PDA

Ver la versión completa : En Desconformidad Con El Loading



prototipozero
12/06/2006, 22:00
bueno holas a todos

le cuento que estoy en desconformidad no puedo creer que allan ganado esos loading

miren esta imagen
http://www.subelo.net/files/MORPG_LOADING_SCREEN.bmp
dios es exelente esta echa a mano y pintada a mano nada de copi paster nada de esas webadas lo cual ami me inpresiono muchisimo.

depsues gano este
http://img80.imageshack.us/img80/6873/screen59fh.jpg
no lo critico me pasese sonso pero dentro de todo esta re bien me gusto no tanto como el que mostre antes pero me gusto algo.

ahora estoy enc ontra de esto
http://www.subelo.net/files/LAULTIMAEDICION.jpg
el flaco agarro el proccimo loading de C5 y le metio Ares y Fenix y no iso nada mas es mas si se fijan podran ver que postio 5 veses el mismo con dos o tres efectos distintos y si se fijan el horario solo le tardo 10 minutos de diferensia

aca esta su gran fondo
http://img81.imageshack.us/img81/7348/untitled14zx.jpg
(podria aber dicho que lo ise yo y capas se lo creian si botaron sin criterio alguno mas que sea bistoso y "original" y en realidad es cualquiera porque cuando salga C5 bamos a tar biendo el mismo Loading solo que son la basura de propaganda de MORPG ni server fenix ni ares)

PD si borran el post lo bolbere a postiar porque quiero que los demas user vean lo que isieron, las supoer votaion que se mandaron.

PD2 bale mensionar que Androx es donador seguro que le dieron prioridad por eso, para la proccima entre las reglas aclaren quee s para donadores exclusibamente.

Muscleman
12/06/2006, 22:09
CONISIDO TOTAMENTE TENDRIA QUE AVER GANADO EL ORCO VS HUMANO. Esa es mi opinion.

Akelarius
12/06/2006, 22:12
bueno holas a todos



le cuento que estoy en desconformidad no puedo creer que allan ganado esos loading



miren esta imagen

http://www.subelo.net/files/MORPG_LOADING_SCREEN.bmp

dios es exelente esta echa a mano y pintada a mano nada de copi paster nada de esas webadas lo cual ami me inpresiono muchisimo.



.

cada ves que me pongo a mirarla detalladamente cada ves mas me da la impresion de que no esta dibujada a mano ni pintada a mano..



No te voy a decir que no hubo mejor pero el ganador se rompio el **** dibujando, y sobre androx, creo que no fue su mejor trabajo pero esta bueno, tenias que evr apra el otro concurso los laburos que logro.

En mi caso yo puse lo mio, no tuve motivacion porque el anterior concurso lo gano si un laburo pedorrisimo(disculpenmen pero asi lo pienso) y eso me demotivo a mandarme un bueno laburo ni siquiera por el premio EXAGERADISIMO...

hay que estar en la cabeza del los gm, no se como valoran las cosas, al no haber especificaciones claras queda muy abierta la eleccion. creo qeu a pedidos de muchos se iban a desvalorizar muchos laburos muy buenos logrados con copy paste(para alguno) pero no me quejo..

El ganador se lo merece un laburo a mano muy duro,,, y el otro no me gusto la distribuicion pero no deja de ser bueno.

acidburn
12/06/2006, 22:13
por favor no suban mas a subelo.net, es mas lento q la ptm, ahora con respecto a lo q pones ni bien me abra las fotos edito esto y opino....es muy lento ese host...

EDIT: a nooooo, mira yo respeto las opiniones ajenas , pero a lo q se referian los gm con es o de q le daban mas importancia a los dibujos a mano era los dibujos a mano PROPIOS,y ese dibujo ya lo vi antes ,el chavon ese tambien hizo copy and paste...o sea.....

EDIT 2: sobre el q gano....si ta bien , hizo copy and paste de otras imagenes, pero yo no vi ni uno de todos los q postearon los loading q no lo aya echo .... yo no llegue con el mio , qedo a la mitad , pero el mio SI ERA 100% mio , lo voy a terminar = solo para q lo vean , no soy picasso pero algo es algo..

xtasy
12/06/2006, 22:17
Yo hice un par de imagenes... hasta que recorde el concurso pasado...
La verdad... no se quien es el jurado de estos concursos...

