PDA

Ver la versión completa : Login Down!!!



NeNiTaX
11/06/2006, 00:06
tenes ban por lo que pusiste aca...permanente

zombie00
11/06/2006, 00:13
Pero vos so loco vithe' ! ! ! :D
Es obvio que esto no lo hacen a propósito y aunque no lo creas un Server no es una ciencia exacta y un día algo esta andando y al otro se va todo al C@R@J0 (C@R@J0)...

Wishy :*
11/06/2006, 00:13
Qué mal que anda, ni caminar podía, ensima así de repente surgió. Seguro es un problema menor y ya lo van a arreglar.

Baldissone2
11/06/2006, 00:15
petesssssssssssssssssssssss

elpibedeuqz
11/06/2006, 00:16
no es necesaio copiar lo que pusio:L


Para empezar no esta permitido hacer este tipo de TH , que seguro lo sabes , y aparte los insultos :confused: te fuiste a la mierda .........

C0L0S0
11/06/2006, 00:16
uy nenitax q ban te vas a comer... no da para bardear asi.

Algun drama debe haber xq de repente salio todo el lag, yo estaba en lair y llegue al cristal de antharas xq TODOS los bichos estan pasivos no t ataca nadie a no ser q vos ataques, si no fuera x el lag de 10 segundos seria un festin =)

Tendrian q probar con un reset.

Gelhert
11/06/2006, 00:20
no creo que haya algun gm online, sino calculo que ya habria "restarteado"

por ahora, ya que no se puede ni caminar, ni comprar ni vender ni nada, me voy a ver los padrinos magicos ^^...

pd: una ves que el server tiene lag... creo que es perdonable, no?

JOA333
11/06/2006, 00:20
HUUU loko!!! Quiero Levear!!! -.-' me kb "you are disconect from the server please loguin again" -.-'

xNarakux TH al servicio de la comunidad

Este Pikachu Va a Recorrer el mundo ;)
_______
(Pikachu!!)
(\__/) /
(O,o)
Z(> <)

Cless
11/06/2006, 00:21
Por Mas De Que Este Fuera E Lugar Yo Opino A Favor De El ... Si Hay Lag .. Compren Una Makina Nueva Y Mejor ... Ya Que Plata No Les Falta Creo...si Cae El Login... Traten De Colaborar Un Poco En Vez De No Solucionar El Problema Y Dejarlo Pa Mas Tarde Arreglenlo Ahora :s ... Estoy Sinceramente Cansado De Los Multiples Problemas Los Multiples "lo Arreglaremos Luego".... Porque Ese Luego Nunca Llega..
Ejemplo?:
Lag De Soulshot

Wishy :*
11/06/2006, 00:23
si anda mal es por que no hay GMs.
Consideren que es sabado y seguro se fueron de joda, as&#237; que vallanse a dormir y hagan lo que cualquier persona normal hace una noche, salir o dormir.

Element
11/06/2006, 00:24
suele pasar!!
espero k lo levanten
tengo Too Much ganas de levelaer mi futuro Necromancer

DarkTorals
11/06/2006, 00:24
no es necesario el quote:L

Desubicado/a de mierda.... si no podes jugar, sentate y lee un libro a ver si con eso dejas de decir pelotudeces.

Que lindo ban que te vas a comer.

Cless
11/06/2006, 00:25
yo salgo ... por supuesto ... pero me molesta que en el poco tiempo que puedo jugar no lo puedo hacer.... y es un bajon

elemerides
11/06/2006, 00:25
ya tengo ganas de ver la ventanita de "You have been disconnected from the server. Please try again later"

JOA333
11/06/2006, 00:25
BUENO ME VOY A JUGAR AL DOCTOR CON MI NOVIA... LLEGO LA HORA DE VACUNAR A LA ENFERMITA... LE KB PENESILINA JAJAJAJAJAJAJA

