PDA

Ver la versión completa : descarga photoshop CS en español (por mí)



galuf
13/06/2006, 18:43
Hola gente viendo como cada vez a mas gente le gusta esto de crear firmas, avatares,wallpaper,etc decidí comprimir mi cd de photoshop y subirlo para q lo puedan bajar

http://files.filefront.com/photogalufrar/;5144438;;/fileinfo.html

SERIAL: 1045 1756 0999 0999 3438 3575

AQUI PÁGINAS A TENER EN CUENTA PARA APRENDER A MANEJAR MEJOR EL PHOTOSHOP

http://www.todo-photoshop.com/

http://www.canalphotoshop.com/

http://solophotoshop.com/


PD: EL archivo figura como "photogaluf" y tiene la descripcion q aparece allí xq los de filefront me banean la cuenta si subo programas q son pago, así q lo "disfrazo" :cool:
PD: si no anda el link avisar asi subo en otro hoster.
PD: PRONTO SUBIRE TAMBIEN EL COREL DRAW 12, OTRO PROGRAMA DEL MISMO TIPO Q EL PHOTOSHOP, MUY SENCILLO DE USAR Y MUY COMPLETO.


Saludos :) (^_^) Galuf (^_^)

Hacker 47
13/06/2006, 20:00
Jejejeje joya, muchas gracias por el aporte socio :D, espero q´no cierren este Post...
Hacker 47.

destructor021
13/06/2006, 20:12
son muy utiles esta clase de programas seguro q sale sticky

::iNoW::
13/06/2006, 20:32
Muy bueno, muchas gracias, ya hice un par de firmas.. pero no se como ponerlas en el foro, si alguien se toma la molestia de postear como se lo voy a agradecer mucho ;).

destructor021
13/06/2006, 20:39
http://imageshack.us/ <---- entras aca
despues pones examinar buscas el archivos pones host it esperas un cacho y despues copias el link (es uno q empieza con corchetes) y pegas el link en la parte de firmas en opciones de usuario recorda q tenes q tener un minimo de 2 mses de antiguedad en el foro

Iionheart
13/06/2006, 20:41
Otro programa muy pero muy bueno y sencillo de usar es el Photo Draw (del office), lo malo es ke anda para el traste en el Windows XP :( , y a la ultimo no anda mas y no se puede volver a instalar. Pero tengo el Photoshop CS 8 en castellano y es muy bueno para TODO. El corel draw tambien lo es. Y si kieren ir mas alla usen el Illustrator (de Adobe).




FALTAN POKITOS DIAS PARA SUBIR LA FIRMA :)

::iNoW::
14/06/2006, 16:46
2 meses de antig&#252;edad para la firma!!! T_T gracias por el aporte man.

galuf
14/06/2006, 18:48
Toy subiendo el corel draw 12, quer&#237;a saber si prefieren q haga otro TH para postearlo o en este mismo; digo esto xq el foro no me deja modificar el titulo (ser&#225; un bug?...^^)
PD: calculo q ma&#241;ana al mediodia ya va a tar listo para bajar

TouYa
14/06/2006, 23:12
donde encuentro el serial? :S

Sarge
14/06/2006, 23:28
no se si postear archivos de CDs sea legal =S...

galuf
14/06/2006, 23:42
donde encuentro el serial? :S

ahi agrege el serial( me habia olvidado..ejejje:D)

Raziel_LP
15/06/2006, 22:56
yo hasta ahora usaba el Corel 7, pero aparte de ser viejo, es algo complicado. solo me se las opciones basicas

ya lo puse a bajar, espero que me sirva

gracias!!

galuf
16/06/2006, 00:31
yo hasta ahora usaba el Corel 7, pero aparte de ser viejo, es algo complicado. solo me se las opciones basicas

ya lo puse a bajar, espero que me sirva

gracias!!