Aclaro por las dudas... yo no digo que tenia que ganar yo... pero habia trabajos mucho mejores
Igual... es la imagen de este server... asi que elijan lo que les guste mas... yo solo di mi opinion

n3k_lp
12/06/2006, 22:21
Paso lo mismo en el concurso anterior... cualquier cosa el trabajo ganador. Es simple, solo pensar que tenemos que ver esa imagen cada vez que entremos al lineage, mientras pudimos haber visto cosas mejores....
Pero que se va a hacer, los gm organizaron esto y ellos deciden quien gana, para ellos supuestamente tiene que ser el mejor trabajo...y bue
Felicitaciones al ganador (?)

Seb
12/06/2006, 22:28
HOla soy sebavak con otra cuenta... no puedo decirte que el del orco con el humano peleando no se merecia ganar porque si se lo merecia, comicpol es un groso dibujando.
pero de ahi a defenestrar el trabajo de otros... no tenes ese derecho. yo me mate dibujando para hacerese loading, y si te parece sonso buen, alla tu..... me gustaria ver tus trabajos.

Dafervach
12/06/2006, 22:46
Gente me parece q hay algo q no es queda claro... sobre como es un concurso. En un concurso no gana necesariamente el q mas esfuerzo realiza, el q mejor tecnica tiene, o el q dona mas plata ^^ (cuac) Gana el q mejor interpreta el concepto q se plantea en las bases del concuro. Vos podes ser el pintor mas hiperrealista de la historia, y si vas con un cuadro tuyo a un concurso de pintura abstracta... no vas a ganar. Aca, si nos ponemos en INTOLERANTES, lo unico q se puede criticar es q no estuvo muy bien explicado lo q los jueces querian ver... de todas formas recuerdo el INTOLERANTES de mas arriba... yo no estoy desconforme con el resultado porque el q determina q trabajo gana es el criterio de el/los jueces... asi q por favor no salgan a faltarle el respeto al trabajo de nadie ni a hacer comparaciones porque me parece q no tiene nada q ver... ah de paso felicitaciones a los ganadores ^^

comicpol
12/06/2006, 23:09
[quote=Akelarius]cada ves que me pongo a mirarla detalladamente cada ves mas me da la impresion de que no esta dibujada a mano ni pintada a mano..

Hola, soy comicpol, y me parece que los ganadores han echo muy buenos laburos y los felicito.
Mi favorito es el de Sebavak, es cálido y con "feeling"y el cuidado en los detalles de la ropa por ejemplo, es excelente.
Reitero mis felicitaciones a ambos concursantes como fan de estos eventos.
Por si alguno tiene dudas sobre mi forma de laburar, les cuento que es un dibujo imaginado por mí y boceteado a mano, luego repasado y pintado con Wacom en Photoshop, uitlizo diversas formas de pintado para ablandar el efecto compu como por ejemplo repasar todo el dibujo con un"dedito" que es una Herramienta muy buena del Photoshop y da efecto pincel (mas ó menos). El dibujo luego va sufriendo un montón de modificaciones hasta el resultado final. Mi intención en el estilo de éste dibujo era alejarme un poco del "manga" ó del "realista" para ofrecer una alternativa. El que tenga más dudas me manda un PM y le muestro cómo laburo. desde ya que no inventé nada, utilizo todas técnicas muy conocidas en el ámbito del Photoshop. Al que le haya gustado mi dibujo y quiera ver otra técnicas mías mi blog es:
http://polcomics.blogspot.com/ Ahí hay algunas muestritas de mi laburo.
Saludos y espero que los gm hagan otro evento de éstos, son muy divertidos.
http://www.subelo.net/files/boceto_loader_.jpghí

galuf
12/06/2006, 23:50
Dejen de postear cosas así para generar bardo, confío ciegamente q el staff se pasó mucho tiempo viendo TODOS los loading hasta llegar a la conclusión de cuales eran los mejores; TODOS, incluido yo, intentamos con x lo menos 2 screen cada uno ganar este genial evento, no se dió, x algo será, ACEPTEN LAS COSAS COMO SON, ELLOS GANARON JUSTA Y LIMPIAMENTE, y respecto a lo q dijiste q androx es donador y q este concurso es SOLO para donadores estás muy errado, todos participamos bajo las mismas reglas.