Este Pikachu Va a Recorrer el mundo
_______
(Pikachu!!)
..(\__/) /
..(O,o)
Z(> <)

elemerides
11/06/2006, 00:26
ya salio cartel!!!!! vamoooooooo

elpibedeuqz
11/06/2006, 00:26
Por Mas De Que Este Fuera E Lugar Yo Opino A Favor De El ... Si Hay Lag .. Compren Una Makina Nueva Y Mejor ... Ya Que Plata No Les Falta Creo...si Cae El Login... Traten De Colaborar Un Poco En Vez De No Solucionar El Problema Y Dejarlo Pa Mas Tarde Arreglenlo Ahora :s ... Estoy Sinceramente Cansado De Los Multiples Problemas Los Multiples "lo Arreglaremos Luego".... Porque Ese Luego Nunca Llega..
Ejemplo?:
Lag De Soulshot


Na na na ,esta fuera de lugar lo que dijiste , los GMs le estan poniendo la mejor onda a todo para hacer que funke bien el server . Ahora estan por abrir otro mas y les decis eso ? .. naaa ...



no creo que haya algun gm online, sino calculo que ya habria "restarteado"

por ahora, ya que no se puede ni caminar, ni comprar ni vender ni nada, me voy a ver los padrinos magicos ^^...

pd: una ves que el server tiene lag... creo que es perdonable, no?


jajajajajjajajja no me pude resistir :D:D:D:D jajajajajaj , pensar q yo me los veia hace un tiempo :rolleyes:

Wishy :*
11/06/2006, 00:27
Ah&#237; cay&#243;.

cyberloc2
11/06/2006, 00:27
BUENO ME VOY A JUGAR AL DOCTOR CON MI NOVIA... LLEGO LA HORA DE VACUNAR A LA ENFERMITA... LE KB PENESILINA JAJAJAJAJAJAJA

Este Pikachu Va a Recorrer el mundo
_______
(Pikachu!!)
..(\__/) /
..(O,o)
Z(> <)

SO GROSO SABELO, EN VEZ DE PREOCUPARSE TANTO POR SI NO ANDA IMITENLO Y DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS, JAJAJJAAJ

NeNiTaX
11/06/2006, 00:28
uy nenitax q ban te vas a comer... no da para bardear asi.

Algun drama debe haber xq de repente salio todo el lag, yo estaba en lair y llegue al cristal de antharas xq TODOS los bichos estan pasivos no t ataca nadie a no ser q vos ataques, si no fuera x el lag de 10 segundos seria un festin =)

Tendrian q probar con un reset.chupamela ******** de

JOA333
11/06/2006, 00:29
que tengo q hacer para dejar de ser un elpy y ser por lo menos un keltir con la propaganda de morpg.com.ar encima xD

Este Pikachu Va a Recorrer el mundo
_______
(Pikachu!!)
..(\__/) /
..(O,o)
Z(> <)

Gelhert
11/06/2006, 00:29
si anda mal es por que no hay GMs.
Consideren que es sabado y seguro se fueron de joda, as&#237; que vallanse a dormir y hagan lo que cualquier persona normal hace una noche, salir o dormir.

te falto algo... hay otra cosa que las personas normales hacen por las noches aparte de dormir o salir... ^^


BUENO ME VOY A JUGAR AL DOCTOR CON MI NOVIA... LLEGO LA HORA DE VACUNAR A LA ENFERMITA... LE KB PENESILINA JAJAJAJAJAJAJA


em.... seguis online... jajajajaja ^^



SO GROSO SABELO, EN VEZ DE PREOCUPARSE TANTO POR SI NO ANDA IMITENLO Y DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS, JAJAJJAAJ

eso.... tocona y a la cama... ^^

NeNiTaX
11/06/2006, 00:29
si anda mal es por que no hay GMs.
Consideren que es sabado y seguro se fueron de joda, así que vallanse a dormir y hagan lo que cualquier persona normal hace una noche, salir o dormir.no ves moglico q mientras la ponen esta el server asi? avivate estan garchando con la plata de las donaciones :)
****

Eguevara
11/06/2006, 00:30
Che no le den bola a nenitax no ven que lo que esta esperando es eso?? se creo una cuentita para venir a putear la histerica, dejen que es por esta noche nada mas ... ma&#241;ana ya no estara mas entre nosotros.

