PDA

Ver la versión completa : hay esta black no al fenix en letra normal -.-"



iorio
11/06/2006, 01:32
http://www.morpg.com.ar/foro/images/icons/icon4.gif lean y opinen graxx asunto cerver fenix
Bue este post lo abro para que como yo dejen su opinion , en mi caso antes de que se ponga el "cerver fenix" las maquinas andavan de maravillas y no havia case nada de lag haora se cae a cada rato y demas esta decir del lag propongo el cierre de ese cerver beta y que no abran el cerver asta tener solucionados todos los problemas del ares recuerden que no tenemos chobis de c4 aun y hay millones de cosas para arreglar es al dope abrir otro delen a uno y que quede bueno si abren los dos no van a dar a basto y ba ha cer paa peor un dia mi biejo dijo el que mucha abarca poco aprieta haora saquen sus concluciones haaaaaaaaa solo un dato a los ke no jugaron un cerver por 2 solo les digo que se olbiden de los agytes en ese cerver por que si bien llegara a haver donacion la exp no se va a comprar y despues de lvl 50 cada ves que mueran piensen que van ha cer 1 hora full de lebeleo bue los dejo y piensen en que hacer mi opinion es cerrar el fenix y darle duro al original que mucho laburo le falta ^^

pd: buen laburo admines yo reconosco detras de esto tienen una vida por eso este th un saludo lokasos ^-^:cool:
__________________

BlackFire
11/06/2006, 01:50
la respuesta es un simple : NO.

se va a trabajar en los 2 servidores por igual como se viene hacindo hasta el momento, si el servidor se cae es por la cantidad de users que tiene no porque este fenix online (sobre mas informacion de caidas y lag ,buscar post de ch4n0)

Sobre tu consejo a los futuros players de un servidor x2,creo que eso se sabe, si la exp esta X2 y te moris te va a costar mas recuperarla...
PERO.... no te olvides que en morpg tenemos el sytema de recomendaciones funcionando por lo tanto si sos un buen player con muchas recomendaciones no perdes exp cuando te moris...

y no creo que le falten un millon de cosas ,yo creo que con macros,mobs/boss c4 y algun que otro mapa no joden mas porque no van a tener que pedir :D tienen casi todo funcionando

maxhunter
11/06/2006, 02:05
Me alegro mucho que esten esas cosas.
Saludos

PD: Pone los boss toi, y en las cata. plis

Darion
11/06/2006, 02:16
l
y no creo que le falten un millon de cosas ,yo creo que con macros,mobs/boss c4 y algun que otro mapa no joden mas porque no van a tener que pedir :D tienen casi todo funcionando
a lo q dijiste sumale las skills de 3era profesion, la olimpiada para elejir al hero del mes, blessed scroll of enchant y ahi si seguro no joden mas.

Zyprexa
11/06/2006, 02:26
a lo q dijiste sumale las skills de 3era profesion, la olimpiada para elejir al hero del mes, blessed scroll of enchant y ahi si seguro no joden mas.


mmmm no creo eh lo de no joden mas....siempre va aparecer alguno/os rompiendo las bolas.....siempre es asi...


salu2

BlackFire
11/06/2006, 02:34
a lo q dijiste sumale las skills de 3era profesion, la olimpiada para elejir al hero del mes, blessed scroll of enchant y ahi si seguro no joden mas.
se esta trabajando en todo eso menos en bless scroll of enchant que creo que esta

pero como sabran nose van a cambiar las sub del servidor ares ,los cambios que esten relacionados con heros solo seran en fenix (no todos pero gran parte si)

gonzampmc
11/06/2006, 03:27
el server esta andando bien man, tenes que ser paciente... y por favor comprate un diccionario no puede ser que a los 25 años escribas asi!

esta andando lo de las recomendaciones??? siempre dice eval.score 4 y rec.remaining 3 y si tocas el de recomendacion no baja ni sube ninguno de los dos...

