PDA

Ver la versión completa : ¿ En que quedo lo del TATU ?



dabc-05
12/06/2006, 17:52
Hola solo eso quiero saber en que quedo lo de los tatus.

Lei el post de chano que mañana a las 13 tumban el server, para updatear las aplicaciones.
Quisiera saber como vamos hacer con los tatus, ya que chano dijo, que despues no informaba como recuperarlos.

No encontre ningun aviso salvo el del server down, si alguien tiene una data la agradeceria mucho, porque yo no encontre nada :$.

Salutes.

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=16450

P3PO
12/06/2006, 17:53
tattos gratis pra todos (?)
es verdad , hacen los cambios no?

Dragon
12/06/2006, 18:03
q buena pregunta !.. o no habra q hacer nada !! se conservan sin hacer nada !! ??

Jrangel
12/06/2006, 18:11
Que bien que se haya preguntado acerca de los Tatoos. Yo tengo unos de +4 Str -4 Con y no se que va a pasar con el despues que tumben el server. Otra cosa, que cosas nuevas piensan poner una vez que reactiven el server, si alguine sabe, que nos diga!!. Estos puntos, en mi opinion, son muy importantes para todos!

Romulus.

aleluis
12/06/2006, 18:30
El otro dia entre al Beta DEL FENIX y tenia un item EN EL INVENTARIO que era como un busto de una estatua, el cual tenia un lvl, cada lvl correspondia a una x cantidad de Ancient Adenas y de esa forma (obvio no tenia los tatoos) los cambie por las Ancient Adenas correspondientes con el npc que te los vende, esto fue en la version Beta del Fenix asi que creo que en la actualizacion sucedera lo mismo que me paso a mi cuando entre a la beta. SALUDIRIJILLOS :D :D :D :D

rodo +160
12/06/2006, 19:14
se mantienen, nadie pierde los tattos, busca con el search que ch4no ya abrio un treath explicandolo como god lo soluciono

salu2