PDA

Ver la versión completa : Skins y posibles soluciones



zombie00
12/06/2006, 20:48
Después de pasar a C4 surgió un problema con la elección de Skin al llegar a Hero. En C3 se podía elegir con que skin te ibas quedar por el resto de tu vida pero en la beta surgió un problema y se anulo la elección de skin al llegar a hero por lo que cuando llegas te quedas con la Skin de tu última Subclass. Lo que propongo en este post es que, al igual que con los tatoo, se propongan ideas que al llegar a los Gms (quienes son los que están capacitados para determinar si una idea funciona o no) se conviertan en una solución.
Mi idea es un NPC que te de pociones o algún ítem inventado, que te permita cambiar de skin que, desde mi ignorante visión de la programación, es igual a un cambio de pelo o de cara (cosa que esta por ser implementada en esta próxima actualización) y que para evitar que un PJ no hero cambie de Skin te exija para obtener dicho ítem o poción la hero Mark, al igual que las armas de hero.
Quizás esto parezca un cambio de poca importancia pero para mi la imagen es tan importante como la fuerza.

PD: me falta para hero, es mas ni siquiera tengo una subclase, pero el tema me preocupaba así que decidí postearlo.

alelomb
12/06/2006, 21:14
si para mi tmb estaria mucho mejor que sea como antes que se podia elejir la skin

leandro1010
13/06/2006, 07:55
Si no me equivoco hay pociones que te cambian el color de pelo y algunas cosas en C4. Pero me parece que en este caso no se aplica. Sinceramente no se que se puede hacer. Supongo que sera modificar algo de la base de datos. En mi caso no lo veo tan importante pq voy a terminar como humano que es como me gusta, pero supongo que mucha gente va a querer terminar con otro skin.

Bueno, salu2 y suerte.

Ch4n0
13/06/2006, 11:22
Lamentablemente cuando pasamos a C4 nos encontramos con un error de texturas que se genera cuando el pj tiene un skin que no corresponde a la clase asique por el momento hasta no solucionar esto no se puede elejir el skin al ser hero. Les comento que con las nuevas modificaciones va haber pociones de para cambiar el pelo y la cara pero el tema skin por ahora queda pendiente.


Saludos

mauro52
13/06/2006, 11:27
Les comento que con las nuevas modificaciones va haber pociones de para cambiar el pelo y la cara pero el tema skin por ahora queda pendiente.
Saludos


buenisimooo, algo es algo :D