PDA

Ver la versión completa : Se acuerdan de las cosas que pediamos?



leandro1010
09/06/2006, 21:07
Me acuerdo hace un par de meses que se habia empezado a plantear el tema de los hero fruta. Me acuerdo que un monton de players empezamos a hinchar para uqe lo cambien y que las subclass sean como en el offi. Tiramos un monton de ideas y al final la gente del staff nos respondio que no se iba a hacer porque era un quilombo y ya estaba asi y que era lo que habia pedido la mayoria de la gente.

Ahora veo que con el tiempo, armaron otro server que va a ser IGUAL al ofi. O sea, tenes la opcion de jugar como siempre o migrarte al otro. O sea, que no solo que hicieron lo que pedimos, sino que hicieron algo mejor.

Se armo bardo con el tema de los tatoos, le dieron vuelta a la cosa y le encotnraron la solucion.

No se si se acuerdan, pero antes se caia el server un sabado y habia uqe esperar al domingo a la mañana para que levante, SI encontraban la solucion a la falla. Ahora hace banda que nunca esta caido mas de 5 minutos.

O sea, lo que mejoro el server es banda. No entiendo como hay gente que puede seguir pidiendo o exigiendo cosas. Piden y piden como si el staff les debiera algo.

Ojo, hablo tanto de donadores como de no donadores. Uno aporta al server y ayuda. Creo que no hace falta DONAR plata para mejorar el server. Se puede DONAR y aportar buenas ideas, comentarios y consejos. No solo para el staff sino para el resto de la comunidad.

Hay que pensar que si uno en lugar de entrar al foro y bardear, tira ideas, ayuda a los que preguntan y da consejos, le saca laburo del staff para la comunidad a nivel "personas" y le deja mas tiempo libre para mejorar el server a nivel "programacion" (no se si la idea es clara).

Es mas, no estoy seguro, pero el tema de la solucion de los tatoos surgio de un player que le tiro una idea a archonus, que creo le sirvio. Quizas no fue ESA la solucion, pero fue una ayuda, que es muy importante.

No creo cambiar nada con este post, pq la gente hinchahuevos no va a cambiar por leer esto. Generalmente es la misma gente obtusa que siempre cree que tiene razon y no escucha a los demas. Pero bueno, creo que reconocer un buen trabajo es algo importante.

Mi propuesta es que agarren los threads anteriores, de hace 3 meses. Y van a ver que el 90% de los problemas de antes estan solucionados.

Obvio, uno puede opinar distinto que los GM o Staff. De hecho YO pienso distintoen algunas cosas. Pero pensar distinto no quiere decir que no podamos tirar todos para el mismo lado.

Bueno, como siempre, hice un post digno de Wizard Legolas, asi que para que se ponga contento voy a despedirme de una manera "ostentosa..."

Adios mis estimados camaradas y es mi deseo y mi esperanza que estas palabras no caigan en un vacio de oidos cerrados, mentes tercas y decisiones inquebrantables, no olviden que todos somos humanos y que reconocer y aceptar ideas mejores, es lo que tambien nos hace superiores dia a dia.

QUE TAL ESTA??????

salu2
Lancelot

zombie00
09/06/2006, 21:15
Es lo que digo en todos esos post de quejas y replicas hacia los GM's con actitud de cliente insatisfecho que tienen tantos, ni que estuvieran pagando una cuota para poder jugar. Yo me voy a quedar en el Ares pero me parece bien que habaran el otro, va a entrar mas gente y a los que les guste el sistema off de hero puede ir y jugar en un server que es casi oficial.
Lo que me gustaria es que se pueda hacer cualquier Job para sub, porque quiero ser overlord:D (es una huevada mia pero estaria bueno).

Charky
09/06/2006, 21:15
Me acuerdo hace un par de meses que se habia empezado a plantear el tema de los hero fruta. Me acuerdo que un monton de players empezamos a hinchar para uqe lo cambien y que las subclass sean como en el offi. Tiramos un monton de ideas y al final la gente del staff nos respondio que no se iba a hacer porque era un quilombo y ya estaba asi y que era lo que habia pedido la mayoria de la gente.

