pero es que la oportunidad es unica....

A ver.... Nos querian Joder los gms no?....Estaban buscando mas guita a costilla de nosotros no?... Les defraudaba a unos cuantos el server no?....y el drama?...

SEAN HOMBRES CARAJO Y AHORA LOS QUE POSTEARON BOLUDECES DEN LA CARA Y DIGAN ME METO LA LENGUA EN EL CU** Y DEJO DE JODER A LA GENTE QUE SE MATA POR TENER UN BUEN SERVER TODOS LOS DIAS!!!

Excelente God y a todo esl staff, no esperaba menos de Uds.

Disculpen lo agresivo del post, pero quizas me levante con el pie izquierdo y es relindo cuando se le caya la boca a un monton...y como Uds no pueden expresar estas ideas por su condicion, senti que alguien tiene que decirle a la cuerda de inconformistas las cosas claras....


ADELANTE MORPG!!!!!


WIZARD

Muchas gracias!!! por la gente como vos vale la pena cualquier esfuerzo.

Saludos!

OKIS
09/06/2006, 10:51
Gracias Chano Por La Gran Noticia Sobre Los Tattos.

God Querido A Vos Te Tengo Que Agradcer Por El Esfuerso Y Aber Decubierto La Forma De Solucionar El Problema De Los Tattos Muchiscimas Gracias,capo.(perciste Y Trinfaras,de 10)

Atte.okis Muchas Gracias Staf.:)

sunst1985
09/06/2006, 11:01
Congratz :)

Palpatine2
09/06/2006, 11:18
Para los que jugaron MU :)

/RESPECT MORPG STAFF

Mis respetos,

Palpatine.

alelomb
09/06/2006, 11:25
congrats al staff y en especial a god :D:D

Zeke2006
09/06/2006, 11:43
Quisiera ver si toooooooooooooooodos los que putearon en el post de consulta, son capaces de postear las disculpas del caso.
Los que hablaban de "Donadores" y demás boludeces, etc., etc., etc.

A verrrrrrrrrrrrr.... a cuantas hojas llega este post ;).

Gente del Staff... FELICITACIONES por hacer de este server un lugar tan copado

Saludos
Berend

*GM-MuTa*
09/06/2006, 11:46
No acostumbro a ser recalcitrante y acidito...pero es que la oportunidad es unica....

A ver.... Nos querian Joder los gms no?....Estaban buscando mas guita a costilla de nosotros no?... Les defraudaba a unos cuantos el server no?....y el drama?...

SEAN HOMBRES CARAJO Y AHORA LOS QUE POSTEARON BOLUDECES DEN LA CARA Y DIGAN ME METO LA LENGUA EN EL CU** Y DEJO DE JODER A LA GENTE QUE SE MATA POR TENER UN BUEN SERVER TODOS LOS DIAS!!!

Excelente God y a todo esl staff, no esperaba menos de Uds.

Disculpen lo agresivo del post, pero quizas me levante con el pie izquierdo y es relindo cuando se le caya la boca a un monton...y como Uds no pueden expresar estas ideas por su condicion, senti que alguien tiene que decirle a la cuerda de inconformistas las cosas claras....


ADELANTE MORPG!!!!!


WIZARD

Como dirian en el programa del padrastro de un amigo:

DURIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOO! :p

Jojojo
09/06/2006, 12:01
Opino lo mismo, eso es un ejemplo mas de que el staff se rompe el lomo para que el server sea el mejor.

Mejor lo dejo ahi porque me causa bastante enojo esas personas que quejan solo por quejarse y no valoran el esfuerzo de los demas.

Dragon
09/06/2006, 12:19
JEJEJJE... KPos !!!!... quemando neuronas :D :D :D !!! FullProgram lo de GOD !!!

el q se queda en este server NO SE EQUIBOCA !!!!.. los q se quieran ir.... QUE ESTAN ESPERANDO ?????.. no saben ni instalar un parche y se viven quejando.. nos hacen tanta falta como un agujero en la cabeza !... algunos user son solo LAG LAG LAG !

