PDA

Ver la versión completa : pregunta de los summoners



fixxxer
12/06/2006, 13:46
1º todos los summoners pueden farmear tan bien como el elemental?
2º en ke se diferencian los 4 summons de c/u?
3º en ke se diferencia el summon para lvliar del phantom al del elemental o el warlock?
4º nose si sera pedir mucho ya decir esto, pero me podrian decir las skills de los summons y para ke sirven???

weno grax a los summoners ke contesten y chauss

Eiriph
12/06/2006, 14:10
1-segun se yo el unicorn merrow pega AoE, o sea, pega en zona, lo que haria que pegue "poco" a muchos mobs y los otros summons hace que pegue "mucho" a un solo mob, yo opino que farmean igual, mas lento pero lo hacen.
2-Warlock: Poder de ataque fisico y defensa
Elemental Summoner:Poder de ataque magico y ataca en zona
Phantom Summoner: Ataque fisico, mucha vida y abundante vida
Necromancer: nunca lo probe, ya que no lo considero summoner xD
3-El summon del phantom es fuerte y va de uno en uno y le tiras mighty servitor para subirle la fuerza, al igual que Kai The Cat, solo que le tiras Servitor Wind Walk para que vaya mas rapido, la diferencia es con el Elemental Summoner que mata en zona y tiene bright servitor para darle ataque magico
4-Warlock: Mew The Cat: ataca con wind strike - Kat The Cat: recarga mana al servidor - Kai The Cat: Tiene un reflect damage parecido al del DA - Queen Of Cat: Tiene buffs de grupo, uno que da death whisper y focus y el otro que no recuerdo que hace
Elemental Summoner: Unicorn Boxer: recarga mp - Unicorn Mirage: Wind Strike - Unicorn Merrow: Ataque en zona - Unicorn Seraphim: tiene dos buffs para party, uno que sube la velocidad de regeneracion de MP y otro que aumenta la velocidad de recuperacion de skills
Phantom Summoner; nunca lo use, apenas averigue, edito

Zeke2006
12/06/2006, 14:20
1º todos los summoners pueden farmear tan bien como el elemental?
2º en ke se diferencian los 4 summons de c/u?
3º en ke se diferencia el summon para lvliar del phantom al del elemental o el warlock?
4º nose si sera pedir mucho ya decir esto, pero me podrian decir las skills de los summons y para ke sirven???

weno grax a los summoners ke contesten y chauss

Te puedo hablar especificamente del Phantom Summoner y un poquito del Elemental, del warlock no te puedo hablar porque nunca use uno (ni 5 minutos).

1º - No se a que llamarás "tan bien como el elemental". El summon del PS tiene una skill de ataque por zona que "envenena" (Toxic Smoke) a los mobs y un ataque de fuego (que no es WOW!!! Que ataque) pero sirve un poco.

2º Los summon de C4, tienen la ventaja de que:
Primero: Te restan menos experiencia, sólo el 5%
Segundo: Tienen skill para la party (El NightShade del PS) Cura a los miembros de la party.

3º Desconozco el manejo de los summons del warlock y creo que estas hilando muy fino. Pero la gran diferencia, a grandes rasgos, es que el summon del ES utiliza magia, mientras que el del PS pelea directamente contra el mob, generando esto grandes diferencias entre los modos de levear de cada raza.

4º El summon de leveo (Soulless) del PS tiene: Toxic Smoke (envenena a una zona y a los mobs que se encuentren en ella... no muy recomendable cuando estas en zonas de mobs con más lvl que vos, salvo que ya tengas el Ultimate Defense) y el Parasit Burn (un ataque de fuego). Además de tener el "Stay" para que te siga o no; el "Attack", el "Stop" (no funciona cuando castea el summon, sólo cuando lo mandas a pegar) y el "Unsummon" para desinvocar al summon.
Ahora como summoner, tenes auras para tu summon y son: Mighty Servitor, le incrementas la velocidad de ataque; Haste Servitor (pega má fuerte), Magic Defense (Defensa contra ataques mágicos), Physical Defense (defensa física). En lvl 62 tenes el "Ultimate Defense", que le sube la defensa y lo transforma en algo muy muy duro y el Servitor Blessing, que le quita los efectos de paralisys y sleep que le pueda tirar un mob.