Ahora veo que con el tiempo, armaron otro server que va a ser IGUAL al ofi. O sea, tenes la opcion de jugar como siempre o migrarte al otro. O sea, que no solo que hicieron lo que pedimos, sino que hicieron algo mejor.

Se armo bardo con el tema de los tatoos, le dieron vuelta a la cosa y le encotnraron la solucion.

No se si se acuerdan, pero antes se caia el server un sabado y habia uqe esperar al domingo a la mañana para que levante, SI encontraban la solucion a la falla. Ahora hace banda que nunca esta caido mas de 5 minutos.

O sea, lo que mejoro el server es banda. No entiendo como hay gente que puede seguir pidiendo o exigiendo cosas. Piden y piden como si el staff les debiera algo.

Ojo, hablo tanto de donadores como de no donadores. Uno aporta al server y ayuda. Creo que no hace falta DONAR plata para mejorar el server. Se puede DONAR y aportar buenas ideas, comentarios y consejos. No solo para el staff sino para el resto de la comunidad.

Hay que pensar que si uno en lugar de entrar al foro y bardear, tira ideas, ayuda a los que preguntan y da consejos, le saca laburo del staff para la comunidad a nivel "personas" y le deja mas tiempo libre para mejorar el server a nivel "programacion" (no se si la idea es clara).

Es mas, no estoy seguro, pero el tema de la solucion de los tatoos surgio de un player que le tiro una idea a archonus, que creo le sirvio. Quizas no fue ESA la solucion, pero fue una ayuda, que es muy importante.

No creo cambiar nada con este post, pq la gente hinchahuevos no va a cambiar por leer esto. Generalmente es la misma gente obtusa que siempre cree que tiene razon y no escucha a los demas. Pero bueno, creo que reconocer un buen trabajo es algo importante.

Mi propuesta es que agarren los threads anteriores, de hace 3 meses. Y van a ver que el 90% de los problemas de antes estan solucionados.

Obvio, uno puede opinar distinto que los GM o Staff. De hecho YO pienso distintoen algunas cosas. Pero pensar distinto no quiere decir que no podamos tirar todos para el mismo lado.

Bueno, como siempre, hice un post digno de Wizard Legolas, asi que para que se ponga contento voy a despedirme de una manera "ostentosa..."

Adios mis estimados camaradas y es mi deseo y mi esperanza que estas palabras no caigan en un vacio de oidos cerrados, mentes tercas y decisiones inquebrantables, no olviden que todos somos humanos y que reconocer y aceptar ideas mejores, es lo que tambien nos hace superiores dia a dia.

QUE TAL ESTA??????

salu2
Lancelot

la verdad, tenes razon en todo lo q dijistes no t equivocas en nada. muy sabias palabras, salidas d un sabio jugador. Segui asi q gente como vos hace falta en este foro.

Eguevara
09/06/2006, 21:24
Buenisimo ... lamentablemente lo que mas destaco de tu post es eso de que los hincha huevos van a seguir pidiendo cosas, pero gracias a dios todavia queda gente con la capacidad de entender y reconocer un monton de cosas como esta.
Creo que fue Muta el que le dijo a un user "por gente como vos vale la pena el esfuerzo" ... demuestren que todavia queda gente por la cual seguir laburando con este tipo de thread, sin sobar a nadie, simplemente reconociendo cuando las cosas salen bien.
Lo dije antes y lo digo ahora ..me encanta que haya un monton de culos cerrados en este momento (incluso el mio) los otros que siempre van a tener algo para decir es porque lo tinen abierto ... osea: Los **** rotos de siempre!! que nunca van a estar conformes con nada y siempre van a tener un pero a flor de piel para reclamar, pareceria que estan esperando a que algo salga mal para venir a postear, por ese motivo yo personalmente deje de escribir en el foro .. no vale la pena hacerse mala sangre y contestarle a cada p.elotudo que anda suelto por ahi, creo que la indiferencia es lo mejor que se les puede hacer.

