PDA

Ver la versión completa : Una Mano Con La Ram



elwear
12/06/2006, 22:15
GENTE ALGUIEN ME PUEDE TIRAR ALGUN PROGRAMA / APLICACION PARA PODER LIBERAR LA MEMORIA RAM?:rolleyes:

::iNoW::
12/06/2006, 22:49
Yo te recomiendo el Free Ram Optimizer XP
Link:
http://www.snapfiles.com/download/dlfoptimizer.html

elwear
12/06/2006, 23:31
GRACIAS MAN:D

galuf
12/06/2006, 23:41
tambien podés usar el AMS FAST Defrag q libera y optimiza la memoria ram, ademá no pesa casi nada t a en español

http://www.amsn.ro/FastDefrag2.exe

elwear
12/06/2006, 23:46
GRACIAS POR LA AYUDA:D !

Touji
13/06/2006, 02:25
Te paso un script ke libera la memoria ram directamente...
Osea...Ke hace?
Haces doble click en el y libera toda la memoria ram ke estaba siendo ocupada por algo y ke quedo medio como en el aire xD
Sirve mucho para usarlo despues de cerrar el juego :P...Para cualquier cosa ke te ocupe bastante memoria ram ^^
Oks, hace esto ^_^

Abri un bloc de notas y pone esto y NADA MAS ke esto: Mystring=(80000000)
Solamente eso eh :) Ok, ahora te vas a "guardar como" y lo guardas con el nombre de "liberar.vbe"
"liberar" es solo un ejemplo, lo importante es ke el nombre siempre tenga ".vbe" ok? :)
Bueno ahora vas a ver ke el aspecto no es el de un archivo de bloc de notas, ese es tu liberador de memoria ram atrapada :)
Te va a ser de mucha utilidad :)

EDIT: Para hacer mas eficiente el juego con respecto a rendimiento, te recomiendo ke crees una partitura aparte donde solamente este el juego...Por ej yo tengo mi compu dividida en 3:
Disco local (C: )
Nuevo Volumen (D: )
Lineage II (G: ) --> Aca ta solamente el juego n_n

ELnono
13/06/2006, 05:33
Te paso un script ke libera la memoria ram directamente...
Osea...Ke hace?
Haces doble click en el y libera toda la memoria ram ke estaba siendo ocupada por algo y ke quedo medio como en el aire xD
Sirve mucho para usarlo despues de cerrar el juego :P...Para cualquier cosa ke te ocupe bastante memoria ram ^^
Oks, hace esto ^_^

Abri un bloc de notas y pone esto y NADA MAS ke esto: Mystring=(80000000)
Solamente eso eh :) Ok, ahora te vas a "guardar como" y lo guardas con el nombre de "liberar.vbe"
"liberar" es solo un ejemplo, lo importante es ke el nombre siempre tenga ".vbe" ok? :)
Bueno ahora vas a ver ke el aspecto no es el de un archivo de bloc de notas, ese es tu liberador de memoria ram atrapada :)
Te va a ser de mucha utilidad :)

EDIT: Para hacer mas eficiente el juego con respecto a rendimiento, te recomiendo ke crees una partitura aparte donde solamente este el juego...Por ej yo tengo mi compu dividida en 3:
Disco local (C: )
Nuevo Volumen (D: )
Lineage II (G: ) --> Aca ta solamente el juego n_n

perdon que desvirtue, pero este flaco es groso.

cuando haga limpieza y formatee la pc agrego otra particion y hago eso.

un fenomeno =)