____________________buenisimo lo de ustedes ! ! !
No van a alcansar los post para felicitarlos .....!!!!! ! ! !

vagnard
09/06/2006, 12:22
que grosooo, aunque aun no tenga tatoos sigue siendo una buena noticia ^^

puedo preguntar cual fue la solucion?

saludos

Charky
09/06/2006, 12:53
groso god!!!! congrats!!! ahora a la espera d las nuevas cosas d c4 :D felicitaciones a todo el staff por haber encontrado una solucion y no el sacrificio;) d los tatoos d los usuarios:P. Congrats. Sigan asi. Cyas

green
09/06/2006, 13:03
Felicitaciones por el esfuerzo...Como ya an dicho todos este server,con ustedes al frente pinta para segir hasta el 3560....XD jejeje

Pdt: los felicito, muchas gracias por todo

martin
09/06/2006, 14:27
oH GOD .....
thank u
:)
PD :casi gasto 150kk para sacarme los tatoo XD

kibalion
09/06/2006, 14:42
Mis felicitaciones para todo el Staf... Era cuestión de tiempo para encontrar la solución....
A preparar cañas, trajes de novios/as, afilar bien las armas y esperar a que salga el C4.....
Salu2

PD: Con puteadas, acusaciones no se soluciona nada, con tiempo SI!!!!

ultraviolet
09/06/2006, 14:47
preparen las cañas!

y las lobrices xD:p

Chano GoD y Cia Son grosos (mentira ):p

TearsOfTheDevil = Glady//Ty//Wc//He = HERO =BoB

frico
09/06/2006, 15:04
gracias al STAFF por el esfuerzo, coincido con PROTEUZ, tengo un TATOO que no me convence del todo ^^ jaja. Era cuestion de tiempo para encontrar la solucion, gracias por tomarselo y seguir dando lo mejor. Ahora que se vengan los cambioS!!!!!

leandro1010
09/06/2006, 15:17
100 % agree con Wizard Legolas. Es terrible la cantidad de gente que se queja por el tema de que TODO lo uqe hacen los GM/Staff es para ganar plata. Y cuando vienen y te hacen esto, no son capaces de pedir disculpas.

Tambien es destacable la actitud del staff. Si a mi me bardean 20 hojas diciendome que soy un garca y que todo lo hago para sacar mas plata... Primero no arreglo una mierd... onda si te parece uqe soy asi, te voy a dar un pretexto. O de ultima en todo caso lo arreglo y te armo un thread diciendole "LO ARREGLE, CHUPENSE LA P...". Pero esta gente re trankila le puso ganas y re bien dijo "lo arregle". asi que una felicitacion y cada vez me convenzo que hay mucha gente que simplemente le gusta molestar y no aprecia el laburo que hacen.

Gracias. !!!
Salu2

PD: Me habia olvidado de poner !! Felicitaciones tambien a wizard legolas por hacer un mensaje de menos de 100 mil lineas y con lenguaje vulgar y alguna que otra palabra soez.


Lancelot.

Luk
09/06/2006, 15:26
Felicitaciones, la verdad.. siempre se juegan por los players en primer lugar y son el mejor staff ke vi de todos los server ke ya jugue.. lejos el mejor server...

A algunos del staff los conosco en persona de cuando todabia estaban en cymtech y son muy buena onda, la verdad ke de 10!

un abrazo Luk.-

juans
09/06/2006, 15:34
Gms son unos kpos nada mas les hace falta poner los 7 signos, ss de sumon, los macros y los privilegos de clan y ta tenemos server oficial argentino jejeejeje

sigan asi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ardillon
09/06/2006, 15:54
Muchas gracias ^^

F4UKES
09/06/2006, 16:10
seeeeeee...
grado GoD sos groso savelo xD

elekeko
09/06/2006, 16:17
Perfecto Grasias Por La Solucion Son Unos Kpos

Ch4n0
09/06/2006, 16:57
100 % agree con Wizard Legolas. Es terrible la cantidad de gente que se queja por el tema de que TODO lo uqe hacen los GM/Staff es para ganar plata. Y cuando vienen y te hacen esto, no son capaces de pedir disculpas.

Tambien es destacable la actitud del staff. Si a mi me bardean 20 hojas diciendome que soy un garca y que todo lo hago para sacar mas plata... Primero no arreglo una mierd... onda si te parece uqe soy asi, te voy a dar un pretexto. O de ultima en todo caso lo arreglo y te armo un thread diciendole "LO ARREGLE, CHUPENSE LA P...". Pero esta gente re trankila le puso ganas y re bien dijo "lo arregle". asi que una felicitacion y cada vez me convenzo que hay mucha gente que simplemente le gusta molestar y no aprecia el laburo que hacen.

