PDA

Ver la versión completa : Wallpaper y Firma nueva



waltergol
09/06/2006, 18:26
Dejo una imagen que hice para el concurso y como me gusto mucho la puse de fondo de escritorio.
De paso estreno firma haciendo juego :D:D:D

Saludos

http://img356.imageshack.us/img356/8219/fondobaium22copia3tv.jpg (http://imageshack.us)

Ragnarok
09/06/2006, 18:39
jajaJAja .. Q grosooo ,, Media sangrienta :D

waltergol
09/06/2006, 19:07
jajaJAja .. Q grosooo ,, Media sangrienta :D

Jajajaa, seee, un poco sangrienta :D:D

Matyas
09/06/2006, 20:10
cuando el malo toca el piano ami tb me impacto, fue como "son unos insectos".
sobre la pic, si concido q esta sanginaria, es un orco modificado, no?
con photoshop? y el cadaver al costado es el mismo dp q le cabio? o es uno al q el coso ese pekeo?

linda pic, congrats

detalle: quizas abajo ala derecha, yo ubiera hecho mas legible lo de abajo de "lineage 2", quisas menos suavizado. o nose.

xtasy
09/06/2006, 20:26
La imagen esta buena... pero la firma... me gustaba mas el enano

Hacker 47
09/06/2006, 21:17
Excelente Wallpaper, yo tmb ahora lo voy poner como fondo de escritorio XD, ¿usaste Image Ready o q´para darle animación a la imág. GIF de abajo?.
Hacker 47.

waltergol
09/06/2006, 21:19
cuando el malo toca el piano ami tb me impacto, fue como "son unos insectos".
sobre la pic, si concido q esta sanginaria, es un orco modificado, no?
con photoshop? y el cadaver al costado es el mismo dp q le cabio? o es uno al q el coso ese pekeo?

linda pic, congrats

detalle: quizas abajo ala derecha, yo ubiera hecho mas legible lo de abajo de "lineage 2", quisas menos suavizado. o nose.


No es un orco modificado, es el ballium que esta en el ultimo piso de toi, la idea de la imagen era que se sepa que se esta en toi y el tipo muerto es uno que mato el bicho, no lo pekeo nadie :D
Con respecto al logo de lineage, esta asi por que lo hice un poco sangriento para que haga juego con la imagen, pero todo se puede modificar y me gusta que me critiquen los laburos :D


xtasy Sip, a mi tambien, despues vuelve el enano :D:D

waltergol
09/06/2006, 21:20
Excelente Wallpaper, yo tmb ahora lo voy poner como fondo de escritorio XD, ¿usaste Image Ready o q´para darle animación a la imág. GIF de abajo?.
Hacker 47.

Sip, use image ready y photoshop para la imagen :D

Saludos

Hacker 47
09/06/2006, 21:25
Sip, use image ready y photoshop para la imagen :D

Saludos
Ahh joya listo ahora se me saqué las dudas, muchisimas gracias por la respuesta :).
Hacker 47.

galuf
09/06/2006, 22:05
ta mu linda la firma, quizás la del nano tava mejor pero de ves en cuando hay q variar para no cansarse

waltergol
09/06/2006, 22:50
Ahh joya listo ahora se me saqué las dudas, muchisimas gracias por la respuesta :).
Hacker 47.

De nada :D

Suerte

sebavak
09/06/2006, 23:00
te digo lo unico que no me gusta. la electricidad que rodea a ballium es re photoshopera jajajajajajaj..
los que no sepan usarlo no van a entender esta critica

saludos

edit: consejo: agregale un inner glow (resplandor interior) sutil con el mismo color del outer glow al ballium vas a ver que se va a notar que el brillo que tiene detras va a pasar a notarse que es proveniente del mountro...

nahuel17
09/06/2006, 23:14
muy bueno t felicito

Mnemosine
10/06/2006, 01:32
expectacular tu firma man te felicito sos un muy buen photoshopero ... la miercoles q pesa la imagen

waltergol
10/06/2006, 11:55
te digo lo unico que no me gusta. la electricidad que rodea a ballium es re photoshopera jajajajajajaj..
los que no sepan usarlo no van a entender esta critica

saludos

edit: consejo: agregale un inner glow (resplandor interior) sutil con el mismo color del outer glow al ballium vas a ver que se va a notar que el brillo que tiene detras va a pasar a notarse que es proveniente del mountro...


Gracias por la critica, siempre son bienvenidas. Con respecto a los rayos, si son re photoshoperos jejeje, pero por ahora de otra forma no los se hacer, estoy aprendiendo de a poco a usar el photoshop, asi que todos los consejos son agradecidos.
Voy a probar con lo que me decis del brillo y posteo como queda.

Saludos

Zyprexa
10/06/2006, 19:23
muy buena la imagen (la firma)

te felicito


salu2