PDA

Ver la versión completa : Lugares para entrenar un arquero dark elf?



Miguelitus
10/06/2006, 06:02
Hola, tengo un arquero elfo oscuro level 32 ekipado con top D, lo venia entrenando en execution ground pero ya no me parece un buen lugar, me estan dando poca exp los bichos salvo un par de arboles pero dificil de encontrar porque ya estan en extincion
Que lugares me recomiendan para levelear y hasta masomenos que level?

fixxxer
10/06/2006, 19:50
execution ground...y despues hardins academy..al cual llegas desde la gk de giran

Masterhand
10/06/2006, 20:09
harin academy es un muy buen lugar... si es tu pj secundario y tenes la plata para bancarlo... y queres subirlo a los recontra pedos, te recomiendo aligator island.. en 3 dias llegas a 40 ^^ pero solo si es tu pj secundario o haces donacion ( feu en tu lvl eh) es desd heine.. sino hardin

Revolution
10/06/2006, 23:27
¡Field of silence! Matas lienriks ahi, dan bocha de xp y la comen al toque. Además está lleno de esos.

Gelhert
11/06/2006, 00:27
si lo unico que te interesa es xp.... y no el drop
mata alligators en alligator istand... desde giran a Heine y de ahi "entrance to alli....blah" los matas de uno o dos flechasos y dan 7k de xp con una o dos flechas... ^^

por mi parte te aconsejo que tardes un poco mas y juntes mas cositas divertidas
ahi solo sacas leather

Cless
11/06/2006, 01:06
sep aligators ... (lugar de donadores)...
o sino ... execution hasta el lvl 32 msa o menos ... depe cruma marshalds... despues a cruma 1...despues a cruma 2 y depe lair a full

Cless
11/06/2006, 01:07
y sino mandale party con uno lvl alto en cruma 2 que farmee

Gelhert
11/06/2006, 01:19
sep aligators ... (lugar de donadores)...
o sino ... execution hasta el lvl 32 msa o menos ... depe cruma marshalds... despues a cruma 1...despues a cruma 2 y depe lair a full


alligator lugar donadores?? ah bueee cualquiera lo tuyo...

y mi abuela patea calefones...

Miguelitus
11/06/2006, 13:20
gracias, toy recorriendo los lugares

Cless
11/06/2006, 13:22
claro que si .. .me dirijo especificamente a la zona donde hay aligators nomas ... porque como no tiran adena .. medallas y solamente un leather cada 3 o 4 bichos ... no creo que una personar que recien empiece y no tnenga nada de adena valla ahi y despues se compre todo top c sin haber donado ..... es o no asi ?
por l demas los otros bichos si tiran adena pero son duros para los lvl low y te tiran la misma exp que los aligators

Raziel_LP
11/06/2006, 13:26
mi amigo y compañero desde que empece el lineage es arquero elfo oscuro, y reucerdo que en esos niveles estaba muy frustrado por lo mucho que le costaba levelear. lo que terminamos haciendo es ir en party a cruma 2 con mi spellhowler, y empezando por los bichos mas sencillos logramos subir al arquero hasta 40 y pico. despues en party en otros lugares llegamos los dos a 48 (es mas, el cabron me alcanzo, y eso que yo le llevaba dos levels XD)

Cless
11/06/2006, 13:30
claro ... el objetivo del jugo creo que es conocer gente y sobre todo es mas facil subir de lvl en party .. digo yo por mi experiencia a lvls 60 en adelante ....se sube mas rapido porque el matar el constante y no se descanza ... en una wena party

Raziel_LP
11/06/2006, 17:11
si eso es lo mejor que hay. asi conocimos a nuestro clan actual

pero a el ya lo conocia desde hace mucho antes de empezar el L2

Nightwish
11/06/2006, 18:53
arkeros dark elf. facil, Borralo y hacerte un HE o SR