Me alegro q te sirva, además ya toy subiendo el corel draw 12 en español con un poar de utilidades, seguramente para mañana al mediodia ya actualizo el thread

Raziel_LP
16/06/2006, 01:38
lo acabo de instalar y con solo hecharle una ojeada veo que tiene un monton de opciones utiles
gracias!!

ya mismo empiezo a experimentar, a ver si me sale una firma como la gente

Miguel Angel
17/06/2006, 15:46
no lo puedo descargar, me tira error

galuf
17/06/2006, 15:57
no lo puedo descargar, me tira error

q tipo de error te tira???, yo acabo de provar y si me funciona

Miguel Angel
17/06/2006, 19:01
me desconecta, me cierra la conexi&#243;n. Probar&#233; luego.

Smarf
17/06/2006, 21:38
Q Bueno!!!

La Verda Un Muy Buen Aporte...

Esto Tendria Q Ser Stick...



Pd: Si Alguien Tiene El Corel 8... Le Suplico Q Lo Suba... Q Estoy Asiendo Un Curso... Y No Encuentro Donde Bajarlo....

galuf
17/06/2006, 23:08
Q Bueno!!!

La Verda Un Muy Buen Aporte...

Esto Tendria Q Ser Stick...



Pd: Si Alguien Tiene El Corel 8... Le Suplico Q Lo Suba... Q Estoy Asiendo Un Curso... Y No Encuentro Donde Bajarlo....

Toy tratando de subir el corel 12 en español pero no encuentro un buen hoster, filefront no me deja subirlo si se demora + de 10 horas y se me demora 10 hora y media, x lo tanto no se sube.

SI ALGUIEN SABE DE UN BUEN HOSTER, PESA ALREDEDOR DE LOS 300 MB

roses
18/06/2006, 04:59
Che galuf a mi me expiro hace bastante y no se donde poner el serial para activarlo porque no puedo ingresar al programa me dirias si tengo alguna forma de activarlo porfavor

galuf
19/06/2006, 21:10
Che galuf a mi me expiro hace bastante y no se donde poner el serial para activarlo porque no puedo ingresar al programa me dirias si tengo alguna forma de activarlo porfavor


La forma de hacer para q no te expire es retrasar el reloj de tu pc o simplemente volvelo a instalar.

Aqui unos cuantos serial y key:

KEY:

1- 1045-1756-2071-0999-3438-3575

2- 1045-1586-6062-6225-6205-4952

SERIAL:
EWW470R1001999-030-259
EWW470R1001999-030-259

roses
19/06/2006, 22:33
La forma de hacer para q no te expire es retrasar el reloj de tu pc o simplemente volvelo a instalar.

Aqui unos cuantos serial y key:

KEY:

1- 1045-1756-2071-0999-3438-3575

2- 1045-1586-6062-6225-6205-4952

SERIAL:
EWW470R1001999-030-259
EWW470R1001999-030-259
No me funciono, debe ser que el programa escribe algo en el registro

galuf
19/06/2006, 22:50
provaste desintalandolo e instalandolo de nuevo?

roses
20/06/2006, 00:14
provaste desintalandolo e instalandolo de nuevo?
volvi el reloj, y lo instale ahi

Avaricia72
25/07/2006, 18:08
yo lo baje pero no me funca cuando lo descomprimo :(... osea no se me descomprime :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: YO QUIERO PHOTOSHOP .......

P3PO
25/07/2006, 20:59
yo lo baje pero no me funca cuando lo descomprimo :(... osea no se me descomprime :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: YO QUIERO PHOTOSHOP .......
fuira feo , para ke lo keres?segui usando tu paint :P
7% va , en 30 minutos termina de bajar , despues edito y veo ke onda.
salutes

HadaAngellie
26/07/2006, 20:21
gracias gaduf ya lo baje , instale y lo estoy probando :P


------------:P:sweatdrop

Matk
10/08/2006, 19:22
Mil gracias..!! siempre kise aprender.. asi q voy a ponerme a leer guias.. porq no tengo paciencia para probarlo XD ..
weno.. denuevo gracias galuf ^^
nos vemos..
Saludos

Matk