PDA

Ver la versión completa : Al fin llegue!!!!



ANAT
12/06/2006, 14:47
Como en varias oportunidades dije con perseverancia y esfuerzo se llega, y con la ayuda de todos aquellos que me brindan dia dia su compania.
A todo mi hermoso clan Estigma gracias, a aquellos que dia dia se acercan a mi clan y a todos los amigos que he cosechado por mi labor arduo de enana muchisimas gracias.
Se que solo se trata de un juego, pero a través del mismo he llegado a relacionarme con personas maravillosas.
Y aquellos que en algun momento dijeron estar de mi lado y luego decidieron vengarse, alla ellos que la suerte los acompañe.
Una vez mas grax a mi compañero de juego y de vida ElRenegado.:)

Al fin soy HERO!!!!

Arl3quin
12/06/2006, 14:50
la constancia casi siempre da una flor.....
Muchas felicidades , gente como uds se merece eso y muchas mas cosas...


abrazos
Emiliano

HaTcHeR
12/06/2006, 14:51
Muchas felicitaciones ! espero tambien llegar !

Lollipop
12/06/2006, 14:53
En ninguna parte dice a que llegste, pero me imagino que a Hero. Felicitaciones a vos por tus grandes logros.

elpibedeuqz
12/06/2006, 14:53
Como en varias oportunidades dije con perseverancia y esfuerzo se llega, y con la ayuda de todos aquellos que me brindan dia dia su compania.
A todo mi hermoso clan Estigma gracias, a aquellos que dia dia se acercan a mi clan y a todos los amigos que he cosechado por mi labor arduo de enana muchisimas gracias.
Se que solo se trata de un juego, pero a través del mismo he llegado a relacionarme con personas maravillosas.
Y aquellos que en algun momento dijeron estar de mi lado y luego decidieron vengarse, alla ellos que la suerte los acompañe.
Una vez mas grax a mi compañero de juego y de vida ElRenegado.:)

Al fin soy HERO!!!!


Felicitaciones :D Enana Hero ?? waaaa :eek::eek::eek::eek:

galuf
12/06/2006, 14:54
FELICIDADES!! mister hero

Eguevara
12/06/2006, 15:01
Muchas felicidades ... realmente es un logro terrible llegar a Hero con una enana y si no me equivoco es la primera no?

saludos y que la disfrutes.

Fortincho
12/06/2006, 15:02
primer enano hero? que grande!!

kernelito
12/06/2006, 15:02
Felicitaciones:D!, comentame un poco las clases ke metiste, yo tmb me encapriche con llevar mi enanita a sub y todavia sigo en la duda ke clase meter:(.

Zeke2006
12/06/2006, 15:06
Aunque no te conozco del game, felicitaciones..... más que nada por llevar a una enana a Hero, la debes de haber limado lindo ^o^

Congrats!!!!
Berend

PhoeniX
12/06/2006, 15:10
Felicitaciones!

Si se puede saber! cual fue tu ultima clase? volviste a ser enana?

Strahd
12/06/2006, 15:44
Felicitaciones Anat!!!! alto esfuerzo, bien merecido el Hero :)

Darion
12/06/2006, 15:53
En ninguna parte dice a que llegste, pero me imagino que a Hero. Felicitaciones a vos por tus grandes logros.
si dice, abajo de todo esta en ese color azul pedorro q no se puede leer, yo pense igual q vos pero me puse a buscar y lo encontre XD. y la edicion fue un minuto antes que tu post, asi que supongo q estaba de antes y no q lo puso despues q le dijiste.
felicidades y si podes decir que clases te hiciste, si sos spoiler o warsmith, etc, mejor.

Miluchi
12/06/2006, 19:05
felicidades xD!!!! te lo mereces.

Borracho
12/06/2006, 20:39
Gratz Patri,ahora falta elrenegado que llegue a heroe

P.D : Pensar que cuando empezo el server me vendias Crafter Leather todos los dias y mirate ahora una Enana Heroe ^_^

TonyBaretta
12/06/2006, 21:11
Que grosa !!! HERO !!!
Felicitaciones che, a ambos, porque se que la liman siempre en dúo ;)

Saludos.

cyclone71
12/06/2006, 22:17
Ke puedo decir de mi lider y amiga ,una real GROXA con todas las letras en el game y en persona,yo lastima que trabaje el domingo a la noche pero me emocione al entrar al server y siempre miro la solapa de nick y level y vi 75 y despues 40 ,gracias a los ke la ayudaron y todo el clan EstiGma son una maza ,y que se repitan encuentros como elque hicimos ,sin mas nada ke agregar patri un

FELICITACIONES mi LIDER :D

HUGO
13/06/2006, 00:02
congrazt patriiiiiii saludos huguito 4ever =)

Darion
13/06/2006, 00:04
Ke puedo decir de mi lider y amiga ,:D
podes decir las clases que se hizo XD o decirle q venga a postear, quiero saber si es spoiler que corno se hizo por q estoy en la misma duda:P

ANAT
13/06/2006, 00:56
Y cuando llegue a mi primera sub pase por Th, luego Ty y por ultimo gladiador.

Y realmente impresionante como se la banca la ex-enana.

Un Grax enorme a todos mis amigos del game.


Anat
Enana forever.

xNANAx
13/06/2006, 01:18
wiiiiiiiiiiiiiii felicidades enanita linda :) eres todo un modelo de constancia a seguir espero algun dia llegar hasta donde tu lo hicistes, muchas felicidades!!!

bortklan
13/06/2006, 02:13
we patooo! limada!!!! kaka, posta, felicitaciones y mucho huevo ahora a llegar a 80 como sempron digo! suertes!

LiderPK
13/06/2006, 18:58
Solo Dire Congratx!! :D friend in-game and out... :P ando ando con el ingles... :rolleyes: .. Wiii ahora en criollo... FELICIDADESSSSSSSSSS! PATRIII! EA ea ea mueva mueva :P... Bueno ya ta.. falta elrenegado numas

noble
13/06/2006, 19:45
felicitaciones anat t lo mereces

jore tamb ya es hero :D