PDA

Ver la versión completa : Regeneracion de Mana



gualbertof
09/06/2006, 08:27
Buenas gente..
Yo se q los gms pusieron el tema del mana como en el oficial.. pero no es demaciado?
No se que opinan ustedes... pero yo soy Haweke lvl 55 me la paso mas sentado q jugando (solo tirando flechas) sin usar skills....

No se podria hacer una votacion o algo para aumentar la regenracion de mana un poco?

Me gustaria saber que opinan.

PD: Este server esta re groso.. vengo de jugar de otro server y vine por recomendacion. Muy contento con el staff.. en el server q estaba los gms estaban dibujados aca se nota q le dan mucha bola.

Saludos

elcani
09/06/2006, 08:32
Esta bueno que el server tenga cosas del original, eso no me parece mal, pero habria que tener alguna posibilidad de recuperar mana...hay una: las pots que compras con medallas, pero es una solucion o una cargada? salen 3213kkk las pociones y te recuperan un 0.0007% (exagere un poco..jeje). Estaria bueno que las pots recuperen mas MP. Soy sh lvl 56 y tambien la paso sentado, compro buff o me da un amigo y no uso ni la mitad de su efecto. Yo tengo body to mind, pero para no perder mucho mana y matar rojitos me tengo que tirar 2 skills de b2m, o sea que pierdo muchisimo tiempo entre mob y mob. es una opinion....Opinen a ver si llegamos a algo.
Saludos y suerte!

Nippur de Lagash
09/06/2006, 08:35
no seas ridiculo man... si cada uno empieza a pedir q le suba lo q le favorece se transforma tdo en una merd... y no t habla un enano... t habla un HawkEye

saludos

Spooky
09/06/2006, 08:42
NO se puede :)

El tema ya se hablo
cierro para evitar lios
saludos