PDA

Ver la versión completa : Summoners Peleando por un lugar abajo



calamar123
11/06/2006, 23:14
Esto es para los q tiene un elemental summoner no les pasa a los q conocen devils island es una lucha diaria por un lugarcito yo en mi caso tengo uno y tengo que pelear por un lugar para levear...lo bueno que ya mas o menos conosco a un par de elementals q estan por ahi...
opinen
Saludos!!!

juans
12/06/2006, 11:41
yo soy ES y lvleo ahi bien al fondo desde lvl 44 q estoy jajajaj y aveces me pekearon por el lugar pero a la mañana y al noche no tengo problema.

Zeke2006
12/06/2006, 13:03
No se que se les dropeará en Devil Island, pero probaron en ir a la Salida de Oren? muchos bichos lvl 44-48, y si son elemental pueden juntar varios mobs (tengo lag neuronal y no me acuerdo de como se llama a "esa acción de juntar mobs") y matarlos juntitos :D.

Saludos de otro Summoner
Berend

Forbannelse
12/06/2006, 13:08
sino, de ultimas, siempre esta cruma (pero, ahi vas a pelear todavia mas por un lugar.... es peor que el colectivo de la mañana..... :mad::mad::mad:(igual, no es nada, comparado con toi...))

PD: si soy otro phantom, pero summoner al fin! (unamonos en una revelion summonica!!!----> no se... se me dio por decir eso... no me hagan caso :D:D)

GUD BAI!!!

nancyca
12/06/2006, 13:15
(tengo lag neuronal y no me acuerdo de como se llama a "esa acción de juntar mobs") y matarlos juntitos :D

farmear, mobear?

el summoner siempre despierta cierto resentimiento en otros players, hacete a la idea de que siempre te van a querer echar, en FG llegaron a organizarse para no dejarme agarrar un solo bicho, lo cual en cierta forma me alaga y en cierta otra me fastidia, en catas ni te cuento, personalmente yo migro de un sector a otro del mapa buscando un hueco donde levelear o le pido permiso a algun clan para quedarme en su sector, si esto falla deslogueo y a otra cosa mariposa, revolotear en el fenix beta no ta nada mal :D

paciencia colega


si soy otro phantom, pero summoner al fin! (unamonos en una revelion summonica!!!----> no se... se me dio por decir eso... no me hagan caso )

mas o menos si, vamos a tener que formar una sociedad secreta, cofradia, de summoners cada vez hay mas gente, lo cual es interesante e inquietante, los que tambien tendrian que organizarse son todos los nanos que siempre los maltratan pobechitos

Zeke2006
12/06/2006, 14:42
Forbannelse FEO! Al fin tenes firmita!!!:D pero es muy oscura, ponele un poco de luz a las sombras y a vos, asi se te ve la cara ;)

nancyca Gracias!!! era "Farmear", no me acordaba. Para levear siempre pregunto antes de meterme en algún lado, pero es raro que me jodan, creo que Marrrrrrrrtha (Soulless) les inspira miedo :D, nunca tuve mucho drama con el leveo, salvo alguna que otra stuneada de parte de algún player simpático mientras un mob me terminaba de matar a Marrrtha para terminar yo comiendo un rico plato de "piso a la Catacomb" :D, pero salvo eso, no he tenido mayores incidentes (por ahora).

calamar123 fijate ahí donde te dije, sino tenes Ancient Battleground o Silent Valley o Giant Cave. No se que lvl tendrás, pero esos lugares estan buenos y no hay tannnnnnta gente como en Devil Island o Cruma.

Saludos
Berend