PDA

Ver la versión completa : Giant Cave



Wishy :*
09/06/2006, 23:06
Una duda, cómo llego a ese lugar?
En qué lvl me recomendarían ir?

Graciela.

Wishy :*
09/06/2006, 23:09
Pd: Solo en lvl 52, BD, me podría mandar?

NiKe
09/06/2006, 23:09
Gk de Aden a Forsaken plains y de ahi a pata^^
a partir de lvl 57 creo q ya podes, pero guarda no te acerkes a los Barif q te la dan en patota xD

Edit : sos lvl 52 primero proba en forsaken antes de entrar a cave of giant, tene en cuenta q hay bichos agros, anda con cuidado :)

Wishy :*
09/06/2006, 23:10
Uf al toque me respondieron, gracias. :D
En lvl 52 leveleo en Dragon Valley no? Matando Gargolas más al fondo. :P

NiKe
09/06/2006, 23:18
De lvl 52 a 65 tenes muchos lugares copados ( obio vas viendo como subir la dificultad ), desde forsaken plains, cave of giants, Fg, DVC y lairs, pero al ser BD te recomiendo q empieses a jugar en party, te va a rendir mucho mas, salutes

Wishy :*
09/06/2006, 23:19
En party, ok, pero dónde?
Nunca encuentro un buen lugar para levelear y una buena party. :p

Gelhert
10/06/2006, 05:05
en los mismos lugares que te dijo, solo que con party.... ^^

PabloFR
10/06/2006, 05:28
mmmmm.... yo te diría que adentro de Giant Cave te van a comer crudo, entrena por las afueras que dan muy muy linda exp... yo estube de party en la última sala de lvl 3 de Giants Cave cuando era 62, con una Prophet 62, y... agitaban de lo lindo xD, o sea, con tu lvl te comen.

Pero afuera o mismo abajo del dungeon esta lleno de ositos, pelotas y demás bichitos lindos que podes matar con tu lvl :P

ENERGY82
10/06/2006, 16:53
Te recomiendo otro lugar: Ancient Battleground, los bichos son como los de lair pero es menos peligroso porque al ser un espacio abierto sabes donde andan y podes correr facil de ultima, queda atras de TOI, fijate en el mapa.

Masterhand
10/06/2006, 16:57
mmmmm... nu se yo del 52 al 58 levie en Dragon valley, arriva de la Ivory buscando blades de homu y whisp, angelous waterfall(o como se escriba) que dropean ramitas de emi, aca esta bueno drop divine full plate, dan entre 17-21 pero son medios flancitos en tu lvl y rinde, me quedo con DV mucho drop ahi ^^ mata muchas gate keeper q da mas exp q las maiden, y drakes

CANON
10/06/2006, 16:58
en lvl 52 anda al cementerio en frente de FG y en 56 anda a GIANT CAVE , no es necesario ir en party, pero depende q armor tengas si tenes el blue wof anda en party pero si tenes la doom no es necesario^^

Masterhand
10/06/2006, 17:03
en lvl 52 anda al cementerio en frente de FG y en 56 anda a GIANT CAVE , no es necesario ir en party, pero depende q armor tengas si tenes el blue wof anda en party pero si tenes la doom no es necesario^^


ehhhhhh..... un BD con doom???? voh ta loko viteh! rinde mas la BW para un duelist
doom dejala pa los tankes xD

destructor021
10/06/2006, 17:58
yo estuved en FG hasta el 56 despues fui para DV y ahora alterno en giant CAve y DV

fenriot
10/06/2006, 20:32
bayan a ancient batle ground, ahi bichos hasta lvl 70, 1/2 vida :O, lo unico jodido ahi es el lag, que misteriosamente, da la imprecion que el lag nace ahi :P pero eso es lo unico jodido

Masterhand
11/06/2006, 00:15
bayan a ancient batle ground, ahi bichos hasta lvl 70, 1/2 vida :O, lo unico jodido ahi es el lag, que misteriosamente, da la imprecion que el lag nace ahi :P pero eso es lo unico jodido

Los mobs de ancient es verdad son lvl 65-70 y son unos flancitos... el drop se zarpa ... toy en 58 y con una party subis a los pedos.. pero ahi te mata el lag... supongo q sera xq ta cerca de TOI

Forbannelse
11/06/2006, 06:39
Si tenes un amigo summoner, vas a hacer destrozos... mas que nada, si es elemental... pero, con ese lv, no es recomendable que te metas en la cueva....
como dijeron antes, es mejor levear afuera de la cueva hasta que tengas un buen lv (y, un buen set....)

kernelito
11/06/2006, 07:03
Anda por gk a dragon valley mata drakes 57, juntas blades para dual samu si es ke no tenes:P, dps recien pensa en giants.

