PDA

Ver la versión completa : pvp hero



galuf
12/06/2006, 00:16
Hola people este video es de un heroe del l2 ofi dandole masa a mucha gente, parece invencible el tipito
http://www.youtube.com/watch?v=1nhg0ywOwG8&search=lineage%202%20war



PD:si ya lo postearon abstenerse de bardear

EDIT: NO QUIERO POSTEAR DE VUELTA PERO AGREGO ESTO: LA VERDAD Q LINDA DISCUSION SE ARMO CON RESPECTO AL VIDEO, FALTA Q OPINEN LOS MODS SOBRE EL VIDEO...^^, ACLARO Q NO LO POSTIE CON LA INTENCION DE GENERAR ESTO

Touji
12/06/2006, 01:19
Jajaja se bajo todo el pibe!
Era un human fighter ke estaba usando su subclass de SpS xD
Dios no puede bajar tantos xD

speed
12/06/2006, 01:26
indiscutible que la tiene clara

Toobs
12/06/2006, 01:47
indiscutible que la tiene clara

Sisi, el chabon sabia mucho.
Pero quiero resaltar una cosa:
El tipo era Hero y en el MORPG hay magos sin subclass que tienen mas cast.speed que el :(

speed
12/06/2006, 01:49
pero es el ofi creo q aca solo t castean 234234234234 skilles x segundo

bortklan
12/06/2006, 01:50
naaaa q groso, que carajo tira q se cura al toque?

Gelhert
12/06/2006, 02:56
es la pot que le sigue a "greater healer potion" ademas tenia cp pots...

la tiene muy clara, se muebe muy bien, y llegar a tener ese equipo en el ofi.. si no compro adena, es un groso mal!
y por mas que haya comprado adena, sigue siendo un groso por como se mueve...

ENERGY82
12/06/2006, 06:41
Demasiado groso, 7 se lleva de una.. realmente me saco el sombrero por este hero.

Iionheart
12/06/2006, 07:13
Muy pero muy bueno el video. El chavon es un groso.
Nose si ya estaba el video o no pero ke bueno ke lo hayas puesto galuf, muy bueno lo tuyo siempre.






NADIE ME CRAFTEA UNA FIRMA? :)

P3PO
12/06/2006, 07:35
una bestia , me sorpendio ke tenga en el f11 el hydro blast y no tenga aura flare a mano :/

ftmanzana
12/06/2006, 07:36
:D ese tipo de gente taria copado q se venga al server :D (obviamente me hacen bosta :p ) pero le daria mas competencia al juego. Q se vengan al Fenix!!!!! (pq las subs del ares son una kk ¬¬)

Cannon
12/06/2006, 13:47
una bestia , me sorpendio ke tenga en el f11 el hydro blast y no tenga aura flare a mano :/

en el ofi el aura flare no es tan bueno porque mientras mas lo tiras te baja el m atk.

si se preguntan porque usa el solar flare es por el critico de magia

galuf
12/06/2006, 13:49
me olvidé de decir q el tipito usa pociones de cp y unas q curan al toke

Lollipop
12/06/2006, 15:11
Eso eso, era lo que iba a decir, el tipo se la pasaba curandose el cp, es cuestión de pot lo suyo y el buff, no era el gran estratega. El L2 es un juego de plata, de items mas que nada.

Cannon
12/06/2006, 15:47
concuerdo con ellos.. el flaco solo targeteaba y pegaba.. no tiraba surrender ni nada.. solo corria dios a eso lo llaman un buen pj?

fijense todas las cp pots que usa.. el cancel lo usaba ocn los pjs mas newbies eso lo llaman un pj groso?

pff...pfpfpf..

speed
12/06/2006, 15:49
es groso por algo es hero en el ofi no les parece??

Cannon
12/06/2006, 16:12
como saben que es el ofi?

igual si es el ofi no me importa yo lo que veo en el video es un flaco matando gente lageada en TOI, que no tiene ni 1 sola subclass, matando un hero que le tira cancel aprovecha que el no esta violeta y para colmo habia salido corriendo poteando CP a lo loco.. y dps matando gente 52 en lair of antharas


ALTO HERO DEL OFFI!!! quiero que me enseñe a potear CP y a corr.. digo a jugar al lineage2 :)

MadaFakaX
12/06/2006, 19:00
como saben que es el ofi?

igual si es el ofi no me importa yo lo que veo en el video es un flaco matando gente lageada en TOI, que no tiene ni 1 sola subclass, matando un hero que le tira cancel aprovecha que el no esta violeta y para colmo habia salido corriendo poteando CP a lo loco.. y dps matando gente 52 en lair of antharas


ALTO HERO DEL OFFI!!! quiero que me enseñe a potear CP y a corr.. digo a jugar al lineage2 :)

No quiero ser ofensivo ni nada...pero lo que decis esta re mal, si esta peleando contra 8 pjs a la vez que queres que haga??

que lo dejen matar?

Yo TMB haria lo mismo

Saludos
Atte. JuanMa

Ghetto Powah
12/06/2006, 19:04
en el ofi el aura flare no es tan bueno porque mientras mas lo tiras te baja el m atk.

si se preguntan porque usa el solar flare es por el critico de magia
Te equivocas, usa surrender todo el tiempo... mira como castea una especide de "wind walk"

Cannon
12/06/2006, 20:01
correr y usar pots de CP no te hace un buen pj todo el tiempo loco..

miren en este servers hay pjs que estan 8 v 1 y mas alla de sus skills no usan, y en casos matan a todos, por ejemplo tabatta (con sws bd y prophet sino es un muerto de hambre) baja partys enteras y no esta corriendo y poteando como un loco :S

o maximoberidio, que con self buff y solo battle heal y UD destroza partys de heros

o sole que con buff destroza

etc etc etc yo no veo a esos pjs correr ni usar CP pot, ya se que el hero system no es el mismo en el ofi, pero si es el mismo system para el server

IzZuaL
12/06/2006, 20:47
correr y usar pots de CP no te hace un buen pj todo el tiempo loco..

miren en este servers hay pjs que estan 8 v 1 y mas alla de sus skills no usan, y en casos matan a todos, por ejemplo tabatta (con sws bd y prophet sino es un muerto de hambre) baja partys enteras y no esta corriendo y poteando como un loco :S

o maximoberidio, que con self buff y solo battle heal y UD destroza partys de heros

o sole que con buff destroza

etc etc etc yo no veo a esos pjs correr ni usar CP pot, ya se que el hero system no es el mismo en el ofi, pero si es el mismo system para el server

No podes comparar asi las subclass del offi con las de aka... en morpg las subclass ya eran/son frutas, la vida de un warlord, el atck speed de un tyrant, etc etc..
lo que hace groso al hero del video no es como se mueve..
sino tener ese pj.. si realmente es el offi.. ese pj vale oro

Gelhert
12/06/2006, 20:54
Es Facil, Pancho... Digo Cannon... Es Un Juego De Estrategia, Que Importa Si Toma Pots O Mata Pj Lageados? Gano Y Punto Man!
Me Vas A Decir Que Por Que Sabe Como Potear Es Un Pj Cagon?