Espero haberte ayudado, cualquier cosa, fijate en la parte de "Guías" donde dice: Rincon del Summoner... tal vez haya ahí cosas que te puedan ser de utilidad

Saludos
Berend

Forbannelse
13/06/2006, 01:17
-Summoner es aquel que principalmente depende de su summon (o sea, si queres ser summoner, preparate para correr cuando se te termina el tiempo o te hacen.... destruyen el summon....) ademas de poder invocar Cubics como algunos guerreros(un cubic es una pelotita brillante que flota sobre el pj, este de vez en cuando usa un poder que varia segun el que cubic que sea). Summoners son los Warlock(humano), Phantom Summoner(elfo oscuro) y Elemental Summoner (elfo claro)
aunque el necromancer y los dark avenger (humanos los dos) tambien puedan invocar una criatura, no se considera summoner, porque no tienen skill para ayudar al summon, ademas, de poder "seguir leveando sin ningun problema" cuando su "servidor"* no esta vivo....
Todos los summoner tenemos un poco en comun(pero tampoco tanto)....

IMPORTANTE: un summoner NUNCA va a obtener el 100% de la exp que reciben las otras profesiones, porque todos los summon (incluyendo las de los Dark avenger y Necromancer) eliminan un porcentaje de la experiencia que da un mob (por ejemplo, si matas a un enemigo que te tendria que dar 1000 puntos de experiencia.... con un shadow te daria 700 puntos de exp, con un soulles 900 puntos, con un nightshade 950 y con un siluette 100 puntos (NI EN P... pantalones cortos!!).
esto solo pasa cuando el summon esta invocado, o sea, que si no lo estas usando, recibirias 1000 puntos de experiencia

skill en comun para todos:
Servitor haste: aumenta la velocidad de ataque del summon (cerca de 50 puntos por lv del skill, pero no sube muchos lv la skill en si...)
Servitor Recharge: Recarga Mp del Summon
Servitor Cure: Cura al summon, de efectos como poison o bleed
Servitor Blessing: Recupera de buff negativos (que reducen stats del summon) o algunos efectos como paralysis, hold, etc...
Servitor Physical Shield: Aumenta la defensa del summon
Servitor Magic Shield: Aumenta la defensa magica del summon
Servitor Heal: Recupera HP del summon
Servitor ultimate defense: "aprendete este nombre de memoria, porque va a ser tu mejor amigo" .... igual que la ultima defensa del guerrero, pero no aumenta tanta defensa como este (o sea, aumenta cerca de 1k de defensa, pero no se puede mover el servidor mientras), con la diferencia de que su tiempo de recarga es mucho menor que la de el guerrero.
Transfer Pain: o "corre que te pegan" este skill transfiere un 10%(por en nivel del skill) del daño causado al summoner (yo) al summon (o sea, si un mob ataca al summoner y le tendria que sacar 100hp, con esta skill activa, (en lv 4) disminuye el daño causado, para que sea 60hp( los otros 40hp se le restan al summon)



aca te describo a los dos que conozco mas o menos bien

Phantom Summoner(elfo oscuro--> yo:p): "si no te gusta correr con un gatito (pura ternura?) o un unicornio celeste (indefinido?) siguiendote.... ademas de atacar como un loco"
estamos mas basados en ayudar al summon a atacar (por el cubic spark, que tambien se comparte con el warlock....creo)... es recomedable, para esta profesion, usar armaduras light, porque no va a ser muy comun el quedarse sin MP.... la skill que solo tiene el PS, es Mighty Servitor (aumenta el atk fisico del summon) es muy util, porque estos summon estan basados en ataque fisico.....
Cubics:
Spark Cubic: stunea al enemigo
Phantom cubic: disminuye o el ataque o la defensa o la velocidad de ataque del enemigo (hace un efecto a la vez, pero puede hacer efecto varias veces sobre un mismo enemigo)

