PDA

Ver la versión completa : Comando para aceptar o denegar



Strahd
12/06/2006, 11:55
A ver si alguno tiene idea de esto. Las funciones del lineage que tenés mediante iconitos o botones, las podés ejecutar mediante comandos ... como por ejemplo la acción de sentarse la podés ejecutar tipeando /sit.
Bien, la pregunta es ... cuando alguien te tira una acción que requiere aprobación o negación de tu parte (como ser un Trade, Party o WAR), hay forma de decirle YES o NO con un comando?.

A que voy con esto? a que la declaración de War está buggeada, te mandan la declaración de guerra, pero no se ve el cartelito donde podés elegir YES o NO, no hay forma de aceptar.
Lo reporté en bugs, y Archonus me dijo que creia que era con /accept o /agree, pero ninguna de las 2 opciones funciona, ya las probé.
Busqué en diferentes webs y encontré bocha de comandos, pero ninguno para aceptar o negar un cuadro de este tipo.

Agradecería a cualquiera que me pueda decir si es posible hacer esto.

ghortaur
12/06/2006, 12:24
weno vlad les estubo tirando WAR a uds y daba Error ....^^ haber como le hacemos asi SALDAMOS TUS CUENTAS PENDIENTES ....k tienes kon ASSASINS....una cosa......es SOLO ...ASSASINS.....no metas a la ALLY en esto okey si quieres darnos WAR ...bienvenida sea .....pero con mucho respeto por Favor ....no metas a las ALLY`S en esto ..solo LGC vs ASSASINS ..okey ..gracias

Strahd
12/06/2006, 12:32
Esa es la idea, la vez pasada en la puerta Norte de Giran se desvirtuó todo ... yo no llamé a nadie y de a poco empezaron a aparecer aliados de cada lado.

Hasta me causó muchísima gracia que en un momento se llenó de coronitas y gente de BoB, NamPower, Naritomi .... y de pronto leo a Garasaki que pregunta algo asi como ... "Qué pito tocan los de la gotita de sangre?" ... jajjajaaaja, ni estaban enterados de que la pelea inicial era nuestra. Pero si, yo estoy a favor de la war, asi nadie se mete en nuestros asuntos. Solo necesito saber como aceptarla.

Eiriph
12/06/2006, 14:22
Holas ^^, probaron escribiendo /clanwarstart para declarar la guerra a un clan, pero haciendolo los dos, uno al otro, sino escriban /enemylist y fijense si el otro clan esta para la lista de inicar guerra o /attackerlist si te mandaron war... no se me ocurre otra cosa, espero que sirve ^^
Chauchas

elpibedeuqz
12/06/2006, 14:25
Ya q toy pregunto en este TH si hay algo para sacar a alguno de tu lista de amigos ... ( /friendinvite) .. pero para sacarlos xD , xq siempre q logeas hay algun rompe pel0tas que empieza : hola , no le pudiste contestar por X motivo y empiezan con el : estas? estas? estas? estas? -.-' que me rompe tanto las .......


Saludos :D

dioxido
12/06/2006, 14:26
http://www.lineage2.com/guide/commands.html
Aca tenes todas las que hay en el juego, creo que si aca no estan, es porque no existen.
Espero ser de ayuda

Eiriph
12/06/2006, 14:29
Ya q toy pregunto en este TH si hay algo para sacar a alguno de tu lista de amigos ... ( /friendinvite) .. pero para sacarlos xD , xq siempre q logeas hay algun rompe pel0tas que empieza : hola , no le pudiste contestar por X motivo y empiezan con el : estas? estas? estas? estas? -.-' que me rompe tanto las .......


Saludos :D
Aca ta ^^: /frienddel nombre o de ultima /block nombre para bloquearlo y /unblock nombre para desbloquearlo, espero haya servido ^^
Saludos

Me gano dioxido de mano con el link, jajaja, yo te dejo como se hace por si las moscas xD

elpibedeuqz
12/06/2006, 14:29
Borren este :P

elpibedeuqz
12/06/2006, 14:30
Aca ta ^^: /frienddel nombre o de ultima /block nombre para bloquearlo y /unblock nombre para desbloquearlo, espero haya servido ^^
Saludos


Voy a probar el /frienddel ... nu el /block naa , no es para tanto xD, es solo para q no vean cuando logeo :D:D jajaja

PhoeniX
12/06/2006, 14:45
Aca ta ^^: /frienddel nombre o de ultima /block nombre para bloquearlo y /unblock nombre para desbloquearlo, espero haya servido ^^
Saludos

Me gano dioxido de mano con el link, jajaja, yo te dejo como se hace por si las moscas xD

Tambien tenes /blocklist . Para ver tu lista de blockeaos :)

Strahd
12/06/2006, 15:31
Bue, revisé toda la lista de comando y no hay ninguno que sirva para ACEPTAR.

O sea, las clanwars no funcionan, hasta que arreglen el cartelito que no aparece :(