Si Pensas Eso, Puedo Decir Sin Temor A Qeuibocarme Que Sos Un ******

Cannon
12/06/2006, 21:27
vos sos un ****** men no paras de robar post y te crees super ultra groso cuando vicias 24hs y subis 10% por dia.

y si, por potear cp te considero un pj cagon, eso es de cagon, en un agite puede ser pero es como q mañana vaya un hero te pekee q carajo vas ap ensar?


el flaco, como dijo izzual es groso por tener ese pj, pero lo que hace no es nada men.. un lvl 61 va y se pone a matar grado C.. se baja a 7 q es una boludez

ALTO PJ!.. es alto pj por tener ese lvl tal vez, ser hero y lo top S

vos fijate, se va a matar una party de gente q esta leveando, mas de 55 no pueden ser, te parece muy dificil con esos super buffs del clan hall?

capaz lo unico que cabe destacar es cuando mato al hero necromancer... pero antes el flaco tuvo q salir corriendo sino iba al piso.. slaio corriendo se lleno el cp y recien ay pego es un vivo barbaro

como sabes que es el offi?

te repito, por potear una healing pot no, pero por potear CP si te considero pj cagon.. osea si vas a matar gente q tiene la mitad de lvl q vos o ni siquiera es noblesse o ni siquiera es grado S y encima salis corriendo y poteas CP :S


gelhert, si te vas a guiar por el: GANO Y PUNTO MAN! sos un reverendo pt.. me imagino a vos en gludio matando nws total GANO Y PUNTO MAN!

mediocre

Gelhert
12/06/2006, 21:46
1- No Me Creo Nada, Tas Muy Equibocado.
2- No Limo 24hs, Jugare Unas 3 A 4 Hs Por Dia 5 Dias A La Semana Ya Que En Mi Franco Aprobecho Para Salir Con Mi Novia Que No La Veo Mas Q En Mi Franco, Asi Que Tas Equibocado Ahi Tambien
3- Vos Por Ver A Un Pj Potear Lo Consideras Cagon, Yo A Un Pj Que Muere Sin Potear, Lo Considero Un ******... Osea... Esta Dentro De Tus Posibilidades, Tonces Usala...
4- Si Mañana Me Pkea Un Hero (de Nuevo) Me La Como Doblaba Por Que No Puedo Hacer Nada, Y Lo Recordare Para Cuando (si Algun Dia Llego) Sea Groso, Lo Encontrare Y Comera Piso..
5- En Lvl 61 No Tenes El Expertise " S "
6- Los Buffs De Clan Hall, Por Lo Menos Los De Gludin, Que Bueron Los Unicos Que Probe, Son De Lvl 2 A 3, Asi Que No Son "super Buffs De Clan Hall" Lo Que Tienen Es Que Duran Mucho.. El Doble De Los De Pj
7- Te Parece Tan Dificil Matar A Un Hero Entre 10 Pj De Lvl 55+??? Te Recuerdo Que Las Subs No Son Iguales Aca Que En Otros Servers
8- Lo De Cuando Mato El Hero Necro, Te Repito Lo Mismo De Antes, Esta Dentro De Tus Opciones Usar Pots De Hp Y Cp, Si No Lsa Usas, Para Mi Sos Un Soquete. Y... Si Man, Es Un Vivo Barbaro, Se La Rebusco, Corrio Poteo, Y Gano... Tal Ves No Se La Bancaba Sin Las Pots, Pero No Estamos Jusgando El Aguante Sino La Habilidad, No???????
9- No Importa Si Es O No El Ofi... Ademas, Hasta En El Oficial Podes Comprar Adena Aunque Sea, Segun Ellos " Ilegal "
10- Consideras Que El Que Potea Healing No Es Cagon Y El Que Potea Cp Si? Por Que?
11- Soy Lomelindi Ingame Si Alguna Ves Me Ves Pvpeando Contra Pts, Sacame Screen... Y Demostralo... Todo Lo Contrario Yo Ayudo A Los Pts Que Veo Tirados Por Ahi
Salvo Que Sean Los Tipicos Garroneros Que Piden Adena

Saludos De Un Mediocre (sip, Tal Ves Lo Sea...)

Hacker 47
12/06/2006, 23:01
me olvidé de decir q el tipito usa pociones de cp y unas q curan al toke
Emmm, Greater CP Potion... Grater Healing Potion (?).
Hacker 47.

Darion
12/06/2006, 23:47
capaz lo unico que cabe destacar es cuando mato al hero necromancer... pero antes el flaco tuvo q salir corriendo sino iba al piso.. slaio corriendo se lleno el cp y recien ay pego es un vivo barbaro
re
y vos sos un vivo, si te pasa a vos que no tenes barra decp y el otro esta full en todo te quedas ahi aprado no peleando contra el necro? media pila lo que hizo esta perfecto no es algo que juegue encontra que corra, los magos son blandos tienen que correr siempre el chabon sabe usar ese pj quieras o no y no lo podes comparar con los de aca, porque 1 cosa es matar a 8 pjs teniendo skills de 4 clases, y otra es matar 8 pjs con skills de 1 pj.
El tipo juega bien, sino no seria hero, y con ese pj demuestra lo groso que es un pj hero, cuando tiene que pelear con otros.
galuf posteame el video de un arquero hero por q me estan dando ganas de hacerme mago y no quiero xD

Hacker 47
13/06/2006, 00:25
Se sarpa el chabón del vídeo, la tiene re clara mal, XD.
Hacker 47.