X FAVOR CIERREN ESTE TH LO ANTES POSIBLE PARA EVITAR DISCONFORMIDAD,PROBLEMAS,BANNES,SUSPENSIONES,ETC

comicpol
13/06/2006, 00:00
Estoy de acuerdo en que hay que cerrar éste TH, ya que hay regla estrictas y se desvirtúa la idea de que sea un Foro del juego.
Yo ya metí la pata con este tema.

prototipozero
13/06/2006, 00:05
Dejen de postear cosas así para generar bardo, confío ciegamente q el staff se pasó mucho tiempo viendo TODOS los loading hasta llegar a la conclusión de cuales eran los mejores; TODOS, incluido yo, intentamos con x lo menos 2 screen cada uno ganar este genial evento, no se dió, x algo será, ACEPTEN LAS COSAS COMO SON, ELLOS GANARON JUSTA Y LIMPIAMENTE, y respecto a lo q dijiste q androx es donador y q este concurso es SOLO para donadores estás muy errado, todos participamos bajo las mismas reglas.

X FAVOR CIERREN ESTE TH LO ANTES POSIBLE PARA EVITAR DISCONFORMIDAD,PROBLEMAS,BANNES,SUSPENSIONES,ETC

mira, con respecto a bardo, lo inisie yo por cuestiones de desconformidad, el que iso este http://img80.imageshack.us/img80/6873/screen59fh.jpg no me paresio malo pero el orco Vs Humano era exelente. si estudiaste algo de arte o algo de diseño creeme que te podes quedar un buen rato obserbando los detalles del orco y del humano, fijate que asta esta tatuado el orco muy bien realisado y las faciones del humano son muy buenas al = que su pelo y espada, tiene los re detalles algoq ue te sorprende de verdad si lo miras con detalles y no le pasas la bista por ensima.

la de androx no me gusto porque es puro copi paster, no me gusto para nada para el server algo asi.
solo me parese injusto que alla ganado ese "diseño" y no el orco Vs Humano que asta respetaba la idea original del server Ofisial (acaso no se querian pareser al ofisial aca?)

elq ue iso este dibujo
http://img80.imageshack.us/img80/6873/screen59fh.jpg
te felisito ganaste, no me molesta proque esta a mano y cumpliste con als norrmas y demas
pero el otro por dios que es eso?

Rayodeplata
13/06/2006, 00:11
Yo postee un dibujo hecho por computadora aparentemente nadie se dio cuenta
http://img312.imageshack.us/my.php?image=loadingx227rl.jpg
Me parece q el dibujo del orco y el humano estaban por sobre todos los otros.
Se merecia ganar, ademas no se puede comparar el tiempo q uno tarda en hacer un dibujo a mano q en un copy and paste.

Ch4n0
13/06/2006, 00:56
Puede que no tengamos la capacidad adecuada para decidir sobre esto ya que ninguno de nosotros es dibujante ni diseñador, pero a nuestro humilde entender los dos screen que elejimos fueron muy bueno y con calidad de laburo.
Cuando seleccionamos nos dimos cuenta que no podiamos elejir 1 solo porque estabamos en un problema 1 nos parecio excelente en cuanto a dibujo y un trabajo elaborado realmente nos gusto y el otro quizas no sea un trabajo de dibujo con el mismo tiempo y dedicacion pero tiene bastante laburo de edicion y su imagen identifica mucho al server y reflejo perfecto una idea.
Si le tengo que pedir disculpas a usuario comicpol porque su trabajo no lo vi en ningun momento. Hoy lo que hice fue buscar los 10 que mas me gustaron y despues los elejimos con archonus y la verdad que el trabajo de Comicpol ni siquiera llego a estar en los 10 pero como ya les dije fue porque no lo vi, no se si el foro no me lo cargo o si me pase por alto la imagen pero realmente este laburo merece estar entre los ganadores y ya estoy actualizando el resultado y agregando 1 ganador mas a la lista y bien merecido.

Ahora yo pregunto porque mierda no dan un opinion sin involucrar a otra persona que no conocen porque siempre lo mismo loco. Claro gana tal porque es donador yo que se si dona o no me chupa un huevo si el que lo hizo dono al server nosotros utilizamos nuestro escaso conocimiento y corto criterio sobre este tema y punto si te gusta bien y si no opinen de ultima pero no desmerescan el laburo de los demas. Creo que mucha gente deberia mirar un poco mas para adentro y creo que les seria muy util.