DarkTorals
11/06/2006, 10:52
el server esta andando bien man, tenes que ser paciente... y por favor comprate un diccionario no puede ser que a los 25 años escribas asi!

esta andando lo de las recomendaciones??? siempre dice eval.score 4 y rec.remaining 3 y si tocas el de recomendacion no baja ni sube ninguno de los dos...

si si... estaba por decir eso

Cless
11/06/2006, 10:58
yo opino que para que abrir otro server si hay cosas que todabia funcan mal en el ares ... hagna las cosas bien y depe abran otro :S ... las quejas van a ser muchas me parece

destructor021
11/06/2006, 12:14
la respuesta es un simple : NO.

se va a trabajar en los 2 servidores por igual como se viene hacindo hasta el momento, si el servidor se cae es por la cantidad de users que tiene no porque este fenix online (sobre mas informacion de caidas y lag ,buscar post de ch4n0)

Sobre tu consejo a los futuros players de un servidor x2,creo que eso se sabe, si la exp esta X2 y te moris te va a costar mas recuperarla...
PERO.... no te olvides que en morpg tenemos el sytema de recomendaciones funcionando por lo tanto si sos un buen player con muchas recomendaciones no perdes exp cuando te moris...

y no creo que le falten un millon de cosas ,yo creo que con macros,mobs/boss c4 y algun que otro mapa no joden mas porque no van a tener que pedir :D tienen casi todo funcionando
como q no entendi esa parte me la explikas...

fixxxer
11/06/2006, 12:32
si sos X lvl y te recomendaron cierta cantidad de veces (depende del lvl) cuando moris no perdes exp

frico
11/06/2006, 12:49
esperemos que agreguen esta cuestion de las recomendaciones en ARES pronto asi como todos los demas cambios!!!

DarkTorals
11/06/2006, 12:57
se esta trabajando en todo eso menos en bless scroll of enchant que creo que esta

pero como sabran nose van a cambiar las sub del servidor ares ,los cambios que esten relacionados con heros solo seran en fenix (no todos pero gran parte si)

Black... te pregunto aca para no abrir un thread al dope... en Ares van a estar los blessed scroll of enchant?

Luk
11/06/2006, 13:46
http://www.morpg.com.ar/foro/images/icons/icon4.gif lean y opinen graxx asunto cerver fenix
Bue este post lo abro para que como yo dejen su opinion , en mi caso antes de que se ponga el "cerver fenix" las maquinas andavan de maravillas y no havia case nada de lag haora se cae a cada rato y demas esta decir del lag propongo el cierre de ese cerver beta y que no abran el cerver asta tener solucionados todos los problemas del ares recuerden que no tenemos chobis de c4 aun y hay millones de cosas para arreglar es al dope abrir otro delen a uno y que quede bueno si abren los dos no van a dar a basto y ba ha cer paa peor un dia mi biejo dijo el que mucha abarca poco aprieta haora saquen sus concluciones haaaaaaaaa solo un dato a los ke no jugaron un cerver por 2 solo les digo que se olbiden de los agytes en ese cerver por que si bien llegara a haver donacion la exp no se va a comprar y despues de lvl 50 cada ves que mueran piensen que van ha cer 1 hora full de lebeleo bue los dejo y piensen en que hacer mi opinion es cerrar el fenix y darle duro al original que mucho laburo le falta ^^

pd: buen laburo admines yo reconosco detras de esto tienen una vida por eso este th un saludo lokasos ^-^:cool:
__________________


estoy totalmente en DESACUERDO con vos, porke me parece una vicion de las cosas MUY EGOISTA! Mas pensando ke hay gente ke hace rato esta esperando ke abra Fenix...
Ademas te aviso ke jugue en un 2x es mas.. empece jugando ahi y los agites se hacen mucho mas interesantes, porke duele mas la exp... desde ya para ke lvleas si no es para agitar (en el caso de un warrior o mage... excluyo al crafter o buffer)...

buno.. mi respuesta al tema ke creaste es obviamente NO!

saludos Luk.-

iorio
11/06/2006, 13:46
xipre o como sea si no hubieran jente que "rompieran las pelotas" para que se arreglen las cosas hoy estarias jugando en un cerver pedorro y man tengo 25 anios y si te molesta las faltas de ortografias comprame el diccionario papa ^-^
black yo igual no bardeo a ninguno de ustedes solo les digo que falta mucho en el ares y calculo tambien sabras que ya esta el c5 osea siempre van a haver actualisaciones eso no me lo podes negar y siempre van a haver bug y herrores y cosas para hacer por eso mepa que el cerver por 2 es al dope pero bue es mi pensamiento

iorio
11/06/2006, 13:52
luk respeto tu respuesta papa pero no soy egoista solo digo que abrir otro cerver va ha sacar atencion al ares y al ares le falta mucho y un server no se pone full y ya fue siempre hay cosas que hacer y bastante problemas tenemos en el por 5 como para abrir uno por 2 saves las de lios que van a aver en el por 2 ? van ha cer 2 cerver no uno y hay que mantenerlos y acordate que los admin son jente comun tienen una vida aparte a esto y son pocos los chikos como para que se repartan en los 2

