PDA

Ver la versión completa : Macros ? se olvidaron ?



silverRG
11/06/2006, 01:01
Estube viendo hace tiempo las modificacion y cambios, ke benefician al server notablemente, pero kisiera saber si se olvidaron, porke no lei en ningun lado, ke allan agregado el Macro System, Es solo una pregunta que me paresio rara.
El Agregar pesca, AutoSS, CP y milesde cosas mas, y dejar de lado a algo tan interesante.

Espero la respuesta de chano , god, archonus o alguien espesifico por favor.

PD: Sigan para delante, no se detengan. El server esta kedando de 12 , no de 10.


Attmt
Hazzy

iorio
11/06/2006, 01:04
negro por darle tanta bola al fenix el ares esta cayendo en pikada mepa deveria cer cerrado el fenix

Gelhert
11/06/2006, 01:07
sep.. tambien estario bueno que pongan algo sobre los drops y spoils de c4 y si van a poner criticos de magia, ya que por lo que vi bajaron el tiempo de reuso de las skills...




negro por darle tanta bola al fenix el ares esta cayendo en pikada mepa deveria cer cerrado el fenix

onda que estas desvirtuando el post del pibe, y acabas de hacer un post sobre eso.. no te parece suficiente?

Eriol
11/06/2006, 01:10
Ok, el FENIX ES BETA. ¿que quiere decir eso?

Lo logico es abrirlo para probar siertos BUGs o NUEVAS COSAS.

La verdad, es que esta muy de mas el FENIX.

Creo que debe ser un lugar para PROBAR UPDATES que puedan ser implementados en ARES y darle mas bola al ARES.

------------------

Ejemplo:

Implemente las 3 nuevas mascotas y el sistema de PESCA en FENIX!...
-¿andan bien?
PERFECTO!
-entonces mete todo eso en el ARES.

-------------------

bye bye

thebigboss
11/06/2006, 01:16
Ok, el FENIX ES BETA. ¿que quiere decir eso?

Lo logico es abrirlo para probar siertos BUGs o NUEVAS COSAS.

La verdad, es que esta muy de mas el FENIX.

Creo que debe ser un lugar para PROBAR UPDATES que puedan ser implementados en ARES y darle mas bola al ARES.

------------------

Ejemplo:

Implemente las 3 nuevas mascotas y el sistema de PESCA en FENIX!...
-¿andan bien?
PERFECTO!
-entonces mete todo eso en el ARES.

-------------------

bye bye

Creo q los GMs saben lo q hacen.

gonzampmc
11/06/2006, 03:30
que es el macro system??

Avaricia72
11/06/2006, 03:53
con el macro sistem juntas varias acciones... como si fuera sleep surrender ice dagger... q se yo

y apretas un solo boton

Schatten
11/06/2006, 04:26
me parece q se equivocaron de foro... y todo esto iba en el SubForo de Fenix y no en este... :rolleyes:

silverRG
11/06/2006, 06:08
me parece q se equivocaron de foro... y todo esto iba en el SubForo de Fenix y no en este... :rolleyes:

Si lo puse en el Foro de Ares, kiere decir ke pregunto por los macros del Ares, NO TE PARECE?

Desberdin
11/06/2006, 06:26
que es el macro system??


MACRO SYSTEM = son unas opciones de atajos de teclado, se trata en meter en una tecla hasta 12 acciones. EJ: F1 de la barra 1= F1+F2+F3+F4+F5+F6+F7+F8+F9+F10+F11+F12 de la barra 5.

aclarandolo, si fueras prophet, podrias meter en una tecla 12 bufs, asi podrias bufear a los PJs pulsando una sola tecla.

Espero lo hayas entendido.




Suerte