Saludos y exitos.

El Pickle-

fenriot
09/06/2006, 21:32
Tenes toda la rason, todo podemo ayudar a mejorar el server

LordLegolas
23/06/2006, 14:24
Que te puedo decir (escribo esto tarde por que no lo habia leido antes)...Excelente apreciacion de lo que hemos vivido de gente que no comprende que hay otros que se quiebran los sesos por ayudarnos a "jugar".

Desvirtuando: JOJOJOJO todo un potencial....que digo potencial...Te luces viteh!

Fin Ostentoso 2: LOAS a tus claras ideas y Ruegos por los atentos lectores y correctos pensamientos aqui expresados...Excelente!

galuf
23/06/2006, 14:39
estoy de acuerdo on tu punto de vista



saludos

ENERGY82
23/06/2006, 14:47
Ya se que no es vigencia, peroooo.. leandro1010 mod! :)

Muy buenas palabras, la verdad que lo hace reflexionar a uno.

aleluis
23/06/2006, 15:17
:owned: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :owned:
:dance: :think: :dance: :think: :dance: :think: :dance: :think: :dance: :think: :dance: :think: :dance:
ESTO ES PARA VOS QUE CREASTE EL POST.


Y ESTO ES PARA LOS CRITICONES DE SIEMPRE
SOBA BOLAS, QUEJONES, QUE SE CREEN QUE PUEDEN
!!!!!"EXIGIR"!!!!!
:jeropa: :jeropa: :black: :jeropa: :jeropa: :black:
:chair: :chair: :chair:
:hammer: :hammer: :hammer:
:ban: :ban: :ban: :ban:

JJAJAJJAJA, ESTAS CARITAS...... LO MEJOR QUE HIZO BLACKFIRE, JEJEJEJJE, ESTAS CARITAS ME MATAN, AJJAJAJAJA, I´M A FACE ADICT. SALUDIRIJILLOS :bye:

TonyBaretta
23/06/2006, 15:29
De acuerdo con vos Leandro, recien acabo de contestar a un post en el foro de Fenix pidiendo que se cambie el sistema de donación de ese server... Y TODAVIA NO ABRE !!!

Es increible, pero tal cual vos decis.

Saludos.

Knightwolf
23/06/2006, 16:01
Me acuerdo hace un par de meses que se habia empezado a plantear el tema de los hero fruta. Me acuerdo que un monton de players empezamos a hinchar para uqe lo cambien y que las subclass sean como en el offi. Tiramos un monton de ideas y al final la gente del staff nos respondio que no se iba a hacer porque era un quilombo y ya estaba asi y que era lo que habia pedido la mayoria de la gente.

Ahora veo que con el tiempo, armaron otro server que va a ser IGUAL al ofi. O sea, tenes la opcion de jugar como siempre o migrarte al otro. O sea, que no solo que hicieron lo que pedimos, sino que hicieron algo mejor.

Se armo bardo con el tema de los tatoos, le dieron vuelta a la cosa y le encotnraron la solucion.

No se si se acuerdan, pero antes se caia el server un sabado y habia uqe esperar al domingo a la mañana para que levante, SI encontraban la solucion a la falla. Ahora hace banda que nunca esta caido mas de 5 minutos.

O sea, lo que mejoro el server es banda. No entiendo como hay gente que puede seguir pidiendo o exigiendo cosas. Piden y piden como si el staff les debiera algo.

Ojo, hablo tanto de donadores como de no donadores. Uno aporta al server y ayuda. Creo que no hace falta DONAR plata para mejorar el server. Se puede DONAR y aportar buenas ideas, comentarios y consejos. No solo para el staff sino para el resto de la comunidad.

Hay que pensar que si uno en lugar de entrar al foro y bardear, tira ideas, ayuda a los que preguntan y da consejos, le saca laburo del staff para la comunidad a nivel "personas" y le deja mas tiempo libre para mejorar el server a nivel "programacion" (no se si la idea es clara).