Gracias. !!!
Salu2

PD: Me habia olvidado de poner !! Felicitaciones tambien a wizard legolas por hacer un mensaje de menos de 100 mil lineas y con lenguaje vulgar y alguna que otra palabra soez.


Lancelot.

Nos pasa muchas veces que por comentarios estupidos perdemos las ganas de laburar. Pero pensa esto si les doy bola a esos comentarios y actuo en consecuencia perjudico a la mayoria del server. Para mi es mucho mas gratificante saber que solucionamos el problema y toda esa gente se tiene que meter los comentarios en donde todos saben. Es como ganarle a la mediocridad.

TonyBaretta
09/06/2006, 17:43
Grandioso !!!
Muchas gracias a GOD por el laburo y felicitaciones al staff por los logros.
Realmente una masa.

dabc-05
09/06/2006, 18:00
Felicitaciones no solo por encontrar soluciones sino por el ezfuerzo, era solo cuestion de un tiempo y seguir probando.

GOD SOS POWA SABELO :)

Realmente no entiendo a que comentarios se refieren, y no me vienen a la memoria tampoco ningun post bardeando, aunque seguramente debe haber un par, porque fue un tread muy extenso y cargado de opiniones. Y si realmente se trata de poner en una linea, aquellos que votaron por el NO o estuvieron disconformes, disculpenme por no pensar como uds. (ironia).
Yo vote por el NO y di mis explicaciones, el que quiera saberlas que se fije en el post y que quede a criterio suyo. Si eso es tirar en contra y bue.. nose entonces. Conste que hablo por mi y por la gente que tambien dio sus razones por el NO a un cambio que los perjudicaba, por lo menos hasta que se encontrara una solucion.

Salutes

kahuma
09/06/2006, 18:12
estas cosas son las que convencen que este es el mejor server del pais........mil gracias por los esfuerzos y felicitaciones por los logros........saludos.

NiKe
09/06/2006, 20:10
Exelente noticia, recien ahora me pude conectar y la verdad intimamente pensaba q conseguirian una solucion ( les tenia fe viteh )
Y los q bardeaban lo mejor q pueden hacer ahora es votar, vamos q estamos 3eros, quiero ver a morpg 1ero again :D

fenriot
09/06/2006, 21:41
esto es para cerrarle el ogt a todos los que dicen que los gm se la rascan o se van de vacaciones con las donaciones o pavadas asi.

cada dia stoi mas felis de ser parte del server, aunque sea como un user ^^

Shion
09/06/2006, 23:54
A ver ... la cosa era asi: pidieron que opinen sobre la idea de perder los tatoo a con el fin de pasar totalmente el server a c4 con ss automaticos etc. y como es de saber hay gente que le parecio bien y a otra mal (como en todos los lugares donde se pide una votacion) asi que no digan que algunos entraron a decir boludeces por que su punto de vista no es el de uds. o la mayoria asi que no enpiecen a decir que los que no opinan igual a uds estan diciendo boludeces.
Y por otra parte me parece realmente INJUSTO que banneen a una persona por que expresar su opinion (saben de lo que estoy diciendo). Para eso digan que van a hacer tal cosa y punto ya que realmente me parece muy autoritario por parte del staff que, como ya dije banneen a alguien por que no esta de acuerdo con un determinado tema. Bueno eso me parece que no tienen que abrir de mas la boca con respescto a las opiniones de los demas .

green
10/06/2006, 00:15
esto es para cerrarle el ogt a todos los que dicen que los gm se la rascan o se van de vacaciones con las donaciones o pavadas asi.

cada dia stoi mas felis de ser parte del server, aunque sea como un user ^^
__________________
Fenriots, lvl 61+, DA, Falt poco wachos para mi sub
GodOfMagic Solo lo Mas Groso que le paso al server


Bien dicho amigo del L2

green
10/06/2006, 00:26
Me olvide de haser cuote QUOTe...disc

LordLegolas
10/06/2006, 01:31
POR SHION:
A ver ... la cosa era asi: pidieron que opinen sobre la idea de perder los tatoo a con el fin de pasar totalmente el server a c4 con ss automaticos etc. y como es de saber hay gente que le parecio bien y a otra mal (como en todos los lugares donde se pide una votacion) asi que no digan que algunos entraron a decir boludeces por que su punto de vista no es el de uds. o la mayoria asi que no enpiecen a decir que los que no opinan igual a uds estan diciendo boludeces.
Y por otra parte me parece realmente INJUSTO que banneen a una persona por que expresar su opinion (saben de lo que estoy diciendo). Para eso digan que van a hacer tal cosa y punto ya que realmente me parece muy autoritario por parte del staff que, como ya dije banneen a alguien por que no esta de acuerdo con un determinado tema. Bueno eso me parece que no tienen que abrir de mas la boca con respescto a las opiniones de los demas .

