PDA

Ver la versión completa : Opinion



GkZZ
09/06/2006, 15:52
Es el 3º dia que cuando quiero entrar a levear, no puedo...se cae el server, hay lag...siempre un drama...
Despues esta el tema de hacer los dos servers similares, mismos stats, ponerle las cosas de c4...acaso esa no era la idea del comienzo? Acaso esa no era la promesa?
Ahora yo me pregunto...el server no andaba bien, no habia estabilidad (sigue sin haberla), no habia los Raid, no habian mobs de c4...y se ponen a hacer un server nuevo? Que tambien quedo en la mitad?
Porque hacen dos cosas por la mitad en lugar de centrarse y concentrarce en hacer UNA SOLA COSA BIEN?
Me parece a mi que el que se pone a hacer muchas cosas al mismo tiempo, no termina de hacer una sola cosa bien...

mati_champion
09/06/2006, 15:55
chabon, tan actualizando el server a c4, lograron resolver el tema de los tatos, te parece poco?? la verdad que tenes 0 paciencia

ducamariano
09/06/2006, 16:01
Puede ser q hace 100 años q no ponen los auto SS en el 1º server x5 (que puede tomar 15min arreglarlo, todo server chitero tiene auto SS :S) , es un bajon... pero supuestamente van a pasar las mejoras de el x2 al x5... ojala lo hagan.. porque pormas q los mas LIJAS se pasen al x2 y son los mejores de el lineage... se empezo en el x5... asique esperemos que hagan lo que dijeron y no lo abandonen... en si es mejor para ellos... porque si anda mejor... va a jugar mas gente.. van a donar mas plata... y eso es merjor xD.

aleluis
09/06/2006, 16:19
Si lo tuyo es una opinion, deja que exprese la mia, andate a jugar al oficial y deja de llorar, por que tu "opinion" no tiene razon de ser, anda a exigirle al Ofi, aca todo el staff se rompe soberanemente el tujes para que vos te vegas a hacer el pesadito y a exigir cosas, sos un dolor de huevos nene, si no te gusta el server, vola como el Fenix, y cuando vuelvas llorando por que no encontraste nada mejor o solo jugaste al L2J con no mas de 300 pj online por que si no se cae, vas a aprender. DIOS MIO.

Dafervach
09/06/2006, 16:24
Esto creo q lo aclararon mil veces... el server no es java, por eso no andan los auto ss tan facil... y lo que estan haciendo, segun entendi, es migrar todos los agregados de fenix a ares... onda q cuando habra fenix ares va a tener las mismas mejoras q fenix... pueden verlo como ustedes dicen (hacer varias cosas al mimso tiempo blabla) pero a mi me parece q de esta forma en ares ganamos mucho arreglos de una sin tener q pasar por periodos beta...

Zeke2006
09/06/2006, 16:30
Es el 3º dia que cuando quiero entrar a levear, no puedo...se cae el server, hay lag...siempre un drama...
Despues esta el tema de hacer los dos servers similares, mismos stats, ponerle las cosas de c4...acaso esa no era la idea del comienzo? Acaso esa no era la promesa?
Ahora yo me pregunto...el server no andaba bien, no habia estabilidad (sigue sin haberla), no habia los Raid, no habian mobs de c4...y se ponen a hacer un server nuevo? Que tambien quedo en la mitad?
Porque hacen dos cosas por la mitad en lugar de centrarse y concentrarce en hacer UNA SOLA COSA BIEN?
Me parece a mi que el que se pone a hacer muchas cosas al mismo tiempo, no termina de hacer una sola cosa bien...

Opiniones... son opiniones y como tales deben respetarse... pero hay que mantener las formas.

Podrías preguntar en todo caso... pero no exigir y te digo porque:

1º El servidor no es pago, por ende no podes exigir ni reclamar NADA
2º La gente lo hace DE ONDA (el staff tiene una vida, además del server)
3º Lee algunos post, los servers no son iguales Ares es x5 y Fenix x2 (o sea, de iguales no tienen nada)
4º Como bien dijo aleluis anda a jugar a otro server que sea "estable" y cuando veas que hay 10 tipos por ciudad... fijate ;)
5º No hay 5º punto
6º No reclames, pregunta en todo caso y seguro que alguien te ayuda... pero exigir y reclamar... quien te pensas que sos????? ubicación negro, ubicación es lo que te falta. Como dice una amiga: "Ubicate SHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!" :D

Saludos
Berend

kibalion
09/06/2006, 16:31
Cuando abran el server nuevo, las incorporaciones van a estar tambien en este, hay que esperar solamente...

