PDA

Ver la versión completa : Subclass para Glady



CEA
09/06/2006, 14:16
Bueno gente con la duda eterna sobre las subb.... soy glady y quiero hacer una sub, pero me interesaria particularmente saber que me conviene para poder hacer pvp contra magos sin recibir un SOE gratuito a la VILLAGE.... sera que me conviene ser arquero????
Gracias por su ayuda gente

Ragnarok
09/06/2006, 14:22
Mmm .. anda a esta pagina .. http://www.lineage2.com/Knowledge/subclasses_2.html fijate q clase te gusta y compara los skills aca http://l2orphus.com/skills.php

CEA
09/06/2006, 14:22
gracias pa

kibalion
09/06/2006, 14:31
Mira, yo tambien estoy por llegar a la primera sub y tambien soy glady.
Te cuento lo que voy a hacer yo, en este orden:
1 sub: HawkEye
2 sub: Treasure Hunter
3 Sub: Tyrant

Si mal no me equivoco voy a hacer una ametralladora de lejos y si te acercas, con las duales te fulmino..
Suerte en tu elección
Salu2

Ragnarok
09/06/2006, 14:39
gracias pa

Dnd :)


Mira, yo tambien estoy por llegar a la primera sub y tambien soy glady.
Te cuento lo que voy a hacer yo, en este orden:
1 sub: HawkEye
2 sub: Treasure Hunter
3 Sub: Tyrant

Si mal no me equivoco voy a hacer una ametralladora de lejos y si te acercas, con las duales te fulmino..
Suerte en tu elección
Salu2

Esa eleccion es muy buena :rolleyes: Rompes Todo :)

ultraviolet
09/06/2006, 14:40
mira soy hero y era gladiator en mi primera profecion como ustedes y le recomiendo hacer esto ya que gladiator para mi gusto en este server no sirve para nada xD (solo con triple sonic slash y warcry lvl2 pero = soy glady de alma :p )

lo unico que las otras 2 sub agitaba con el skill de gladiador y no me iva tan mal:p


TearsOfTheDevil = Gladiator // Tyrant // Warcryer // Hawkeye = HERO = BoB

fenriot
09/06/2006, 22:08
pero al terminarlo archer no tiran a la mierda el glady -.-"

ya que mucho no aporta al archer salvo un poco de hp y cosas que segun yo son irelevantes, por que no lo mejoran al extremo

Gladiator, Blade Dancer, Tyrant y TH en el orden que les guste

Gladi (y el gladi :P) , BD (mdef, hex, agrega mucho ATK speed y mas skil de duals), tyrant (mucho, muchisimo Atk speed , mas los totems), TH (criticos, muchas skil para safar, y sos un pj balanceado)

Si es por el atk speed, a ojo he calcula que es muchisimo

noble
09/06/2006, 22:14
en ves d hacerlo como decis yo lo haria asi:
1:tyran
2:HE
3:DA ( o alguna prof q se la tenga alta def asi no sos un flan)
si queeres usar duales yo lo haria asi mira :
1: tyran
2:sk
3: TH

= es tu pj y vos decidis asi lo haria yo si tuviera un gladi suert
________________________
x9xjuanx9x



Mira, yo tambien estoy por llegar a la primera sub y tambien soy glady.
Te cuento lo que voy a hacer yo, en este orden:
1 sub: HawkEye
2 sub: Treasure Hunter
3 Sub: Tyrant

Si mal no me equivoco voy a hacer una ametralladora de lejos y si te acercas, con las duales te fulmino..
Suerte en tu elección
Salu2

sebavak
09/06/2006, 22:16
jaja la mayoria de los threads que se crean para consultar sobre subclass ya fue creada, busquen mas atras y van a encontrar

PabloFR
10/06/2006, 05:33
mmmm yo soy Gladiador, pero de Blunt, y mi subclass va a ser asi: Gladiador > Dark Avenger > Treasure Hunter > Warlord

Mi pj no es para pvp, es solo para matar bichitos, y toda la vida va a pegar con Blunt, no pienso cambiar de arma ^^

CEA
10/06/2006, 09:08
La verdad es qeu yo tambien quería un pj para matar bichos, pero me agarre mucha bronca por la cantidad de veces qeu me mataron los magos y no poder hacer nada...

Ahora otra duda, por que hawkeye y no silver ranger (que tiene la habilidad de curarse)

PabloFR
10/06/2006, 13:03
Si me lo preguntas a mi, eleji HE porque quiero ser humano para siempre :P
No podría ser nunca otra raza...

destructor021
10/06/2006, 13:35
Glady-BD-Warcryer-DA

Darion
10/06/2006, 14:06
Mira, yo tambien estoy por llegar a la primera sub y tambien soy glady.
Te cuento lo que voy a hacer yo, en este orden:
1 sub: HawkEye
2 sub: Treasure Hunter
3 Sub: Tyrant

Si mal no me equivoco voy a hacer una ametralladora de lejos y si te acercas, con las duales te fulmino..
Suerte en tu elección
Salu2
te conviene pensar 1 tipo de arma sola, si tu idea es usar arco y pegar fuerte de cerca hacete un pj nuevo q tenga arquero daguero tyrant y 1 a eleccion.
para el q quiere sub de gladi haria bd, tyrant y th.

destructor021
10/06/2006, 14:30
ahora q lo pienso... usa el search q no muerde!!!!!

