PDA

Ver la versión completa : Cambiar el Clima? ¿Como?!



Eriol
12/06/2006, 15:29
Una duda, yo que no sé mucho del Lineage, se puede cambiar el clima?

o_O creeria que si...

(si se puede, pues haganlo) para variar un poco.

Otra cosa, cual es la QUEST de la presentación del C3, que hacia aparecer un OJO GIGANTE COLOR ROJO en reemplazo del sol.

Grax

elpibedeuqz
12/06/2006, 15:45
Una duda, yo que no sé mucho del Lineage, se puede cambiar el clima?

o_O creeria que si...

(si se puede, pues haganlo) para variar un poco.

Otra cosa, cual es la QUEST de la presentación del C3, que hacia aparecer un OJO GIGANTE COLOR ROJO en reemplazo del sol.

Grax


Cambiar el clima?? frio o calor? :p , nuse , pero a veces se hace de noche ... :rolleyes:

HaTcHeR
12/06/2006, 15:48
Ojo que esta muy piola la idea, pero no se si el l2 tiene esa caracteristica por ahi los mas veteranos la saben responder,.. no vendria mal una buena lluvia cada tanto, o una nevada en algunas zonas.

Saludos !

Darion
12/06/2006, 15:49
Una duda, yo que no sé mucho del Lineage, se puede cambiar el clima?

o_O creeria que si...

(si se puede, pues haganlo) para variar un poco.

Otra cosa, cual es la QUEST de la presentación del C3, que hacia aparecer un OJO GIGANTE COLOR ROJO en reemplazo del sol.

Grax
el clima no cambia, lo que si el tiempo en el transcurso del dia.
lo del ojo es un sistema llamado seven signs, un sistema de competencia entre 2 facciones, en la pagina oficial o en dragonesnegros, esta explicado todo.

Cannon
12/06/2006, 15:50
que zarpado jugar al l2 mientras llueve dios!!! o nieva!! nu me sentiria muy bien..

aunque eso debe lagear banda me acuerdo que en el diabloII cuando empezaba a llover se te lageaba y dps seguia normal

n3k_lp
12/06/2006, 15:54
ahh eso era seven signs! grax darion :D

la verdad ya habia pensado q taria bueno cambios de clima en l2... (Y)

Baldissone2
12/06/2006, 15:54
Se que a veces se pone de noche, pero pasa de vez en cuando.

Krypto
12/06/2006, 16:05
Si alguno jugó alguna vez al Sacred, ahi hay cambios de clima, como lluvia y neblina y nieve, además de poner días y noches.
En ese game se pueden dar un ejemplo de lo que significa cambio de clima.
No se si se aplica al L2.

Fortincho
12/06/2006, 16:25
en el L2 no hay cambios de clima, pero es verdad, estaría bueno que llueva o nieve... aunque sea que se nuble el dia, así genera mas realismo, y que hallan algunnos poderes que aumenten y/o disminuyan algo cuando llueva y/o nieve. Asi como el shadow sense de los elfos oscuros cuando se hace de noche...

sebavak
12/06/2006, 16:27
lo que cambia creo que es el color del cielo y los matices de la pantalla para crear diferentes climas

aleluis
12/06/2006, 16:35
Segun lo que tengo entendido cuando implementen las nuevas modificaciones el cambio de clima se va a referir especificamente al cielo y va a estar en concordancia con el clima real, osea si esta nublado en el juego tambien va a estar nublado, no se si existe eso de que si llueve va a llover en el juego, pero obvio que se va a amplicar al clima de BS AS asi que si jugas en Bariloche o en Chaco o en Venezuela por ahi tenes un sol que raja la tierra y en el juego va a estar nublado. SALUDIRIJILLOS :) :) :) :) :) :)

Fortincho
12/06/2006, 16:37
estás seguro que se va a hacer eso? como? tienen un termómetro en el servidor? no te estoy jodiendo, pero no se como lo van a hacer...

aleluis
12/06/2006, 16:50
estás seguro que se va a hacer eso? como? tienen un termómetro en el servidor? no te estoy jodiendo, pero no se como lo van a hacer...