Charky
11/06/2006, 09:11
yo q el me iria al cementerio hasta 55 o 58 y d ahi probaria con q valla a toi en party, con el hex q tiene matan a los bichos d toq y le estarian pagando entre 30 y 45k d exp x bicho, creo q es mejor, y el lag tampoco es como para decir puff q bruto q lag q hay, no hay mucho yo entreno ahi desd 58 y nunk me mori x el lag... ojo no digo q nunk hubo lag, xq miento. Pero nuse yo probaria eso... pero we alla el:P. We suert con tu decision. Cyas.
Shiby in game

kibalion
11/06/2006, 15:23
Ojo que adentro de la cueva, la mayoria de los mobs son agresivos y hay uno que vienen en grupete y para colmo te tiran un skill que te pone a pegar en camara lenta... si no estas en party fuiste o empeza a correr, eso si, cuando corres vas a generar una amaraton de bichos sacando numero para darte.... Suerte
Salu2

Smarf
11/06/2006, 15:39
EL Unico Problem De Giant Es Q Adentro De Todo Tan Los Lesser Giant Scout...

Q Te Castigan Con Las Bolitas Esas...

Forbannelse
11/06/2006, 16:20
Aca pongo una lista de los mob de este lugar, sus drop, y skills si es que tienen... ademas, de algunos detalles y sus stats....
casi todos los mobs de por aca, son lv 60+, asi que estan avisados...:p:p:p...
aunque muchos parezcan lentos, TODOS! tienen una velocidad bastante normal.... (como un brown bear, mas o menos---> de gludio :D:D:D)

espero que le sirva esto...!!! :D:D:D (los dias que pase aca adentro....)


Barif: HP: 3384, P.Atk: 1134, M.Atk: 573, RunSpd: 180, Atk.Range: 40
bicho deforme de piedra, que tiene a sus "pet"(de 1 a 6 llegue a ver)... es Agresivo, usa una skill que envenena en grupo (toxic smoke), puede llegar a dropear Enchant Armor B o Zubeis o avadons (Pecho o piernas, Heavy...)--> nunca me paso a mi ni nadie que conozca.... lo de las armaduras, a mi me dropearon 2 enchant....
Barif Pet: HP: 3137, P.Atk: 991, M.Atk: 492, RunSpd: 170, Atk.Range: 40
la "mascota" del Barif, es pasiva (pero, te ataca si atacas al barif o a otro Barif Pet, no si el te ataca a vos....---> o sea, si te ataca barif, y no queres "quilombo", no le devuelvas los golpes, asi no te dan entre todos....), usa una debuff que baja la velocidad de Atk (lv 3) MUY MOLESTA!!!. puede llegar a Dropear una Great Axe (pero nunca me paso a mi... a mi amigo si -.-")
Leogul: HP: 3137, P.Atk: 991, M.Atk: 492, RunSpd: 170, Atk.Range: 40
bicho pasivo que tiene un aire a los sakato del pantano de Cruma con algo que le flota arriba de la cabeza, tiene una debuff (que casi nunca usa..) que baja el atk..., puede dropear desde armaduras Zubei (pecho o piernas), o Avadon (las dos Light---> pero, a mi nunca me dropearon... a un amigo si...)... este mob, esta desde el primer subsuelo para abajo....
Gamlin: HP: 3055, P.Atk: 945, M.Atk: 466, RunSpd: 170, Atk.Range: 40
parece un orco, es pasivo, te ataca, si atacas a otro mob que este cerca de el (no necesariamente otro gamlin...) ...pero puede LLEGAR a dropear muy buenas cosas (Valhalla (blade y ARMA!), Keshamberk (ARMA!) o great Sword (ARMA!)... nunca me dropearon mas que el filo de la Valhalla... (desde el primer subsuelo para abajo....)
Kranrot: HP: 2972, P.Atk: 902, M.Atk: 441, RunSpd: 170, Atk.Range: 40
es como los osos zombi del cementerio.... es agresivo puede llegar a Dropear toda la joyeria Adamantine..... (una vez me dieron un anillo...), este mob, tambien esta afuera de la cueva... puede stunear...
Tigre( no me acuerdo el nombre:p):
se parece al pet del baby tiger, pero, crecido (¿trained Tiger?...) tambien estan afuera de la cueva... es agresivo y creo que puede llegar a dropear blades de Samurai (no me acuerdo...) ... usa una skill que da Bleed
Ojo que flota (tampoco me acuerdo el nombre :p)
no es la gran cosa, y, al menos a mi, nunca me dropeo nada del otro mundo.... :S... tambien estan afuera de la cueva... es agresivo
Archon Suceptor: (no encontre los Stats....)
es un bicho de piedra feo... todo cuadrado... nada mas esta en el 4 to piso, adentro de unos cuartos llenos de mobs, que afuera tienen muchos Barif y Lesser giant Scout o Shooters.... son los mas duros de este lugar (sin contar a los barif+pet), peeeero tienen un muy buen rate de drop de la crystal dagger... (tengo 2....).. es recomendable ir a buscarlos en party (o ser summoner :p)... porque para llegar a ellos, vas a tener que pasar por, minimo 7 mobs.... (los cuartos casi siempre estan llenos.... cuando un Archon suceptor reaparece, parece que lo avisa con un mensaje hablado....
Lesser Giant Scout: HP: 3302, P.Atk: 1085, M.Atk: 545, RunSpd: 180, Atk.Range: 500 (spite staff- staff of seal...)
Lesser Giant Shooter: HP: 3302, P.Atk: 1085, M.Atk: 545, RunSpd: 180, Atk.Range: 500 (dark elven long Bow)
estos dos son mas o menos lo mismo (LOS MOB MAS ODIOSOS DE ESTE LUGAR!!!), atacan a distancia, son agresivos y sacan muchisimo (ademas, tienen una skill que saca todavia mas... -.-")... entre parentesis, puse lo que posiblemente pueden llegar a dropear..... estan desde el segundo o tercer subsuelo...
Lesser Giant Soldier: HP: 3220, P.Atk: 1038, M.Atk: 518, RunSpd: 180, Atk.Range: 40
no son la gran cosa, un mob parecido a los Barif, pero sin Pets (ademas, son pasivos.... y no tienen skills---> o stuneaban? no me acuerdo... :S), pueden llegar a dropear Tunicas de Zubei o avadon.... estan desde el 2er subsuelo...
Lesser Giant mage: HP: 3384, P.Atk: 1134, M.Atk: 573, RunSpd: 180, Atk.Range: 40 (tunicas de zubei o Avadon, enchant armor B...)
Lesser Giant Elder: HP: 3466, P.Atk: 1184, M.Atk: 602, RunSpd: 180, Atk.Range: 40 (Toda la joyeria Black ore...)
Los dos, tambien son mas o menos lo mismo que los Barif (en imagen...) pero son pasivos y, usan la misma skill del Barif (toxic Smoke..), en blanco, esta lo que pueden llegar a dropear.... tambien desde el 2do subsuelo....

