PDA

Ver la versión completa : Nose que elejir en la ultima clase



realmccoy85
13/06/2006, 21:40
Bueno les comento... me falta poquito para hero pase por Spellsinger, Elven elder y Profeta y no me decido entre:

Elemental sumoner (terminaria tipo NTZ pero con stats de Elfo, castearia mas y sacaria un poquito menos ) o Necromancer (q seria exactamente = a CHERRYPOP con stats de mago humano , sacaria mas , castearia un pokito menos pero sumaria + skills ).

No quiero pifiarle , me copan los skills de necro pero tambien esta re bueno el sumoner , y me preocupa si mas adelante en C5 algunas de esas clases
llegarana ser empeoradas de alguna u otra manera. :confused:

Pongan opiniones , si saben del tema mejor, espero que tambien GOD de algún consejo ;) .

galuf
13/06/2006, 21:52
Pienso q falta muucho para q tengamos c5 en el server, teniendo en cuenta q es preferible tener una c4 completa antes q una c5 q de entrada va a tener + bugs q mi heladera revieja.
Pero respondiendo a tus preguntas en c5 estos son los cambios del ES:
Skill Changes
- Summons' Damage in PVP has been nerfed (does not effect PVE).
- Summons' HP gauge can be viewed by all the players (enemies included).
- Summons' Soulshot consumption has been changed.
- Transfer pain: Fixed so that transfer pain will only work when servitor is near the summoner. The max range seems between 600-1200.
New Skills
- Betray (56): Posesses enemy's summon causing it to attack it's master. Uses spirit ore. Lands at about 50% rate. Summon cannot be unsummoned while it's in effect.
- Mass Surrender to Water (58): Decreases resistance to Water in enemies surrounding the summon. Increases slightly higher resistance to Fire attacks. Uses spirit ore.
- Wind Shackle (?): Reduces target's attack speed.

Y en cuanto al necro (este es el mejor pj de c4, no de c5!)
Skill Changes
- Mass Slow: Duration has been reduced.
- Sleep: Skill use has been increased.
- Anchor: Success rate has been increased. Duration changed to 30s. Reuse chante to about 40s.
- Dark Vortex: Power is reduced but drain percentage is increased.
- Curse Fear: Success rate has been increased. Works about 90% in yellow mobs.
- Corpse Burst: Power has been increased 2 folds. It will have damage equivalent to a single target damage spell, even though it is an area effect damage spell. (Unconfirmed, PTS patch notes)
- Forget: Mind property added. Success rate has been increased. Works about 90% in yellow mobs.
- Vampiric Claw: MP usage increased.
- Vampiric Touch: MP usage increased.
- Summons' Damage in PVP has been nerfed (does not effect PVE).
- Summons' HP gauge can be viewed by all the players (enemies included).
- Summons' Soulshot consumption has been changed.
- Transfer pain: Fixed so that transfer pain will only work when servitor is near the summoner. The max range seems between 600-1200.
- Silence: Duration has been reduced to 30s.

fenriot
13/06/2006, 22:30
que quiere decir "nerfed"??

Sling Blade
14/06/2006, 00:18
que quiere decir "nerfed"??

Que le bajaron el daño, en este caso a los summons en PVP.

comicpol
14/06/2006, 00:49
Ufa con la nerfiada! Yo estoy pensando en hacerme PS, tan grosos eran en PvP los summoners?
O la ligamos por culpa del Necro?

Consejo: mandá todo al diablo y hacete DA (bufeás la pantera y aguantás todo) sos un doble tanke con aura flare! Creo que se te cortarían menos las magias con stats de humano, y tenés mucho HP. Se te garca el MP, pero no hay forma de que salga perfecto todo.

montefori
14/06/2006, 01:46
ya la mankeaste escogiendo prophet, de hecho elven elder tambien es una mankeada, he visto mejores opciones, lamentablemente lo vi muy tarde xp

entre elemental y necro te recomiendo necro, nunca vas a durar de pie lo suficiente como para que el caballito corra donde esta el enemigo y se lo baje en caso de que lo quieras usar para asistir el ataque, tienes mas posibilidad en un pvp con el curse gloom

si quieres jugar como summoner debes llevar encima un set heavy y un robe y equiparte dependiendo del enemigo, pero como no tienes sub de tanke debes jugar como mago nada mas, para eso sale mejor el curse gloom y usar el summon solo para transfer

la nerfeada que le daran a los necro en C5 no afectan el skill curse gloom que es el mas importante, ademas que kb con 80%

de ultima si lo que quieres es bajarte a antharas con un solo pj te haces tyrant-warcryer-dagero-sws kben los 2k de atk speed

DuendeX
14/06/2006, 02:48
el profetra tiene mastery heavy, por lo ke decis de lacmbio de armor -.-

yo ke vos me ago necro...

Fortincho
14/06/2006, 09:40
necro sin duda, ya te mandaste un moquito con el profeta... ya que el buff se consigue... el elder está bien para recargarte MP, pero igual, va a estar bueno tu PJ, pero vas a ser un flan caminante, 1 flecha de cualquiera y comes piso...

fdxx
14/06/2006, 10:10
necro sin duda, ya te mandaste un moquito con el profeta... ya que el buff se consigue... el elder está bien para recargarte MP, pero igual, va a estar bueno tu PJ, pero vas a ser un flan caminante, 1 flecha de cualquiera y comes piso...

q se haga necro o ee por el tranfer pain, para no ser tan flan

Fortincho
14/06/2006, 12:10
igual la va a re comer... el tema es que lleguen a darle de comer... porque con mucho casteo por ahi no llegan, pero un flechazo de un subclase y la come feo...

eLfMaGyC
14/06/2006, 20:35
con la sub de profeta la mankiaste un cacho ... pero we jeje . creo q te conviene nekro mas q nada por los skilles q tenes siendo nekro y por el matk del spell esa combinacion ta buena.

realmccoy85
14/06/2006, 21:35
Si se que no voy a ser invatible, ya lo sabia de antemano , no solo por las clases por las que yo pase sino , tambien una gran diferencia va a ser que quizas nunca llegue al weapon de hero T_T, ni a la joyeria grado S que da banda de bonus de M.def, M.atak, Cast Speed ,etc ya que nunca done un $ y frente a gente que si tiene estos accesorios como por ej : maximo , Medea ,Ntz ,Sosol ,redviper por mas buen pj que yo tenga = no duraria mucho :_(

El necro y el sumoner ya los prove en otro server x2000 pero nada q ver el delay y el funcionmiento de los skills, que en comparacion a MORPG eran defectuosos , pero = sigo con dudas jej

Sigan opinando que para el lunes tengo q decidir ! sigo leveando