PDA

Ver la versión completa : Cuando tenes sub te volves garca?



calamar123
11/06/2006, 22:00
Hola a Todos pongo este thead por q creo que la mayoria de los que tienen subclass se vuelven garcas en el sentido le decis hola te respondes pt pn(eso no significa q yo sea pn o algo)o tambien la otra ves estaba con mi elemental summoner y un chavon y de la nada aparece un subclass y le pregunto y era y me dice se,yo le respondo :O y agarra y me pekea a mi y al chavon...opinen sobre esto

salu2...
Shurio:Elemental summoner
Lvl 60
Clan Doom
ally xNeworderx

noble
11/06/2006, 22:10
mmm...no creo..lo q si...es q aveces te cansan como por ej: t ven me das adena.... me regalas algo...o kosas asi.. vos a lo mejor tas haciendo otra kosa y t molestan...yo estaba crafeando y le estaba pasando los mat a un amigo q tiene un enano y un pt me tira trade y le pase los mat sin queres:S porq ni me fije con quien estaba tradeando

prototipozero
11/06/2006, 22:12
solo una frase selebre
"el poder corrompe"

calamar123
11/06/2006, 22:26
jajaja puede ser :P

sebavak
11/06/2006, 22:29
hay todo tipo de gente, hay subclass que se la creen y subclass que no. depende de la persona que este atras de la pantalla

evilmancry
11/06/2006, 22:30
si el poder te corrompe no mereces el poder

speed
11/06/2006, 22:36
sabes lo q pasa q llega un momento que te pudre que te wispeen mangiandote entendes y sobre lo de pekair q afecta eso en el juego esta permitido y punto pasa horas leviando y se te cruza pekiar a uno cual es el problema??

Diegofleck
11/06/2006, 22:44
Aguante Rhapsody!!!!!! si hay mucho garca dando vueltas
sobre todo cuando se rien "kakakakaak" o agarran y se crean un mago con bigotitos (que tiene cara de garca)

calamar123
11/06/2006, 22:51
joojojojoojojo este fle!!!!

Diegofleck
11/06/2006, 22:54
pajero!

calamar123
11/06/2006, 22:54
Si Tampoco estamos hablando aca de los q mangean (esos si se merecen ser pekeados)si no q le hablas lo mas bien y te bardea o te pekea y se va a mierda

Diegofleck
11/06/2006, 22:55
y es verdad bolu....! no viste q la mayoria de los magos con bigotito son garcas!
vos lo digiste además!
Che tengo ganas de subir!

Gelhert
11/06/2006, 22:58
hay para todos los gustos, en lo personal, no me cruce con un solo pj con sub que me de charla... ^^

salvo izzy en la arena

Diegofleck
11/06/2006, 23:02
la mayoria de los casos no te dan bola. pero depende del que este detras del monitor (como digieron por ahi). Yo por ejemplo el que esta detras de pantalla es mi pj. Yo vivo en el lineage. (jajajaaj la verdad q estoy al pedo y tengo ganas de decir boludecez)

calamar123
11/06/2006, 23:03
che fle vamo mañana a jugar despues del colegio mandame un sms sa?

Jotos
11/06/2006, 23:03
solo tenes mas cosas jeje

calamar123
11/06/2006, 23:04
yo digo q son garcas por q antes de ayer me pekeo uno y nunca conoci a uno q sea buena onda

Diegofleck
11/06/2006, 23:04
nooo, vamo a hablar aca q ta bueno!

TOMpudo
11/06/2006, 23:08
Hola a Todos pongo este thead por q creo que la mayoria de los que tienen subclass se vuelven garcas en el sentido le decis hola te respondes pt pn(eso no significa q yo sea pn o algo)o tambien la otra ves estaba con mi elemental summoner y un chavon y de la nada aparece un subclass y le pregunto y era y me dice se,yo le respondo :O y agarra y me pekea a mi y al chavon...opinen sobre esto

salu2...
Shurio:Elemental summoner
Lvl 60
Clan Doom
ally xNeworderx
Eso se llama vicio , y cuando te envicias , te queres matar , tonce empezas a hacer cosas si sentido.
A lo mejor el tipo taba agrandado , tu no lo hagas.:rolleyes:

calamar123
11/06/2006, 23:08
se ****** pero yo puse la thead asique no los vallamos por las ramas!!

calamar123
11/06/2006, 23:09
los q escribi fue dirigido a Diegofleck, alias fle

Diegofleck
11/06/2006, 23:15
jajaja ta bienno te enojes! :P

Diegofleck
11/06/2006, 23:20
capaz q dps de salir de la escuela... vallamos
Y con respecto a TOMpudo, mira yo estoy re envisiado te lo puede decir CAlamar123 alias: Balmaceda, y no soy garca... pero puede que tengas razon, por ahi seria el que ya esta podrido de jugar al l2 y como esta re aburrido se la pasa pekeando

calamar123
11/06/2006, 23:24
se pero con frozen pekeo y un ratito cuando quedan 10 min

calamar123
11/06/2006, 23:25
y encima nu tiene equipo y lo matan al toke ajajjaajja
xD