Darion
11/06/2006, 14:13
se esta trabajando en todo eso menos en bless scroll of enchant que creo que esta

pero como sabran nose van a cambiar las sub del servidor ares ,los cambios que esten relacionados con heros solo seran en fenix (no todos pero gran parte si)
es que se podria hacer un cambio en ares para incorporar la olimpiada y con la olimpiada(yo tengo una idea pero no creo q la acepten) entrarian en juego los blessed scroll of enchant, dado q se compran con la plata de la olimpiada.

sebavak
11/06/2006, 14:15
http://www.morpg.com.ar/foro/images/icons/icon4.gif lean y opinen graxx asunto cerver fenix
Bue este post lo abro para que como yo dejen su opinion , en mi caso antes de que se ponga el "cerver fenix" las maquinas andavan de maravillas y no havia case nada de lag haora se cae a cada rato y demas esta decir del lag propongo el cierre de ese cerver beta y que no abran el cerver asta tener solucionados todos los problemas del ares recuerden que no tenemos chobis de c4 aun y hay millones de cosas para arreglar es al dope abrir otro delen a uno y que quede bueno si abren los dos no van a dar a basto y ba ha cer paa peor un dia mi biejo dijo el que mucha abarca poco aprieta haora saquen sus concluciones haaaaaaaaa solo un dato a los ke no jugaron un cerver por 2 solo les digo que se olbiden de los agytes en ese cerver por que si bien llegara a haver donacion la exp no se va a comprar y despues de lvl 50 cada ves que mueran piensen que van ha cer 1 hora full de lebeleo bue los dejo y piensen en que hacer mi opinion es cerrar el fenix y darle duro al original que mucho laburo le falta ^^

pd: buen laburo admines yo reconosco detras de esto tienen una vida por eso este th un saludo lokasos ^-^:cool:
__________________


a la mierda. vos escribis peor que mi hermana de 11 años.
Cerver=Server
Andavan= Andaban
Havia=Habia
asta=hasta
ba a hacer= va a hacer
Biejo =viejo
haora=ahora
conclucion=conclusion
olbiden=olviden
lebeleo=leveleo (de level =nivel en ingles)

Que edad tenes?

En el fenix ahora estas probando cosas nuevas para ver si funcionan y poder incluirlas en el Ares. como pesca, matrimonio y otras cosas mas... esta bien lo que estan haciendo

BlackFire
11/06/2006, 14:43
que dijimos de las correcciones a los users ? despues no lloren cuando estan suspendidos

Smarf
11/06/2006, 19:35
que dijimos de las correcciones a los users ? despues no lloren cuando estan suspendidos


Vuènizimo Ezo Ce Yama Ahcer Gusticia....

Zyprexa
11/06/2006, 19:48
xipre o como sea si no hubieran jente que "rompieran las pelotas" para que se arreglen las cosas hoy estarias jugando en un cerver pedorro y man tengo 25 anios y si te molesta las faltas de ortografias comprame el diccionario papa ^-^
black yo igual no bardeo a ninguno de ustedes solo les digo que falta mucho en el ares y calculo tambien sabras que ya esta el c5 osea siempre van a haver actualisaciones eso no me lo podes negar y siempre van a haver bug y herrores y cosas para hacer por eso mepa que el cerver por 2 es al dope pero bue es mi pensamiento


si si ya se...pero a lo q me refiero..q hay gente q por mas q se hagan las cosas...se solucionen...nunca estan conformes...siempre buscan otra para quejarse...no se si me explico


y por cierto...estoy retirada del game hace dos tres meses ^__^

salu2

HUGO
11/06/2006, 20:05
osea blackfire se q no hay q corregir los errores pero......no se donde lo lei por ahi...... estamos en un FORO por lo tanto pongan media onda con la ortografia aunke sea un poquitito tomense un tiempo y corrigan los errores por q la verdad da asco leer post con esa cantidad de errores.... no se si se entiende lo q digo.-

cambiando de tema....ami el ARES me repudrio por eso me paso al FENIX y yo creo q como van las cosas se an arreglado muchas de ellas asi q espero q pronto lo abran =)

GoTeNkS

Smarf
11/06/2006, 20:25
El Señor Hugo Es El Libro Gordo De Petete y No Se Quiboka Nunca... Claro Claro Claro....


