PDA

Ver la versión completa : guia: opinion d donde levelear



sintitulo2006
12/06/2006, 14:37
Hola, tengo un elfo oscuro d. wizard lvl 27 y la verdad es que me marearon con los lugares q me mandaron a levelear. Lo q busco con este post es gente q haya tenido esta experiencia y lo que me diga sea bajo conocimiento propio y no por lo que los demas digan o lo clasico para los pj en general. Puntos a tener en cuenta son los drop q hayan si son hp x2 vulnerabilidad y otras cosas por el estilo, que hacen del leveleo algo mas interesante.
Desde ya agradezco cualquier info q me puedan dar.
:)

elpibedeuqz
12/06/2006, 14:38
Hola, tengo un elfo oscuro d. wizard lvl 27 y la verdad es que me marearon con los lugares q me mandaron a levelear. Lo q busco con este post es gente q haya tenido esta experiencia y lo que me diga sea bajo conocimiento propio y no por lo que los demas digan o lo clasico para los pj en general. Puntos a tener en cuenta son los drop q hayan si son hp x2 vulnerabilidad y otras cosas por el estilo, que hacen del leveleo algo mas interesante.
Desde ya agradezco cualquier info q me puedan dar.
:)




E.G :)

Eiriph
12/06/2006, 14:43
Yo habia entrenado hasta el 30-32 en las afueras de Giran y alternaba con Execution Grounds (E.G.) pero desisti por los PK y despues me fui a Heine y de ahi a Alligators, espero haya servido de algo, cualquier cosa P.M. ^^
Saludos

CyberiaBellaVista
12/06/2006, 14:46
ANDATE PARA HARDIN PRIVATE ACADEMY (SE ESCRIBE ASI?, QUE VA!!!), TODO POR GK > DION>GIRAN>HARDIN Y TAS TRANKA Y LVL DE LOS LINDO!!!! GUARDA CON LOS FETHERED SOUL AGRETAS 38 x2 Y LOS GORDOS AGRETAS!! DES PUES TODO BIEN

Zeke2006
12/06/2006, 16:06
Mi experiencia es que vayas a Execution Ground (EG) hasta lvl 33 - 35. Despues podes ir a Aligator Island, el tema es que los cocodrilos no dropean 1 adena ni a palos... o sea, vas a levear a costa de la adena, fijate si te sirve.

Saludos
Berend

n3k_lp
12/06/2006, 16:07
nonono se equivocan todos! ;) (con todo respeto)


spelhowller lvl 27...

ALLIGATOR ISLAND

cero drop pero excelente experiencia, sobre todo en lvl 30+ que ya empezas a matar de 1 hit a los cocos feos ;)

Saludos

HaTcHeR
12/06/2006, 16:10
Yo hice algo diferente, en ese nivel creo que entrenaba en reuins of dispair matando esos gordos, que no me acuerdo el nombre, despues me fui a field of silence a matar dragoncitos a montones, que dan muy buena experiencia en relacion de costo de mana/ exp.

Saludos.

Strahd
12/06/2006, 16:16
Para qué Alligator Island, si la isla de al lado tiene bichos que dan buena xp y dropean adenas?

PabloFR
12/06/2006, 16:23
A mi profeta la subi desde 25 hasta 39 en Execution solo matando arbolitos y en 2 días :P rinde bastante pk mueren demasiado rapido cuando sos 35+

Fortincho
12/06/2006, 16:32
mirá, viendo que sos SH, hacele caso a los que dicen alligator, cambiaría si fueses humano, ya que en forgotten temple, las lilien y lilien elder (creo que se llamaban asi), dan 10k de exp. dropean adena, y son débiles al fuego.

n3k_lp
12/06/2006, 16:34
aclaro... cuando dije alligator island, quise decir todas las islas de heine, sobre todo FIELD OF SILENCE, donde hay ISTARY'S ALLIGATOR, pero no va casi nadie asi que si te corren muchos te las arreglas solo ;)

Gelhert
12/06/2006, 20:43
Si Tenes Un Amigo Medio Tanquecito Podes Mobear Tranquilo En Alligator En Ese Lvl, Yo Con Mi Enana Lvl 35, Junto Un Pantano Entero Y Un Amigo Con Su Sh, Dos Flame Strike Y Al Sopi... 20% De Dos Saques...
Coste De Mana 80, Por Mobeada.. =)
Eso Si... El Tanke Los Junte, Vos Pegas El Primer Golpe Y Te Corren Asi Que Corre, Cuando Se Recarga El Flame Strike, Tiralo Que Con El Cast De Un Sh, Llegas Justito Justito....
Pd: Calcula Bien Eh! Si Calculas Mal La Distancia Y El Tiempo De Cast Y Te Pegan Un Solo Golpe, Te Pueden Cortar El Cast Y Comes Piso...

Baldissone2
13/06/2006, 21:20
Anda de una a Lair of Antharas, ja ja. No mentira, andate de una a Execution o a Alligator hasta 32.

comicpol
13/06/2006, 21:54
Hola, yo tuve un SH y depende mucho de cómo armaste tu char. Si no tenés que preocuparte por las adenas (tenés enano ó clan ó donas) priorizá la exp que te den los bichos. Buscate los débiles al viento y equilibrá tu MP.
Pero si vas a andar sin adenas después se te complica para comprar Robes y staff y se te relentiza mucho el leveleo (a mí me pasó)
Acordate que el Sh te acostumbra a solear y después te va a hacer falta party y tenés que estar bien de joyas y pilchas.
Si te dan party dale a los temples que dan mas exp y te vas entrenando a jugar en equipo, te va a hacer falta en el futuro para las raid.
Si te va el pvp, la joyería va a ser fun-da-men-tal (lo demás ya sabés, todo lo que puedas para apurar el casteo) contra SpS y arqueros, te comés todo lo demás.
Es caro el SH.
suerte

TOMpudo
13/06/2006, 22:18
EN LAS AFUERAS DE GIRAN HASTA LVL 25 , hasta lvl 30 en partysan hadeway ,hasta lvl 35 en E .G ,y hasta lvl 40 en HARDIN PRIVATE ACADEMY .
con todala guita q te hiciste , te compras la profetion.