PDA

Ver la versión completa : Para Los Necromancers...



Gelhert
11/06/2006, 18:14
simplemente si algun necro me puede explicar cual es el modo de juego, por que la verdad viendo las skills no termino de entender, tiene sumons, un par de debuffs piola que bajan el m.def pero a la ves no tiene un ataque magico pulenta... osea... resumiendo no entiendo el modo de juego.
es un sumoner mas? es un poquito de cada uno?
como viene la mano con los necro?

ELnono
11/06/2006, 18:34
si sabes jugar con un SH un SPS o un SCR con el necro no es mmuuuuy diferente. Vos siendo sorcerer x ejemplo para matar a un bicho tiras surrender to fire + prominence. con el necromancer no es muy diferente, curse of gloom (que funcionaria como el surrender del scr pero te beneficia en todo lo ke le tires despues) + death spike. vale aclarar ke esta skill tiene el mismo poder de ataque ke un prominence, un hydro blast y ke un hurricane. tiene 1 punto en contra... consume 1 cursed bone x skill pero 1 punto a favor... se castea mas rapido que las otras.
lo que me gusta mucho del necro es que podes estar matando horas sin siquiera sentarte 1 segundo para cargar mp, te compras muchas pots de vida y te vas a matar bichos ke te duren 2 o 3 skills. tiras death spike, btm, death spike, death spike, btm y lo rematas con un corpse life drain. siempre ke puedas tira btm para recargarte mp y matate a pots de vida XD. rinde
tambien el vampiric claw es muy util para pvp y leveleo, es muy jodido que un necromancer se muera (tema lag excluido) leveleando ya que con 1 o 2 drains ya te curaste toda la vida.
los summons son un tema aparte, yo no los uso para levelear xq no me gusta compartir un 15% de mi exp con un bicho x el cual no puedo hacer mucho. el heal del summon lo tengo en lvl bajo asi como los buffs ke le puedo dar. pero son excelentes para pvp ya que con transfer pain el 70% del daño que me hacen a mi se le transfiere al summon y en su max lvl un summon de un necro ronda los 5k o 7k de hp.
pero la skill mas grosa ke tiene el el gloom, no solo te sirve a vos sino que en una party beneficias a todos los otros magos, un spell howler que tira surrender + hurricane con gloom se caga de risa.
anchor es otra que me gusta mucho, hay bichos a los que les entra el 80% de las veces y hay otros a los ke ni sikiera conviene gastar en castear la skill. en pvp entra, pero es muy raras ocaciones.
los debuff que tiene, como el chaos, weakness, poison cloud, mass slow la verdad no suelo usarlos, para mi el mass slow esta bugueado xq no alenta tanto a los bichos (es effect 3) y me consume bocha de hp, pero dicen que es asi. chaos y weakness los tire un par de veces en pvps pero me parecio perder tiempo ya que ahora no entra tanto el sleep y esos segundos ke perdi prefiero gastarlos en drains.

espero que se haya entendido algo, la mejor forma de entender a un necromancer es teniendo 1 =)

Gelhert
11/06/2006, 19:00
LA VERDAD NONO QUE TE SARPAS, HABIA PENSAO EN MANDARTE UN PM, DIJE... CREO UN TH? SEGURO ME LO RESPONDE EL... Y SI LE MANDO UN PM? NAHH CREO EL TH DE PASO TENGO MAS OPINIONES.. JAJAJA
TE SUBESTIME... NO NECESITO SALE NECRO EN FENIX ME PARECE... =)

AHORA LO DEL BTM LVL 5, ES IGUAL QUE CON EL SH, NO PARAS NUNCA (SALVO QUE SE TERMINEN LOS BUFFS.. :p )

EL CURSE CHAOS, DE UN SH POR LO MENOS Q ES MI PJ, DUELE MUCHO CON ARQUEROS Y DAGEROS... ;p

Y HAY UN SKILL QUE LO TIENEN LOS SH Y LOS NECROS, EL DEATH LINK, NO LE VEO USO, VOS LO USAS? OSEA, EN TEORIA CUANDO TENES POCA HP PEGA DURO PERO... PEGO SIEMPRE POR 1...

