PDA

Ver la versión completa : duda de sub para elven elder



eLfMaGyC
12/06/2006, 17:11
Hola a todos.
tengo una duda sobre la sub q me convendria hacer con mi elder. el problema es q viendo masomenos las sub disponibles me di cuenta q se me hace imposible pasar por un elfo escuro ya q tendria q meter un humano en el medio y supuestamente tengo q termina elfo claro por el casteo. digo q me gustari pasar por un elfo oscuro por los siguientes skills: silence y slow q me encantan propios del spellhowler.
pensaba pasar por huamnos solamente como sorcerer por ser un maguito q pega y el slow y nekro por el silence. finalmente elemental summoner. entonces me kedaria:

elven elder - sorcerer - nekromancer - elemental summoner

por favor opinen sobbre esto a ver si me pueden aconsejar algo. Gracias

Pia Sancta
12/06/2006, 17:27
Cambia Sorcerer por Spellsinger, no tendras slow, pero tenes Wind Shackle del EE que es diferente al slow pero conseguis el mismo fin y aparte el sps tiene surrender to aqua q sirve tanto para vos como para tu pony, ahh cancel tiene como el sorcerer. cyas

galuf
12/06/2006, 18:46
taría weno q cambies el spellsinger x el sorcerer como dijo pia sancta, ademá agrego q tendrías el sleep y el sleep cloud de lvl altisimos

ELnono
12/06/2006, 19:27
yo lo haria asi:

EE>>SPS>DA>NCR

salu2

n3k_lp
12/06/2006, 20:09
la verdad es q no concuerdo con uds chicos... el mismo lo dijo, quiere terminar con el casteo de un elfo, deja el sps para el final,, pero entonces no podrias hacerte el spellhowler que tanto queres :p
o sea, si queres un spellhowler vas a tener q terminar con el casteo de un humano.
en mi opinion:

elder
necro
(aca un tanke, te recomiendo dark avenger)
spellsinger

salutes

Gelhert
12/06/2006, 20:35
Hola a todos.
tengo una duda sobre la sub q me convendria hacer con mi elder. el problema es q viendo masomenos las sub disponibles me di cuenta q se me hace imposible pasar por un elfo escuro ya q tendria q meter un humano en el medio y supuestamente tengo q termina elfo claro por el casteo. digo q me gustari pasar por un elfo oscuro por los siguientes skills: silence y slow q me encantan propios del spellhowler.
pensaba pasar por huamnos solamente como sorcerer por ser un maguito q pega y el slow y nekro por el silence. finalmente elemental summoner. entonces me kedaria:

elven elder - sorcerer - nekromancer - elemental summoner

por favor opinen sobbre esto a ver si me pueden aconsejar algo. Gracias

TA PERFETO PARA MI....




taría weno q cambies el spellsinger x el sorcerer como dijo pia sancta, ademá agrego q tendrías el sleep y el sleep cloud de lvl altisimos

POR Q? EXPLICATE... PLZ

Brissa
13/06/2006, 20:02
mi recomendacion es
EE - Bishop - Elemental Summoner - Sp Singer

Mucho casteo Tranfer Pian...el cosito del pny del delay q es impresionate y te curas mucho...

Yo si pudiera hacer de nuevo mi pj..es vez de necro...pasaria x elemantal summoner

Saludos

soultaker
13/06/2006, 20:26
Cambia Sorcerer por Spellsinger, no tendras slow, pero tenes Wind Shackle del EE que es diferente al slow pero conseguis el mismo fin y aparte el sps tiene surrender to aqua q sirve tanto para vos como para tu pony, ahh cancel tiene como el sorcerer. cyas
Windd shackler reduce el atk. speed, el slow a la velocidad a la que uno corre (speed)

elekeko
13/06/2006, 20:56
hacete elven elder- necro-temple kignath- sps- es una exelente combinacion

Touji
14/06/2006, 10:45
La verdad no te recomiendo ES...Vas a estar lleno de skills, y para manejar al merrow necesitas tener unos cuantos slots disponibles, ademas de ke su forma de leveleo no encaja con la ke vos buscas, si estoy cuerdo vos buscas ke el pony pegue y vos lanzas skills por detras...El problema esta en ke el pony no se especializa en P.Atk, sino en M.Atk, y su skill castea lento y daña en masa...
Asi que...Si seguis con la idea de hacerte summoner, hacete Warlock o PS, como ES no va a funcionar :P
Algo asi...
Elven Elder - Necromancer - Warlock - Spellsinger

Sabes lo ke es un Spellsinger con skills de Necro y un gato ke pega, en pvp? o.o
Es re grox xD

Pia Sancta
14/06/2006, 11:31
Windd shackler reduce el atk. speed, el slow a la velocidad a la que uno corre (speed)

Que parte de diferentes no entendiste? por otro lado, es obvio que busca que el objetivo no le pegue, ya sea reduciendo la speed o el atck speed, "lo va a conseguir".
Buaa, no se por que me gasto avivando giles.

eLfMaGyC
14/06/2006, 18:38
hola de nuevo a todos.
gracuas por sus opiniones pero me surgen 3 dudas nuevas en base a sus opiniones :

1) el nekromancer se defiende bien solito ?? mas q un sorcerer ??
2) es mejor un warlock q un elemental ??
3) para q meter un guerrero en la sub ?? si con un maguito q pegue de lejos y un pony o gatito q de la cara esta re bien .....

con respecto a wind shackle y slow les comento q con el wind shackle los bichos te alcanzan igual o sea te la dan igual mas lento o mas rapido te pegan ... con el slow directamente no te alcanzan. para el caso en q atake solo sin el pony me sirve el slow al fin y al cabo cuando use al pony va aser lo mismo pero sol ocuando tenga al pony .

graxx a todos .
cyao