PD: comicpol nuevamente disculpas por pasar por alto tu laburo realmente no lo VI.

comicpol
13/06/2006, 01:06
PD: comicpol nuevamente disculpas por pasar por alto tu laburo realmente no lo VI.[/quote]

Todo bien, maestro. Yo no inicié este TH y no quería complicarlos, ya estaba contento con competir, la verdad es que me gusta mucho el lineage 2 y este server está muy bueno, quería colaborar involucrándome en algún evento nomás.
saludos

Rayodeplata
13/06/2006, 01:19
Che ch4no sin ofender ni nada, pero para la proxima no se dibuja nada y se hace un copy and paste, si total se gana = tomandote 10 min en hacer una imagen con cosas robadas de internet. Por lo menos pido q aclaren bien las reglas, ya q casi ninguno puede llegar al nivel de dibujo de un loading original.

bortklan
13/06/2006, 02:00
yo quiero entrar al concurso, este lo dibuje a mano ^^ soy malisimo pero bueh! x ahi chano se apiada y me mete en los ultimos 100
en cuanto al post, bueno digo mi opinion, el concurso decia claramente que se iva a considerar un poco mas a aquel q le ponga arte propio al dibujo, y no tanto a aquellos que hagan mas "diseño" copiar pegar, como sea, a mi sinceramente me gustaron ambas imagenes q posteo prototipozero, y se lo q laburo en ellos junto a 3 amigos mas y entiendo un poco su decepcion, pues el diseñando es muy bueno. Quizas si ubieras mandado un copy paste tenias mejor suerte negro ^^, en cuanto a eso de donador o no donador, es cualquiera, yo pienso q el server se mantiene x los tantos players q hacen su donacion a diario y ayudan a mejorar esto.
En fin concluyendo, hay muchos trabajos buenos, hay laburos q son cualquiera como este ^^. A los jueces del concurso, les digo, que x lo menos podrian hacer una "MENCION ESPECIAL" al menos a aquellos q uds ven q esmeraron su tiempo para ofrecer su arte al server.

Saludos a todos y sepan entender a prototipo, el se esmero mucho y es entendible q exprese ciertas ideas, no del todo agradables. Felicitaciones andros x ganar y preparate pq te despellejo!!!

http://www.slibe.com/fullimage/67f6dc5c-lineageIIcontras.jpg (http://www.slibe.com)

PD: ESTO ES UNA JODA LO DEL DIBUJO.. YA SE Q TERMINO EL CONCURSO

prototipozero
13/06/2006, 02:17
.... en realidad conosco a Androsx.....:D

pa los que pregntabanq ue ise esto ise nomas

http://www.subelo.net/files/el-cuervo-3.jpg
algo que ise ase muuuuuuchooooo tiempo

http://www.subelo.net/files/el-cuervo-revenge.jpg
en esta la elfa esta echa a mano lo demas no

PD: = no me calienta no aver ganado yo sino que no abian puesto ese dibujo de comicpol que inpresiono a mas de uno, ahora toy contento que al pibe lo allan reconosido... no jodo mas XD

megazrael
13/06/2006, 03:54
mira, yo en la segunda screen q presente no dibuje nada... me fui a giran y saque una por una las fotos a los pj, edite cada una de las screen para recortarlos (lo cual me llevo 8hs de reloj, despues les di un par de efectos y al otro dia le hice un fondo q me llevo 4hs y 1/2, no la postie con el fondo porq no llegue (me cortaron internet) pero mas alla de no ser dibujada a mano me llevo 12hs mas o menos... te parece q es para desmerecer? habia screens q sacaban imagenes de varios lados es verdad pero algunas tenian un monton de edicion

fuera de eso la comicpol es la mejor, esta dibujada, pero aunque no lo estubiera hubiera dicho lo mismo, recien la vi cuando la postearon como ganadora
las otras dos no me gustaron (personalmente)
me parece bien q vallan alternando entre las tres imagenes q les parecieron las ganadoras y no q allan elegido 1 de las tres, ahi tienen una muestra de cuanto deliveraron el tema de la screen

saludos
PD: muy bueno el evento

ENERGY82
13/06/2006, 07:51
Para mi habian mejores trabajos, pero bue.. no soy quien para decir cual es buen trabajo o no.