Gold_Dragon
11/06/2006, 19:08
Como lo veo yo el Death link es un ataque de "desesperacion" para que funke mas o menos bien tenes que estar moribundo... - del 10% de HP... pero tam poco es la gran cosa como para arriesgarse a usarlo... y los summon del necro para mi no son mas que tankes de HP... prueben los sumon del necro y despues los summon de un summoner (propiamente dicho) y noten la diferencia

Gelhert
11/06/2006, 19:18
Como lo veo yo el Death link es un ataque de "desesperacion" para que funke mas o menos bien tenes que estar moribundo... - del 10% de HP... pero tam poco es la gran cosa como para arriesgarse a usarlo... y los summon del necro para mi no son mas que tankes de HP... prueben los sumon del necro y despues los summon de un summoner (propiamente dicho) y noten la diferencia

TE COMENTO EL DEATH LINK LO USE CON MENOS DE 100 DE HP Y SEGUIA PEGANDO POR 1... :confused:
AHORA POR MAS QUE PEGUE MUCHO PREFIERO TIRAR UN VAMPIRIC CLAW... ;)

Y SOBRE LA OTRA PARTE, NO DA PARA HACERME DOS SUMONER LVLEARLOS Y VER LA DIFERENCIA... COPATE Y DECIMELA VOS... JAJAJA

calamar123
11/06/2006, 21:08
Yo tengo uno Y lo uso de tanke saco el summoner esqueletor con tranfer....
y es lo mejor :P
saludos...

Gelhert
11/06/2006, 21:12
Osea, Vos Decis, Sumonerlo Activar Transfer Pain Y Pegar Vos? Que El Sumon Sea Unicamente Tu Banco De Sangre Constante Para Cuando Te Pegan?

Schatten
12/06/2006, 09:38
mira el curse death link... sirve y mucho... yo entreno con un necro q viene al cyber y llamo a los chobis y dejo q el se quede en 50 de hp siempre y tira solamente ese poder y te aseguro q saca muchisimo y es muy util... la contra q tiene es q si alguien la manquea se muere con q el bicho lo mire nada mas jajajajaja ^^ pero el skill ese esta muy bueno...

Lollipop
12/06/2006, 10:43
Un necro en un low rates sin huesos es un dolor de huevos/ovarios. Así que depende del server, en Ares podes solear tranquilísimo, de las formas que ya explicaron antes. Aparte en C5 lo re destrozan al pobre pj T_T

zildcrab
12/06/2006, 10:57
yo usaba un sh con death link en otro server

rinde muchisimo si no tenes lag :D

BlackFire
12/06/2006, 11:16
entrena con 1 de HP y tira death link,matas 1 mob de 2/3 hit

pero cuidado con el lag,si es que tenes...

otra que vi es :

1º drenas al mob
2º tanqueas con TP activado
3º DRAIN de zombie
4º ataka el zombie
5º muere el mob
6º drenas tu propio summon

y asi toda la vida

por lo que vi "RINDE" pero tenes que encontrar una armonia entre los drain

Lollipop
12/06/2006, 11:19
Así es, con el Death Link, pero cuando lo hago tiene que ser sin lag, sin petes que te peguen buscando pvp facil y no pk (algunos cayeron) y suuuuuuuper concentrada.

zildcrab
12/06/2006, 11:31
jajaja el death link ta bueno para agitar con una ciudad cerca :p

pisas el pasto y sacudis un hit devastador.. pero despues corre :p

Gelhert
12/06/2006, 21:16
Ahora, Si Lvleas Con 1 De Hp Y Matas A Un Mob De 2 A 3 Hits, No Es Mejor Usar Gloom Y Death Spike? Siguen Sinedo 3 Skills... Gloom, Death Spike, Deat Spike Y Es Mucho Menos Arriesgado.
O No?