Es mas, no estoy seguro, pero el tema de la solucion de los tatoos surgio de un player que le tiro una idea a archonus, que creo le sirvio. Quizas no fue ESA la solucion, pero fue una ayuda, que es muy importante.

No creo cambiar nada con este post, pq la gente hinchahuevos no va a cambiar por leer esto. Generalmente es la misma gente obtusa que siempre cree que tiene razon y no escucha a los demas. Pero bueno, creo que reconocer un buen trabajo es algo importante.

Mi propuesta es que agarren los threads anteriores, de hace 3 meses. Y van a ver que el 90% de los problemas de antes estan solucionados.

Obvio, uno puede opinar distinto que los GM o Staff. De hecho YO pienso distintoen algunas cosas. Pero pensar distinto no quiere decir que no podamos tirar todos para el mismo lado.

Bueno, como siempre, hice un post digno de Wizard Legolas, asi que para que se ponga contento voy a despedirme de una manera "ostentosa..."

Adios mis estimados camaradas y es mi deseo y mi esperanza que estas palabras no caigan en un vacio de oidos cerrados, mentes tercas y decisiones inquebrantables, no olviden que todos somos humanos y que reconocer y aceptar ideas mejores, es lo que tambien nos hace superiores dia a dia.

QUE TAL ESTA??????

salu2
Lancelot

Muy bien leandro!, opino igual a pesar de que no hace mucho q juego en este server (desde Enero calculo) he visto muchas mejoras.
Salu2 rolero!

Isengard
23/06/2006, 17:29
Es lo que digo en todos esos post de quejas y replicas hacia los GM's con actitud de cliente insatisfecho que tienen tantos..
en cierto punto si pagas por 100kk de adena..sos cliente..

kahuma
23/06/2006, 19:43
estoy de acuerdo pero tambien hay quente que sugiere algunos cambios en porst de SUMAR al server.....y digo ALGUNOS.....los inconformes lo van a ser siempre asi estemos jugando al C9 .....lo de leandro es de primera y lo de la gente que propone cambios en pos de sumar tambien......el resto ........bueh.......saludos.

jokker
23/06/2006, 20:14
la verdad, tenes razon en todo lo q dijistes no t equivocas en nada. muy sabias palabras, salidas d un sabio jugador. Segui asi q gente como vos hace falta en este foro.


Y en este server....

onixx
23/06/2006, 20:18
en cierto punto si pagas por 100kk de adena..sos cliente..

No no confundas, hicistes una transaccion/cambio de moneda la cual llegada a su termino desliga de responsabilidades a ambos.
Diferente seria si pagaras por jugar en el server.

Abeey
23/06/2006, 21:30
Que puedo decir nunca escribi para pedir ni reclamar nada, pero bueno juego aca y es el primer server en el que juego desde marzo y la verdad siempre me parecio un server groso aunque no tenia con que comparar el domingo pasado por circunstancias de la vida en el cyber no bajaron el patch nuevo y cai en un señor server fruta cree pj y a los 10 min era lvl 30 Cuack! una verdadera cagada llena de lag y para colmo salia corriendo para un lugar y seme ponia la pantalla negra y de repente aparecia en ellugar delque habia salido, jugue 20 min y me fui a la mierda, conclusion morpg es lo mas grande que hay jamas pero jamas me sali poque me aburri ni nada por el estilo un poco de lag se banca y aparte de eso despues de esa experiencia no quiero jugar en ningun lugar que no sea morpg!!!!

Dasiduc
24/06/2006, 19:15
en cierto punto si pagas por 100kk de adena..sos cliente..
No estoy en contra del sistema de donaciones por lo necesario que le es al server y concuerdo en el buen trabajo que hacen los GMs.

Pero hasta cierto punto concuerdo con vos en que en mi opinion al pagar quienes lo hacen asumen cierto rol de cliente. Si tiene contraprestacion entonces no veo como puede ser una donacion.

Saludos