Rayodeplata
13/06/2006, 07:53
Sabes lo q pasa man, nadie desvaloriza sus trabajos, sino q los gms decian "no copy and paste" y terminan eligiendo uno. =S

Akelarius
13/06/2006, 08:53
Sabes lo q pasa man, nadie desvaloriza sus trabajos, sino q los gms decian "no copy and paste" y terminan eligiendo uno. =S

CUando decian copy paste no se referian a que no podia ser trabajada solamente digitalmente. Ellos se referian principalmente a nada de saco una linda screen de mi pj le pongo morpg y la mando...

Creo que como screen hay muchos laburos groxos, aca se opinan por gusto, a mi me gusto tal ami tal otro y se olvidan que la eleccion del laburo se basa en los mismos conceptos.

Comicpol te felicito, me tapaste la boca y pido disculpas, SOS UN GROXO sabelo.

BlackFire
13/06/2006, 09:09
PD si borran el post lo bolbere a postiar porque quiero que los demas user vean lo que isieron, las supoer votaion que se mandaron.

PD2 bale mensionar que Androx es donador seguro que le dieron prioridad por eso, para la proccima entre las reglas aclaren quee s para donadores exclusibamente.

te voy a responder como mod :

1º si un thread es cerrado NO tenes porque crear otro si es asi te vas suspendido o baneado por no resperas las reglas. te lo aclaro porque creo que no sabes las reglas... bah... ni las leiste seguro

2º hay que tener mucha inteligencia para decir eso...:rolleyes: lamentable si no posteaba chano respondiendote te banearia por bocon.


chano ya respondio tus dudas,ahora tienen 3 ganadores que el staff selecciono como se avia dicho (en ningun momento se dijo que los users podrian seleccionar el ganador ,que quede claro eso.)


CUando decian copy paste no se referian a que no podia ser trabajada solamente digitalmente. Ellos se referian principalmente a nada de saco una linda screen de mi pj le pongo morpg y la mando...

que bueno creo que 1 user si entendio lo que pediamos.lastima que 8 de 10 trabajos no lo cumplieron





Mis felicitaciones a los ganadores muy buenos los trabajos

GoD
13/06/2006, 10:22
bueno holas a todos

le cuento que estoy en desconformidad no puedo creer que allan ganado esos loading

miren esta imagen
http://www.subelo.net/files/MORPG_LOADING_SCREEN.bmp
dios es exelente esta echa a mano y pintada a mano nada de copi paster nada de esas webadas lo cual ami me inpresiono muchisimo.

depsues gano este
http://img80.imageshack.us/img80/6873/screen59fh.jpg
no lo critico me pasese sonso pero dentro de todo esta re bien me gusto no tanto como el que mostre antes pero me gusto algo.

ahora estoy enc ontra de esto
http://www.subelo.net/files/LAULTIMAEDICION.jpg
el flaco agarro el proccimo loading de C5 y le metio Ares y Fenix y no iso nada mas es mas si se fijan podran ver que postio 5 veses el mismo con dos o tres efectos distintos y si se fijan el horario solo le tardo 10 minutos de diferensia

aca esta su gran fondo
http://img81.imageshack.us/img81/7348/untitled14zx.jpg
(podria aber dicho que lo ise yo y capas se lo creian si botaron sin criterio alguno mas que sea bistoso y "original" y en realidad es cualquiera porque cuando salga C5 bamos a tar biendo el mismo Loading solo que son la basura de propaganda de MORPG ni server fenix ni ares)

PD si borran el post lo bolbere a postiar porque quiero que los demas user vean lo que isieron, las supoer votaion que se mandaron.

PD2 bale mensionar que Androx es donador seguro que le dieron prioridad por eso, para la proccima entre las reglas aclaren quee s para donadores exclusibamente.


Mirá flaco, estás en todo tu derecho de estar disconforme, hasta ahí todo bien.
Pero con esto que pusiste:

PD2 bale mensionar que Androx es donador seguro que le dieron prioridad por eso, para la proccima entre las reglas aclaren quee s para donadores exclusibamente.
Como ya dije los que le tiran mierda al server se van, por lo tanto estás baneado del foro y ahora me pongo a rastrear tu cuenta del game y te la baneo tambien.
Que te vaya lindo!