Diegofleck
11/06/2006, 23:30
si para colmo esta en mi clan! , vah ¿lo sacaste? dps prestamelo

fenriot
11/06/2006, 23:32
yo digo q son garcas por q antes de ayer me pekeo uno y nunca conoci a uno q sea buena onda


tubbiste mala suerte yo conosco gente re copada siendo sub ;)

bortklan
12/06/2006, 01:15
SI HAY MUCHA GENTE COPADA DANDO VUELTAS CON SUB,, ESO SI, ESTAMOS CANSADOS DE LOS ROMPE BOLAS MANGUEROS Q NO HACEN MAS Q ARTAR, ES CIERTO Q NO DOY BOLA A VECES Y ES PQ ME SECAN DE PREGUNTAS COMO: QUE NECESITO PARA HACERME LA AVADON ROBE """""" NA, LOCO EXISTE UNA PAGINA SE LLAMA WWW.LINEAGE2.COM

Neba
12/06/2006, 02:13
Voy exponer mi caso.
En lo particular desde el medio año de juego que tengo en morpg y ya siendo hero hace bastante digo que no es que se vuelven garcas sino que uno aprende a que a la mayoria de la gente prefiere la comoda y enseguida despues del hola, viene un mangaso de algo, que puede ser desde adena hasta que lo levelees. Lo mas loco de todo es que utilazan frases tan directas como, me leveas pliss. (cagate bago)
Otras cosas mas deberian tenerse en cuenta tambien. Primero que esta lleno de gente que se te para al lado y dicen ¨hola¨. Primer punto, no te conosco por lo tanto no tengo interes de hablar con vos.(si aclaro esto es porque despues de un rato de haberle respondido con hola y no seguir el tema, sos un ¨garca¨ al no querer segir hablando o no cintestarle mas). Segundo punto, quisas no tenga ganas de hablar. Tercero, quisas no estoy en la maquina. Cuarto, Quisas tenga el chat desactivado, como en la mayoria de los casos.
Hay que entender eso, uno no tiene que poner a hablar solo proque otro tiene ganas de hablar, mas si a la persona no la conosco. Yo no voy por la calle y me pongo a hablar con el primero tipo groso que me cruso. Eso como primeros puntos. Lo sgte es que la mayoria te habla porque te pide algo, es decir, te ven brillando y piensan que debes tener al menos 3kkk en el inventario y por lo menos 7 u 8kkk mas en el ware. Yo juego tranquilo, no jodo a nadie y tengo mis amistades en el juego (o sea, ya tengo amigos, no es que vine a hacer amigos al juego dado que mi vida tiene la emocion de un pedaso de carton, lo aclaro tambien porque es algo que me han dicho ¨el game es para hacer amigos¨) en lo particular el game lo disfruto como quiero y en mi caso es una forma de desprenderme por una horas de mis problemas y responsabilidades diarias.
Por ultimo, sean consientes que no siempre uno esta prestando atencion al chat, para mi el chat es solo un medio de comunicacion que requiere el juego OnLine pero es absolutamente secundario a los que hace la accion de game y no esta mi completa atencion puesta ahi para ver cuendo me habla o me whip ¨tal¨. (que encime despues te sige hablado o whip enojado porque no le contestas)
Nunca le nege el saludo a nadie y si lo hice fue por no ver que me saludo pero si no hablar con un desconocido o un interesado es ser garca. Bueno, sere garca que se yo...

Atte
Neba

PabloFR
12/06/2006, 03:52
Siiiii es verdad!! cuando le hablas a 1 sub no te responden xDD se creen muy grosos como para responderte (?)

Sin ir mas lejos, yo entrenaba siempre con 1 amigo, y se volvió Sub y ahora ni pelota me da, no me lleva mas de party y lo whispeo y no responde pk es sub... xD

Es increible como la gente cambia porque le crece el pj ._.