hay otros mob, pero no me los acuerdo y se me fueron las ganas de seguir escribiendo :D:D:D
---------------------------------------
Si quieren mas informacion de los mob y sus drop: www.l2.pmfun.com

HUGO
11/06/2006, 16:26
la verdad q te pasaste con la info man sos un grossssssssssssssssssssssssssso sabelo....... de donde sacaste todo eso??? te dejo mi msn agregame plz asi me decis o me pasas algun programa algo asi como el l2data donde salga eso :P

soyel_hugo@hotmail.com

GoTeNkS

Forbannelse
11/06/2006, 16:35
la verdad q te pasaste con la info man sos un grossssssssssssssssssssssssssso sabelo....... de donde sacaste todo eso??? te dejo mi msn agregame plz asi me decis o me pasas algun programa algo asi como el l2data donde salga eso :P

soyel_hugo@hotmail.com

GoTeNkS
a los stats de los mobs los saque de la pagina que puse a lo ultimo... pero, a la informacion general la saque de experiencias propias (casi siempre hay un summoner dando vueltas por ahi :p... si no soy yo, es otro... de ahi a que quieran dan party, es otro tema.....
gracias por lo de groso , pero no es asi... sino que me gusta dar informacion cuando la tengo... (ademas, esto le puede servir a mas users....)

PD1: mas tarde te agrego si queres, o agregame vos (tengo fiaca de abrir el msn hoy---> que larva que estoy hoy !!! :D:D:D:D) es jpablosueldo@hotmail.com (lo de sueldo no es por la $$$ sino, que uno no elige con que apellido nacer :p:p)
PD2: si estoy en el juego, y queres party para ir ahi, nada mas whispea a Forbannelse o forbant (pero, despues entro con forbannelse)---> (es aburrido levear solo :p:p) siempre que no este ayudando a alguien del guild... o a otro... soy lv 64, creo que algo de xp debe darte.... (este mensaje es para cualquiera que quiera ir ahi...:D:D:D)