PDA

Ver la versión completa : Sobre Puertas



HaTcHeR
14/06/2006, 08:44
Les hago una consulta, se me ocurre ir a ver el 3º piso de Kruma, donde hay unos mobs muy agresivos y bastante debiles, nunca habia ido y crei que me iba a encontrar con cosas grosas, lo que hay es una puerta que tiene 3 partes sensibles.. como se abre ? que hay ahi ?, lo mismo en el 3º piso de TOI donde tambien hay una puerta. Alguien la abrio alguna vez ?.

Gracias chicos, saludos.

Rankar
14/06/2006, 08:55
ese tipo de puertas se abren con la skill de daguero (esa que tiene dibujada una llavecita y usa de las "key of thief") o sino eventualmente (creo), la de cruma estoy "casi" seguro de que con esa skill, las otras, nu se bien.

fixxxer
14/06/2006, 08:56
para abrir esa puerta necesitas un dagger/archer ke use el skill unlock y tenga una thief key...atras de la puerta de cruma esta el core (un raid boss) y atras de l apuerta d etoi ni idea

Fortincho
14/06/2006, 09:35
exacto, atrás de la de cruma está el core, pero no es Raid Boss, sino que es un Boss común y corriente, sólo que más poderoso, que está rodeado de mobs lvl 50+. y en TOI detrás de esa puerta hay un raid boss, pero te podés llevar una sorpresa, porque como TOI es un bug edilício, puede ser que el raid boss no esté.

Strahd
14/06/2006, 11:48
Yo probé de abrir las puertas de TOI 3er piso y piso 11, y no pasa naranja, me parece que no están habilitadas.
Si vas al piso 14 hay una puerta enorme, pero ni siquiera te la marca como objeto.

HaTcHeR
14/06/2006, 12:11
Que lastima, por que de seguro debe salir algun bicharraco groso !, supongo que ya lo implementaran. Gracias a todos por las respuestas.

P3PO
14/06/2006, 12:28
los de toi 11 se llaman (uno de los boss)Shuriel's Oracle y son agresivos y son 75+ les recomiendo que no se acerken porke te pegan por 3k cada uno..

DevilliveD
14/06/2006, 18:54
En toi 3 hay un boss 75 con dos guardias hiperagresivos, en el 14 esta lleno de arkangeles con un Boss tb muy agresivo que te petrifica al toke, no esta para ir solito al menos eso era en otro server.