PDA

Ver la versión completa : AA o Ancient Adena o esa cosa tan jodida de conseguir



Gelhert
09/06/2006, 02:40
haber mi consulta es la siguiente, toda esa gente que consigue AA a lo loco, como hacen? cual es la mejor forma? party si o si? o hay una manera de buscarla solo?

comento, tngo un sh en 59, un sps en 50 y con ninguno de los dos me es rentable, mato un par de mobs y dos horas tirando btm o dos horas sentado...

aleluis
09/06/2006, 02:58
haber mi consulta es la siguiente, toda esa gente que consigue AA a lo loco, como hacen? cual es la mejor forma? party si o si? o hay una manera de buscarla solo?

comento, tngo un sh en 59, un sps en 50 y con ninguno de los dos me es rentable, mato un par de mobs y dos horas tirando btm o dos horas sentado...


En las catas o necros, ecepto que seas hero no te va a rendir solear, buscate una buena party con arquero, damage dealer, y tanque, y andate a las catas que correspondan a tu lvl, y cuidado con los agro, yo en un mes y medio que ando en las catas consegui 8kk de Ancient Adenas, osea que llegar a los 20kk es bastante complicado, y esta bien que yo voy en party y la Ancient se Reparte como un mat, pero no queda otra si no queres morir en el intento. SALUDIRIJILLOS :D :D :D

Gelhert
09/06/2006, 17:14
Gracias Pa... Me Parece Que Por Lo Menos Hasta Tener Una Sub, Mejor Que Consiga Platita Y Compre La Aa....

TonyBaretta
09/06/2006, 17:48
haber mi consulta es la siguiente, toda esa gente que consigue AA a lo loco, como hacen? cual es la mejor forma? party si o si? o hay una manera de buscarla solo?

comento, tngo un sh en 59, un sps en 50 y con ninguno de los dos me es rentable, mato un par de mobs y dos horas tirando btm o dos horas sentado...

Tu principal problema si queres solear en una Necropolis es el level, cuando subas un poco mas y tu TH tenga los skill mas altos vas a poder usar el BTM y unas potes de vida para recuperar el mana en las catas y cazar con tiempos de espera relativamente cortos.
Sino la unica es buscar partys con pocos integrantes que se complementen de manera que gastes poco mana tirando slow y un par de nukes, y BTM mientras los demas terminan de bajar el bicho.

Claro que si sos sub o hero es otra cosa, yo por ejemplo tengo sub de SE, asi que mato, recargo, mato, recargo, y asi... y junto mas porque toda la AA que cae es para mi, pero el party rinde mas por la velocidad.

Saludos.

nerves
09/06/2006, 18:33
yo soy del clan de tonybaretta y nosotros estamos el 95% en party y el 99% en las catas. yo en esta semana que paso junte 5.5kk de ancient adena. como para que te des una idea. pero ojo nuestra party es casi perfecta. y somos 4 sub de los cuales 3 somos damage dealer y tony que es un hospital completo.

Zeke2006
09/06/2006, 18:44
Perdonen... pero esa es la lástima de los que no tienen Summon :D , yo no tengo subclass, no voy en party y toda la AA que junto (unos 800k en 2 horitas) es toda mía y obviamente la vendo :D.
Pero siendo SH la tenes complicada si no tenes party.

Proba más que una Cata, una Necro... por el hecho de que las Catas tienen Agros y las Necro (en las primeras salas por lo menos) no tienen Agros, o sea, podes solear más tranqui.

Saludos
Berend

Smarf
09/06/2006, 20:46
Pregunto... No Es Mas Facil... Ir A Buscar Drops En Lvl 50=?

Te Recomiendo Q Te Vallas A Giant Cave... Con Cualquiera De Los Dos Pjs...

Te Pones A Matar Ositos... O Lasser Giant... Q Tiran Joyeria Adenamite y Black Ore... y Ahi Vas A Juntar Money Para El Tatto...


Te Dejo Cuentita...

No Se En Catas... Pero En Giant En 6 Horas... Una O Dos Piesas De La Joyeria Sacas.... Te Tomas El Trabajo De Venderlas y Compras La AA....

Son Alrederor De 1.5kk De AA... Si Saco Bien La Cuenta...









Suerte...

fenriot
09/06/2006, 21:39
con buena party sacar la re AA aunque no le parescan. hueveando en un dia a las hroas ya tenia como 800k, las cuales vendi para poder segir leveando, si me hubiera aguantedo las veces que venid ya tendria como 5kk osea con buena party o siendo hero (con party, ojo que aun siendo hero no es todo para sacar bocha de AA) todo sale

Gelhert
09/06/2006, 23:08
gracias gente, me parece que no es para mi buscar aa, prefiero hacer platita por otro lado y comprarla...
ahora veo por que es tan cara... menos de 1kk en horas de lime...

CyberiaBellaVista
10/06/2006, 02:37
Party Perfecta Para Levantan Aa, Sin Problemas:
Hay Varias Opciones:
Phantom Summoner + Nightshade + Cubic

Otra: Ph+ns+c+dd+da+prophet (freeparty)

Sino: Da+dp+dd

speed
10/06/2006, 19:41
es facil q caiga AA yo en dos dias saq 5kk

nancyca
10/06/2006, 20:13
No Se En Catas... Pero En Giant En 6 Horas... Una O Dos Piesas De La Joyeria Sacas.... Te Tomas El Trabajo De Venderlas y Compras La AA....

Son Alrederor De 1.5kk De AA... Si Saco Bien La Cuenta...

No, yo pase 10 lvls en giants y nunca cayo nada entero menos joyeria, y como mobeo con el merrow, vacio salas completas en un isntante, salvo que los summoners no tengamos drop.

Como ES en saints cuando no me hechan saco 100k de aa en 3hs maso, puedo bajar 30 mobs y ninguno dropea aa, bajo 3 mobs y me siento a cargar mp con boxer y asi repito el procedimiento, tardo un siglo en bajarlos pero si puedo solita, no hay problema, pero no rinde, por eso yo la aa la compro.

destructor021
10/06/2006, 21:25
es facil q caiga AA yo en dos dias saq 5kk
wueee mira quien lo dice