ELnono
13/06/2006, 05:46
ese hero no es groso.
este necromancer es groso:

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=13223&highlight=necro

para los ke no vieron ese video, es pesado pero el flaco la tiene clarisima.

salu2

cridas
13/06/2006, 12:45
Veamos, el hero no es groxo x usar CP pots? -.-", ahora decime, x q caraj0s, los pj q el mataba no usaban CP pots? x q eran mejores players? x q son mas groxos? creo q mankos seria mejor no? salio corriendo del necromancer, wrong, salio corriendo de otro maguito q le clavo 1 Vortex al pibe, Decrease Cast Speed....


salutes.-

Cannon
13/06/2006, 13:31
Gelhert yo nunca mencione el expertise ese, si ahora sos un "teacher" si te empiezo a correjir no paramos, primero aprende a leer.

Eran 5 pjs lvl 55+, un hero los haces #~@#~@ pensa que las magias le pegan por 1 tonto nwb.

Otra cosa, si ganas un pvp con un bishop que tenes atras curandote mientras estabas violeta, si sos re groso porque la re pensaste y dijiste: uh con un bishop me la re bacno.. pero apesta eso loco bancatela solo no te lleves un bishop que ni siquiera se pone violeta

Equivocado va con V

Salir corriendo no es una habilidad.. cuando salio corriendo no era por el necromancer sino por un elfo oscuro ni siquiera hero

Y al nwb number 2, aqui presente, el Sr Cridas le digo

Si te clavan vortex entonces no sera q el otro sabe jugar? :rolleyes:, dps, usar CP quiere decir que tenes mucha adena ya que no salen baratas.. loco yo no vi ningun pvp del flaco 1v1.. capaz que en toi abajo si pero en el resto el flaco vino y empezo a pegar y el resto no vio nada dios.. estaban leveando o en otra y te empieza a pegar un hero de la nada pff.. alta viveza

galuf
13/06/2006, 13:43
como saben que es el ofi?

igual si es el ofi no me importa yo lo que veo en el video es un flaco matando gente lageada en TOI, que no tiene ni 1 sola subclass, matando un hero que le tira cancel aprovecha que el no esta violeta y para colmo habia salido corriendo poteando CP a lo loco.. y dps matando gente 52 en lair of antharas


ALTO HERO DEL OFFI!!! quiero que me enseñe a potear CP y a corr.. digo a jugar al lineage2 :)


Es el ofi te lo aseguro

Cannon
13/06/2006, 13:53
Es el ofi te lo aseguro

a oks si tu lo dices te creo

Ghetto Powah
13/06/2006, 19:04
Eran 5 pjs lvl 55+, un hero los haces #~@#~@ pensa que las magias le pegan por 1 tonto nwb.

Acaso no viste el Hawkeye con soul bow y majestic?? en 55 ganas expertise A? el DA con nightmare? el necro con dark cristal? el silver ranger con majestic?... de onda reveelo varias veces... le pifiaste en muchas cosas... ;)

Cannon
13/06/2006, 19:30
gg

groso el loco muy buen pj sabia hacer plata y se re preparo, se llevo varias pots de cp y los cago a palos a todos.. se prepareo ahorro la guita y fue a dar paliza con sus pots de cp


no soy sarcastico lo digo en serio todos utds que deben ser lvl 80 heros creo que tienen mucha idea yo estoy equivocado tienen razon me retracto

insisto no soy sarcastico ;)

xmelx
13/06/2006, 19:52
cannon... lindos "delirios de grandeza" tenes papa...

primero q nada, no hubo un solo pj en ese agite practicamente q no haya usado CP pots.. y aparte, para algo estan... como si vos nunca en tu vida en un agite hayas usado una sola pot de hp... el chabon como todo spellsinger tiene q correr y pegar a lo loco... primero q nada xq el sps no tiene buena p.def ni a ganchos y menos evasion. hizo en todo el video basicamente eso porq asi es como se tiene q usar esta clase de mago... si te kedas parado nukeando tas en el horno.

el sistema de heroes en el ofi es mucho mas complicado q en este server.. es mas, hay q hacer un torneo, y el ultimo q queda parado es hero... asi q , si fuera un manco no seria hero ni a palos.

esta bien q no seas "sarcastico" pero lo q te hace falta es un poco de cabeza.. solamente eso te digo.. no se como seras jugando pero ni en pedo jugas como el del video.

el tipo no tenia bishop/healer atras como el necro q bajo y con heals y todo se lo comio... eso es valorable para mi..

bue, cero ganas de tipear..

PD: aguanten las pots d CP O.o

destructor021
13/06/2006, 20:34
gg

groso el loco muy buen pj sabia hacer plata y se re preparo, se llevo varias pots de cp y los cago a palos a todos.. se prepareo ahorro la guita y fue a dar paliza con sus pots de cp


no soy sarcastico lo digo en serio todos utds que deben ser lvl 80 heros creo que tienen mucha idea yo estoy equivocado tienen razon me retracto

insisto no soy sarcastico ;)
daaa sos un ****** de cuarta q tiene si usa pots de cp sos un gil si pensas q por q un hero se potee de cp todo el tiempo es un kagon q vos no lo harias???
aparte si no para q karajo las inventaron para q personas como vos esten acusando a otros pjs de q son unos kagones por usar pots cp, ya veo q cuando las habiliten en morpg vas a decir los mismo perdes un pvp y le vas a decir al otro: sos un pt si usas pots de cp asi cualquiera gana!! pues yo t respondo: che no sabias q vos tambien las podes usar ******!!!!!