No la verdad es que no se como carajos se hace, pero no se si sea tan dificil hacer que el cielo cambie de skin segun el clima, ya que podes estar conectado a cualquier pagina del clima y mediante un compilador trasladar los datos a la db del juego para ir modifiando los sikins del juego, va mucho no se de esto pero me imagino algo asi y si no a Archonus sacando el dedo por la ventana y cambiando los sikins a manopla, jejejejeje. SALUDIRIJILLOS :D :D :D :D :D

HaTcHeR
12/06/2006, 16:53
estás seguro que se va a hacer eso? como? tienen un termómetro en el servidor? no te estoy jodiendo, pero no se como lo van a hacer...

Eso es lo de menos, hay muchos sitios que ofrecen en internet los datos del clima,.. sin ir mas lejos fijate en los flight simulator tiene una opcion de "clima real" donde hace un update de las condiciones del momento para el lugar que vos indiques que estas, y las reproduce ingame.

Saludos.

Fortincho
12/06/2006, 16:54
no creo que se pueda hacer... tendría que haber alguien del staff siempre conectado, y no creo que se pueda hacer así nomás, supongo que deben tirar el server para cambiar, y no valdría la pena...

HaTcHeR
12/06/2006, 17:01
no creo que se pueda hacer... tendría que haber alguien del staff siempre conectado, y no creo que se pueda hacer así nomás, supongo que deben tirar el server para cambiar, y no valdría la pena...

No, la mano es asi, la parte tecnica ya tiene que estar incorporada en el motor del juego, de la misma manera que se hace de noche, mañana, tarde, y dia. Supongamos que el tener el clima real ya seria mucho, pero si el motor del juego cuenta con la opcion de reproducir efectos climaticos la pregunta es si esto es asi, si o no, ! por favor chano o black comenten sobre esto.

Saludos.,

Fortincho
12/06/2006, 17:03
estaría bueno... pero yo creo que lagearía el juego... por lo que prefiero que siga como está. Aparte habría que bajar un parche :P

XpolloFRITOx
12/06/2006, 18:11
jejeje.... L2 con lluvia ? :O ... we q masa, jejeje, O J A L A !! no creo q sea posible pero ovio q estaria muy MUY muy groso. :)

si de por si el L2 es espectacular imaginate con neblina, lluvias torrenciales, nevadas, rayos en el cielo, :O ... wee mucha imaginacion che :p

respondiendo a lo ACTUAL...no nada q ver, en todos mis meses q jugue nunca vi q el clima cambiase... siempre despejado con nubosidad bariable y un solaso sonriente enorme... A LO SUMO CAMBIA EL TIEMPO , osea MANIANA, MEDIODIA, TARDE y finalmente NOCHE... tambien si le pones para q se vea tu sombra vas a notar q la sombra siempre esta de lado contrario donde apunta el sol (porq ai juegos en donde la sombra siempre esta de un mismo lado por mas q el sol este de ese lado).

... m kedo pegado el L2 CON LLUVIA :O :O :O ...jojojojo q groso..,.. IMAGINATE Q CAIGA UN RAYO O ESCUCHAR EL TRONAR DE LOS TRUENOS (truuumtrutru) :D

salu2

galuf
12/06/2006, 18:44
el color del cielo cambia de acuerdo al seven sign (si ta activado),s e hace + rojizo o+verde, tambien se puede hacer de noche en el l2 y luegod e unas horas cambia a día

destructor021
12/06/2006, 18:53
wue t imaginas en giran lloviendo alas 4 de la tarde un lag de la Pta mdre!!!

Avaricia72
12/06/2006, 21:19
estaria re piola la idea :D

Figazza
13/06/2006, 02:00
Bueno gente les paso la data:

Los cambios de clima estan siendo implementados para C5, si leen los avances de C5 dicen q los factores climaticos influiran en el juego, por ejemplo dice q los SpellHowlers veran aumentados sus poderes con clima de mucho viento y remolinos, y los spellsingers seran mas fuertes con clima de lluvia, habias mas factores climaticos influyentes pero no me los acuerdo, ahora si encuentro el link lo posteo.