GoD
09/06/2006, 16:57
Es el 3º dia que cuando quiero entrar a levear, no puedo...se cae el server, hay lag...siempre un drama...
Despues esta el tema de hacer los dos servers similares, mismos stats, ponerle las cosas de c4...acaso esa no era la idea del comienzo? Acaso esa no era la promesa?
Ahora yo me pregunto...el server no andaba bien, no habia estabilidad (sigue sin haberla), no habia los Raid, no habian mobs de c4...y se ponen a hacer un server nuevo? Que tambien quedo en la mitad?
Porque hacen dos cosas por la mitad en lugar de centrarse y concentrarce en hacer UNA SOLA COSA BIEN?
Me parece a mi que el que se pone a hacer muchas cosas al mismo tiempo, no termina de hacer una sola cosa bien...

Si negro tenés razón este server es una mierda, fijate acá que vi unos que son rebuenos: www.hopzone.net (http://www.hopzone.net)
Que te diviertas, suerte!!!:rolleyes:
Saludos!!

PD: Yo me pregunto: que haces acá desde hace 8 meses si te parece que el server está por la mitad y que no hacemos una sola cosa bien?
Si seguis acá después de 8 meses porque le tomaste cariño y te cuesta irte decime que yo te doy un empujoncito ;)

PD2: La verdad que el título del foro ("Elpy") te queda como anillo al dedo :P

Ch4n0
09/06/2006, 17:27
Lo que no se es de que hablamos aca.
Si bien el server en algunos momentos es inestable y puede tener un poco de lag no es el caso de los ultimos dias.
Tengo unos datos para darte desde que comenzo el dia.

El server se cayo a las 00:47:37 AM. 09/06/2006
Levanto 00.49.53 09/06/2006

Se volvio a caer a las 10:52:40 AM 09/06/2006
Levanto 10:54:23 AM 09/06/2006

Se volvio a caer a las 15:49:47 PM 09/06/2006
Levanto 15.51.52 PM 09/06/2006

Osea el minimo del server UP desde que comenzo el dia fueron 5 Horas si para vos eso es inestabilidad entonces negro anda a darte una vuelta por otros server porque para mi la estabilidad de los ultimos dias esta mas que perfecta con la cantidad de Player que hay logeados. Siempre se intenta mejorar las cosas y superar lo que tenemos esa es nuestra meta desde que tenemos el server. Si estas en el server hace mucho entonces debes conocer que tuvimos epocas en donde duraba mucho menos y se caia y no levantaba tan rapido. Es posible que muchas veces caiga antes de las 4 o 5 horas promedio pero son las menos.
Te puede gustar o no como manejamos el server, al parecer tus prioridades son distintas a las nuestra pero creo que el que trabaja en el server no sos vos asique si el server no llena tus necesidades sos libre de buscar otro mientras nosotros vamos a seguir trabajando para mejorar como lo hacemos dia a dia y cuando crear que el server esta a tu altura podes volves. Es un consejo tomalo o dejalo.


SALUDOS

Luk
09/06/2006, 17:37
Es el 3º dia que cuando quiero entrar a levear, no puedo...se cae el server, hay lag...siempre un drama...
Despues esta el tema de hacer los dos servers similares, mismos stats, ponerle las cosas de c4...acaso esa no era la idea del comienzo? Acaso esa no era la promesa?
Ahora yo me pregunto...el server no andaba bien, no habia estabilidad (sigue sin haberla), no habia los Raid, no habian mobs de c4...y se ponen a hacer un server nuevo? Que tambien quedo en la mitad?
Porque hacen dos cosas por la mitad en lugar de centrarse y concentrarce en hacer UNA SOLA COSA BIEN?
Me parece a mi que el que se pone a hacer muchas cosas al mismo tiempo, no termina de hacer una sola cosa bien...

No estoy de acuerdo con vos! el server anda bien... a mi me suena mas a celos del hermano mayor (ares) hacia el menor Fenix...
yo jugue y nada de lag... asi ke o baja la resolucion un toke o habla con tu provedor de internet, el server esta andando bien!

