PDA

Ver la versión completa : Preguntas sobre skills de BD y Tyrnt



dioxido
12/06/2006, 13:59
Soy un Bd de nacimiento, pero ahora estoy lvl 52 de tyrant...tengo las skills de duals....y las necesito para danzar....pero estaba viendo que tambien tengo las skills de mastery de fists....y la verdad que no se...el mp no es mucho y se me va co nlas danzas.. (tengo 760 aprox de mp sin bless) y con 3 danzas de ataque melee se me queda en 400 aprox el mp.....si me pongo fists.....podre stunear a los bichos....pero me consume mp
La pregunta es.....sigo con light doom....pero y las duals samurai o con dual fist top b?
Que opinan?
Slds!

Eiriph
12/06/2006, 14:01
Yo si fuese vos usaria las duals, porque si bien no tenes skills, mantenes el dual weapon mastery, lo que te permite pegar por mas con las duals, ademas lo comprobe con un amigo que era BD y ahora es Tyrant y mata mas rapido con las duals... espero haya servido de algo ^^
Saludos

Thorin
12/06/2006, 14:08
Duals. pensa que el stun no posee 100% de efectividad. ademas ya tenes muchos lvls de dual mastery. y no solo eso, el critical de los fist es muy pobre (como un blunt); mientras que el de las dual es standar (como una espada); entonces, con el atak speed, rinde mas la posibilidad de critico; considerando que tenes una danza (la de 40) que hace que tus criticos hagan mas dmg

dioxido
12/06/2006, 14:21
Si, queria opiniones de gente que haya probado, porque los mastery de duals las tengo hasta el lvl 74 de BD obviamente, pero no sabia que tal pegaban las fist y como era el tema del focus mind lvl 6 si tiraba stunt todo el tiempo.
Gracias!!!