Deja De Joder... Cada Uno Escribe Como Puede...


Zaludòs....

Wishy :*
11/06/2006, 20:27
Yo sugiero que aprendas a escribir.

zombie00
11/06/2006, 21:06
DOBLE POST SORRY

zombie00
11/06/2006, 21:07
Y yo sugiero que no se vallan de tema porque kb Ban :D .
La cosa es así, deberíamos agradecer que abrieron Fenix para testear las cosas nuevas y no nos tengamos que bancar al Ares down porque no hay donde para probar lo que implementaron. Yo lo que veo es que apesar de algunos imprevistos que surgen, el Server mejora día a día y están constantemente agregándole cosas.

Gelhert
11/06/2006, 21:09
El Señor Hugo Es El Libro Gordo De Petete y No Se Quiboka Nunca... Claro Claro Claro....


Deja De Joder... Cada Uno Escribe Como Puede...


Zaludòs....


NO HACE FALTA SERLO.... :rolleyes:

mati_champion
11/06/2006, 21:14
yo creo que la apertura del fenix va a deslaguiar (flashie mal con la palabra) el ares, no se de tema bien, enreailidad, en cuanto a servers , no se nada, lo que CREO es que muchas pesonas en un mismo server hace que baje el rendimiento del mismo
salu2

Gelhert
11/06/2006, 21:36
Agree......

BlackFire
12/06/2006, 00:46
Yo sugiero que aprendas a escribir.
5 dias suspendido.

Toobs
12/06/2006, 02:03
Sobre tu consejo a los futuros players de un servidor x2,creo que eso se sabe, si la exp esta X2 y te moris te va a costar mas recuperarla...
PERO.... no te olvides que en morpg tenemos el sytema de recomendaciones funcionando por lo tanto si sos un buen player con muchas recomendaciones no perdes exp cuando te moris...
Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee donde andan las recomendaciones?
Eso lo van a poner cuando actualicen junto a todas las otras cosas?

BlackFire
12/06/2006, 02:10
Eso lo van a poner cuando actualicen junto a todas las otras cosas?

el systema de recomendaciones NO va a estar como yo lo dije se cambio para evitar chiters ,asi que gente olvidense de eso de las recomendaciones y la exp, solo van a servir para reconoser a los buenos players NADA MAS.

sorry por la data erronea pero preferimos no tener chiters.

RECOMENDACIONES TEMA CERRADO

cya

GoD
12/06/2006, 10:28
http://www.morpg.com.ar/foro/images/icons/icon4.gif lean y opinen graxx asunto cerver fenix
Bue este post lo abro para que como yo dejen su opinion , en mi caso antes de que se ponga el "cerver fenix" las maquinas andavan de maravillas y no havia case nada de lag haora se cae a cada rato y demas esta decir del lag propongo el cierre de ese cerver beta y que no abran el cerver asta tener solucionados todos los problemas del ares recuerden que no tenemos chobis de c4 aun y hay millones de cosas para arreglar es al dope abrir otro delen a uno y que quede bueno si abren los dos no van a dar a basto y ba ha cer paa peor un dia mi biejo dijo el que mucha abarca poco aprieta haora saquen sus concluciones haaaaaaaaa solo un dato a los ke no jugaron un cerver por 2 solo les digo que se olbiden de los agytes en ese cerver por que si bien llegara a haver donacion la exp no se va a comprar y despues de lvl 50 cada ves que mueran piensen que van ha cer 1 hora full de lebeleo bue los dejo y piensen en que hacer mi opinion es cerrar el fenix y darle duro al original que mucho laburo le falta ^^

pd: buen laburo admines yo reconosco detras de esto tienen una vida por eso este th un saludo lokasos ^-^:cool:
__________________

A ver....vos como todos los players le tienen que "besar los pies" a Fenix porque gracias a Fenix vas a poder disfrutar de un montón de cosas nuevas en Ares.
Hoy en día Fenix se está usando de beta para probar las cosas nuevas para luego implementarlas en Ares y recien una vez que esté funcionando todo lo nuevo en Ares, recién ahí se abrirá Fenix.
Por lo tanto denle gracias a Fenix porque sin él ningún cambió sería posible.
Espero que haya quedado bien claro.

Saludos!