PDA

Ver la versión completa : Que me cuentan ?



elpibedeuqz
10/06/2006, 01:09
<czxczxczxczzxczxcxc ¬¬

Centinelo
10/06/2006, 01:42
La verdad no se de q clan es ese matic, pero muchas veces una ally no puede responder por los pts que invita al clan un cierto clan, un poco irresponsable de tu parte meter a toda una ally en la misma bolsa, son 8 clanes dentro de una alianza y que un pj se revele es algo q puede pasar en cualquier momento, podrias mensinar el clan por lo menos para q su lider le llame la atencion, pero tampoco podes llorar cada vez q te pekean.
igualmente velaremos por tu muerte y tus aventuras ceran recoradas por siempre...
a no!!! cierto q te podes revivir y seguir jugando!!

disculpeme.

elpibedeuqz
10/06/2006, 02:03
zxczxczxczxczxczxczxc

noble
10/06/2006, 02:11
naaa despues d cagarte para hacer pvp y bokear como lo haces vos pekeas en zonas nw...sos cualquiera man... un verdadero GIL

elpibedeuqz
10/06/2006, 02:13
zczxczxczxc

n3k_lp
10/06/2006, 11:58
mmmm... me parece que aca tiene que actuar un gm y sale ban por pk en zona nw.
Sobre lo del clan y la ally pienso lo mismo, son la ally mas grande del server y no pueden estar pendientes del 100% de cosas que hace cada integrante de su clan...

MadaFakaX
10/06/2006, 12:05
No sabes jugar L2, y no es la primera vez que veo matando a uno en zona NW, bocha de veces me mataron

alapucha
10/06/2006, 12:19
No sabes jugar L2, y no es la primera vez que veo matando a uno en zona NW, bocha de veces me mataron

Es cuestionde saber jugar? no esta acaso penalizado el matar en zonas nw para un pj de lvl alto?, entonces es cuestion de respetar las reglas y no de saber jugar.

Por otro lado no creo se sea culpa de una ally que un nabo se ponga a pekear en zonas nw, a parte hace rato que esta imposible levear en EG por la cantidad de PKs que hay de lvl alto :(

destructor021
10/06/2006, 12:26
si es una lastima q no c penalise x screen

Baldissone2
10/06/2006, 12:35
Esta todo bien man, no te calentes, cuanto te bajo de EXP?? Tenes razon que puteando por WISP se te va la calentura, pero nunca me paso que justo el pekador se deslogee, me imagino que te quedas con la vena hinchada.
De todas formas fuerza man!!!!!!!

elpibedeuqz
10/06/2006, 12:41
zxczxczxczc

Ragnarok
10/06/2006, 13:47
Es del clan de " BrokenSoul " me parece :S por la screen q mostro en media de " intento de pk "

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=16313

Hay q hacer algo con esa gente .. Q pekea en zonas Nw siendo groso :S

elpibedeuqz
10/06/2006, 15:28
zxczxczxczxczxc

Mnemosine
10/06/2006, 15:57
de q alla 1 ******** en la ally no ahi porq meter a todo en la misma caserola ... saludos

Entropy
10/06/2006, 16:25
ese XxMATICxX antes de pekearme me dijo ser el primo de BrokenSoul ... capas sera de DcD ... ni idea..


EDIT : Hablamos un rato ..va.. hiso la q hacen todos los nws , te pegan con la mano ( en b0las) asi t defendes , cuando lo tokas te matan , se ..la clasica de nws , y wen.. hablamos un toke y me dijo eso ^^

Juas... no es de DeadCanDance y menos pariente mio O.o
No se preocupen, despues de esa screen no creo que ese inadaptado continúe en la Alianza.
Saludos, BrokenSoul.

ENERGY82
10/06/2006, 16:37
Entiendo lo que decis elpibedeuqz, concuerdo con el amigo Centinelo, hace poco hice un recuento de la cantidad de gente que somos en la ally y somos 279 pjs.

Rankar
10/06/2006, 16:57
mmmm... me parece que aca tiene que actuar un gm y sale ban por pk en zona nw.

No hay lugar, en la screen, donde muestre el mapa para poder demostrar que era en zona de Starting Village. (?)

CANON
10/06/2006, 17:07
wueno gente , es cierto q hay mala gente y no da tampoco q un grado B valla a pekear a los level down de e.g pero wueno no se puede hacer nada y dejen de llorar y vallan a levelear. y si es una lastima q no sirva el screen

MaCuBeX
10/06/2006, 18:52
no entiendo

xq soraca la screen no vale?

el gm tiene q verlo frente frente para q salga ban?

si el gm NUNCA PASA por eg =S

va.. segun el tiempo q llevo en eg con mi pj secundario, nunca lo vi =S

Ragnarok
10/06/2006, 18:56
no entiendo

xq soraca la screen no vale?

el gm tiene q verlo frente frente para q salga ban?

si el gm NUNCA PASA por eg =S

va.. segun el tiempo q llevo en eg con mi pj secundario, nunca lo vi =S

Exactamente .. Tiene q verlo un Gm in-game para poder penalizarlo ..

Saludos.

destructor021
10/06/2006, 18:57
si aveces ta wueno y aveces no
wueno por q como se dijo antes tener un pj PK (depor vida) es otra modalidad de juego, entonces pensa q queres divertirte un rato masacrando nws :D
pero si t pones a pensar en el user al q estas matando, no creo q se le haga muy divertido no poder salir de gludio por loos pks
Off: nueva firma :) gusta?

zombie00
10/06/2006, 19:42
de q alla 1 ******** en la ally no ahi porq meter a todo en la misma caserola ... saludos
Como el dice al principio del primer post y como yo te puedo confirmar, en muchos thread esta Ally afirmaba no matar nwb ni andar haciendo estas gansadas, igualmente no creo que halla que nombrar a toda la ally es mas ni siquiera al clan porque cada uno se debe hacer cargo de sus acciones y en lo que si habr&#237;a que involucrar al clan es en un castigo para este flaco. Humilde opini&#243;n.
No dije que sea de Warcry!!!

Mnemosine
10/06/2006, 19:51
de Warcry no es :D

hodur
10/06/2006, 20:11
Disculpen pero EG no es zona noob. Las zonas noob son las principales como por ejemplo dark elven. Asi que el GM no puede hacer nada es parte del juego.
Si hubiera sido en zona noob si era para ban.

noble
10/06/2006, 22:38
no pero = banean por pkear en EG a un pibe le banearon un pj por pkear en esa zona

zombie00
10/06/2006, 22:57
Disculpen pero EG no es zona noob. Las zonas noob son las principales como por ejemplo dark elven. Asi que el GM no puede hacer nada es parte del juego.
Si hubiera sido en zona noob si era para ban.
Mas que por ser zona noob es por la diferencia de lvls que hay, aunque en esa zona los que están tienen una idea del juego y + o - saben jugarlo no tienen la mas mínima oportunidad contra alguien del lvl 52+. Estoy casi seguro que el flaco ese era 61+. Y si también corresponde Ban de acuerdo con las reglas del Server.

ENERGY82
10/06/2006, 23:00
de Warcry no es :D

Tampoco de AyD :D

No vamos armar un debate si EG es zona NW o no, al pibe que banear por pkear ahi si mal no recuerdo era porque tenia 20 lvls de diferencia o algo asi.