Summons: (Nombre- Nivel en que se aprende a invocarlo- cristales que necesita para poder ser invocado)
Siluette lv20 1 Cristal D(quien??): este es uno de los summon mas debiles de la profesion (ademas de que saca un 90% de la exp!!!!!!!!) puede usar la skill de vampiric attack, su atk, def, y demas stats no son la gran cosa, comparado con los otros summon.
Shadow lv20 Cristales D(lo vas a usar hasta que aprendas a summonear al soulles). tiene un buen atk, def y hp, pero no puede usar ningun skill (tiene una skill pasiva, pero parece que no funciona en el morpg) saca un 30%de la exp.
Soulles lv40 Cristales C(mas que amigo, un hermano) tiene un atk muy alto, def aceptable, y buena hp.... puede usar la skill de envenenamiento zonal y, tendria que poder utilizar el corpse burst (que por ahora no anda, pero el staff dice que esta trabajando en esto) que "revienta" el cadaver del mob y, con esto realiza un ataque de daño zonal... Saca solo un 10% de la exp.
Nightshade lv56 Cristales C (Grandote al P..... puro derroche) tiene los stats mas bajos de todos los summon del PS, cuenta con skill para tanquear (como si sirviera...) que hacen que el enemigo solo lo ataque a el, ademas de desminuir algunos de los stats de el mob) solo saca un 5% de la exp que deberia dar.



Elemental Summoner(Elfo claro): "si queres mobear como ninguno---> y te gusta la serie de mi pequeño pony (jaja, no me gustaaaaaaaa)....." no conozco muy bien al elemental, pero se que tiene un unicornio que ataca con agua (ataque zonal y a distancia) otro unicornio que da algunos buff al summoner, otro que sera una especie de guerrero unicornio, otro unicornio que recarga MP y otro unicornio que te hace la cama (nah, el ultimo creo que no.....:D).... segun recomiendan, un Elemental deberia usar una armadura robe, porque gasta mas Mp que el PS (y el elfo oscuro, se tiene que meter de vez en cuando en la pelea del summon contra el enemigo...).

aunque no me gusta (a mi) el ES, creo que es el summoner mas numeroso del MORPG y tambien el que puede subir de lv mas rapido.... El skill que solo tiene el ES, es el Bright servitor que aumenta la inteligencia del summon (ataque magico) de sus cubics, uno recupera el Hp del summoner, cuando este esta herido, y el otro ataca de vez en cuando al rival.....


*Muchas skill se refieren al summon, con el nombre de servitor (servidor/ayudante)
bue... esto es un poco de algo que escribi antes, siempre pongo lo mismo cuando preguntan sobre los summoner... (prometo que esta es la ultima vez que lo hago :p)...

em realidad y, aunque, me duela aceptarlo, nadie puede farmear tan bien como un ES... pero, no pueden soportar taaan bien como los otros summoners (warlock y PS...) y, no tienen tanto atk fisico.....

sobre las skill de los summon, ya te respondieron (soulles: envenena y fuego expansivo..., gatito: reflect damage, Unicornio: ataque de agua, zonal.....(esto es sobre los summon de leveo....)

o sea, si sos PS o warlock, anda a TOI o alguna cata, si sos elemental, anda a lugares con muchos mob "debiles"... a un amigo elemental, le rinden algunos mob que ve verdes o azules... pero, porque los mata de a monton, asi que le conviene mas que otro lugar (por ahora...)


Bue.... GUD BAI!!!:D:D

bortklan
13/06/2006, 02:23
1º todos los summoners pueden farmear tan bien como el elemental?
el mejor farmer es el elemental, el soulless tira 2 zonales pero no tan buenos, la nightshade tira un hex grupal sensacional, asi q mezcla un hex grupal con un elemental ^^ y es deforme!
2º en ke se diferencian los 4 summons de c/u?
souless : bicho grosisimo para tankear, exelente en partys
nightshade: exelente mascota para levelear solo, mas para subclass, pues tira hex, y da heal, no es muy resistente pero tiene mucho hp..
shadow y silluette: son bichitos leales y fuertes la shadow es como la souless pero menos hp, y la sillu es para inchar las bolas ^^ tiene poco hp poco aguante pero sirve para hacer daño a alguien q no podemos matar pues tiene un potente drain
otras... no conzoco el resto

3º en ke se diferencia el summon para lvliar del phantom al del elemental o el warlock? depende de tu estilo de juego, duales, arco, modo tanke, farmer...
4º nose si sera pedir mucho ya decir esto, pero me podrian decir las skills de los summons y para ke sirven???
souless: toxic smoke, golpea y envenena a un grupo de enemigos; parasite burts, es zonal, es como una explosion a un grupo de enemigos, no es potente o anda mal
silluete: drain muy potente
nightshade: mass hex, hex, sacrifice: esto da 900 puntos de hp a todos los miemros del party sacrificando su propia vida
shadow: no tiene skills