Darion
13/06/2006, 22:18
Otra cosa, si ganas un pvp con un bishop que tenes atras curandote mientras estabas violeta, si sos re groso porque la re pensaste y dijiste: uh con un bishop me la re bacno.. pero apesta eso loco bancatela solo no te lleves un bishop que ni siquiera se pone violeta

Y al nwb number 2, aqui presente, el Sr Cridas le digo

Si te clavan vortex entonces no sera q el otro sabe jugar? :rolleyes:, dps, usar CP quiere decir que tenes mucha adena ya que no salen baratas.. loco yo no vi ningun pvp del flaco 1v1.. capaz que en toi abajo si pero en el resto el flaco vino y empezo a pegar y el resto no vio nada dios.. estaban leveando o en otra y te empieza a pegar un hero de la nada pff.. alta viveza
mira bien el video por favor nunca tubo un healer, si hubiese tenido un healer es mas groso todavia por q estaria peleando contra 7 flacos usando 2 ventanas, vos mismo te contradecis. mira bien el del bishop es un necro y el flaco se acerca y le dice gf( good fight) o sea reconocio que le costo mas o menos.
el nw number 1 sos vos cannon?
y sobre tu criterio del vortex, te pensas que el flaco no clavo ninguno? y eso de que estaban leveleando mira el video al hero lo stunean en un momento y habia 3 arqueros 1 orco mago y otros mas, si stuneas un mago normalmente va al piso y el flaco se le fue le stun los otros sno medio penes q no lo mataron pero supo safar.

rodo +160
14/06/2006, 04:43
peleas entre usuarios por favor pm, si quieren discutir sobre el tema del treath haganlo sin agresion la proxima ves o usen pm si gustan pelearse

Cannon - Gelbert suspendidos 2 dias


sobre el treath muy buen aporte, me gusto mucho el que aunque corriera volviera y le dijera buena pelea, y teniendo el equipo que tiene, siendo pk y mago creo que lo logico es que no se quede quieto

florchus
14/06/2006, 18:35
daa tanto problema por si el pj era groso o no? como dijeron antes


el pj era groso no el jugador

Darion
15/06/2006, 16:40
ese hero no es groso.
este necromancer es groso:

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=13223&highlight=necro

para los ke no vieron ese video, es pesado pero el flaco la tiene clarisima.

salu2
el video del necro me encanto, en un momento queda en 0 de vida cuando pelea contra el bd, y no se muere por el drain q le recupera la vida al toke, es increible.

F4UKES
15/06/2006, 17:41
jaja re bardero el hero xD

guillermolopez
15/06/2006, 20:40
Curiosos los comentarios de algunos pjs de este server en contra del Hero del Video. Ellos saben que comparados con él, ellos son los "Hero mega-petes de server fruta". De admirar el logro del HERO.


Pd: Alguien me dice qué skills son el F1 y el F10 que tiene el HERO? Grax.

En el video veo que el tipo este tiene los Blessed automáticos porque no los veo en la barra. Cómo se hace eso?

SAINTDIAVOLOS
15/06/2006, 20:47
regroxo el hero el unico pj q le aguanto alguito fue la maguita de toi5 el resto nada q hacer.......muy bueno el video esos videos si aguanta verlos:D

...............ese loco usa bsss y sss pero no los tiene en la barra de skills.........como los cargara:rolleyes:

destructor021
15/06/2006, 21:03
Curiosos los comentarios de algunos pjs de este server en contra del Hero del Video. Ellos saben que comparados con él, ellos son los "Hero mega-petes de server fruta". De admirar el logro del HERO.


Pd: Alguien me dice qué skills son el F1 y el F10 que tiene el HERO? Grax.

la verdad nu c tengo una idea masomenos de q puede el de F1 si t aseguro q no es un skill es como una pot pero no estoy seguro para q

MaCuBeX
15/06/2006, 21:07
nee

cuantos pvp habra sumado:rolleyes:

Darion
16/06/2006, 14:13
Pd: Alguien me dice qué skills son el F1 y el F10 que tiene el HERO? Grax.

En el video veo que el tipo este tiene los Blessed automáticos porque no los veo en la barra. Cómo se hace eso?
el f1 es una Greater CP potion. la del f2 no se que es, tiene la forma de la healing potion q muestra la pag oficial pero en el video es de color amarillohttp://www.lineage2.com/images/item_icons/item_1061.jpg
el f10 es el light vortex, es una skill de la 3era profesion, en el caso del flaco es mystic muse.
sobre los bsps, no tienen porque estar en la barra 1, acordate que es el oficial, y los bsps son automaticos, el bsps o ss no tiene q estar en la barra que usas, vos podes ponerlos en la barra f5(suponiendo q no la usas) apretas el boton derecho para hacer q se activen solos y listo despues te volves a la barra q usas. la diferencia que hay con el ofi y aca es que en el ofi los ss y bsps se pueden activar directamente del inventario, eso si esta bueno.

Vicioso
16/06/2006, 14:15
jajajajaja:clap: que buen PVP ya me falta poquito para llegar a hero XD

destructor021
16/06/2006, 14:43
el f1 es una Greater CP potion. la del f2 no se que es, tiene la forma de la healing potion q muestra la pag oficial pero en el video es de color amarillohttp://www.lineage2.com/images/item_icons/item_1061.jpg
el f10 es el light vortex, es una skill de la 3era profesion, en el caso del flaco es mystic muse.
sobre los bsps, no tienen porque estar en la barra 1, acordate que es el oficial, y los bsps son automaticos, el bsps o ss no tiene q estar en la barra que usas, vos podes ponerlos en la barra f5(suponiendo q no la usas) apretas el boton derecho para hacer q se activen solos y listo despues te volves a la barra q usas. la diferencia que hay con el ofi y aca es que en el ofi los ss y bsps se pueden activar directamente del inventario, eso si esta bueno.
las de F2 son Cp pots

galuf
16/06/2006, 14:48
el tipo seguramente tiene con macros las cp potion, debe apretar un boton y debe tomar de a 8 cp potion +- , o tiene un teclado chico y mano grande....(^_^) , de todas formas vamo a lo q es...el tipito es groso y no hay dudas de eso

Darion
16/06/2006, 22:29
las de F2 son Cp pots
las comunes son esas entonces, sabes los precios o algo? por q tener los 2 tipos de pots:S.

ahora mi duda es yo veo q en el f10 tiene el light vortex, cualquier sub puede llegar a la 3era prof?? yo tenia entendido que no, que solo la clase principal llega a la 3era profesion. pero como el tipo tiene cuerpo de human fighter me doy cuenta que no fue mago, no entiendo como es hero con la sub, supuestamente el noble y hero son la clase principal, no la sub. alguien me saca esa duda?

ftmanzana
16/06/2006, 22:51
:D
Curiosos los comentarios de algunos pjs de este server en contra del Hero del Video. Ellos saben que comparados con él, ellos son los "Hero mega-petes de server fruta". De admirar el logro del HERO.


