PDA

Ver la versión completa : Vitina rulz!



n3k_lp
11/06/2006, 18:27
hola, que hora es?

fenriot
11/06/2006, 21:42
no creo que se ponga a stunear al primero que vea, no creo que sea tan nabo

Gelhert
11/06/2006, 21:44
Te Stunea Cuando Estas Lvleando... Le Pegas A Un Mob, Te Stunea Y El Mob Se Encarga Del Resto.
Tenes % De Dropear , Y El No Tiene Que PvPearte Ni Pkearce... Por Que Tiene Meio...

fenriot
11/06/2006, 21:48
dejalo en medio de DO y no le pega ni al piso :P, los stunea por que sabe que no se pueden defender y si se defienden por cagon que es deseguro llama al clan por que no se la banca solo y tiene miedo de bajar de lvl

Gelhert
11/06/2006, 23:02
yup, es una lastima que los clanes con gente "grosa" repito "grosa", adopten a esta gente y las defiendan a muerte... cuando a quien deferian adoptar y ayudar es al "pt" y repito al "pete" (lease comillas)

Alex
11/06/2006, 23:07
Ese tipo es n i*****, una vez estaba rompiendo las pelotas en DV, tons me pudri y lo pkie con la ayuda de lollipop, ahi nos conocimos ^^

soultaker
12/06/2006, 00:23
Con un par de pekeadas no jode mas

xtasy
12/06/2006, 00:26
Cuando dropee no jode mas

bortklan
12/06/2006, 00:54
jajaja, DARKQUEEN??? SI, ESA TAMBIEN LLAMA A SU CLAN, encima anda con esa mochila fea de bd q tiene, loco, dense cuenta los de jantar que los llama al pedo, porque el se la busca y busca pleito al pedo, el otro dia en saints nos mato a todos, pero se la dimos de beber 2 veces, nosotros andamos juntos, y me importa 3 pedos q sea hero, `porque entre todos podemos defendernos y lo vamos a hacer

P3PO
12/06/2006, 07:40
agitan de a muchos , mepa ke tienen kuiki de a 1 :/

Lollipop
12/06/2006, 10:52
KaiN empieza a stunear gente en FG,
Tambien es para que se percaten de que cuando KaiN este cerca de ustedes va a tratar de stunearlos asi dropean (FUERON LAS MISMAS PALABRAS QUE EL ME DIJO) Jajaj preguntale a Z37a (ya que fue de su clan) si no le mande pm por eso hace meses. El triste de KaiN sigue haciendo eso hasta hoy?
EDIT: Lei el primer post nomas, no vi el de Alex, pero lo que dice es verdad, KaiN la comio mientras usaba un soe porque ya le daba miedo ver a tantos maguitos que se le venian. Al final tuvo que usar la opción "volver al pueblo más cercano", jeje, pt.

zildcrab
12/06/2006, 11:27
lo que pasa es que el 70% de los que tienen pjts con sub no lo saben usar.. y estan al tanto de eso.

No podes tener como sub sk/he/ty y usar light armor y arco para pegarle a OTRO sk lv65+ (yo)... sabelo que no le vas a hacer ni cosquillas y menos si no tenes joyeria :p

A lo que voy, una persona con una o 2 sub que sepa bien manejar sus pjts contra un hero como la mayoria de los que hay.. sabelo que gana el 1ro.

zildcrab
12/06/2006, 11:29
el tema esta en el hecho de que si tu pj brilla como mueble lustrado no significa que puedas llevarte el mundo por delante.

F4UKES
12/06/2006, 14:54
que onda, yo si bardeo me ago cargo pero si me bardean llamo un hero eso si (mis amigos heros siempre tan pcupados :S) pero solo si me bardea uno q es muy grosos

Fortincho
12/06/2006, 14:58
jajaja, yo vi el lamentable hecho ayer, ya que un amigo es miembro de ese clan... Tavito pekeaba a cualquiera que veía... incluso mataba en el respawn de FG... dan lastima.

jokker
12/06/2006, 16:38
La verdad ke lastima estos tipos haciendo ese tipo de cosas, eso hace pensar ke realmente son pts por mas ekipados ke esten....

Element
12/06/2006, 23:52
el k lima y tiene su lvl
s muuuuuy comun k al final, sea un ****** con TODAS las letras
es muy comun,
como me paso ayer,
estaba en Field of silence
y un elemental summoner con ekpo B me pegaba y no me ejaba tomar SOe
y el tipo , se cree k es GROSISIMO porke le hace el aguante a un lvl 30
y lo lindo es k te matan y te dicen " PT"
a mi respuesta
epan k son unos fracasados TOTALES
no son capases de bankarsela solos contra alguien parejo
y cuando ven k llega alguien k les puede ahcer frente,automaticamente llaman a su amigito lvl alto para k le de una mano, matar al otro y decirle " PT"
me parece una estupides total , porke espue salen y dicen " Tengo 6566 PVps"
en mi opinion igual, no me preocupo por este tipo de gente,
ya falta poco para k levante lvl, entre a un clan
organizar
y hacer emboscadas a este tipo e gente
so Taaaan estupidos y agrandados, k caen como moscas
dropean, te dicen " Pt de mierda"
pero en el fondo, sabes k el k esta atras de esa Pc, esta REEE caliente
y le kb
por salamin xD

fenriot
13/06/2006, 21:52
lo que pasa es que en jantar tienen la politica de mochilear a todos los del clan y cuando quedan con sub no tubieron la suficiente exp para manejar el pj elegido a la perfeccion y menos con 1 o 2 subs

yo pase 8 meses con el DA, remandola de apoco y puedo usar (segun yo) el DA a full, tirenme una party con 2 archers en cualquier estado (con sub o sin ella) y los bichos no los tocan y no se me escapan los bichos para pegarle a cualquiera. esto es normal si pasate hasta 75 o estas cerca por tus propios medios, 0 mochileadas o sentarte esperando que un hero haga el trabajo

ducamariano
13/06/2006, 22:02
Jajajaja a mi me pasa eso, no tengo Sub pero soy lvl 60 y muchos chabones de el ally q ni conosco y otros q si me dicen veni cruma 2 q hay un heroe q no me deja entar ... ¿WATAFAKKKKKK??????????, obviamente mi respuesta es "Ni en pedo" xD
ajajaja, de toque si de una ya se que me garchan... pero una vez la cruze a Sole re PK con un arquito top C que tenia ella, y yo ni enterado que era heroe, y le pege tantos dagazos q vi como uso dash se curo y bue... me pego por 7982349 !! jajajaja, pero se curo, asique los heroes no son imortales xD.


¿Que lvl es el chabon este que stunea????

fenriot
13/06/2006, 22:20
pero aca hablamos de PTS, por que eso son, que molestan sin nisiquiera tener lvl 70 y cuando te plantas llama a 5 heros que a suves si mueren llaman al clan por que no tienen aguante