PDA

Ver la versión completa : Sub Para Artisan



frostmure
11/06/2006, 00:14
BUENO LA GRAN PREGUNTA QUE SUB LE HAGO A UNA ARTISAN. EL QUE SEPA PLIS DEJE SU OPINION.:D

Gelhert
11/06/2006, 00:22
scaviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^ es un pijaso pero serias el enano mas rico del server!

elpibedeuqz
11/06/2006, 00:48
Profeta (?) .. wen .. digo :rolleyes:

Chris_Redfield
11/06/2006, 00:53
jaja si te haces scavi serias el bill gates del morpg :D pero creo que un artisan no se puede hacer scavy :S o era al reves?:S nose fijate XD yo me haria scavy :D o en su defecto, algun arquero ^^ ya que vas a poder recuperar MP muy rapido gracias al skill ese del peso :D y encima vas a tener la re HP :P jaja ahi tenes mi opinion :P alalal me voy:P

Chrisss

Gelhert
11/06/2006, 00:56
ninguna clase puede hacerce enano como primera Sub.
pero los enanos pueden ser lo que quieran (creo...)

CyberiaBellaVista
11/06/2006, 01:12
el nano, de que depende???
del manaaaaaa
osea si necesitas una primera sub y sos artinsan creo que la repuesta es simple!!
hacete ELVEN ELDER ^^, mana recharge!!! party return (muy util para escapar del tipico clan de lols que pkean)

osea de aqui en mas aya tu lo que necesitas!!!

gonzampmc
11/06/2006, 03:35
esta jodido, yo me haria un arquero, sumoneas al robotito y lo mandas a tanquear mientras vos le das a los flechazos jajajaja

kernelito
11/06/2006, 04:40
Uhhhh se esta llenando de enanos con sub, creo ke la 2da fue anat, ahora vi ke imoel tmb metio sub, yo estoy a 2 lvls y 70% de llegar, pero es muyyyyyyy dificil, hasta 72 la lleve solo muy de a poco, pero ya no puedo entrenar en ningun lado solo, necesito party para ir a otros lados, y como toy sin clan "grozo" me cuesta horrores pero bueh, calculo ke en 1 mes maso ya estare llegando a 75 xD, vos que lvl andas?.
Ah yo estoy en la duda si meter hawk eye, o treasure hunter.
Saludos.

Desberdin
11/06/2006, 07:15
En mi opinion deberian ir todos hacia magos. Pq de guerreros quedarian mancos... tomando al WARSMITH como WARLORD pero sin boost de attack (solo boost de HP) las posibilidades serian muy limitadas:

1º WARSMITH -> HE/TH -> TYRANT -> DARK AVENGER
2º WARSMITH -> PHANTOM SUMMONER/WARLOCK -> TYRANT -> HE

en la 1º si eres DA mejor TH (daga y escudo. en cambio en la 2º si eres HE te viene mucho mejor el summoner.


En cambio para mago puedes usa tu imaginacion, incluso acabar como supporter:

a mi parecer, la opcion mas completa es:

WARSMITH -> NECROMANCER - TEMPLE KNIGHT - SPELLSINGER

o bien

WARSMITH -> SPELLSINGER - DARK AVENGER - ELEMENTAL SUMMONER


SERIAS UN MAGO Algo mas resistente a LOS DEMAS (BOOST HP)... PERO QUE CARECERIAS DE LA CLASE SUPPORT, esto significaria q no tendrias o bien ( BUFF- GRT.HEAL-recharge- root- windshackle...)



Suerte y arriba esos nan@s!!

Charky
11/06/2006, 09:05
yo creo q seria mejor como primera sub un HE-TH como segunda subclass si o si tyrant y en la tercera un tanq, por ejemplo un DA, pero t recomendaria q si vas a terminar como DA t hagas TH asi tenes stun daga, entendes? y como mago.. sinceramente no me va :S. nunk vi un tanq mago...

TouYa
11/06/2006, 09:46
el nano, de que depende???
del manaaaaaa
osea si necesitas una primera sub y sos artinsan creo que la repuesta es simple!!
hacete ELVEN ELDER ^^, mana recharge!!! party return (muy util para escapar del tipico clan de lols que pkean)

osea de aqui en mas aya tu lo que necesitas!!!

en algo estas ekivocada... el elven elder no deberia poder recargarse a si mismo, eso es un bug de MORPG y lo van a arreglar, por lo tanto no rinde eso... preferible ir a la arena y morir una y otra ves :P

como sub para un artisan esta dificil, porke piense lo ke piense... nada le da sentido, pero podes hacerte tirant o buffer (?)

salu2 luk.-

txikiboo
11/06/2006, 11:35
Mira, yo estoy totalmente de acuerdo con Desberdin (hola lider ^^) pero he de admitir q no le hice ni puñetero caso xD. En mi opinion los enanos deberian ir mas hacia mago q hacia guerrero xq los guerreros siempre se quedan a medias, y los magos al fin y al cabo pueden pegar bien sin tanta subclass "necesaria", es decir, un guerrero sin tyrant, sin summoner, sin hawkeye o sin treasure hunter se queda a medias, en cambio un mago aunq carezca del supporter y tenga la de mago, un tanque y summoner ya va bien a mi parecer.