Pd: Alguien me dice qué skills son el F1 y el F10 que tiene el HERO? Grax.

En el video veo que el tipo este tiene los Blessed automáticos porque no los veo en la barra. Cómo se hace eso?

viteh viteh viteh, los heros de ak (o la mayoria) son creidisimos, se piensan q x5 y x1 tienen una "leve" diferencia...pobrecitos.
Loko, ustedes dicen q solo potea y demas, y q corre, USTEDES (la mayoria de heros en morpg :P ) NO PUEDEN LLEVARSE TANTOS PJS...BAH...SI PUEDEN PERO PQ LA SUB DE AK SON KK... eso de correr y potear no te sale NI EN PEDO. y es asi como sabe jugar, pero para.....te quiero decir algo (TE = LES <no me dirijo a nadie en especial>)

NEWWWWWWWBIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :laugh: :Losser:



En el video veo que el tipo este tiene los Blessed automáticos porque no los veo en la barra. Cómo se hace eso?


los pones en otra barra, no es necesario q esten dentro de tu "barra activa", los metes en la barra 7 si queres y listo, pones la 1 y jugas normalmente :D

Ghetto Powah
17/06/2006, 00:16
Aca esta el video con mas calidad y se ve q en F1 tiene pots de CP, y en F2 las qick healing potion, q te curan una cierta cantidad de HP instantaneamente...
http://files.filefront.com/dvp_190506avi/;5135197;;/fileinfo.html

Gelhert
17/06/2006, 03:25
se ve muchisimo mejor...

Darion
17/06/2006, 12:41
Aca esta el video con mas calidad y se ve q en F1 tiene pots de CP, y en F2 las qick healing potion, q te curan una cierta cantidad de HP instantaneamente...
http://files.filefront.com/dvp_190506avi/;5135197;;/fileinfo.html
no lo puedo bajar :S me tira error de la database...
edit ahi va lo estoy bajando :D
sigo sin entender como tiene 3era profesion en la sub de spellsinger, alguien me puede explicar? o sea yo tengo entendido que a la 3era profesion llega la main class, y las sub no. pero aca veo lo contrario, el tipo tiene skin de human fighter o sea q su main class fue DA, th glady, warlord algo de eso; y como sub tiene q ser spellsinger, pero tiene skills de 3era profesion:S. alguien que me saque la duda por favor.

Ghetto Powah
17/06/2006, 17:35
Es Hero Hawkeye, y tiro sub spellsinger, y puede adquirir la 3era profesion con su subclass.

Darion
17/06/2006, 22:39
Es Hero Hawkeye, y tiro sub spellsinger, y puede adquirir la 3era profesion con su subclass.
pero tenia entendido que la 3era profesion es para la mainclass, tenes alguna forma de mostrarme que eso es asi, por q quiero leer bien las cosas para informarme, o sea lo q vos decis yo tmb lo pienso, pasame alguna direccion para ver eso q decis, gracias.

golkas
18/06/2006, 00:02
exelente el video }!!!!!!!!!!!!!!1

me sorprenio pero eso lo ves casi simepre eso si tenes que ser de agirtar todo e dia

0 inspiracion ........:p

THSpawn
20/06/2006, 12:43
Third Class Transfer

Characters who have reached Level 76 can obtain new occupations in the third class transfer.

The existing skills of characters who have obtained new classes in the third transfer are strengthened, and they can also obtain new skills. Enchanting specific skills also becomes possible. Unlike the first and second class transfers, there are no further divisions in the third class transfer; advancement to only one higher class is available.

Segun lo que se entiende, podes hacer tercer clase de cualquiera de las clases, no solo de la main, pero de una sola de ellas. (extracto de la pagina de L2 oficial)

Darion
20/06/2006, 22:12
Third Class Transfer

Characters who have reached Level 76 can obtain new occupations in the third class transfer.

The existing skills of characters who have obtained new classes in the third transfer are strengthened, and they can also obtain new skills. Enchanting specific skills also becomes possible. Unlike the first and second class transfers, there are no further divisions in the third class transfer; advancement to only one higher class is available.

Segun lo que se entiende, podes hacer tercer clase de cualquiera de las clases, no solo de la main, pero de una sola de ellas. (extracto de la pagina de L2 oficial)
si puede ser pero eso yo lo interpretaba como que era continuacion de la frase anterior, para resaltar que no hay divisiones dice que solo podes acceder a 1 higher class. o sea puede ser entendido de las 2 formas para mi.

Ghetto Powah
20/06/2006, 22:43
Para q se saquen las dudas, aca hay otro video del mismo Hero jugando con las dos subclass, y fijense q cuando juega como spellsinger tiene el skill light vortex (only para 3er profesion) y cuando esta como hawkeye tiene harmstring shot y lethal shot (tambien para 3era profesion pero en este caso del hawkeye ;) )

A las pruebas me remito ;)

http://files.filefront.com/dvp_060606lqavi/;5134574;;/fileinfo.html

Enjoy!

pd: Yeta posta en todo sos muy noob, keep on eating ;)

Jojojo
21/06/2006, 14:33
concuerdo con ellos.. el flaco solo targeteaba y pegaba.. no tiraba surrender ni nada.. solo corria dios a eso lo llaman un buen pj?

fijense todas las cp pots que usa.. el cancel lo usaba ocn los pjs mas newbies eso lo llaman un pj groso?

pff...pfpfpf..


si usaba surrender, pero tengo mis serias dudas que sea el offi

por otro lado el chabon tiene potas de cp a full, ahi funcionaban los criticos de magia, y tenia los skill de 75+ de elven elder, que te proteguen de que te saquen los buff, la verdad que no le veo nada de excepcional, en este server hay varios pj que pueden hacer lo mismo, ademas a ese pj no le pusieron un arquero como los que tenemos en nuestro server, creo que si le ponen un tabatta o un sole adelante comen piso....aunque si andan los criticos de magia....mmmm me hace dudar

florchus
21/06/2006, 14:58
concuerdo

Ghetto Powah
21/06/2006, 19:36
si usaba surrender, pero tengo mis serias dudas que sea el offi

por otro lado el chabon tiene potas de cp a full, ahi funcionaban los criticos de magia, y tenia los skill de 75+ de elven elder, que te proteguen de que te saquen los buff, la verdad que no le veo nada de excepcional, en este server hay varios pj que pueden hacer lo mismo, ademas a ese pj no le pusieron un arquero como los que tenemos en nuestro server, creo que si le ponen un tabatta o un sole adelante comen piso....aunque si andan los criticos de magia....mmmm me hace dudar
Tenia buffs q es distinto, pero indicame n q barra tiene algun skill de elven elder... en el oficial no se mezclan skill... aparte aca se puede tirar un debuff, o cancel a alguien en blanco?

