PDA

Ver la versión completa : Subclass Para Sorcerer



Muzzarello
09/06/2006, 19:56
hola, queria saber mas o menos que subclasses me convienen para un sorcerer, la pirmera que tenia pensada era shillien elder, pero las otras no tengo idea de que elegir asi que si alguien me puede recomendar alguna se lo agradeceria.

fenriot
09/06/2006, 22:10
Pensa en estas clases

Summoner (haces que tu bicho se coma le dano con el transfer pain)

DA ( te agrega mas mdef por que llega a un lvl de antimagic mayor al del mago y te agrega el stun para defenderte cuando tenes un bicho cerca) tambien puede ser el tanke a eleccion

ElFila
10/06/2006, 13:56
Ademas el skill de antemagia del DA no es el mismo que el del Sorc asi que no se borraria al hacer la subclase.

Smarf
10/06/2006, 14:33
Si DA Es = A Dark Avenger... Yo Diria Q No Te Combiene... Acordate Q Vas A Ser Un Sorceros Con Buff De Shield... y Con Basicos De DA...


Creo Q No Sirve Mesclar Magos Con Guerreros...

TonyBaretta
10/06/2006, 14:35
Imagino que si empezaste como mago es porque queres seguir siendo mago, asi que pensa que el último que elijas debe ser clase mago tambien (Nuker, Buffer o Summoner).

Si pensás hacer una sub de tanke o similar en el medio pensa que los skill que te tienen que quedar no tienen que depender de tus stats porque como al final terminas como mago de nada te sirve un skill de daga por ejemplo...

Si te serviría un pj que te de pasivo de vida, Ultimate Defense (UD), Deflect Arrow o cosas asi, pero también pensa que esa sub la tenes que levelear como guerrero y no como mago, porque mientras seas guerrero los stats de magia son deplorables.

Saludos.

Smarf
10/06/2006, 14:44
Se Eso Seguro... Jamas Vayas A Tirar Un Vampirci Claw Siendo DA Por Q No Sacas Una Mierda....

Otra Cosa Q Tambien Te Caga En Mesclar... Mago Con Guerrero Es... El Equipo... Supongo Q Vas A Tener Q Comprar Uno Nuevo :P....

Frodo
10/06/2006, 14:53
yo diria de sorcerer a shilen helder luego blade dancer por la dansa de consentracion alto casteo levanta y terminas con un necromancer pienso yo

<<<<Cedric>>>>
10/06/2006, 15:02
Yo tengo 2 opciones 1ra:Sorceror, Elven Elder, Necromancer , Bishop.
2da:Sorceror, Elven Elder,Dark Avenger , Necromancer.

Avaricia72
10/06/2006, 15:02
Como dijo tony.... el experto :Rolleyes: ....

SS / EE o SE / DA / ES
nuker
para curarte el mp
defensa - stun - y anti magia
y para terminar con el casteo del elfo blanco... y el poder del SS... mas los summons!!!! :D

Thorin
10/06/2006, 17:40
Shillen elder (empo y recharge, asi gastas menos hechizos por chobi o pvp y no te sentas nunca)

DA (Si, da. si bien esos lvl puede llegar a ser medio lento vas a tener:
-un summon bastante copado
-mas m. defense
-ultimate defense, por dios que es algo muy util (se conbina perfectamente con la pasiva que decrementa el cooldown)
--la chupada de vida; que tiene el mismo power que la del necro (sale mucho menos mp. pero tiene menos rango; y con el magic atak de un mago debe ser terrible)
-la chupada de vida de los cadaveres
-EL STUN SHIELD!!!!
-6 lvls mas de regeneracion de mp)

-prophet (si bien se repiten algunos buffs del shillen elder; ganas acu, berserker, blsd the shield (lo remarco porq te aseguro que vas a ir con escudo por el stun), bless the soul, bless the body,etc. Y como si fuese poco, podes buffearte la pantera para que sea mejor todavia)

fenriot
10/06/2006, 20:53
No se dan cuenta que el da, cuando volves a ser mago tenes una bocha mas de Mdef por que tiene mas lvl de pasivo, pero cuando sos fighter no te das cuenta por que sos el pj con menos MEN si no me acuerdo