Yo estuve a punto de hacerme Spellsinger - Dark Avenger - Elemental Summoner pero no me terminan de convencer los magos :(. De momento me he hecho warlock para tener gatitos (con un summoner consigues transfer pain, buffs para los summons, anti magic, cubics, y boost de mp y fast mp recovery, y ademas el warlock tiene un gatito q te cura mp :p). Y luego dios dira...

Si se hace elven elder y no tiene otra subclass q tenga higher mana gain (como spellsinger, spellhowler o sorceror) no se recupera a si mismo mana. Si se hace spoiler puede q pierda el create items (los spoilers tienen create items lvl 1) y no conviene. Y ademas si quieres hacerte un pj q llegue hasta hero es perder una clase mas. Por otra parte, si se puede hacer spoiler de subclass pero no artisan. Y los enanos somos igual q el resto :p. Las unicas clases q no se pueden elegir como subclass para cualquiera son overlord y warsmith http://www.lineage2.com/Knowledge/subclasses_2.html

Suerte ;).

EDIT: X cierto, cuando pasas a sub un enano te pasa lo siguiente: tu espacio del warehouse se reduce de 120 a 100 y el del inventario de 100 a 80, se quita el cristalice de tu inventario y el GM te dice q te hagas un pj lvl 1 para darle a ese pj el cristalice (este pj no podra pasar a subclass o lo perdera), y solo podras comprar y vender como un pj normal (nada de poner 4 items a vender, 3 como todo el mundo :p). Tb debes tener en cuenta q la cantidad de peso q puedes llevar esta relacionada con la stat de CON, asi q si te baja esa stat podras llevar algo menos peso. Y creo q eso es todo... Mucha suerte y adelante (y de paso aprovecho: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=16388 xD)

Gelhert
11/06/2006, 17:48
en algo estas ekivocada... el elven elder no deberia poder recargarse a si mismo, eso es un bug de MORPG y lo van a arreglar, por lo tanto no rinde eso... preferible ir a la arena y morir una y otra ves :P

como sub para un artisan esta dificil, porke piense lo ke piense... nada le da sentido, pero podes hacerte tirant o buffer (?)

salu2 luk.-

MMMMMMMMMMMMMMMNO ES UN BUG DE MORPG, LO QUE PASA ES QUE EL RECHARGE + HIGHER MANA GAIN = RECARGA MP SOLITO
OSEA NO ES UN BUG, ES POR EL SISTEMA DE HERO APLICADO...

EN ALGO TENES RAZON, NO SERVIRIA POR EL ENANO, SI NO ME EQUIBOCO, NO TIENE HIGHER MP GAIN

Smarf
11/06/2006, 18:27
Digo Q Depende Del Arma Q Quieras Usar....

Yo Te Recomiendo Q Te Agas Un Tyran...

Los Enanos Con Garras Son Grosos...

Gelhert
11/06/2006, 18:29
Pero.... Ya No Seria Enano... =p

Smarf
11/06/2006, 18:47
Entones No Existirian Los Enanos Heroes... Por Q Serian Wh-Bh...

Y Deja De Contar...

:P



Pd: No Te Lo Hagas BOny Ni Empedo.... Por Q Te Va A Costar Un Huevo Leviarlo De Nuevo...

Cerpen
11/06/2006, 21:10
Scavenger!!!!!!

Gelhert
11/06/2006, 21:14
Entones No Existirian Los Enanos Heroes... Por Q Serian Wh-Bh...

Y Deja De Contar...

:P



Pd: No Te Lo Hagas BOny Ni Empedo.... Por Q Te Va A Costar Un Huevo Leviarlo De Nuevo...

Y NO... LOS ENANOS HERO NO EXITEN...

NINGUN PJ PUEDE HACER SUB DE ENANO ASI QUE LO QUE TENES DE ENANO LO PERDES EN LA PRIMERA O SEGUNDA SUB (SEGUNDA SOLO SI HACES WARSMITH - SCAVI - BLAH) LO UNICO QUE TE QUEDA DE ENANO ES LA HABILIDAD DE CREAR, CRISTALISAR Y SPOILEAR...

Marihuana28
11/06/2006, 21:28
Holas Pandoo! jeje estas re cerca de acer la sub = q misa... Suerte!