...

Haber Shyon, nadie aqui esta diciendo que no se opine, pero cuidado...OPINAR no es CAGAR...ojo...para mi opinar es: "no me parece por esto y lo otro, como pude haberlo dicho yo o pudo haberlo dicho cualquier otro que NO ESTABAMOS DEACUERDO CON LA PERDIDA DEL TATTOO...(te recuerdo que tengo tres, por lo que era un doliente) eso, es opinion...lo que no es opinion es: YA BUSCARON OTRA FORMA DE SACARNOS LA GUITA!!!!....TODO LO HACEN POR LA PLATA!!!...LO QUE BUSCAN ES MAS DINERO...etc, etc, etc, cosas por el estilo...eso, amigo NO ES OPINION, es un JUICIO DE VALOR, es PONER EN ENTREDICHO UN ESFUERZO, es MENOSPRECIAR y ACUSAR...y es por eso que todos menos tu (que al parecer no estabas claro con este asunto), han estado de acuerdo en lo que se ha dicho: A CALLARSE LA BOKITA y SER HOMBRES...RECONOCER QUE SI HAY GENTE QUE TRABAJA, POR DINERO SI!...PERO SE TRABAJA y NO SE ANDA BUSCANDO JODER A LOS JUGADORES...eso amigo es la gran diferencia...NOTABLE NO?

P.D.: No defendamos lo indefendible...

WIZARD

Mnemosine
10/06/2006, 01:33
realmente felicitaciones al staff y GoD ....

Saludos!

galuf
10/06/2006, 01:37
aprovecho este post para felicitar neuvamente al staff x su trabajo, se nota q se lo toman en serio, sigan así!

juliofarra
10/06/2006, 03:06
Buenisssimoooo
Ahora a vender la AA que había juntado por las dudas, jeje

Saludos.

mmariano
10/06/2006, 04:39
esto es una buena noticia no solo x q no perdemos los tatto, si no x q demuestra q el staff esta siempre haciendo cosas para la comunidad. gracias.

garasaki
10/06/2006, 07:26
De nada gente, un placer!

Saludos!te amo xD me salvastes banda de AA :P

Ch4n0
10/06/2006, 13:28
A ver ... la cosa era asi: pidieron que opinen sobre la idea de perder los tatoo a con el fin de pasar totalmente el server a c4 con ss automaticos etc. y como es de saber hay gente que le parecio bien y a otra mal (como en todos los lugares donde se pide una votacion) asi que no digan que algunos entraron a decir boludeces por que su punto de vista no es el de uds. o la mayoria asi que no enpiecen a decir que los que no opinan igual a uds estan diciendo boludeces.
Y por otra parte me parece realmente INJUSTO que banneen a una persona por que expresar su opinion (saben de lo que estoy diciendo). Para eso digan que van a hacer tal cosa y punto ya que realmente me parece muy autoritario por parte del staff que, como ya dije banneen a alguien por que no esta de acuerdo con un determinado tema. Bueno eso me parece que no tienen que abrir de mas la boca con respescto a las opiniones de los demas .


Si cuando hablas de ban te referis a personas que en su opinio como vos decir acusan a la gente de este Staff de estafadores, mentirosos, Etc. si eso te parece opinar entonces tendrias que buscar la palabla opinion en el diccionario.
Injusto seria que yo permita que me califiquen de algo que estoy completamente no ser y no haga nada al respecto.
Te aseguro que no se baneo a nadie que dio una opinion, hay dos personas baneadas por este tema y ambas por falta de respeto y no simple opinion.

SALUDOS

Diegofleck
10/06/2006, 15:28
Bueno bueno! ahora modifiquen y rompan todo que estoy re caliente por jugar a C4 full!!!! jajaj buen trabajo!
(che pero bajen los precios! una promo por los nuevos cambios :P + lvl up! jajaj a los que dieron su opinion)
bueno un saludo y muy buen trabajo! ahora rompan todo q quiero jugaaar!!!