Si te fijas en orphus o en foros como los de Guru, en la parte de clanes vas a ver q existen info sobre los clanes y sobre los heros actuales, ahi vas a encontrar a DVP...

Darion
21/06/2006, 19:50
si usaba surrender, pero tengo mis serias dudas que sea el offi

por otro lado el chabon tiene potas de cp a full, ahi funcionaban los criticos de magia, y tenia los skill de 75+ de elven elder, que te proteguen de que te saquen los buff, la verdad que no le veo nada de excepcional, en este server hay varios pj que pueden hacer lo mismo, ademas a ese pj no le pusieron un arquero como los que tenemos en nuestro server, creo que si le ponen un tabatta o un sole adelante comen piso....aunque si andan los criticos de magia....mmmm me hace dudar
si es del oficial, un amigo me dijo que hablo con el y te das cuenta por como es el cliente sin contar que dice arriba TEON. por otro lado tiene buff no skill de elven elder. y por ultimo no podes hacer esa comparacion, comparar un hero de aca con un hero de alla, son 1 clase contra 4 obvio que gana un hero de aca, es re gracioso asi.

ghetto powah aca tmb se puede tirar un debuff a alguien en blanco, eso es por la clan war, podes atacar sin tener q avisar.

Nippur de Lagash
21/06/2006, 21:28
si usaba surrender, pero tengo mis serias dudas que sea el offi

por otro lado el chabon tiene potas de cp a full, ahi funcionaban los criticos de magia, y tenia los skill de 75+ de elven elder, que te proteguen de que te saquen los buff, la verdad que no le veo nada de excepcional, en este server hay varios pj que pueden hacer lo mismo, ademas a ese pj no le pusieron un arquero como los que tenemos en nuestro server, creo que si le ponen un tabatta o un sole adelante comen piso....aunque si andan los criticos de magia....mmmm me hace dudar


JoJoJo, cualquier fruta eso eh... con tdo respeto. Como vas a comparar un heroe con skills d 4 clases contra uno oficial q tiene solo skills d una clase? Aunque esto creo q no lo tenes en claro tampoco, xq decis q tiene skills d elven elder... dios mio, tiene buffs d elven elder nomas...

saludos

florchus
21/06/2006, 21:32
lol.. :yeahright:chair:

Ghetto Powah
21/06/2006, 21:51
si es del oficial, un amigo me dijo que hablo con el y te das cuenta por como es el cliente sin contar que dice arriba TEON. por otro lado tiene buff no skill de elven elder. y por ultimo no podes hacer esa comparacion, comparar un hero de aca con un hero de alla, son 1 clase contra 4 obvio que gana un hero de aca, es re gracioso asi.

ghetto powah aca tmb se puede tirar un debuff a alguien en blanco, eso es por la clan war, podes atacar sin tener q avisar.Pero el flaco no esta en clan war, o sea en una clan war no te pones violeta... lo mas curioso es que en C4 todos los skills, hex, shield stun, y demas que solo podian ser usados en gente en violeta ahora se pueden usar, sin necesidad de estar en clan war...

Isengard
21/06/2006, 22:17
aclarando.la pota del f2 es la "quick healing potion",el loco castea poco pork es warrior con sub..y ahi las sub no se suman..eso es lo groxo..,las pots de CP no se compran con guita..a dif de aca el off tiene el 7 signs..se compran con AA..ah y los ss y bsps autos los puede tener en cualkiera de las barras de acceso rapido..puede estar en la 5ta como en la primera..con hacer boton der. arriba de los ss se activan y no necesariamente se hace en la barra que tengamos los skills..ah ...del inventario no se pueden poner automaticos..

Darion
21/06/2006, 22:41
Pero el flaco no esta en clan war, o sea en una clan war no te pones violeta... lo mas curioso es que en C4 todos los skills, hex, shield stun, y demas que solo podian ser usados en gente en violeta ahora se pueden usar, sin necesidad de estar en clan war...
hay que ver bien quiza ahi en clan wars te pones violeta, para mi es clan war eso. puede ser q el stun lo hayan cambiado, pero igual estoy en duda.


el loco castea poco pork es warrior con sub..y ahi las sub no se suman....
te contradecis vos solo, decis que castea por q es warrior con sub y la sub no se suma, el hecho de que haya elegido una clase fighter al prinicipio solo le cambia la apariencia no los stats, tiene el mismo casteo que cualquier sps.

Ghetto Powah
22/06/2006, 00:13
En ninguna clan war te pones violeta... desde C1 q es asi, adem&#225;s no se ve el icono rojo de cuando estas en clan war...

Este es un video con clan war (en su mayoria)

http://l2orphus.ogamingmedia.com/Videos/PVP/Bartz/Vengeance.wmv

Y este uno sin

http://files.filefront.com/Uprising_vs_Dynasty/;5137010;;/fileinfo.html

Saludos

labdark
22/06/2006, 17:37
cuenten que las subclass en el ofi no son como aca... hay gente que cree eso...

osmodiar
22/06/2006, 18:08
Muy lindo el video, pero si es el oficial, tiene las macros por ende muchas de las acciones que realiza en el video se pueden programar.
Por ejemplo, ataque 1 + ataque 2 + heal + cp , etc. De esta manera con apretar
una sola tecla hace todo eso...

