PDA

Ver la versión completa : q subcase me conviene hacer?



elrusso89
09/06/2006, 03:01
soy hawkeye .... q subclaes me convienen???
gracias

ENERGY82
09/06/2006, 06:17
Tyrant, Treasure Hunter y Warlord.

Saludos.

sunst1985
09/06/2006, 11:02
Tyrant, Treasure Hunter y Warlord.

Saludos.

= FLAN xD

alelomb
09/06/2006, 11:29
tyrant + sk + th o (atk speed, heavy o light como prefieras, cubics, hex,critical chacne y critical power)

tyrant + da + th o (atk speed, heavy o light como prefieras, pantera, y si te aburris del arco daga y escudo, stun shield, life drain, chacne y critical power)

tyrant + warLOCK + th (atk speed, light, summon, transfer pain, cubics y critical chance y critical power)

aleluis
09/06/2006, 11:49
= FLAN xD

Disculpa creo que vos sabes por que mepa que sos hero pero por que te parece que va a quedar como un flan con esas sub clases?? a mi me parcecia bastante acertada esa convinacion aunque no me gusta mucho el tyrant. SALUDIRIJILLOS

EDIT: si no tengo mal entendido el warlord tiene un boost hp que bufeado te lo deja como con 12k de hp y un matery heavy armor lvl 50, por ahi le faltaria un stun y iron will pero no me parece que quede como un flan

Corvax
09/06/2006, 11:56
subclase de search te conviene, hay como mil millon de posts iguales q este -.-

Chi
09/06/2006, 12:18
Disculpa creo que vos sabes por que mepa que sos hero pero por que te parece que va a quedar como un flan con esas sub clases?? a mi me parcecia bastante acertada esa convinacion aunque no me gusta mucho el tyrant. SALUDIRIJILLOS

EDIT: si no tengo mal entendido el warlord tiene un boost hp que bufeado te lo deja como con 12k de hp y un matery heavy armor lvl 50, por ahi le faltaria un stun y iron will pero no me parece que quede como un flan

Lo habra dicho por que le falta UD2...
Pero se olvido que el warlod tiene hp ^^.. asique no es tan FLAN

PD: yo soy tyrant-sk-th = pega muucho, y a la hora de defenderse. Tengo guard stance, ud 2, ue 2+ heavy

BlackFire
09/06/2006, 12:21
Wc + Th + Warlock

Chi
09/06/2006, 12:23
Wc + Th + Warlock

queres terminar en warlock??????????????? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

BlackFire
09/06/2006, 12:24
queres terminar en warlock??????????????? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
si n00b :)

Chi
09/06/2006, 12:26
akakakka Man, queres ser hawkeye y th, y pretendes terminar en maguito??? despues yo soy el noob.. lol

fdxx
09/06/2006, 12:31
he-tyrant-warcryer-paladin ?

BlackFire
09/06/2006, 12:31
akakakka Man, queres ser hawkeye y th, y pretendes terminar en maguito??? despues yo soy el noob.. lol

el warlorck es un magito? mira vos no sabia... pense que era un summoner en fin... hay esta mi opinion tomala o dejala. (punto)

Chi
09/06/2006, 12:33
el warlorck es un magito? mira vos no sabia... pense que era un summoner en fin... hay esta mi opinion tomala o dejala. (punto)
Respeto tu decision, pero el warlock es summoner, cosa que tiene stat de mago.
Y por otro lado yo nunca te falte el respeto diciendote N00b, cosa que vos si lo hicistes. en Fin.
Salu2

XxEverRedxX
09/06/2006, 12:47
juas siempre peliando.. no aprenden mas xD... bueno la posta es que no caso una de fighter si no te lo diria ..ahora ... ya ke esta kiero saber que rinde mas el
TK o el DA .. suert :D

gonzampmc
09/06/2006, 12:52
metele un Blade Dancer en el medio, las danzas son fundamentales para el arquero
Ty-Bd-warlord

Lollipop
09/06/2006, 13:04
metele un Blade Dancer en el medio, las danzas son fundamentales para el arquero
Ty-Bd-warlordPonerle un BD cuando se quejan de la regeneración de mp de los arqueros??????

green
09/06/2006, 13:08
Depende para q lo qres el pj... si lo qres para comerte todos los bichos o para comerte a todos los demas pjt....desime y te contesto

XxEverRedxX
09/06/2006, 13:09
sip taria bueno ponerle un BD en el medio pero t fumas el mp amenos que estes siempre con un elder :P .... aunque vi muchos pibes q eran BD y depues arkeros .. :D se sigen fumando mp = pero siempre tiene party .. osea lvliar vas a lvliar:D .. y pegar tmb xD

dabc-05
09/06/2006, 17:12
= FLAN xD

PERO COMO PEGA ESE FLAN.

ADEMAS LA VELOCIDAD DE TY, LOS CRITICOS DEL TH Y LOS SKILES DE DAGA POR SI SE LE ACERCAN, LA VIDA DEL WL Y SU P.ATACK. ADEMAS LEJOS LA MEJOR MAESTRIA DE LAIGTH DEL JUEGO LVL 50 Y LA DE HEAVY TAMBIEN EN LVL 50, DOS LEVEL MENOS QUE CUALQUIER TANQUE

SEGUIRIAS SIENDO ARQUERO ASI QUE LA IDEA ES SIEMPRE QUE NO SE TE ACERQUEN

PD: PROBLEMAS DE MANA CON UN BD O SWS NA, SI CUANDO MORIS EL MP SE TE RECUPERA XD
SACRIFICAR UD X2, MAESTRIA HEAVY X52, DEFELCTARROWS X 4, POR UD LVL1, POR DEFLECT ARROWS X2, Y MAESTRIA HEVY X 40 NI LAS DANZAS Y CANTOS CREO QUE NO VALEN LA PENA, ME HAGO UNA MOCHI Y LISTO.
ADEMAS DANZAS Y CANTOS NUNCA FALTAN.