PDA

Ver la versión completa : sobre skills inutiles de sps...



n3k_lp
12/06/2006, 16:17
Quisiera saber si algun Spellsinger usa las siguientes skills:

-Frost Wall
-Freezing Shackle

Paso a comentarles xq las veo inutiles...

frost wall: ataque cerrado de mismo poder que un aura flare y castea mas lento... me habian dicho q supuestamente pegaba a varios enemigos a la vez (cosa que no hace)

freezing shackle: tiene el mismo efecto que el ice dagger, y es mas, EL ICE DAGGER HASTA HACE DAÑO CON SOLO TIRARLO (cosa que el freezing no ;) )


Espero sus respuestas, saludos

fixxxer
12/06/2006, 16:22
Quisiera saber si algun Spellsinger usa las siguientes skills:

-Frost Wall
-Freezing Shackle

Paso a comentarles xq las veo inutiles...

frost wall: ataque cerrado de mismo poder que un aura flare y castea mas lento... me habian dicho q supuestamente pegaba a varios enemigos a la vez (cosa que no hace)

freezing shackle: tiene el mismo efecto que el ice dagger, y es mas, EL ICE DAGGER HASTA HACE DAÑO CON SOLO TIRARLO (cosa que el freezing no ;) )


Espero sus respuestas, saludos

tal vez el freezing no haga daño pero tenga mas posibilidades de entrar...hay un skill de daga con el ke pasa lo mismo

n3k_lp
12/06/2006, 16:28
no se, por lo que se hasta ahora los dos entran casi =

fixxxer
12/06/2006, 16:31
empeza a probar y fijate...sino todo se explica con el hecho de ke sea un bug

Fortincho
12/06/2006, 16:34
frost wall: congela al enemigo, reduce la velocidad, al igual que el frost bolt.
Freezing shackle: es como el fuego del shaman, va sacando vida de a poco, y entra casi siempre.

n3k_lp
12/06/2006, 16:37
fortincho, es lo mismo, para que quiero frost wall si tengo frost bolt... que ensima pega a distancia!
y el freezing shackle,, prefiero el ice dagger (distancia+daño inicial)...

Fortincho
12/06/2006, 16:40
claor, para mi es inútil, pero te puede salvar mas de 1 vez, el frost wall es expansivo, pero si decís que no lo és, tendrías que reportarlo en bugs. Y el freezing shackle saca mas vida que el ice dagger, lo que pasa es que ice dagger daña ni bien impacta, y despues hace un daño minusculo (sangrado). Pero acá te dejo un detalle, si el enemigo está dormido, le tirás el freezing shackle y no se despierta, cosa que con el ice dagger no ocurre.

Gelhert
12/06/2006, 16:46
Es Como El Poison De Sh, Pero Mas Mierdero.... =p

BlackFire
12/06/2006, 16:46
http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1183.jpg Freezing Shackle :Powerful freezing attack that reduces enemy's HP while in effect. Effect 6.

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1237.jpg Ice Dagger :A blade of ice that causes enemy to bleed. Power 31. Effect 5.

SON DIFERENTES.

uno te causa bleed que lo curas con una venda comun que sale 100 A en la tienda


http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1236.jpg Frost Bolt : Freezing attack that reduces enemy's Speed. Effect 2. Power 41.

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1174.jpg Frost Wall : Attacks your target with a wall of ice. Power 50.

tambien son diferentes , si te fijas el frost wall crea uan barrera... cuando lo tiras si el enemigo se mueve unos centimetros le pega igual y "CREO" que tiene onda de atak pero poca

Fortincho
12/06/2006, 16:51
black, te falto decír que el frost wall es expansivo.

P3PO
12/06/2006, 17:56
el frost bolt la rompe con un th o tyrant , corre lentisimo encima hay un nuevo skill de c4 de sps ke se lo tiras y corre mas lento , le chupa mp y encima de todo le baja el atk speed (sin ke este violeta)

n3k_lp
12/06/2006, 20:02
fortincho, no me avive de que con el freezing no se depierta ;)
black, entonces significa que el efecto del freezing shackle no es curable? si es asi wow

Gelhert
12/06/2006, 20:24
SON DIFERENTES.

uno te causa bleed que lo curas con una venda comun que sale 100 A en la tienda


tambien son diferentes , si te fijas el frost wall crea uan barrera... cuando lo tiras si el enemigo se mueve unos centimetros le pega igual y "CREO" que tiene onda de atak pero poca


OSEA QUE EL FROST WALL ES COMO... LA PARED DE HUESOS DEL NECRO EN EL DIABLO???? SI ALGUIEN CONOCE EL DIABLO Y ESTA SKILL... ME DICE?

Fortincho
13/06/2006, 13:40
bueno por lo visto, no quedo claro...

Frost Bolt: evolución del ice bolt, mismo efecto.
Frost Wall: mismo efecto que el frost bolt pero expansivo.
Ice dagger: provoca daño al enemigo lanzando una daga de hielo. Provoca daño adicional (sangrado).
Freezing shackle: mismo efecto que las llamas de los magos orcos. Va sacando HP de a poco. Una ventaja que tiene éste poder, es que si lo tirás a un enemigo dormido, no lo despertás.

ElFila
13/06/2006, 13:54
Segun mi experiencia, nunca he visto que el frost wall sea expansivo, tampoco dice eso la descripcion del skill.

El freezing skackle es como el Decay del sorceror y no te despierta.