Salu2 Luk.-

GkZZ
09/06/2006, 19:07
Osea...quien esta exigiendo? Quien esta "demandando" que se corrija algo? Porque cuando uno pone una opinion que no gusta a los demas es atacado, en lugar de discutir y debatir como personas normales? Cuando alguien normal lee algo que no le gusta, no sale a bardear y a patotear a la/s persona/s que fueron los artifices de eso que no gusto, o si?
Si, es verdad, hace rato que juego aca y es porque me gusta, porque en mil sentidos el server es manejado con criterio y muy bien de parte de los GM, y no me voy a ir a otro lado no porque pueda o no pueda haber algo mejor por ahi, sino porque me gusta el server...
Cuando se implementaron las donaciones por ejemplo, creo que fui el 1º en donar (mi ticke de rapipago escaneado era el ejemplo de lo que habia que mandar en el mail) y en ningun momento lo hice con la intencion de las adenas a cambio, sino, para como dice la palabra, donar a que el server ande mejor, las maquinas mejoren, no alla lag, y los GM tengan, por asi decirlo, un "incentivo" para laburar por el server...despues de todo, algo que ocupa tu tiempo y te saca tiempo de tu vida, tendria que ser recompenzado, o no? Si el tiempo es lo mas valioso que tiene una persona...
Yo solamente preguntaba porque los GM se pusieron a hacer dos cosas al mismo tiempo...porque por lo general, cuando una cosa te demanda recursos y tiempo, no te pones a hacer otra cosa mas, porque eso hace que no puedas hacer ninguna de las cosas bien...era eso nada mas
Cuando exigi algo? Cuando demande algo?
Hay que leer bien...

Spooky
09/06/2006, 19:44
Es el 3º dia que cuando quiero entrar a levear, no puedo...se cae el server, hay lag...siempre un drama...
Despues esta el tema de hacer los dos servers similares, mismos stats, ponerle las cosas de c4...acaso esa no era la idea del comienzo? Acaso esa no era la promesa?
Ahora yo me pregunto...el server no andaba bien, no habia estabilidad (sigue sin haberla), no habia los Raid, no habian mobs de c4...y se ponen a hacer un server nuevo? Que tambien quedo en la mitad?
Porque hacen dos cosas por la mitad en lugar de centrarse y concentrarce en hacer UNA SOLA COSA BIEN?
Me parece a mi que el que se pone a hacer muchas cosas al mismo tiempo, no termina de hacer una sola cosa bien...


Vos mismo te respondes



Hay que leer bien...

En lugar de dar una "opinion" podes ayudar pensando un poquito en lo que decis. Analizando tu situacion, la del server, y la del staff.

Nadie te juzga por opinar se te juzga por la forma. Pensalo leelo como vos decis
igualmente creo q God y Chano te dieron las mejores respuestas...

Zeke2006
09/06/2006, 19:47
GkZZ si relees tu propio post, te vas a dar cuenta que suena "exigente", por eso te hablé de "formas" y "maneras".

No te olvides que este medio es "escrito" y "leido" no hablado, por lo tanto... uno cuando habla le pone "sentido" a lo que habla desde la entonación de lo que dice, pero acá no... y casi todos los que leimos el post agarramos para el mismo (sector verdulería -- góngola tomates).

Si realmente esa no fue tu intención, te pido disculpas.... :(, sorry. Tal vez me haya apresurado a postear.

Pero fijate lo que digo, relee tu propio post y pensa que lo hizo "Juan Pirulo" no vos, así no le pones tu propio acento a las cosas y fijate que se interpreta.

Saludos
Berend

P.D.: Chan! opine lo mismo ^o^

conciencia
09/06/2006, 20:25
Gracias Por La Informacion God Encontre Servers Muy Buenos.

Smarf
09/06/2006, 20:40
Pregunto... Vamos A Seguir Parlando Siempre Del Mismo Tema=?

Los Gm`s o Admin Van A Seguir Hechando Gente Por Q Si=?


Espero Q No Sea Asi...

zombie00
09/06/2006, 21:07
Pregunto... Vamos A Seguir Parlando Siempre Del Mismo Tema=?

Los Gm`s o Admin Van A Seguir Hechando Gente Por Q Si=?


Espero Q No Sea Asi...
A mi me parece que el tipo tenia ganas de irse, hay formas y formas de opinar y siempre hay que hacerlo en el marco del respeto. Lo suyo fue una bardeada con reclamo al final, lo unico que tenia de "opinion" era el titulo:mad: .
Para mi habria que cerrar este y los post de este tipo porque estan al divino pedo. Ya vamos a ver a este flaco bardeando con su comentario en Hopzone como hacen todos los recentidos.

Mnemosine
10/06/2006, 01:28
Si negro tenés razón este server es una mierda, fijate acá que vi unos que son rebuenos: www.hopzone.net

Que te diviertas, suerte!!!