Sopeti06
22/06/2006, 18:35
Muy groso, igualmente, con cp pots, la mayoria de los lvl alto podrian, por ej, un mago lvl 75 con un bd en party y un buffer, no necesariamente en party, tiene chances si se tira cp pots y el heo no, igualmente excelente el tipito, ya de por si un logro ser hero en el offi ^^
Saludos Stalker.

KKCK
22/06/2006, 18:56
como saben que es el ofi?

igual si es el ofi no me importa yo lo que veo en el video es un flaco matando gente lageada en TOI, que no tiene ni 1 sola subclass, matando un hero que le tira cancel aprovecha que el no esta violeta y para colmo habia salido corriendo poteando CP a lo loco.. y dps matando gente 52 en lair of antharas


ALTO HERO DEL OFFI!!! quiero que me enseñe a potear CP y a corr.. digo a jugar al lineage2 :)

Alta envidia canon, alta envidia.....sabes lo mucho que podes aprender de los veteranos del servidor oficial??, vos pensas que en morpg vas aprender??? lol

El chabon sabe agitar, se uncasting horrible, pero en realidad, en morpg esta exedido el casting...
bye bye

si paa necro es manko porke usa cp pots, vamos a tener que mandar un mail a NCSOFT para que las anulen porke canon dice que es frutada, que los credores de lineage se equivocaron loo, pobre pibe cuanta falta le hace un server slow...

Darion
22/06/2006, 19:39
En ninguna clan war te pones violeta... desde C1 q es asi, además no se ve el icono rojo de cuando estas en clan war...

Este es un video con clan war (en su mayoria)

http://l2orphus.ogamingmedia.com/Videos/PVP/Bartz/Vengeance.wmv

Y este uno sin

http://files.filefront.com/Uprising_vs_Dynasty/;5137010;;/fileinfo.html

Saludos
lo averigue con 1 amigo que esta jugando el oficial, si te pones violeta y acabo de ver el video y SI se pone violeta, debe ser de c4 eso. Y me parece perfecto eso por q en otro server cuando habia clanes q eran aliados(pero no dentro de la ally) y estaban en war con otro clan solo podias curarlos y no hacer nada, aca te podes meter me parece perfecto. sino bajate el video y miralo, vas a ver q se pone violeta.

Cless
22/06/2006, 20:14
la cosa es que es groso no solo por ser lvl alto y tener el titulo de HERO... sino que tambien sabe administrar las pociones skiles habilidades y todo lo demas que tiene yclaro sabe sus desventajas .. me refiero en que ... el spell singer tiene un estilo de pelea que es el "HIT AND RUN" que consiste en dar un skill y correr un skill y correr ...al igual que el arkero porque por su poca defensa que tienen los magos por ser magos y los arkeros y el usar pocionesno es de noob es mas es de experto saber que pocion hace cada cosa .....y creo qu en este server por ser asi de nuevo falta mucho para llegar a ser com oel oficial pero mientras que el sistema este asi a mi me gusta tal cual esta porque es bien estabilizado y creo que es de tontos discutis como cannon por algo tan tonto ... el chico este posteo un video naada mas que esta exelente y siempre tiene que haber un desubicado que tiene ganas de pelear y pone incoherencias uqe para el estan bien :S y una cosa tan bonita como es el de poner un video que esta exelente com oeste se hace ****** por los comentarios fuera de lugar ... porque le video esta para que se lo comente que tan wno esta y lo malo pero sin exagerar........... como los comentarios de cannon :S
bue dejence de boludeces de peleas entre user porque trae baneos alpedo cya

Ghetto Powah
22/06/2006, 21:58
lo averigue con 1 amigo que esta jugando el oficial, si te pones violeta y acabo de ver el video y SI se pone violeta, debe ser de c4 eso. Y me parece perfecto eso por q en otro server cuando habia clanes q eran aliados(pero no dentro de la ally) y estaban en war con otro clan solo podias curarlos y no hacer nada, aca te podes meter me parece perfecto. sino bajate el video y miralo, vas a ver q se pone violeta.
En clan war propiamente dicha no te podes meter... pero esto es 1 way war, o sea vos tiras clan war y el otro no te acepta, igual podes pelear...

Charky
22/06/2006, 23:39
algo q nadie miro, y q no le prestaron atencion, es q el mago, no tiene acumen, solo tiene berseker, si con solo berseker castea asi, no me imagino lo q debe ser con acumen... en serio miren el video y van a ver q no tiene acumen. = el flaco es un alto groso, es uno d esos flacos con los q nunk t gustara tener bardo contra el xD

wevito
23/06/2006, 09:13
Es groso use o no pots targetea rapido hitea rapido... se mueve bien...es groso si con esos pocos buff mato asi..... juaz lo q seria con full buff....
Groso el video groso el

Jojojo
24/06/2006, 00:16
JoJoJo, cualquier fruta eso eh... con tdo respeto. Como vas a comparar un heroe con skills d 4 clases contra uno oficial q tiene solo skills d una clase? Aunque esto creo q no lo tenes en claro tampoco, xq decis q tiene skills d elven elder... dios mio, tiene buffs d elven elder nomas...

saludos

Primero creo que tendrias que ver los skilles de 75+ y verias si no es que me confundo que tiene un skill que se llama Divine protection que es una cruz negra, ese skill es de elven elder, si queres fijate aca http://www.lineage2.com/Knowledge/race_elf_skill.html?my_class=elf_evas_saint y no veo que los spelsinger despues de 75 lo tengan, sino mira aca http://www.lineage2.com/Knowledge/race_elf_skill.html?my_class=elf_mystic_musem y por ahora no encontre otro pj que tenga devine protection.....si puede ser que se lo haya tirado un elven elder antes del pvp, pero no es para que te hagas el loco ni el capo, poniendo comentarios como "dios mio...." y si mira bien ves que solo ese skill de elven elder tiene los demas pueden ser de un profeta tranquilamente......asi que tomate un te y relajate.

Por otro lado lo que quise decir con pj como sole, me referia a arqueros de ese lvl, creo que me explique mal y ya saltaron como siempre los "capos", pero bue ......apuesto plata que un arquero bufeado del mismo lvl que ese pj, lo agarra a ese mago y lo sienta de ****. Solo lo vi pelenado con pj de menor lvl.