ENERGY82
12/06/2006, 06:48
Voy exponer mi caso.
En lo particular desde el medio año de juego que tengo en morpg y ya siendo hero hace bastante digo que no es que se vuelven garcas sino que uno aprende a que a la mayoria de la gente prefiere la comoda y enseguida despues del hola, viene un mangaso de algo, que puede ser desde adena hasta que lo levelees. Lo mas loco de todo es que utilazan frases tan directas como, me leveas pliss. (cagate bago)
Otras cosas mas deberian tenerse en cuenta tambien. Primero que esta lleno de gente que se te para al lado y dicen ¨hola¨. Primer punto, no te conosco por lo tanto no tengo interes de hablar con vos.(si aclaro esto es porque despues de un rato de haberle respondido con hola y no seguir el tema, sos un ¨garca¨ al no querer segir hablando o no cintestarle mas). Segundo punto, quisas no tenga ganas de hablar. Tercero, quisas no estoy en la maquina. Cuarto, Quisas tenga el chat desactivado, como en la mayoria de los casos.
Hay que entender eso, uno no tiene que poner a hablar solo proque otro tiene ganas de hablar, mas si a la persona no la conosco. Yo no voy por la calle y me pongo a hablar con el primero tipo groso que me cruso. Eso como primeros puntos. Lo sgte es que la mayoria te habla porque te pide algo, es decir, te ven brillando y piensan que debes tener al menos 3kkk en el inventario y por lo menos 7 u 8kkk mas en el ware. Yo juego tranquilo, no jodo a nadie y tengo mis amistades en el juego (o sea, ya tengo amigos, no es que vine a hacer amigos al juego dado que mi vida tiene la emocion de un pedaso de carton, lo aclaro tambien porque es algo que me han dicho ¨el game es para hacer amigos¨) en lo particular el game lo disfruto como quiero y en mi caso es una forma de desprenderme por una horas de mis problemas y responsabilidades diarias.
Por ultimo, sean consientes que no siempre uno esta prestando atencion al chat, para mi el chat es solo un medio de comunicacion que requiere el juego OnLine pero es absolutamente secundario a los que hace la accion de game y no esta mi completa atencion puesta ahi para ver cuendo me habla o me whip ¨tal¨. (que encime despues te sige hablado o whip enojado porque no le contestas)
Nunca le nege el saludo a nadie y si lo hice fue por no ver que me saludo pero si no hablar con un desconocido o un interesado es ser garca. Bueno, sere garca que se yo...

Atte
Neba

Te entiendo totalmente, estoy cansadisimo de los que manguean o te piden party y encima si les decis que no por X cosa te mandan a la mierda. Gente irrespetuosa, porque no juegan y dejan jugar?.

Chi
12/06/2006, 08:28
Si, es verdad, porque te ven brillar un poco ya t manguean hasta lo que no tenes, estoy arto de los whisp :(

Schatten
12/06/2006, 09:28
naaa.. para empezar el thread esta completamente desvirtuado por el mismo q lo creo... o sea q mucho interez en esto no tiene... segundo... no solamente los sub... yo no tengo sub y cuando veo q alguien me dice Hola groso/a (mi pj es mujer) se q se viene el mangaso despues... hay dias q tengo menso de 1kk de adena.. y ellos pq me ven con cosas A piensan q soy rico en el game y se la pasa mangueando o tirandote trade y eso hincha mucho... por ahora no saludo a nadie de lso q me dicen un Hola groso/a pq se q van a manguear... no es ser ortiva o garka es q la gente cansa... si implementaran todo el tiempo q estan manguando en entrenar se juntarian unos buenos kk para ellos sin molestar a los demas.

y para el q hiso el thread... q te pekeen no es de garka es de q tenia ganas de pekear... y lo hiso... pekear a alguien no es ser garka es divertirse un rato... ya q el pk es parte del game.. y al q no le guste puedo jugar al mario bross q ahi seguro no te pekean ^^

¬¬ y dejen de desvirtuar...

petete1973
12/06/2006, 10:10
Si, el 99% de los sub es garca (aunque lloren y se justifiquen) más de uno se la paso llorando con medio server para que los ayuden cuando eran pts y ahora se hacen los superados, me da asquito jejejeje

Está bien pero que saquen zumbando a los que manguean y joden pero si uno se queja porque otro le dice "hola" es FLOR DE GARCA !!!

Parece que algunos nacieron sabiendo todo de lineage y nunca preguntaron nada. Pobre gente se perdieron la oportunidad de disfrutar del misterio de algunas cosas y degustar la aventura de aprender y sentirse cada vez mas groso. jajajajajajajaja

No me parece buena excusa como dijo alguno que el chat era secundario y que comunicarse con los demas no era importante, me gustaría saber cuantos llegaron a ser grosos sin hablar nada con nadie...

Por favor si sos del otro 1% te felicito !!!! (de verdad) pero no justifiques a los garcas

Schatten
12/06/2006, 10:20
mira cuando se trata de preguntas siempre las respondo... cuando estoy en Dion siempre hay alguno q pregunta... donde esta bart rukal... q nadie lo encuentra... y siempre contesto... en la iglesia... si se trata de ayudar con ubicacion de algun npc o algun spellbook o algo de eso si ayudo... pero cuando ves venir a uno y te dice hola groso... es obvio q va el mangueo... ayer mismo... estaba en gludio matando pks y viene uno q strombringer y me pide adena (?)... yo creo q no depende de q tengan sub o no la tengan... conosco mucha gente q recien empieza a jugar lineage por primera ves y se la dan de grosos cuando llegan a lvl 50... lo garka no depende del lvl o de la cant de sub... depende de quien maneja el pj.

zildcrab
12/06/2006, 10:42
cuando sea sub.. voy a ser garca, culpa de mi resentimiento a los heros que me mataron teniendo un sub de mochila para agitar.. 2 subs encima y no me podia matar, que pton.



pd: aguante el sk

GoD
12/06/2006, 10:45
che fle vamo mañana a jugar despues del colegio mandame un sms sa?


nooo, vamo a hablar aca q ta bueno!

Esto no es el MSN chicos, están suspendidos los 2 por 5 días!

Saludos!