Saludos!!

estoy de acuerdo con eso .... pero es una opinion q aca nadie se puede expresar? porq la mayoria de veces el q se expresa sin dar mala fama, o faltar las reglas, ni faltar el respeto lo banean o lo sancionan? .... (no en este caso , pero eh visto varios casos)




PD: Yo me pregunto: que haces acá desde hace 8 meses si te parece que el server está por la mitad y que no hacemos una sola cosa bien?

Si seguis acá después de 8 meses porque le tomaste cariño y te cuesta irte decime que yo te doy un empujoncito

creo q como moderador tendrias q tener mas respeto sobre los users `por el solo hecho de q gkzz nunca falto el respeto solo dio una opinion, nadie niega su laburo y se nota q se rompen ... yo con vos nunca tube problemas es mas creo q nos llevamos bien .... pero es sola una opinion negro .... no ahce falta los rencores ¬¬




PD2: La verdad que el título del foro ("Elpy") te queda como anillo al dedo :P



es "Elpy" porq nunca entra al foro pero yo conosco al chavon en persona y te aseguro q no tiene nada de elpy es muy buena persona nunca ahce lio pero cujando uno opina tmb le tiene q kber? se supone q esun foro del server para opinar las cosas q no les gustan o als cosas q les gustan , etc ... obvio siempre no faltando el respeto ....






No estoy de acuerdo con vos! el server anda bien... a mi me suena mas a celos del hermano mayor (ares) hacia el menor Fenix...

yo jugue y nada de lag... asi ke o baja la resolucion un toke o habla con tu provedor de internet, el server esta andando bien!



Salu2 Luk.-



de q hablas chavon? celos de q? dios santo .... despues banean por crear post o desvirtuar q tampoco sesanciona esto? ¬¬ aca en el cyber tenemos casi 4 megas .... q poveedor hablas? ... robapost? ¬¬


Saludos Oz. .... la verdad q ya no se puede opinar? ... yo no le veo anda de malo al post ¬¬ solo di una opinion eh visto peores ....
yo realmente espero el x2 pero si el x5 anda mal mas vale arreglarlo primero no?...

nunca cuestiono el laburo de los gms .... solo q me parecio raro la respuesta de god ya q es gm y hable con el y me parece excelente pesona q se rompe el **** y q SABE ... pero no fue algo duro tu post?

Saludos...

Smarf
10/06/2006, 09:37
A mi me parece que el tipo tenia ganas de irse, hay formas y formas de opinar y siempre hay que hacerlo en el marco del respeto. Lo suyo fue una bardeada con reclamo al final, lo unico que tenia de "opinion" era el titulo:mad: .
Para mi habria que cerrar este y los post de este tipo porque estan al divino pedo. Ya vamos a ver a este flaco bardeando con su comentario en Hopzone como hacen todos los recentidos.


Todo Bien... Capaz Q El Chabon Pone Mal Un Post... O No Se Adapta Bien A Las Reglas Del Foro... Pero Me Parece... Q No Es Motivo Para Q Un Gm Te Mande A Hopzone...


Creo Yo...

Spooky
10/06/2006, 11:03
Exijen respeto por los User cuando ni respetan a los gm o al staff

Solo se les pide q antes de quejarse agrediendo al staff usen unpoco antes de postear

Q se creen q el staff hace las cosas para molestar? laburan 24 hs al dia para que ustedes agredan al pedo!?


Ponganse media pila y aprendan a respetar si quieren ser respetados.

Si van a respodner un post tomense minimo el trabajo de leer todo.

Quieren q tiren el sever 2 semanas asi lo arreglan?
O prefieren q creen un server para laburar mientras ustedes juegan

No creo un post opinando no esta opinando se esta quejando. Aprendan a leer
y aprendan a escribir. Lean a los demas y leanse ustedes antes de hablar por q asi no vamos a ningun lado

Aca nadie echo a nadie, simplemente se le dijo "si no te gusta hay miles de server mas"
y esa es la respuesta para aquel q se va a quejar por la forma en q se manejan las cosas.
Si vas a dar tu opinion y vas a hablar bien seras bienvenido
SI vas a decir cosas como "Porque hacen dos cosas por la mitad en lugar de centrarse y concentrarce en hacer UNA SOLA COSA BIEN?
Me parece a mi que el que se pone a hacer muchas cosas al mismo tiempo, no termina de hacer una sola cosa bien..."

Sin enterarse un poco de las cosas, es forma de faltar el respeto a los que se matan laburando para USTEDES.

Usen la cabecita!

Cierro esto y dejen de armar puterio al pedo.
Si van a opinar haganlo bien, sino no lo hagan.