Element
12/06/2006, 23:39
un balance k encontre
BTM para mantenerte en 1 de Hp,
haces k el summon le pege al mob un pokito
tiras CDL y reventas al mob, para cuando kiso irse al humo, tiene una distancia k recorrer y tranki o lo slepeas o lo reventas con otro CDL k es Muuuy rapido e casteo,

Lollipop
13/06/2006, 19:06
un balance k encontre
BTM para mantenerte en 1 de Hp,
haces k el summon le pege al mob un pokito
tiras CDL y reventas al mob, para cuando kiso irse al humo, tiene una distancia k recorrer y tranki o lo slepeas o lo reventas con otro CDL k es Muuuy rapido e casteo,Sabes que es el CLD realmente?

Element
13/06/2006, 19:12
Sabes que es el CLD realmente?

Cursed Death Link
mientras menos Hp tenes, mas daño producis con ese skill

Lollipop
13/06/2006, 19:16
Pense q Corpse Life Drain, lei mal la sigla. Sorry.

Cless
13/06/2006, 19:20
la verdad verdad .. .yo opino que el necromancer y spell singfer son los mejores magos .... el spell porque tiene un casteo de la re **** madre y el necroamncer poque es anti mago .. le cabe silence en pvp y el mago tranca .. claro esta si es que es una pelea de summons el necromancer creo que pierde bieeeeeen graaaaande ahunque no se depende de como use los skiles del summon y si tu enemigo confia demaciado en el summon mas que en sus skiles propios .. ahi tiene ventaja el necromancer ... ya que si bien tiene atake con el summon tb tiene ataque magico y tiene skiles que verdaderamente sacan muuuuusho con el vampiric claw estamos todo bien jajaja pero pediria un poco mas de casteo de ese skil T_T

realmccoy85
13/06/2006, 20:16
Como que en C5 lo destrozan al necromancer ? :O

Element
13/06/2006, 20:38
Como que en C5 lo destrozan al necromancer ? :O

eso . .
alguien k sepa
k plz
nos desasne

freedom
13/06/2006, 21:09
Si, pero el death link para lvlear es muy riesgoso, porque al quedarte con menos de 100 de HP, te matan de un golpe (siempre y cuando no tengas el summon para ponerte transfer pain, lo cual en realidad no rinde porque afana exp)

Element
13/06/2006, 21:24
pero el Cursed Man en lvl 56, solo saka el 15% de exp, o sea, rinde, porke es un skill k gasta pokito Mp, la velocidad es alta, rinde bastante

Legendry
14/06/2006, 08:43
wenas, tengo un necro lvl 44, por lo que acabo de aprender muchas nuevas skills.
alguien podria decirme que es y como se consigue un cursed bone ?
por otro lado no se como tirar los summon, me compre los cristales necesarios pero cuando apreto para que aparezca me tira "incorrect target", alguien podria darme alguna ayuda al respecto? grax y vamos los necro, poquitos en el server pero nos la bancamos

Lollipop
14/06/2006, 10:54
En c5 a todos los magos les nerfean el sleep, el TP del necro tambien lo nerfean, el costo de mp del death link sube, aparece el Resist Dark Magic, y te ven el hp del summon, ademas que aparecen skills para destruirtelo de una.

eLfMaGyC
14/06/2006, 19:01
Con respecto a lo de C5 no lo se. pero con respecto al CDL (curse death link ) te aseguro q pega una bocha y el curse gloom es super ideal para party matas mobs como loko. para levear solo podes usar el death spike y el BTM y te las arreglas y sino recurris al summon. Esos serian los principales skills q creo q yo usaria cuando me haga nekro en la sub :D jeje. suerte

cyao