PDA

Ver la versión completa : Fanaticos vicios



Abeey
09/06/2006, 20:25
Todos los que entramos a este foro pasamos horas con este juego, y posiblemente les pase como a mi de repente me encuentro hablando de mi pj como si fuera yo con otras personas jugadores o gente a las que les explico lo groso que es este juego, entonce se me ocurrio preguntar que cosas o situaciones te hacen pensar/decir que vicio que soy!!!!

conciencia
09/06/2006, 20:34
Pues Pienso En El Lienage Hasta Dormida Con Que Te Digo Que Toy Todo El Dia Esperando Las 2 Horas Por Noche Que Puedo Jugar Y Me Paso El Sabado Entero En El Ciber Jejejej

Smarf
09/06/2006, 20:35
Situaciones... Como Las Promos Nocturnas... O Vicioso Como Las Veces Q Pasas Aun Q Sea 3 Min... Y Lo Primero Q Haces Es Entrar Al L2 =?

leandro1010
09/06/2006, 20:36
y.... el otro dia me quede pensando cuando fui a comprar al super, me dijeron 12 pesos y me quede pensando porque solo entendia adenas... jaj, no joda. En mi caso a veces me pasa que meto palabras o cosas que escucho aca en cosas de afuera.

Por ejemplo, si me mando una cagada jugando a la pelota, digo que la mankie. Y creo que alguna vez dije niubi o pton en lugares re desubicados. Me pasa sique a veces pienso en cosas de L2 cuando voy en el colectivo o por ahi, pero en general no es demasiado vicio.

Salu2


PD: Muy buen thread

Lollipop
09/06/2006, 21:36
Yo una vez casi digo adenas enves de pesos, iba a pasar una vergüenza....:rolleyes:
A veces digo "pete" o "niupi" como insulto.

fenriot
09/06/2006, 21:37
la forma de hablar se te pega, yo trato de evitar la mayoria por que queda muy desubicado :P

con respecto a sentirte el pj, tiene un sentido psicologico por que es representar ( de cierta forma) algunas cualidades y pensamiento que llevamos por dentro o que por lo general uno hace en pequeñas docis pero ingame sale mas facil

ELnono
09/06/2006, 21:40
jajaja las veces que habre flasheado y mezclaba palabras de la vida real con simplismos del l2. la mas fuerte y que lamentablemente la tengo medio impregnada es cambiar el "mil" o el "millon" x el kk... me sucede a veces cuando estoy estudiando y en vez de escribir dos millones pongo 2kk ajajajjaja

fenriot
09/06/2006, 21:47
yo a los de mil X k y millon X kk lo uso para copiar rapido.

Por EJ metele:

el pais tubo una recaudacion de 201 millones

Yo pongo

el pais recaudo 201kk

asi al toque copio lo que me dictan, lastima que tengo una letra re fea :P y no me entiendo

MadaFakaX
09/06/2006, 21:56
Bueno el otro día en el cyber me preguntaron por que no jugaba en mi casa al l2, y en vez de decir que me salen carteles con critical errors cuando lo juego, dije me salen carteles de go to nearest village.....(es en serio...no joda), y a veces a la noche pienso en lo que le voy a poner a mi pj, las formas de entrenar, y cuando sea lvl 50....bla bla bla bla...

Saludos, suerte con su lineage 2, perdon---vida, que la agiten mal.....perdon que la pasen bien---y cya, perdo nos vemos jajaja...

Saludos
Atte. JuanMa

PD: por cierto muy bueno el TH

fenriot
09/06/2006, 22:02
si es en pensar en el pj cuando tas al pedo y no tenes nada mejor que hacer, eso lo hago mucho, no por vicio sino por que me gusta calcular las cosas con anticipacion por que si me hago las cosas de 1 por lo general me salen mal

Gelhert
10/06/2006, 05:07
emmm... bueno... no lo voy a editar take a look

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=161817#post161817

el ultimo post.... haber si alguien se da cuenta del deslis