PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre las skill de HERO



Rankar
11/06/2006, 17:46
La cosa es simple, yo empiezo un blade dancer y quiero tener como skills de hero, las de spectraldancer...

Yo tengo pensado terminar mis sub con un elfo oscuro ... ya que me tengo que acomodar a la modalidad del server ... pero quiero spectraldancer ... una de las opciones que tengo es llegar a lvl 76 y despues deslevelar ... pero esto se puede?

Ademas no quiero cambiar mi pj, quiero armar mi pj con subs, sino entonces antes de crear el personaje tengo que estar pensando en con que quiero terminar en las sub?

Mi pregunta es ¿si pueden cambiar los atributos de los pjs para dar sub ... porque no pueden cabiar la clase a la primera con la que el pj contaba asi queda aproximadamente como tendria que ser?

destructor021
11/06/2006, 18:08
la unika forma es q elijas terminar de BD otravez pero seria malgastar un sub

PabloFR
11/06/2006, 18:22
Claro, te haces de ultima sub de nuevo Bladedancer y listo el pollo. ;)

fenriot
11/06/2006, 21:34
O poder lvlear hasta 79 y pasar a sub, pero creo que no se puede

sebavak
11/06/2006, 22:42
porahora creo que la unica solucion es elegir la profesion que quieras utilizar para lo ultimo, osea.....

MI PJ lo tengo pensado como Treasure hunter. pero empece siendo Dark avenger... aver si me explico.. empizo dark avenger, despues sigo como tyrant.. despues swordsinger y a lo ultimo escojo Treasure hunter, que es la profesion con la que quize terminar en un principio porlas skills de 3 ra profesion...

es cuestion de saber de entrada antes de empezar el pj como queres que termine

adrison
12/06/2006, 02:32
cuando llegas a la ultima sub y te haces level 75 .... te haces Hero y despues seguis aprendiendo las de 3era profesion ?

Rankar
12/06/2006, 09:02
lo que pasa es que, como lo tengo entendido, y voy respondiendo en el orden que han posteado ustedes:

A destructor y pablo: No se puede elegir como sub class la que ya tengas, o sea, no puedo ser BD y elegir a lo ultimo sub de BD, eso esta explicado en otro post.

A fenriot: Si te pasas de 75, no te dan ni bola si les pedis sub, o seeea, eso tambien darlo por descartado.

A sebavak: El tema es que no podes estar haciendo ese tipo de cosas, de tener que pensar con que sub terminar si nisiquiera has empezado, no es racional. No podes esperar que toda la gente que entra se lea el foro de pies a cabeza antes de entrar a jugar. A mi forma de verlo, es desubicado.

A adrison: Acá, segun lo que me comentan, te dan las skill de 3ª prof como si fueran de Heroe y esos skill se aprenden desde lvl 76 ....

Agradezco que me hayan respondido ... pero lo que mas esperaba era ver uno de nombre amarillo que me responda y hasta el momento nada ... y otra cosa mas ... que pasa con los Dominator y los maestro? Asi como proponen el tema no van a existir nunca esas profesiones ...

BlackFire
12/06/2006, 09:44
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=5609

hay tenes todo sobre heros MORPG