PDA

Ver la versión completa : Might MOrtal



ducamariano
13/06/2006, 21:44
Wenasssssssss !!, ahora re subi que existe el Might Mortal en MORPG, es un SA genail, la mejor de el juego xD, jajaja pero lo que queria saber si solo las dagas q estan en ese NPC se pueden comprar para tener Might Mortal o se puede encantar una Soul Separator con Might Mortal??????????????, bue respondanme, y si no se puede todo bienn, voy tener q subir una demon's sword a +15 xD jajajajaja.

Gracias de antemano.

galuf
13/06/2006, 21:47
ATENCION STAFF!!! X FAVOR SAQUEN ESTA SA, EN el oficial fue sacada x ser demasiado poderosa, a mi si me conviene q te x mi profesion pero no vale la pena, sii nos queremos parecer + al ofi saquenla pliz.

ducamariano
13/06/2006, 21:53
naaaaaaaaaa boloooooo
esnima q me gana todo el mundo a menos q le pege por la espalda la queres sacar??? q mongooochoooooooooo xD
dejenlaaaa cheee...
para que abri la boca ¬¬

galuf
13/06/2006, 21:57
naaaaaaaaaa boloooooo
esnima q me gana todo el mundo a menos q le pege por la espalda la queres sacar??? q mongooochoooooooooo xD
dejenlaaaa cheee...
para que abri la boca ¬¬

disculpame pero me limite a decir lo q hicieron en el ofi, si lees cual es mi prof te daras cuenta q no me conviene q la saquen

Darion
13/06/2006, 21:58
no gente, no hay might mortal, el npc que dice el flaco este es el npc que te sacaba el might mortal cuando lo deshabilitaron y te lo cambia por critical damage si no me equivoco. el mightmortal no existe mas como SA, tal cual como esta en el ofi.

ducamariano
13/06/2006, 22:06
Uhhhhhhhhh pero yo vi en el NPC que esta al lado de la escalera de aden q te vende armas con Might Mortal: Demon's Sword, Crystal Dagger y otras q no me acuerdo xD.
Enserio no funka?????

fenriot
13/06/2006, 22:22
Might mortal no lo sacaron yaa?? fuaa teness una reliquia que debe ser borrara, si no esta en el offi ni empedo tiene que estar aca, yo diria que pongas critical damage a tu proxima daga

galuf
13/06/2006, 22:42
Me olvidé de decir q el might mortal aparece en c5 pero como SKILL para los dageros (para el AW y el PW seguro, para el TH no toy seguro)

TOMpudo
13/06/2006, 22:48
no entendi bien pero bue, aun tamos en C4.

fenriot
13/06/2006, 22:55
Might Mortal = SA desabilitada en C4
Might Mortal= Skil de dageros en c5

Figazza
14/06/2006, 01:07
Yo tengo una daga en el Ware con SA Might Mortal... recien me fije y todavía esta... que quiere decir? q no funca la SA?? la voy a probar a ver q onda

rodo +160
14/06/2006, 03:06
Yo tengo una daga en el Ware con SA Might Mortal... recien me fije y todavía esta... que quiere decir? q no funca la SA?? la voy a probar a ver q onda

proba va a ser igual a una daga comun

en giran tenes un npc que te tradea tu daga por una sin SA si no me equivoco

y lo que vio el creador del treath fue dicho npc, no hay ningun npc que agregue dicha SA a un arma, dado que no funciona como ya explico darion se saco en el oficial y se saco aca tambien

Figazza
14/06/2006, 03:11
nuuuu q garron... a los dagueros siempre nos kb con las skills che... =(

fixxxer
14/06/2006, 08:59
esa SA era demasiado desbalance -.-...estuvo en C2 (la cronica de los daggers), para c3 ya la habian sakado y en C5 se vuelve una skillke tienen en comun el AW y el PW pero no el TH

fenriot
14/06/2006, 19:00
por que c2 fue la cronica de los dageros??? nunka nadie me explico eso

florchus
14/06/2006, 19:18
porque el silent move no te baja speed, porque los skills pegaban muy fuerte al igual que el vicious stance, en C3 el vicius stance bajo, porque el acuraccy de dar 10 bajo a dar 3 o 2, porque el fake death funcionaba distinto, o por lo menos en C2 mucha gente lo usaba para matar a otros... ahora solo lo usan para no morir cuando le vienen muchos mobsa, a parte antes tirabas fake death y al toque te dejaban de pegar ahora los mobs te siguen pegando un rato..

segun lo que yo se