Saludos-

elemerides
11/06/2006, 00:30
ya se cayo. Ahora falta que lo levanten -.-*

Wishy :*
11/06/2006, 00:30
Nadie te obliga a pagar, NADIE.

JOA333
11/06/2006, 00:31
HEEEE NO VALE A MI MI NOVIA = ME COBRA xD JAJAJAJA ME KB MI ANGY JAJAJA

Este Pikachu Va a Recorrer el mundo
_______
(Pikachu!!)
..(\__/) /
..(O,o)
Z(> <)

NeNiTaX
11/06/2006, 00:31
Che no le den bola a nenitax no ven que lo que esta esperando es eso?? se creo una cuentita para venir a putear la histerica, dejen que es por esta noche nada mas ... mañana ya no estara mas entre nosotros.

Saludos-CHUPALA HIJO DE ****
BLACKFIRE ****
HAHAHA

elpibedeuqz
11/06/2006, 00:32
Che no le den bola a nenitax no ven que lo que esta esperando es eso?? se creo una cuentita para venir a putear la histerica, dejen que es por esta noche nada mas ... mañana ya no estara mas entre nosotros.

Saludos-

100% de acuerdo :)

Cless
11/06/2006, 00:32
bah mira ... lo mio no esta fuera de lugar ... con abrir 10000000000 servers iguales al primero no los hace mejores gms :S

DarkTorals
11/06/2006, 00:32
Lo peor es que debe ser un user regular del foro que se creo la cuenta por que no tiene los huevos necesarios para decir las cosas de frente. Habria que investigar la IP y banearle hasta el pj.

Cless
11/06/2006, 00:34
bah ... no seas asi de dolobu ... nadie es tan tonto como para hacer eso para que le caguen la cuenta .... y si lo hacen ... ahi me voy a dar cuenta que los gms si q estan aldope :S

Wishy :*
11/06/2006, 00:34
Lo de la IP es f&#225;cil, m&#225;s con VBulletin, el panel de ADM tiene una opci&#243;n que pon&#233;s un IP y saltan todos los usuarios con esa IP, as&#237; que...

Eguevara
11/06/2006, 00:34
CHUPALA HIJO DE ****
BLACKFIRE ****
HAHAHA

Da la cara cagon, yo la doy (encima pintada lala) ... ademas, trata de ser un poco mas original asi al menos nos reimos un poco.

Yo por ejemplo te puedo decir que te vayas a jugar a las muñecas con los abortos de tu vieja feo del ogt.

... ves? usa un poco la imaginacion que se puede, no me vas a decir que no tenes?? .. ahh eso me imagine.

Saludos-

NightWalker
11/06/2006, 00:35
cierren este thread...

Cless
11/06/2006, 00:35
mira pero y que pasa si esta en un cyber?.. vos crees que es facil no ?... crees que todos juegan en su casa?...que ganan con eso ? ... banean a un cyber nada mas :S

Gelhert
11/06/2006, 00:36
Da la cara cagon, yo la doy (encima pintada lala) ... ademas, trata de ser un poco mas original asi al menos nos reimos un poco.

Yo por ejemplo te puedo decir que te vayas a jugar a las muñecas con los abortos de tu vieja feo del ogt.

... ves? usa un poco la imaginacion que se puede, no me vas a decir que no tenes?? .. ahh eso me imagine.

Saludos-


jajajajaja te queremos...

Jojojo
11/06/2006, 00:36
se cierra

JOA333
11/06/2006, 00:36
MI NOVIA NO ESTA :S AHORA Q AHOGA??? ALGUIEN ME PRESTA UNA MANO xD

MMMMMM XNARAKUX TH LVL 50

CERRAJERO PROFESIONAL DE CRUMA 3 xD JAJAJAAJA TKB TH ABRAN LA PUERTA SI PUEDEN USTEDES Y DEJEN DE JODERME CON LAS KEY OF THIEF -.-

BlackFire
11/06/2006, 01:11
CHUPALA HIJO DE ****
BLACKFIRE ****
HAHAHA

yo que tengo que ver ?

ip banned

see ya