Gelhert
24/06/2006, 06:30
la cosa es que es groso no solo por ser lvl alto y tener el titulo de HERO... sino que tambien sabe administrar las pociones skiles habilidades y todo lo demas que tiene yclaro sabe sus desventajas .. me refiero en que ... el spell singer tiene un estilo de pelea que es el "HIT AND RUN" que consiste en dar un skill y correr un skill y correr ...al igual que el arkero porque por su poca defensa que tienen los magos por ser magos y los arkeros y el usar pocionesno es de noob es mas es de experto saber que pocion hace cada cosa .....y creo qu en este server por ser asi de nuevo falta mucho para llegar a ser com oel oficial pero mientras que el sistema este asi a mi me gusta tal cual esta porque es bien estabilizado y creo que es de tontos discutis como cannon por algo tan tonto ... el chico este posteo un video naada mas que esta exelente y siempre tiene que haber un desubicado que tiene ganas de pelear y pone incoherencias uqe para el estan bien :S y una cosa tan bonita como es el de poner un video que esta exelente com oeste se hace ****** por los comentarios fuera de lugar ... porque le video esta para que se lo comente que tan wno esta y lo malo pero sin exagerar........... como los comentarios de cannon :S
bue dejence de boludeces de peleas entre user porque trae baneos alpedo cya


la verdad negro, tenes toda la razon, yo tambien me fui al carajo, pido mis disculpas a la comunidad, y a cannon sobre todo, man... vos tenes tu forma de pensar y yo me mande a criticarla de una, sry...

florchus
24/06/2006, 11:40
las discusiones en este foro son al reverendo pedo.. me incluyo pero no lo puedo evitar :P


por medio de un foro no vas a hacer que un user cambie la opinion sobre lo que piensan.. creo que cannon sigue pensando que el hero no era tan groso y por mas que medio foro lo puteo y le dijo de todo el debe seguir pensando lo mismo

en realidad el dijo su opinion y todos empezaron a hacerle quotes a decirle de todo y el solo dijo que el hero no le parecia groso sino que era cagon y el lo dijo al aire y saltaron muchos a decirle "eee man vos no sabes nada bla bla bla bla"


creo que cannon penso que lo bannearon porque no entro mas XD

Darion
24/06/2006, 13:34
En clan war propiamente dicha no te podes meter... pero esto es 1 way war, o sea vos tiras clan war y el otro no te acepta, igual podes pelear...
no es un war war, tira eso por q estan en clan war, por eso se pone violeta.



Primero creo que tendrias que ver los skilles de 75+ y verias si no es que me confundo que tiene un skill que se llama Divine protection que es una cruz negra, ese skill es de elven elder, si queres fijate aca http://www.lineage2.com/Knowledge/race_elf_skill.html?my_class=elf_evas_saint y no veo que los spelsinger despues de 75 lo tengan, sino mira aca http://www.lineage2.com/Knowledge/race_elf_skill.html?my_class=elf_mystic_musem y por ahora no encontre otro pj que tenga devine protection.....si puede ser que se lo haya tirado un elven elder antes del pvp, pero no es para que te hagas el loco ni el capo, poniendo comentarios como "dios mio...." y si mira bien ves que solo ese skill de elven elder tiene los demas pueden ser de un profeta tranquilamente......asi que tomate un te y relajate.
jojojo aca nadie te esta discutiendo de quien es el skill de divine protection, se esta hablando que dijiste que dvp tenia skills de sps y de elven elder, le pifeaste feo, o sea es el oficial no puede haber heros como los de aca que mezclan las clases. No entiendo por q decis: primero creo que tendrias que ver los skills de 75+... o sea que tiene que ver eso? creo que estas confundiendo skill con buff y ahi esta el problema, si no es asi mostrame en que parte del video y en q F de la barra tiene el divine protection.
Sobre el tema de que un arquero de aca lo surte, mira el video de la pagina 6 q posteo ghetto y vas a ver q ese flaco es mucho mejor q los arqueros de aca.

galuf
25/06/2006, 19:53
Gente pido disculpas x postear este video, mi intención era compartir un buen video con la gente, no generar polémicas, discusiones (al dope),etc.



1 ves +....PERDON

florchus
25/06/2006, 21:12
Gente pido disculpas x postear este video, mi intención era compartir un buen video con la gente, no generar polémicas, discusiones (al dope),etc.



1 ves +....PERDON





vos no necesitas pedirle perdon a nadie

Gelhert
26/06/2006, 18:44
Gente pido disculpas x postear este video, mi intención era compartir un buen video con la gente, no generar polémicas, discusiones (al dope),etc.



1 ves +....PERDON





TAL CUAL, NO TENES NADA POR LO QUE PEDIR PERDON... TODO LO CONTRARIO... MUY BUENO EL APORTE

Cless
26/06/2006, 18:53
Gente pido disculpas x postear este video, mi intención era compartir un buen video con la gente, no generar polémicas, discusiones (al dope),etc.



1 ves +....PERDON





y cheeee mira ...... vos como dicen no tenes la culpa ya que los que se desubicaron son los que postearon para pelear ..... :S ... las opiniones que pusieron algunos no todos .... fueron de mal gusto para alguno que otro usser por eso se jueron por las ramas ...... pero vos culpa no tenes:clap:

Cannon
10/07/2006, 00:35
para todos los que me bardearon indirectamente

........................./&#180;&#175;/)
......................,/&#175;..//
...................../..../ /
............./&#180;&#175;/'...'/&#180;&#175;&#175;`&#183;&#184;
........../'/.../..../......./&#168;&#175;\
........('(...&#180;(..&#180;......,~/'...')
.........\.................\/..../
..........''...\.......... _.&#183;&#180;
............\..............(
..............\.............\

ELnono
10/07/2006, 01:37
para todos los que me bardearon indirectamente

........................./´¯/)
......................,/¯..//
...................../..../ /
............./´¯/'...'/´¯¯`·¸
........../'/.../..../......./¨¯\
........('(...´(..´......,~/'...')
.........\.................\/..../
..........''...\.......... _.·´
............\..............(
..............\.............\

dios que infantil...

Schatten
10/07/2006, 01:55
cerrado pq ya se pelearon bastante.

PD: Lindo video xD

Cannon suspendido por reiterar agresion luego de q un moderador ya te habia sancionado y pedido q dejen de agredir.