C0L0S0
10/06/2006, 16:54
Pero una cosa, xq muchos siguen vendiendo x ej los tattoo +4STR -4CON a 100kk nada mas?
Hable con esas personas y me dijeron q ya sabian de este thread y q no se pierden los tattoo... dicen q es xq necsitan adena nada mas... la verdad no entiendo eso.

juliofarra
11/06/2006, 00:28
Y pregunto yo, mas o menos para que fecha estaremos disfrutando entonces de las modificaciones??

Saludos.

fernando159
11/06/2006, 00:32
Weeeeeeeee q Buena Onda. Les pido Disculpas por todas las forriadas q puse:D

Daelomin
11/06/2006, 01:06
Felicitaciones, por resolver el tema de los tatoo. Espero estar disfrutando pronto de todas las novedades de C4.


Daelomin.

Shion
11/06/2006, 01:23
Bueno como digan,pero, yo quiero saber en que parte les falto el respeto al staff de morpg por que, por lo que yo lei, solo se consideraba una persona desconfiada y que le parceia un poco rara la situacion y no veo el motivo por el cual tengan que banear la cuenta (segun Ch4no los considero esafadores)
Pd:Ch4no si mal no recuerdo vos mismo dijiste que no necesitabas lucrar con un ¨jueguito¨ ya que tenias una buena posicion economica debido a tu trabajo.Entonces quisiera saber por que te sentis ofendido por una persona que dice ser desconfiada , no es mas facil explicarle que era una opcion nada mas y que nunca tuvieron la intencion de ¨obligar¨ a los users de hacer que donen nuevamente?.O es mas facil no darle explicaciones a nadie y banear a una persona que se paso varios meses jugando y donando en el servidor.
Pd 2: no estoy defendiendo lo indefendible.

DevilliveD
11/06/2006, 01:40
Muchas, pero muchisimas gracias por hacer este sueño una realidad cada dia mas palpable.

(Por suerte me cambie a este server, iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)

LordLegolas
11/06/2006, 12:28
Para Shion de nuevo:

Hermano...una vez mas, creeme que es rebonito ser el defensor y el heroe...pero por lo que veo, no estas informado, y creo que la cantidad de post que tienes (15)puede influir en que no has vivido diariamente este foro. Ch4n0 no ha puesto que: "no es mas facil explicarle que era una opcion nada mas y que nunca tuvieron la intencion de ¨obligar¨ a los users de hacer que donen nuevamente", basicamente por que ya TODO EL ESTAFF LO HA HECHO UN MILLON DE VECES. Se vale hacer un search...sabes, el botoncito que esta arriba de la pagina...y verificar lo que te digo.

Lo que pasa amigo, es que hay gente que rompe las pelotas por que se recalientan por que hayan donantes y ellos no, por que halla una persona que tuvo la excelente idea de montar un server con el cual se gana dinero y ellos no o simplemente por que el conflicto los nutre...ojala este no sea tu caso, pues solo tu hasta ahora te estas quejando. Por otra parte, yo no digo que no se discuta y se reclame cuando haya que reclamar, pero la forma y los momentos son esenciales. Yo mismo he reclamado y saco el caso a acotacion, la forma en que algunas veces BlackFire ha contestado a la gente del foro...pero, haz un search, y busca la forma en que lo he hecho y te daras cuenta que no cuesta nada hacer un reclamo sin insultar, sin ofender y sin poner en tela de juicio a nadie.

Que te digan en forma publica algo que no eres, y que ese algo sea en desmejora de tu imagen, es un insulto. En la vida real eso se llama DIFAMAR, y la difamacion en la vida real se paga, con demandas u otros instrumentos...aqui con BAN?...pues bienvenido...POR BOCONES!

WIZARD

P.D: Si...si es indefendible...no se hace defendible si no existen argumentos ...y amigo...no los tienes.

kibalion
11/06/2006, 15:20
Las ganas y la impaciencia ganan terreno y empiezan a hacer estragos..... Para cuando estas actualizaciones ???!!!!
Felicitaciones nuevamente y sigan para adelante
Salu2

fenriot
13/06/2006, 22:51
como solucionaron olo de los tattos ???? no lo encuento

Revolution
13/06/2006, 23:18
Grosísimo laburo, la verdad.
Me siguen sorprendiendo.
Saludos.

Ardillon
14/06/2006, 12:40
como solucionaron olo de los tattos ???? no lo encuento
lo mismo pregunto, estube buscando y no encontre nada, y quería saber si tenemos q hacer algo nosotros, o en el momento q pongan las actualizaciones, lo van a actualizar los gms directamente