PDA

Ver la versión completa : ayuda con mi enano



chaman
11/06/2006, 13:07
hola hace poco que empeze a jugar este hermoso juego, tengo un enano lvl 36 (artisann), quiisera que me saquen unas dudas,. Donde me combiene entrenar en este lvl, que tengo q matar para que me dropeen armas clase c,que bicho dropea el recipe del ssc,hize la quest de la mascota para lvl 35 me combiene entrenar montado en la mascota, tiene un beneficio usarla? bueno espero que puedan ayudarme.

destructor021
11/06/2006, 13:20
para tu lvl anda adeath pass (giran) a matar feterred souls
ARmas grado C t las dropean en cruma (c2)
andar montaado en el strider el uniko beneficio q da es mas velocidad pero la exp no c reparte, aparte ppor mas q tengas sobre peso o slow seguis con la misma velocidad

DevilliveD
11/06/2006, 21:49
En esta page vas a poder fijarte ke bichitos dropean lo ke necesitas, www.clanmpo.com , espero ke te sea de utilidad :)

sebavak
11/06/2006, 22:31
mira, en ese nivel tenes que ir directo a Field of Wispers. ahi tenes que matar a los Farhites. no solo te dan buena exp, sino tambien te dan bastante adena y los drops los podes venderre bien en el shop. esos bichos te tiran la Silver AXE C

yo con mi enano entrene ahi desde nivel 36 hasta nivle 43 e hice como 30kk en drops (Silver axe, silver axe head, mantocore pants, y otras cositas)