Seshomaru
10/06/2006, 15:01
Para mi no tenes qyue desvirtuar el pj tenes que morir de gladi no le metas arquero, fortalese las skill y ventajas del gladi y puli las desventajas que tiene, y asi vas a tener un gladiador hero y no un una ensalada de clases.

Avaricia72
10/06/2006, 15:07
tendrias q explotar las cualidades.....
Glady / Tyrant / BD / SK

EDIT: Al principio serias un flan... pero desp de meter la defensa... :D quedas

ENERGY82
10/06/2006, 16:50
Yo haria asi si es que queres seguir usando duales o daga:

Gladia, Tyrant, Th y DA

Gladia, Tyrant, Warcry, Th

fenriot
10/06/2006, 20:25
buena energy terminando con DA :P

sigo sin entender por que lo hacen arquero si tira al carajisimo el gladi, mejorenlo

ENERGY82
10/06/2006, 20:35
buena energy terminando con DA :P

sigo sin entender por que lo hacen arquero si tira al carajisimo el gladi, mejorenlo

Fen como corno lo queres terminar sino?, no me digas como warlord porque son exactamente las mismas skills que Gladia, entonces es al pedo (te la puedo aceptar por el lado de los stats).

Fijate mi sintesis:

Gladia: Duales, Warcry lvl 2 y Vicius Stance
Tyrant: Speed y Totems
TH: Critical Atk y Critical Chance, evasion y speed.
DA: Drain, Stun y ser un flor de tanke.

Gladia: Duales, warcry lvl 2 y Vicius Stance.
Tyrant: Speed y Totems
Warcry: Mas p atk y m atk, Soulcry y resistencia a la magia.
TH: Critical Atk y Critical Chance, tambien evasion y speed.

Esta mal? :confused:

fenriot
10/06/2006, 20:45
quedate con la de orco mago por que si queres stun es solo con escudo, y ahi tenes un defecto, y aparte el orco tiene mejor drain y mejores pasivas y como siempre crei, el orco mago rulz :P

ENERGY82
10/06/2006, 21:48
Si pero estoy dudando de terminar como TH, tengo algo de miedito de terminar como flan :S

CEA
13/06/2006, 23:36
Chicos gracias por sus respuestas... igual evidentemente hay algo que no termino de entender... porque dicen que si hago la profesion de arqeuro tiro a la merd.. el glady?.
No quisiera... ya que como muchos dicen el glady es un sentimiento, pero me gustaría que sea mas poderoso...
Por lo que dicen y estuve leyendo estoy entre:
* Glady - DA - Tyrant - TH
* Glady - DB - Tyrant - TH
que indecisión no?...
gracias de nuevo

gonzampmc
14/06/2006, 00:56
glady->BD? es pasar de flinpaf a sugus!

ENERGY82
14/06/2006, 03:30
Ya se lo que me voy hacer pero es secreto de estado! :p

kibalion
14/06/2006, 12:18
El otro dia vi un glady que se hizo sub de tyrant y la verdad es que ni se les ve las manos cuando pega.... un diarrea de golpes!!!!
Salu2

leandro1010
14/06/2006, 16:56
mmmmmm, yo aporto por lo que VI. En este orden.

Gladi -> TY: Ni te imaginas a la velocidad quie pega ese muchacho.
TY -> SK: Tenes UD, Cubics Copadisimos, algo de antimagia y heavy armor.
SK -> Warlord: Por que tenes mas HP de los que te puedas imaginar, y terminas como humano que tiene las stats mas balanceadas.

Porque NO METI TH: Porque no vas a largar las duals. Entonces muchos de los skills de th se "benefician" de la daga, o dan resultado con eso. Sino, cambiara SK por TH.

Porque NO METI DA: Porque el DA es un tanque, lo mismo que el SK, pero lo que ahce "superior" desde mi punto de vista al DA es el shield Stun, que en el caso de usar duals no lo vas usar. Y la pantera me parece menos util que los cubics y el resto de las skils del SK.

Porque NO METI BD o SWS: Porque las danzas y cantos te las puede dar cualquier buffer en agite y en pvp uno contra uno creo que no llegas a meterlas antes de que te agiten.

Espero haber ayudado
Salu2
Lancelot

CEA
14/06/2006, 23:58
che y por que no terminar como arquero?

cuando uno pasa de subclass mantiene el MP y HP que logro hasta ese momento o lo pierde? grax